[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Recibido de zavvi hace un par de dias y encantado tanto con el juego como con el circle pad,la unica pega... que me queda algo incomodo el gatillo izquierdo de la propia consola al tenerlo en el circle y que para girar 180º del tiron con el boton tampoco me parece muy natural,el resto perfecto la verdad, un jugon!!!!
Madre mía, ¿sabe alguno por qué hay gente de LVL 50 en asalto, que se las pasa metidos buscando gente en el nivel 21 para luego entrar y pasársela con el primer medallón dorado?

No sé si me he explicado bien xD. Pero es que esa gente me tiene frito... Le tengo unas ganas a esa misión...
Abri-Liive escribió:Madre mía, ¿sabe alguno por qué hay gente de LVL 50 en asalto, que se las pasa metidos buscando gente en el nivel 21 para luego entrar y pasársela con el primer medallón dorado?

No sé si me he explicado bien xD. Pero es que esa gente me tiene frito... Le tengo unas ganas a esa misión...

¿Te refieres a que quieres hacer la misión del Barco Fantasma especial? Yo es que también estoy pensando hacerla. Estoy sobre el nivel 28 o 29 creo =S Pero antes de hacerla quiero subir un poco. Si quieres podemos hacerla cuando suba un poco. Estoy intentando conseguir S en todas las misiones, y SIEMPRE se me resiste una joder xD La misión 9 creo que era, que tenias que restaurar la electricidad o algo así y está todo inundado. En el primer nivel de dificultad ya las tengo todas en S, me falta en Sima y Abismo =)
perdonad si me pongo algo pesado con las preguntas pero solo me falta la escopeta DRAKE para tener todas las armas especiales, me podrias dar algun consejo o ayuda de como conseguirla¿?
ONEIROS85 escribió:perdonad si me pongo algo pesado con las preguntas pero solo me falta la escopeta DRAKE para tener todas las armas especiales, me podrias dar algun consejo o ayuda de como conseguirla¿?

Esa es justamente la que me falta a mi pero la tengo en una mision que si completo me la daran.
para que me la den de recompensa por matar a uno en ABismo en el nivel 17,19 o 20.
jutha escribió:
ONEIROS85 escribió:perdonad si me pongo algo pesado con las preguntas pero solo me falta la escopeta DRAKE para tener todas las armas especiales, me podrias dar algun consejo o ayuda de como conseguirla¿?

Esa es justamente la que me falta a mi pero la tengo en una mision que si completo me la daran.
para que me la den de recompensa por matar a uno en ABismo en el nivel 17,19 o 20.

Pues a mi me falta el francotirador y no hay forma xD Ni por tienda, ni haciendo misiones, ni jugando misiones del modo asalto xD
Joder, se me estan poniendo los dientes largos XD
jutha escribió:

Y no hay manera de q conseguirla en modo sima¿?
Capítulo 2 finalizado, una duda,
la escopeta como se consigue? la que está en la habiatación, más adelante? imagino que continua en el capítulo 3 no? hay muchas cosas que necesitan el emblema o algo asi vi.
ivalice27 escribió:Capítulo 2 finalizado, una duda,
la escopeta como se consigue? la que está en la habiatación, más adelante? imagino que continua en el capítulo 3 no? hay muchas cosas que necesitan el emblema o algo asi vi.

Luego puedes volver a buscarla siempre que encuentres el objeto adecuado...
Ah vale, muchas gracias, como lo he dejado ahi y terminó el capítulo me dejó la duda, a la noche sigo, que ganas!!
Después de probar el juego un par de días.. es un imprescindible si o si, el típico juego que ya dices " vale, ha valido la pena pillarse la 3ds", el modo historia me esta encantando y esta estructurado en episodios como el gran Alan Wake, y luego lo complementa con un modo asalto que es bastante adictivo y rápido. La verdad es que es un joyita, un saludo
lo primero es decir que el famoso circule pad que tanta mierda se hablo de el incluido yo fuy uno de los ignorantes que hablo caca, este artilugio es impresionante :O una delicia jugar con el comodicimo potencia la consola a limites inimaginables , super super comodo , es como jugar ps3 en modo 3d con un mando de xbox 360 y todo eso en tamaño reducido , la realidad es que al final no hace ver tan aparatosa la consola , al contrario si tiene un aire futurista guapisimo super ergonimico una genialidad me a dejado sin palabra la verdad y no pesa nada , el juego y el asesorio sin palabra . unos graficos que te dejan [boing] este es uno de esos juegos que te dices a valido la pena compra la consola solo por sentir esto [sonrisa] pero eso si 100% recomendable es mas 1000x1000 comprar el circule pad , esto solo con los primeros 15 mit de juego llegas a esta conclusión , sin lugar a duda 3ds la mejor consola en calidad de juego de la nueva generación , veo gris y frio el futuro de sony con su psvita y su super catalogo de refritos y chorradas que solo se salva uncharter
El circle pad esque es una pasada la verdad no podría estar más de acuerdo contigo.

Lo único que me motivaria para una PS Vita sería un Remake del FF VII. Por eso me iva hasta el hades xD
pues a mi el invento ese no me va muy bien, me duele el dedo de forzarlo para darle al cuchillo...
El circle pad es una pasada [toctoc]
DiM escribió:pues a mi el invento ese no me va muy bien, me duele el dedo de forzarlo para darle al cuchillo...

Supongo que estarás usando el X para usar el arma secundaria, pero si tienes el Circle Pad, el boton R hace el mismo efecto (con el ZR disparas y el R es el arma secundaria) y está justo encima del de disparo, asi que no entiendo como es que fuerzas el dedo XD

Salu2
Bua que pasada!!
Ayer me pegue una buena por la noche!!
Me termine el modo Abismo a falta de 3 niveles que tengo en A y complete la misión con la que me dieron la Drake y por tanto la otra mision de obtener todas las armas superespeciales del juego.

Estoy al 48 ya queda menos para darle al Barco fantasma!!
Vaya pedazo juego!!!voy por el capitulo 5,despacito que solo juego por las noches a oscuras un capitulo cada dia psra disfrutarlo mas. Cuantos son en total?
job31416 escribió:Vaya pedazo juego!!!voy por el capitulo 5,despacito que solo juego por las noches a oscuras un capitulo cada dia psra disfrutarlo mas. Cuantos son en total?

12 capitulos!!
Disfruta el juegazo!!
Ayer pude jugar al primer episodio con el circle pad y con el doblaje en castellano que trae la versión uk. Impresionante, de muy lejos, técnicamente es el mejor juego de la 3ds que he podido probar, y no solo se queda ahí, la música, tal como ya pude probar en la demo, es impresionante, le va al dedillo y la ambientación y lo poco que he podido ver del hilo argumental esta muuuuuy conseguido.

El circle pad me encanta, aunque me da la sensación de que los movimientos, al menos en el resident evil, no es de 360º, es decir, que es lo mismo que si usáramos los botones de la derecha para apuntar y conseguimos solo movernos izquierda, derecha, arriba o abajo. Al menos esa sensación me da a mi.
DANIPSX escribió:Ayer pude jugar al primer episodio con el circle pad y con el doblaje en castellano que trae la versión uk. Impresionante, de muy lejos, técnicamente es el mejor juego de la 3ds que he podido probar, y no solo se queda ahí, la música, tal como ya pude probar en la demo, es impresionante, le va al dedillo y la ambientación y lo poco que he podido ver del hilo argumental esta muuuuuy conseguido.

El circle pad me encanta, aunque me da la sensación de que los movimientos, al menos en el resident evil, no es de 360º, es decir, que es lo mismo que si usáramos los botones de la derecha para apuntar y conseguimos solo movernos izquierda, derecha, arriba o abajo. Al menos esa sensación me da a mi.

A mi al principio tambien me daba esa sensacion como si el stick no fuera preciso y con el uso al final fue perfecto.Cuanto mas usaba el stick no se si es que habia que ablandarlo o que que cada vez iba mejor jejej
Ouh yeah, ya me lo he pasado, me ha encantado el jefe final [chulito]

Estaba deseando ver un Tyrant como jefe final otra vez, y bueno, al menos esto se le parece.

Para estar en normal me ha parecido dificilillo y eso siendo un jugador experimentado, me han matado unas cuantas veces. En varias ocasiones por racanear con las hierbas y no curarme [+risas]
A ver si ahora le doy al modo asalto, que no tengo ni idea de como va.
Yo solo puedo alabar este juego a pesar de que no salga wesker xD
NewDump escribió:Yo solo puedo alabar este juego a pesar de que no salga wesker xD

Si hubiera salido Wesker ya seria brutal!!
Pues eso, no se si a alguien mas le ha pasado, pero a mi se me ha colgado el juego dos veces, al ir a scanear enemigos. Mas concretamente
en la zona en la que vas con Cris de compañero y tienes que aplicar la vacuna para eliminar el virus del agua
No se si sera un bug, cosa del juego, o de la consola.

Un saludo.
Yo me he pasado esa fase ya y no se me ha colgado nunca. Mira haber si tienes la ultima actualizacion de la consola, si no fuera por eso ya es raro, puede que el juego este mal si siempre se te cuelga en el mismo sitio.
La consola esta con la ultima actualizacion. Lo que si he notado es que el juego se me ralentiza considerablemente (aparte de las tipicas en las zonas de carga). No se, me resulta un tanto extraño.
JUEGAZO sinceramente.
Por cierto ¿como haceis para esquivar los ataques? Yo no uso circle pad, pero no consigo esquivarlos, he seguido las instrucciones que vienen en el juego.
Pues es bastante raro, a mí tampoco me dio ningún problema ni esa zona ni ninguna...si tienes algún amigo con 3DS cer podrías probarlo en su consola a ver si sucede lo mismo!
Decir que lo juego usando el circle pad, aunque esto no creo que influya.
No lo sé. Yo lo que si que he visto es en internet que se cuelga y te saca fuera, aunque mayormente es pro abandono del jugador con el que vas.
B y adelante, eso si tienes que hacerlo en el momento exacto en el que vayan a atacarte!!

Suerte!
A mí cuelgue no, ralentizaciones sí que ha habido alguna (pero supongo que por motivos de estar "cargando" mientras juegas, es decir, sin pantalla en negro y mensajito).
He jugado varias misiones del modo Raid y perfecto, solo me ha ocurrido en 2 veces en el modo historia y siempre estando cargada la cosa (graficamente hablando), y en la misma accion. Por eso me mosqueo, no se si es cosa del juego o de la consola. No puedo probarlo con otra 3DS.
A mi se me tiene ralentizado alguna vez cuando tiene que cargar las zonas nuevas (principalmente algún ascensor) pero cuelgues por ahora no, y tamoco cuando hay muchos enemigos en pantalla.

Lo ideal es que lo probaras en otra 3DS haber si te pasa lo mismo, o es cosa de la consola.

Salu2
Si tengo posibilidad lo hare, seguire jugando en el modo raid a ver que tal y probare otros juegos. Si veo que me da algun tipo de problema directamente al servicio tecnico.
Buffff...por fin anoche me pase el modo infierno!! trabajito costó el coleguita! jajajajjjaa....
Os dejo una cosita q descubri pa hacerlo mas ameno...
Despues de mucho moverme por la sala del final (el boss Norman) las dos primeras etapas te las pasas sin problemas si miramos hacia la puerta..po en el rincon izquierdo..hay pegaito en la esquina...
Y la tercera etapa q es la peor q el colega no deja de moverse..en la esquina no haces na de na...pero lo mas chungo es cuando corre duplicado hacia a ti y te pilla con el zarpazo....bueno,pues si en el momento q sale corriendo hacia a ti corres en direccion recta entre los dos...pues pasas entre medio sin q te de y ya solo te das las vuelta y le metes y par de veces con el arma...
Igual ya lo sabiais pero hay queda....
Yo no puedo sino alabar este JUEGAZO!! si tuviera que ponerle alguna contra....he echado en falta más puzzles, pero tanto ambientación como gráficos como trama y jugabilidad (con circle pad) para mí han sido brutales...

Ahora estoy dándole al modo asalto, si alguien se anima, que me agregue!! =)
puedo dear mi opinion sin q os tireis al cuello?a mi no me gusta mucho el juego,no tengo ganas de continuarlo y voy por el capitulo 5 pero es q se hace un poco pesado,la demo me dio mas miedo q el juego en si.lo siento por mi y me alegro al q le encante
Tengo una pregunta que haceros del modo Asalto, pero antes tengo que decir que...

lo estoy flipando con el juego, tengo 12 juegos de la 3DS y tengo que decir sin duda que para mi este es el mejor. Mejor que Mario Kart, Zelda, 3D Land y todo lo demás que tengo. Es que no le falta de nada! Los gráficos los mejores con diferencia, la jugabilidad, logros, modo asalto completísimo, streetpass, uso de monedas de juego, multijugador online (con amigos o con gente de por ahi), poder elegir el doblaje en Español, Ingles o Japones. El juego parece una película o serie de TV (esos "anteriormente en RER" son geniales). El argumento me está encantando, los flashbacks dandole variedad, los escenarios, la música... simplemente un 10 para este juegazo.

Bueno y ahora la pregunta xD En el modo asalto, ¿hay alguna forma de ver la colección de armas / mejoras? es que muchas veces puedo comprar en la tienda con monedas de juego o con BPs armas, pero también conforme hago misiones me dan otras armas... ¿hay forma de ver la lista de todas las que hay, las que me faltan, etc? ¿las armas que compras con monedas de juego te las pueden dar luego en las misiones? Estoy algo liado con este tema :-\
Arngrim escribió:Tengo una pregunta que haceros del modo Asalto, pero antes tengo que decir que...

lo estoy flipando con el juego, tengo 12 juegos de la 3DS y tengo que decir sin duda que para mi este es el mejor. Mejor que Mario Kart, Zelda, 3D Land y todo lo demás que tengo. Es que no le falta de nada! Los gráficos los mejores con diferencia, la jugabilidad, logros, modo asalto completísimo, streetpass, uso de monedas de juego, multijugador online (con amigos o con gente de por ahi), poder elegir el doblaje en Español, Ingles o Japones. El juego parece una película o serie de TV (esos "anteriormente en RER" son geniales). El argumento me está encantando, los flashbacks dandole variedad, los escenarios, la música... simplemente un 10 para este juegazo.

Bueno y ahora la pregunta xD En el modo asalto, ¿hay alguna forma de ver la colección de armas / mejoras? es que muchas veces puedo comprar en la tienda con monedas de juego o con BPs armas, pero también conforme hago misiones me dan otras armas... ¿hay forma de ver la lista de todas las que hay, las que me faltan, etc? ¿las armas que compras con monedas de juego te las pueden dar luego en las misiones? Estoy algo liado con este tema :-\

Pues que un pedazo de fan de Zelda como tu diga que este juego es mejor que Zelda... eso significa que realmente es un juegazo =) xDD Por cierto, si quieres añademe para el modo asalto ;) Mi codigo es 4897-6667-2811. Si me agregas mandame un MP para saberlo ^^ Respecto a la lista no te comas mucho la cabeza, hay 5 que son las mejores (Drake, Jinete pálido, Pistola gubernamental, High Roller y la que me falta, que no tengo ni idea de como se llama xD). Esas 5 son armas especiales. De todas formas si quieres coleccionarlas, esperate a ser nivel 50... por ahora simplemente ve pillando lo mejor que tengas. Si no has jugado mucho al modo asalto te puedo ayudar a conseguir la S fácil en las primeras, que soy nivel 40 y con cuchillo mato a los bichos de 1 toque xD
Yo iría lo más pronto posible a la tienda donde lo compraste,aun que sea para que lo prueben en otra consola ellos mismos y si funciona mal que te lo cambien, si no llamas al servicio técnico de la consola, con lo que valen estas cosas es mejor no pasar del tema.
Dios santo, tengo algo mortal para los jefes finales. Un jinete pálido lvl 45, con piezas de Daño 4, cargador 8 y ese de cargar tiro, que tengo el 2 solo y un tiro cargado es absolutamente devastador, casi triplicando el daño, lo que puedo hacer con uno de cargar el disparo al 4 [babas]

Tengo una duda del modo asalto para alguien que se haya pasado el nivel 14 en abismo
Las llaves han cambiado de ubicación.. una la he encontrado, la tiene un bicho de estos con escudo y lanza, pero la otra no hay manera, donde esta?
has cambiado la sd k traia la consola por otra distinta? si la has cambiado puede ser por eso..
A mi todo perfecto alguna ralentizacion cuando carga pero nada mas y jugando con el circle pad,compara con la de un amigo si puedes para identificar si es de la consola,la sd o el juego y si no vete donde compraste el juego y que lo miren ellos, si tienes localizado el momento en que te pasa no creo que sea muy dificil localizar el problema,suerte
A mi por ahora 0 problemas con el juego. Ralentizaciones en ascensores (pero eso estoy totalmente seguro de que es porque carga la siguiente zona, la típica carga in-game, así que no le hago caso) pero nada mas xD
xTAZORx escribió:Dios santo, tengo algo mortal para los jefes finales. Un jinete pálido lvl 45, con piezas de Daño 4, cargador 8 y ese de cargar tiro, que tengo el 2 solo y un tiro cargado es absolutamente devastador, casi triplicando el daño, lo que puedo hacer con uno de cargar el disparo al 4 [babas]

Tengo una duda del modo asalto para alguien que se haya pasado el nivel 14 en abismo
Las llaves han cambiado de ubicación.. una la he encontrado, la tiene un bicho de estos con escudo y lanza, pero la otra no hay manera, donde esta?

Pues no me acuerdo la verdad, ese nivel creo que me tire mas rato de lo normal.
Pero bueno.

A todo esto alguien se ha pasado el juego en Infierno y me puede dar unos consejillos?
Tendré que pasármelo solo, porque la gente se desquicia y acaba la partida [+furioso]
A todo esto, en este se puede borrar la partida y tal, no?
5253 respuestas