Tengo una pregunta que haceros del modo Asalto, pero antes tengo que decir que...
lo estoy flipando con el juego, tengo 12 juegos de la 3DS y tengo que decir sin duda que para mi este es el mejor. Mejor que Mario Kart, Zelda, 3D Land y todo lo demás que tengo. Es que no le falta de nada! Los gráficos los mejores con diferencia, la jugabilidad, logros, modo asalto completísimo, streetpass, uso de monedas de juego, multijugador online (con amigos o con gente de por ahi), poder elegir el doblaje en Español, Ingles o Japones. El juego parece una película o serie de TV (esos "anteriormente en RER" son geniales). El argumento me está encantando, los flashbacks dandole variedad, los escenarios, la música... simplemente un 10 para este juegazo.
Bueno y ahora la pregunta xD En el modo asalto, ¿hay alguna forma de ver la colección de armas / mejoras? es que muchas veces puedo comprar en la tienda con monedas de juego o con BPs armas, pero también conforme hago misiones me dan otras armas... ¿hay forma de ver la lista de todas las que hay, las que me faltan, etc? ¿las armas que compras con monedas de juego te las pueden dar luego en las misiones? Estoy algo liado con este tema :-\