› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
maldita seas Rachel, tú y tus conductos de ventilación, acompañado de esa melodia y voz desesperante
1º. El objetivo de Jill y Parker desde un principio es encontrar a Chris y Jessica en el Queen Zenobia, no? Pero el capitán O'Brian ya sabía que ellos estaban en ese momento en otro lugar y de hecho son ellos los que al final tienen que ir al Zenobia a rescatar a Jill y Parker... ¿Por qué puñetas van Jill y Parker al Queen Zenobia entonces?
2º. Si Jessica es aliada de Raymond... ¿Por qué intenta pegarle un tiro? ¿Y por qué Raymond le pide a Parker que la mate? No era más fácil que mataran a Parker allí y se largaran los dos juntos? Total el brco iba a petar por lo que nadie habría sabido lo que había ocurrido...
¿O es que en ese momento aún no son aliados y eso viene después del juego como se ve en los créditos?
3º. ¿Soy el único que leyó Queen Dildo como nombre del tercer barco?
Arkziel escribió:Solo digo una cosa, me considero jugador experimentado de la saga, me he pasado y remachacado los Resident Evil 1, 2, 3, 4, Zero, los U.C., y el 5 a medias.
Y es la primera vez que me hacen tener un "malestar" por no decir "repelus" de uno de los bosses:, felicidades CAPCOM, me encanta el juego.maldita seas Rachel, tú y tus conductos de ventilación, acompañado de esa melodia y voz desesperante
Pues me da a mí que Rachel tiene el T-Némesis por que vamos, su casi inmortalidad me recuerda a éste y a Lisa Trevor, que también tenía ese virus inyectado.
OniTako escribió:Ya me he pasado la campaña en normal.
Ahora vienen mis dudas sobre la historia (SPOILERS EVERYWHERE):1º. El objetivo de Jill y Parker desde un principio es encontrar a Chris y Jessica en el Queen Zenobia, no? Pero el capitán O'Brian ya sabía que ellos estaban en ese momento en otro lugar y de hecho son ellos los que al final tienen que ir al Zenobia a rescatar a Jill y Parker... ¿Por qué puñetas van Jill y Parker al Queen Zenobia entonces?
2º. Si Jessica es aliada de Raymond... ¿Por qué intenta pegarle un tiro? ¿Y por qué Raymond le pide a Parker que la mate? No era más fácil que mataran a Parker allí y se largaran los dos juntos? Total el brco iba a petar por lo que nadie habría sabido lo que había ocurrido...
¿O es que en ese momento aún no son aliados y eso viene después del juego como se ve en los créditos?
3º. ¿Soy el único que leyó Queen Dildo como nombre del tercer barco?
1- Todo es un plan premeditado por O'brian para cazar a Morgan, envía a Jill y Parker para atraer la atención de este
2- Supuestamente son aliados desde un principio, pero eso tenía que ser una sorpresa por eso no matan a Parker y santas pascuas, si hacen eso matan el hilo argumental xD
3- Creo que si que eres el único que leyó Dildo en lugar de Dido
LuffyOPFan escribió:No se si de a preguntado, pero, se puede jugar sin el Circle Pad?
Saludos
drneo escribió:saitoh00 escribió:Sobre la duración de la campaña, lo suyo y para que no se haga muy pesado el juego, es jugar primero en normal, luego intentar sacar el logro de no usar plantas en nivel facil y al final ya usar todo lo que se tenga a mano en el modo Infierno. Entre modo y modo unos tiritos en asalto y se aprovechará cada nivel de dificultad del juego al 100% porque en facil hay complicaciones en algunos momentos si no se usan las hierbas.
Salu2
eso tenia pensado yo.., ya lo pase en normal, y ahora queria probar sin usar hierbas en facil, y despues ya en dificil...
pero mira una cosa a ver si sabes como va, lo de no usar hierbas, si es como me imagino yo tampoco es tan complicado.., osea si te matan vuelves al punto de guardado y con toda la vida no?¿ es asi?¿? porque si es asi, tampoco es tan chungo....a ver si mañana me pongo..
hoy le acabo de pegar una fundida al asalto que weno xDD, me acabo de pegar casi 4 horas seguidas con un pive xDD, empezamos en el nivel 8 de sima, y llegamos al 20 del tiron xDD, todas en S, aahora a por el abismo , level 38 ya
xTAZORx escribió:
Pues yo diría que la cosa va así:1- Todo es un plan premeditado por O'brian para cazar a Morgan, envía a Jill y Parker para atraer la atención de este
2- Supuestamente son aliados desde un principio, pero eso tenía que ser una sorpresa por eso no matan a Parker y santas pascuas, si hacen eso matan el hilo argumental xD
3- Creo que si que eres el único que leyó Dildo en lugar de Dido
No sé, creo que el argumento hace aguas por todos lados. Para empezar si de verdad era un plan de O'Brian (que es lo que quiero creer pero por desgracia no cuela), por qué no les dijo simplemente "Hay gente de Veltro en el Zenobia, id p'allí!"? Creo que jill y Parker habrían ido para acabar con la amenaza biológica. Además, como es que Jill y Parker sabían donde estaba el Zenobia, pero Chris y Jessica no? Tienen que esperar a que Quint les busque las coordenadas? (Resultando ser las del Amiramis ._.)
Y lo de Raymond/Jessica sigo sin entenderlo, Jessica dispara claramente a Raymond e incluso se sorprende de verlo vivo más tarde. Y vuelve a dispararle a matar una segunda vez. Con aliados así quien quiere enemigos!
Me da la sensación de que el argumento lo han ido escribiendo según diseñaban los capítulos, y luego no se han parado a cuadrarlo todo.
A ver si cuando me lo juegue por segunda vez veo detalles que me he pasado por alto xD
OniTako escribió:xTAZORx escribió:
Pues yo diría que la cosa va así:1- Todo es un plan premeditado por O'brian para cazar a Morgan, envía a Jill y Parker para atraer la atención de este
3- Creo que si que eres el único que leyó Dildo en lugar de DidoNo sé, creo que el argumento hace aguas por todos lados. Para empezar si de verdad era un plan de O'Brian (que es lo que quiero creer pero por desgracia no cuela), por qué no les dijo simplemente "Hay gente de Veltro en el Zenobia, id p'allí!"? Creo que jill y Parker habrían ido para acabar con la amenaza biológica. Además, como es que Jill y Parker sabían donde estaba el Zenobia, pero Chris y Jessica no? Tienen que esperar a que Quint les busque las coordenadas? (Resultando ser las del Amiramis ._.)
Y lo de Raymond/Jessica sigo sin entenderlo, Jessica dispara claramente a Raymond e incluso se sorprende de verlo vivo más tarde. Y vuelve a dispararle a matar una segunda vez. Con aliados así quien quiere enemigos!
Me da la sensación de que el argumento lo han ido escribiendo según diseñaban los capítulos, y luego no se han parado a cuadrarlo todo.
A ver si cuando me lo juegue por segunda vez veo detalles que me he pasado por alto xD
A ver, O'brian no quiere que nadie sepa que todo es parte de su plan, y es imposible que el sepa nada de Veltro en un barco perdido de la mano de dios (vamos que no cuela si dice que están allí los de Veltro), saben las coordenadas porque se las da el mismo O'brian, ya que evidentemente lo tiene todo planeado, y la base de datos de la que Quint saca de nuevo las coordenadas para Chris y Jessica está controlada también por O'brian (en un trailer salian Quint y Keith delante del ordenador riéndose y aparece un mensaje de O'brian diciendo que vuelvan al trabajo, pero no lo incluyeron al final porque se hacía muy obvio que O'brian estaba detrás del tema) y evidentemente O'brian sabía del Queen Semiramis (no Amiramis), lo que no sabía era la existencia del Queen Dido, el cuál contenía las pruebas definitivas para pillar a Morgan.
Y lo de Jessica y Raymond, a ver como quieres que Jessica no se sorprenda, cantaría un poco que ella dijese algo así como "sé que estabas vivo", y no le dispara a matar, dispara a su pierna, quizás Raymond llevaba algo para protegerse o quizás para el bien de su plan a Jessica no le importaba herir a su aliado en una pierna
xTAZORx escribió:O no entiendes de narrativa o estabas haciendo otra cosa mientras jugabas xDA ver, O'brian no quiere que nadie sepa que todo es parte de su plan, y es imposible que el sepa nada de Veltro en un barco perdido de la mano de dios (vamos que no cuela si dice que están allí los de Veltro), saben las coordenadas porque se las da el mismo O'brian, ya que evidentemente lo tiene todo planeado, y la base de datos de la que Quint saca de nuevo las coordenadas para Chris y Jessica está controlada también por O'brian (en un trailer salian Quint y Keith delante del ordenador riéndose y aparece un mensaje de O'brian diciendo que vuelvan al trabajo, pero no lo incluyeron al final porque se hacía muy obvio que O'brian estaba detrás del tema) y evidentemente O'brian sabía del Queen Semiramis (no Amiramis), lo que no sabía era la existencia del Queen Dido, el cuál contenía las pruebas definitivas para pillar a Morgan.
Y lo de Jessica y Raymond, a ver como quieres que Jessica no se sorprenda, cantaría un poco que ella dijese algo así como "sé que estabas vivo", y no le dispara a matar, dispara a su pierna, quizás Raymond llevaba algo para protegerse o quizás para el bien de su plan a Jessica no le importaba herir a su aliado en una pierna
Por cierto, la pistola gubernamental no es un arma especial.
OniTako escribió:xTAZORx escribió:O no entiendes de narrativa o estabas haciendo otra cosa mientras jugabas xDA ver, O'brian no quiere que nadie sepa que todo es parte de su plan, y es imposible que el sepa nada de Veltro en un barco perdido de la mano de dios (vamos que no cuela si dice que están allí los de Veltro), saben las coordenadas porque se las da el mismo O'brian, ya que evidentemente lo tiene todo planeado, y la base de datos de la que Quint saca de nuevo las coordenadas para Chris y Jessica está controlada también por O'brian (en un trailer salian Quint y Keith delante del ordenador riéndose y aparece un mensaje de O'brian diciendo que vuelvan al trabajo, pero no lo incluyeron al final porque se hacía muy obvio que O'brian estaba detrás del tema) y evidentemente O'brian sabía del Queen Semiramis (no Amiramis), lo que no sabía era la existencia del Queen Dido, el cuál contenía las pruebas definitivas para pillar a Morgan.
Amiramis/Semiramis, suenan igual y no tenia el nombre a mano
Ahora cuando vuelva a rejugarlo veré si de verdad es tan claro, porque vaya cacao mental llevo
Dapomi escribió:Por cierto, la pistola gubernamental no es un arma especial.
Pues yo creo que si porque si te das cuenta tiene mucha mas potencia que el resto aun estando a un nivel mas bajo, que es lo que le aria especial, vamos, es lo que pienso.
ello escribió:preguntaestoy en el jefe final , y lo tengo controlado , controlado hasta que empieza a correr hacia a mi cual Cr7 y me embiste , y no se esquivarle
creo que es ^ + b , pero pocas veces lo esquivo y me acaba matando
algun consejo ? alguna personalizacion de armas que sea clave , yo lo que hago es mejorar todo lo que puedo el francotirador , que hace casi 2000 de daño , y cuando pilla la rabieta por primera vez ( cuando empieza a desdoblarse ) entonces mejoro la escopeta al maximo y de ahi en adelante con la escopeta
OniTako escribió:xTAZORx escribió:O no entiendes de narrativa o estabas haciendo otra cosa mientras jugabas xDA ver, O'brian no quiere que nadie sepa que todo es parte de su plan, y es imposible que el sepa nada de Veltro en un barco perdido de la mano de dios (vamos que no cuela si dice que están allí los de Veltro), saben las coordenadas porque se las da el mismo O'brian, ya que evidentemente lo tiene todo planeado, y la base de datos de la que Quint saca de nuevo las coordenadas para Chris y Jessica está controlada también por O'brian (en un trailer salian Quint y Keith delante del ordenador riéndose y aparece un mensaje de O'brian diciendo que vuelvan al trabajo, pero no lo incluyeron al final porque se hacía muy obvio que O'brian estaba detrás del tema) y evidentemente O'brian sabía del Queen Semiramis (no Amiramis), lo que no sabía era la existencia del Queen Dido, el cuál contenía las pruebas definitivas para pillar a Morgan.
Amiramis/Semiramis, suenan igual y no tenia el nombre a mano
Ahora cuando vuelva a rejugarlo veré si de verdad es tan claro, porque vaya cacao mental llevo
¿Como leches sobreviven los payasos insufribles de Quint y Keith?
¿Y Parker? , de acuerdo que Raymond le ayuda a escapar dios sabe como del barco, pero se le ve caer perfectamente de una altura considerable y ser engullido por las llamas.
¿Y el rollo de Jessica y Raymond?
Raymond ya está en el barco y tiende una trampa a Jill y Parker, haciéndose pasar por Veltro...y luego...los duerme y los deja sin armas, no creo ni que el mismo sepa para qué.
Más tarde en un acto revelador Raymond, haciéndose pasar por Veltro otra vez, parece que va a contar la verdad sobre el Queen Zenobia y Jessica le interrumpe de un tiro en su...chaleco anti-balas.
Justo antes de "morir" revela a Parker que Jessica, la que más tarde descubrimos que es su compañera, es una traidora -A mi me suena lógico, sin duda.-
Provocando así que Parker, el difunto Raymond y Jessica se enzarcen en un teatro la mar de singular.
Y bueno podría seguir pero para qué
No se sin en el capitulo 2-3-4, cuando puedes acceder a la cubierta de paseo, hay por alli un ascensor que solo lleva a una zona donde hay unas amacas una piscina con agua verde y masas de carne, y al lado una habitacion creo donde te da la opcion de drenar el agua o algo asi, para poder meterte dentro, pero al intentarlo dice que tardara un rato, como indicandote que termines la mision y ya si eso luego vengas o algo asi...sin embargo en capitulos y misiones posteriores(ya voy por el ultimo )no te dice en ningun momento de volver a esa zona,luego no he vuelto y me la he perdido , asi que mi pregunta es, ¿Habia algo realmente interesante en esa sala???
Dapomi escribió:Las armas especiales son: Pistola Gubernamental, Jinete pálido, High Roller, Drake y Muramasa
¿Me dais algun consejillo para el jefe final? No soy capaz de esquivarle cuando me ataca y me esta costando...
jesusma93 escribió:¿Me dais algun consejillo para el jefe final? No soy capaz de esquivarle cuando me ataca y me esta costando...
Guarda tus mejores armas para la última transformación, y ten siempre el arma cargada antes de que se teleporte. Y Dispara SIEMPRE al que eche un humo morado. No es muy complicado así, la verdad.
exvirt escribió:¿Si lo pido de importación tendrá estrellas Nintendo?
ello escribió:ello escribió:preguntaestoy en el jefe final , y lo tengo controlado , controlado hasta que empieza a correr hacia a mi cual Cr7 y me embiste , y no se esquivarle
creo que es ^ + b , pero pocas veces lo esquivo y me acaba matando
algun consejo ? alguna personalizacion de armas que sea clave , yo lo que hago es mejorar todo lo que puedo el francotirador , que hace casi 2000 de daño , y cuando pilla la rabieta por primera vez ( cuando empieza a desdoblarse ) entonces mejoro la escopeta al maximo y de ahi en adelante con la escopeta
alguna respuesta please
Dividamos el combate en 3, ok? Yo tenía en mi poder el rifle y la escopeta SOLO como armas (Pues son las únicas que usaba y así solucionaba el cambio rápido de una a otra sin tener que pasar por una tercera). El combate dependerá de las hierbas que ahorres en la primera y segunda parte.
1º parte: Coge la escopeta, cuando se teletransporte metele un escopetazo en el pecho y así conseguirás parar su ataque. En los dos o tres segundos en los que el es aturdido, le endiñas rápido con el rifle en pleno corazón. Si puedes haz que le de la espalda a Crhis, para que este le dispare en el cerebro a la espalda
2º parte: Ahora usa dos patrones. O se teleporta y te manda por duplicado (Una ilusión y otra real) cuya solución es dispararle con al escopeta violéntamente al que le salga humo del pecho. O se teleporta, te ataca una ilusión, y luego te ataca el real que sale de la nada. Es el más facil por que el ataque de la ilusión es MUY rápida (La diferenciaras por esto) y el real se teleportará SIEMPRE DELANTE TUYA. Es decir, en cuanto te ataque la ilusión solo apunta al frente con la escopeta y cuando aparezca la real le metes plomo para parar su ataque. Como en la 1º parte, en cuanto le aturdas con la escopeta cambias rápido al rifle para poder darle al corazón e intenta que le de la espalda a Crhis para que sus ataques quiten más
Entre medias, te aconsejo que busques plantas por la sala (Hay dos, una en la esquina de al fondo a la derecha, y otra a la izquierda en una silla) y recojas munición.
3º Y esta es la más chunga, ya que hace varios patrones de ataques, unos nuevos y otros como el anterior. O se teleporta lejos en duplicado y cargan hacia tí (ESQUIVALO CORRIENDO, cuando ves que haga eso simplemente ponte a correr en cualquier dirección, recuerda que a la ilusión la atravesarás. No hace falta que hagas "esquiva" pulsando ^. Solo corre en dirección opuesta a la versión real.
También te atacan cuatro seguidos (Tres ilusiones y por último el real), saca la escopeta y espera a que el bicho real aparezca (Recuerda que le sale humo) y le disparas para evitar su ataque.
O se telportan detras tuya y una ilusión delante.
Lo bueno de esta parte es que el bicho va mucho más rápido y carga, con lo que te dará muchas veces la espalda, para que les des candela al cerebro que está en su espalda con el rifle.
Mis modificiaciones más importantes para el combate fueron
ESCOPETA: Daño 5 (80% al daño), disparo cargado 3, cargador largo (más balas)
RIFLE: Daño 4 (60%), Candencia mejorada (lo máximo), Cargador largo,
xTAZORx escribió:El revólver Jinete Pálido es la hostia xD, tenía uno a lvl 21 con 14 mil de potencia y ahora tengo otro a lvl 30 con 21 mil de potencia, a este paso al lvl 40 tendrá la potencia de un lanzacohetes xD por cierto para el que no lo sepa, este arma se compra y sale aleatoriamente en la tienda, pero es poco común verla (entrad y salid de la tienda hasta que salga)
jesusma93 escribió:¿Me dais algun consejillo para el jefe final? No soy capaz de esquivarle cuando me ataca y me esta costando...
en las 2 primeras partes esquivarlo como te dice el i3rk, y cuando ya en la parte final se tira al suelo como cansado y saliendole humo, le metes el pepino con el lanzamisiles y al carajo , no tienes que luchar con el cuando se pone a correr y eso, que es la parte mas chunga, muere con la misma si le das de lleno....
Osorio93 escribió:Una dudilla que me ha quedado respecto a una zona del barcoNo se sin en el capitulo 2-3-4, cuando puedes acceder a la cubierta de paseo, hay por alli un ascensor que solo lleva a una zona donde hay unas amacas una piscina con agua verde y masas de carne, y al lado una habitacion creo donde te da la opcion de drenar el agua o algo asi, para poder meterte dentro, pero al intentarlo dice que tardara un rato, como indicandote que termines la mision y ya si eso luego vengas o algo asi...sin embargo en capitulos y misiones posteriores(ya voy por el ultimo )no te dice en ningun momento de volver a esa zona,luego no he vuelto y me la he perdido , asi que mi pregunta es, ¿Habia algo realmente interesante en esa sala???
Si no recuerdo mal hay un kit de esos ilegales y es uno que te proporciona la habilidad (para la pistola) de mantener pulsado para hacer un super tiro xD. A mí me ha venido bastante bien. La pillé al empezar el cáp. 4, justo después de haber drenado la suciedad del agua en el cáp. 3.
cloud93 escribió:Una duda respecto al doblaje:
¿la persona que dobla a Jill, sabeis si ha doblado a otros personajes en los videojuegos o en alguna serie?, es que la voz me suena haberla escuchado en otra parte.
Salu2
cloud93 escribió:Una duda respecto al doblaje:
¿la persona que dobla a Jill, sabeis si ha doblado a otros personajes en los videojuegos o en alguna serie?, es que la voz me suena haberla escuchado en otra parte.
Salu2
En las dos primeras formas, como soy un zote esquivando, he comprobado que si te pones al lado de la caja de armas, justo antes de que te vaya a dar, la abres y luego te sales, ni te toca, y tienes via libre para disparar, repites esto en la primera fase y en la segunda, en la tercera ya no me sirvio.
Quien pilotaba el avion de las montañas que se estrello? Y esos miembros de veltro de esa base? No estaban disueltos ya? El Final, Alguien me puede explicar el final? estaban compinchados Jessica y Parker? Y la casa donde entran al final Chris y Jill que es?
Toad escribió:Creo que la de jill es la de penny(la rubia) de big bang theory y el resto de voces son del equipo de uncharted: nathan drake, sully, etc...
Manaka Jumpei escribió:También Alice madness returns,por si quieres mas datos.
deidara17 escribió:una pregunta que me ronda... en el modo online se puede decir palabras? a ver si me explico,por ejemplo venga,gracias etc etc como el Re5 salud2
Elkins escribió:Y a mi la historia no me ha quedado del todo clara, oseaQuien pilotaba el avion de las montañas que se estrello? Y esos miembros de veltro de esa base? No estaban disueltos ya? El Final, Alguien me puede explicar el final? estaban compinchados Jessica y Parker? Y la casa donde entran al final Chris y Jill que es?
Lo del avion ni idea, pero se supòne que la vuelta de Veltro no fue mas que una treta de su lider para vengarse de Morgan, que como ya sabras, estaban conpinchados pero al final, con el ataque de Terragrigia les traiciono. Parker no estaba compinchada con Jessica, esta hace un papel de doble agente en todo el juego, al igual que Raymond. Trabajan para la BSAA, pero a la vez tambien se supone que estan compinchados con Morgan... La verdad que es todo bastante lioso, si y aunque me ha gustado, argumentalmente me sigo quedando con el code veronica
La casa donde entran no se explica que es en el juego, pero al tratarse de una precuela del RE5, lo mas probable es que sea la mansion de Spencer, el fundador de Umbrella donde tiene lugar la pelea contra Wesker y donde Jill se despeña por una ventanas, dandola Chris como muerta
Toad escribió:
Creo que la de jill es la de penny(la rubia) de big bang theory y el resto de voces son del equipo de uncharted: nathan drake, sully, etc...
Bradford escribió:Toad escribió:
Creo que la de jill es la de penny(la rubia) de big bang theory y el resto de voces son del equipo de uncharted: nathan drake, sully, etc...
La de jill os sonara tambien por ser la voz en español de sookie de true blood.
Mi principal critica del doblaje es que hayan utilizado las voces del equipo de uncharted, que ni a parker ni a chris les pegan (quizas por ser precisamente de esa otra saga de juegos). No me parece bien que utilicen para distintos juegos las voces de otros juegos (ademas de sagas tan conocidas), que hay muchas otras voces que quedarian mejor (en españa hay muchos dobladores no solo esos).
Licen escribió:Se me ha colgado el juego 3 veces con pantalla congelada que no me deja salir al menu de la consola,sólo apagar, ¿Os ha pasado a alguien?
Tiene toda la pinta de que sacarán un nuevo Resident Evil continuando la historia de este... yo me he pasado varias veces el RE5, y lo de la mansión no se queda del todo explicado, pero lo mas importante y lo que mas te hace pensar que sacaran un nuevo RE es la secuencia que hay después de los créditos