[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Namco69 escribió:A todo esto, en este se puede borrar la partida y tal, no?

En este sí, aprenderían la lección con el mercenaries xD o no querían arruinar con algo tan tonto este pedazo de juego, total, poca gente lo va a vender, yo por lo menos lo atesorare igual que todos mis antiguos RE xD.
jutha escribió:
xTAZORx escribió:Dios santo, tengo algo mortal para los jefes finales. Un jinete pálido lvl 45, con piezas de Daño 4, cargador 8 y ese de cargar tiro, que tengo el 2 solo y un tiro cargado es absolutamente devastador, casi triplicando el daño, lo que puedo hacer con uno de cargar el disparo al 4 [babas]

Tengo una duda del modo asalto para alguien que se haya pasado el nivel 14 en abismo
Las llaves han cambiado de ubicación.. una la he encontrado, la tiene un bicho de estos con escudo y lanza, pero la otra no hay manera, donde esta?

Pues no me acuerdo la verdad, ese nivel creo que me tire mas rato de lo normal.
Pero bueno.

A todo esto alguien se ha pasado el juego en Infierno y me puede dar unos consejillos?

illo el juego en modo infierno es igual q el normal pero con enemigos mas duros...no es q estes sobrao de municion pero si q se hace bien con la q hay....q hay veces q en un escenario te la fundes toda...pero te digo q yo nunca use el cuchillo por quedarme sin municion...
Lo unico q si me costó fue 3 escenarios...los dos q hay q son contrareloj...y el jefe final q tuve q intentarlo muchas veces...
En la pagina anterior deje un consejo pa hacer mas ameno el jefe final...
Saludos!
Bueno pues en cuanto llegue a casa y pruebe el mario kart,abrire la caja de este juego,la demo me encanto,asique espero dar caña al juego en breve.
Habeis probado en el modo asalto a coger a raymons y a dadle a decir gracias,hace un ruido raro¿alguien lo puede probar?,es que o es asi o mi juego esta mal,es que es to raro O_o.

1salu2.
alucard467 escribió:Habeis probado en el modo asalto a coger a raymons y a dadle a decir gracias,hace un ruido raro¿alguien lo puede probar?,es que o es asi o mi juego esta mal,es que es to raro O_o.

1salu2.

A mi me suena normal..

Por cierto, ya soy lvl 50 si algún otro lvl 50 quiere ir a por la misión del barco fantasma que me lo diga.
xTAZORx escribió:
alucard467 escribió:Habeis probado en el modo asalto a coger a raymons y a dadle a decir gracias,hace un ruido raro¿alguien lo puede probar?,es que o es asi o mi juego esta mal,es que es to raro O_o.

1salu2.

A mi me suena normal..

Por cierto, ya soy lvl 50 si algún otro lvl 50 quiere ir a por la misión del barco fantasma que me lo diga.

Voy a agregarte, si quieres la hacemos. Soy lvl 42, pero ya me la he hecho 2 veces. Es divertidísima!
Abri-Liive escribió:
xTAZORx escribió:

1salu2.

A mi me suena normal..

Voy a agregarte, si quieres la hacemos. Soy lvl 42, pero ya me la he hecho 2 veces. Es divertidísima!

Ok, dime si te conectas esta noche que estaré jugando y la hacemos.
Ok, dime si te conectas esta noche que estaré jugando y la hacemos.

Sí, sobre las 11 y cuarto o así supongo que jugaré! Nos "vemos" xD y..

a darle caña a las B.O.W.S. muajajaja
Me lo he cogido hoy en el MM, pero no quedaban con Circle Pad, así que me he tenido que coger la versión sin él, espero no echarlo en falta!!!
Un saludo!
xTAZORx escribió:

1salu2.

A mi me suena normal..

Yo soy chiquitin (24) pero he llegado a la primera del barco fantasma y ...

que leches hay que hacer ¿?¿?¿?
En la del barco fantasma he llegado con un guiri a la parte que hay que bucear y nos hemos hecho la picha un lio y no me paraban de pillar las cucharachas submarinas esas y hemos estado ahí como media hora xD todo para que al final me pillase un gordo de esos que te matan de una [+risas]

El modo asalto es un vicio, me gusta que no se parezca al mercenaries [burla2]

Por cierto, hay una cosa bastante importante que no he pillado muy bien de la historia, ¿alguien me la podría explicar?

Más bien no he entendido nada porque con el pitoste de capitulos y personajes no me he aclarado, ¿quien es el que les dice a Jill y a Parker que Chris y la pedorra están en el Queen Zenobia? ¿Es el jefe de la BSAA o Raymond o quien? Bueno, si alguien me explica la historia lo agradeceria [+risas]
Gerudo escribió:En la del barco fantasma he llegado con un guiri a la parte que hay que bucear y nos hemos hecho la picha un lio y no me paraban de pillar las cucharachas submarinas esas y hemos estado ahí como media hora xD todo para que al final me pillase un gordo de esos que te matan de una [+risas]

El modo asalto es un vicio, me gusta que no se parezca al mercenaries [burla2]

Por cierto, hay una cosa bastante importante que no he pillado muy bien de la historia, ¿alguien me la podría explicar?

Más bien no he entendido nada porque con el pitoste de capitulos y personajes no me he aclarado, ¿quien es el que les dice a Jill y a Parker que Chris y la pedorra están en el Queen Zenobia? ¿Es el jefe de la BSAA o Raymond o quien? Bueno, si alguien me explica la historia lo agradeceria [+risas]

jajjaajajjjajaja.... me meao de risa con lo del guiri....porque a mi tb me a pasao...me perdi en el agua...y cada uno iba por su lao.... jajajajajajaja....
SI alguien va a jugar esta noche al modo asalto os espero en el Chat de la comunidad EOL!!

http://xat.com/ResidentEvilRevelationsEOL
Buenas chicos!me podriais decir cuanto me queda para acabar el juego?estoy en:
Creo que el capitulo 12 con parker,raymond y la chica despues de hacerle el torniquete a raymond.

gracias
elbrujoguru escribió:Buenas chicos!me podriais decir cuanto me queda para acabar el juego?estoy en:
Creo que el capitulo 12 con parker,raymond y la chica despues de hacerle el torniquete a raymond.

gracias

Pues te queda muy poco ya,
cuando acabes esa parte vas a por el malo final, ese capítulo (la parte del malo final) me gustó mucho, porque era bastante tétrico y eso xD

Por cierto, acabo de terminar el modo abismo todo con s, así que solo me falta el barco fantasma y alguien con quien pasarmelo esta noche :D, 16 horillas que me ha llevado.
xTAZORx escribió:
elbrujoguru escribió:Buenas chicos!me podriais decir cuanto me queda para acabar el juego?estoy en:

gracias

Pues te queda muy poco ya,
cuando acabes esa parte vas a por el malo final, ese capítulo (la parte del malo final) me gustó mucho, porque era bastante tétrico y eso xD

Por cierto, acabo de terminar el modo abismo todo con s, así que solo me falta el barco fantasma y alguien con quien pasarmelo esta noche :D, 16 horillas que me ha llevado.

Te conectas y la hacemos??

Yo me voy metiendo al Re
Joer que mierda,lo de raymond en el modo asalto me dice el gracias to raro,y pa descambiarlo lo compre en xtralife y pa mandarlo y to,que suerte la mia también [buuuaaaa]
alucard467 escribió:Joer que mierda,lo de raymond en el modo asalto me dice el gracias to raro,y pa descambiarlo lo compre en xtralife y pa mandarlo y to,que suerte la mia también [buuuaaaa]

Pues sí porque lo que cuentas es muy raro xD, como lo dice exactamente?

Por cierto, alguien se ha parado en el modo asalto en la selección de personajes, a poner zoom sobre cada traje de cada personaje y observar los curradísimos detalles de modelaje de los personajes? mola un montón, están muy cuidados hasta de cerca. Ah, y soy yo, o Jill tiene un lunar bajo su clavícula izquierda? xDDD y a todos os pone en el reloj de Jill que son las 11:44? Es que me he puesto a analizar cada detalle xD
xTAZORx escribió:
alucard467 escribió:Joer que mierda,lo de raymond en el modo asalto me dice el gracias to raro,y pa descambiarlo lo compre en xtralife y pa mandarlo y to,que suerte la mia también [buuuaaaa]

Por cierto, alguien se ha parado en el modo asalto en la selección de personajes, a poner zoom sobre cada traje de cada personaje y observar los curradísimos detalles de modelaje de los personajes? mola un montón, están muy cuidados hasta de cerca. Ah, y soy yo, o Jill tiene un lunar bajo su clavícula izquierda? xDDD y a todos os pone en el reloj de Jill que son las 11:44? Es que me he puesto a analizar cada detalle xD

Pues la verda dquer no se le entiende lo que dice,paerece que tiene un mantecado,dira gracias pero es un ruido solo lo que se escucha y no se entiende,ya no se si descambiarlo o no mas que anda por que lelvo mas de 12 en el modo asalto¿que hariais ustedes? :-?
alucard467 escribió:
xTAZORx escribió:

Pues la verda dquer no se le entiende lo que dice,paerece que tiene un mantecado,dira gracias pero es un ruido solo lo que se escucha y no se entiende,ya no se si descambiarlo o no mas que anda por que lelvo mas de 12 en el modo asalto¿que hariais ustedes? :-?

Yo a estas alturas ya no lo cambiaría, ya que si solo es en ese personaje pues basta con que cojas otro o si llevas a ese no des las gracias xD, yo no suelo usar mucho los comandos estos pero parecen ir todos bien en todos los personajes..

En definitiva, no creo que valga la pena cambiarlo después de haber estado jugando unas cuantas horas y por ese detalle..

xTAZORx escribió:Yo a estas alturas ya no lo cambiaría, ya que si solo es en ese personaje pues basta con que cojas otro o si llevas a ese no des las gracias xD, yo no suelo usar mucho los comandos estos pero parecen ir todos bien en todos los personajes..

En definitiva, no creo que valga la pena cambiarlo después de haber estado jugando unas cuantas horas y por ese detalle..

Muchas gracias tio,es que por cualquier cosa ya me como el tarro XD,da gusto encontrase gente que te conteste y te ayude :).

1salu2.
Buenas gente! Ayer subi un video de los primeros minutos del juego, lo dejo por aqui para el que no lo tenga y quiera escuchar el doblaje al Español o ver como pieza la historia ;)
Saludos!! :)
http://www.youtube.com/watch?v=MUUEYVRw ... ata_player
Jo, para no molestar a quienes no se lo han pasado lo pongo en spoiler

alguien me ayuda, necesito aprender a esquivar al supuesto monstruo final, el que sale en el barco dido, por que de un apreton de manos me manda al ataud, gracias
alucard467 escribió:

xTAZORx escribió:Yo a estas alturas ya no lo cambiaría, ya que si solo es en ese personaje pues basta con que cojas otro o si llevas a ese no des las gracias xD, yo no suelo usar mucho los comandos estos pero parecen ir todos bien en todos los personajes..

Muchas gracias tio,es que por cualquier cosa ya me como el tarro XD,da gusto encontrase gente que te conteste y te ayude :).

1salu2.

En realidad no es nada, es solo que... Digamos que Raymond es tan orgulloso que le cuesta dar las gracias, a si que en lugar de eso hace el típico "Tshhk" D

Y, respondiendo a velkan:

No es tan difícil una vez le pillas el truco. En la primera fase no hace falta ni esquivar: espera a que se teletransporte hacia a ti y ¡pam¡ escopetazo, o tiro con la mágnum, así le harás retroceder. Luego cuando saca las ilusiones pues lo mismo, solo que tienes que estar atento para disparar al original (el que echa humo lila del pecho). Y ya al final, cuando corre hacia ti, creo que también puedes dispararle en lugar de esquivarle.
Ya verás como luego dices: ¡qué fácil estaba leches! :)
Bueno despues de haber jugado al primer capitulo,solo dire que es un gran juego,tenia mis dudas de que el copañero te molestara como hace en el resident evil 5,pero esta genial,no te incordia nada,eso de que se quede esperando mientras tu investigas es el mayor punto del juego para mi.

Asique por ahora y lo poco que he podido ver de esta consola,para mi es un 10,aunque que voy a decir que no sepan ya todos los del hilo,eso si,yo juego sin el circle proy no tengo ningun problema,con la opcion C de control,juego muy comodo.
Ayer me acabe este juegazo y lo he flipado sinceramente,le doy un 9 ya que me ha enganchado de principio a fin.Ahora a por el modo infierno [+risas]
He buscado por el hilo el desglose de la historia ya que me he quedado con lagunas
(será de las ostias que me pegó el último boss)
, alguien que la haya entendido a la perfección puede desglosarla detalladamente?
RommelF escribió:Buenas gente! Ayer subi un video de los primeros minutos del juego, lo dejo por aqui para el que no lo tenga y quiera escuchar el doblaje al Español o ver como pieza la historia ;)

Gracias me has ayudado a decantarme y comprarmelo, no está mal el doblaje....

Saludos.
madre mia voy a empezar el capitulo 6 y llevo jugadas 10 horas 45 minutos en normal....a este paso el modo historia a mi se me va a alargar 20 horas o mas XD , voy lento de cojones aparte de mirarlo todo muchas veces me da por patearme algun sitio para volver a mirar si me e dejado alguna huella o algo escondido, pero de momento gran vicio y tremendo juego.
¿No se supone que el modo cooperativo lo daban al terminar el modo historia? Lo digo porque yo lo tengo desde el capitulo 6.
jjrg89 escribió:¿No se supone que el modo cooperativo lo daban al terminar el modo historia? Lo digo porque yo lo tengo desde el capitulo 6.

A mi me dieron el modo Raid al completar el tercer nivel, lo que pasa es que creo que te van desbloqueando más fases a medida que avanza el juego :)

Saludos!!
jjrg89 escribió:¿No se supone que el modo cooperativo lo daban al terminar el modo historia? Lo digo porque yo lo tengo desde el capitulo 6.

se van desbloqueando los episodios del modo cooperativo sucesivamente conforme avanzas el modo historia
vaya jodido juegazo¡¡¡ *________* Estoy que lo flipo con el juego. Voy ya por el capitulo 4. :D

Una cosita que preguntaros. A que nivel ponéis el 3D? Yo lo tengo al máximo pero no se si eso se regula. Un saludo¡ ^^
velkan escribió:Jo, para no molestar a quienes no se lo han pasado lo pongo en spoiler

alguien me ayuda, necesito aprender a esquivar al supuesto monstruo final, el que sale en el barco dido, por que de un apreton de manos me manda al ataud, gracias

Despues de mucho moverme por la sala del final (el boss Norman) las dos primeras etapas te las pasas sin problemas si miramos hacia la puerta..po en el rincon izquierdo..hay pegaito en la esquina...
Y la tercera etapa q es la peor q el colega no deja de moverse..en la esquina no haces na de na...pero lo mas chungo es cuando corre duplicado hacia a ti y te pilla con el zarpazo....bueno,pues si en el momento q sale corriendo hacia a ti corres en direccion recta entre los dos...pues pasas entre medio sin q te de y ya solo te das las vuelta y le metes y par de veces con el arma...
Igual ya lo sabiais pero hay queda....
melovampire escribió:
RommelF escribió:Buenas gente! Ayer subi un video de los primeros minutos del juego, lo dejo por aqui para el que no lo tenga y quiera escuchar el doblaje al Español o ver como pieza la historia ;)

Gracias me has ayudado a decantarme y comprarmelo, no está mal el doblaje....

Saludos.

:) :) ¡Me alegro muchisimo! [beer] [oki] [oki]
Por mensajes como el tuyo me gusta cada vez mas subir videos [360º]
CöRè escribió:vaya jodido juegazo¡¡¡ *________* Estoy que lo flipo con el juego. Voy ya por el capitulo 4. :D

Una cosita que preguntaros. A que nivel ponéis el 3D? Yo lo tengo al máximo pero no se si eso se regula. Un saludo¡ ^^

en las opciones del propio juego lo tengo en muy fuerte pero el regulador de la 3ds lo tengo por la mitad mas o menos porque si lo pongo en muy fuerte y el regulador a tope hay zonas en que veo un ¿crostalk se dice? vamos veo imagenes dobles en segun que zonas y algunas molestan bastante, pero con el regulador de la 3ds por la mitad y en muy fuerte en el juego perfecto.

si aun asi ves imagenes dobles prueba la conbinacion fuerte y jugar con el regulador de la 3ds, la verdad que pudiendo configurarlo con el propio juegos mas la 3ds hay muchas posibilidades para encontrar un 3d muy bueno y apto para casi todas las vistas.
Gargaj0 escribió:
velkan escribió:Jo, para no molestar a quienes no se lo han pasado lo pongo en spoiler
Despues de mucho moverme por la sala del final (el boss Norman) las dos primeras etapas te las pasas sin problemas si miramos hacia la puerta..po en el rincon izquierdo..hay pegaito en la esquina...Y la tercera etapa q es la peor q el colega no deja de moverse..en la esquina no haces na de na...pero lo mas chungo es cuando corre duplicado hacia a ti y te pilla con el zarpazo....bueno,pues si en el momento q sale corriendo hacia a ti corres en direccion recta entre los dos...pues pasas entre medio sin q te de y ya solo te das las vuelta y le metes y par de veces con el arma...Igual ya lo sabiais pero hay queda....
eso tiene truco, tienes que ponerte un arma muy potente como la escopeta o el rifle y ponerle la mejora de tumbar al enemigo y así cada vez que se teletransporte para meterte una leche le sueltas un tiro y lo paras, y cuando se multiplique tened en cuenta que el verdadero es el que echa humo morado
Hoy me ha llegado de Zavvi (ya era hora) XD
Y que decir, justo ahora iba a empezar el segundo capitulo, y con lo poco que he jugado ya me parece una maravilla. Eso si, patetico como tiene un 82 en MetaCritic, aunque me la suda un poco, la verdad.
En cuanto desbloquee el modo asalto podemos jugar ;)
soy de nivel 48 y voy x el capitulo 12 en abismo, 86 misiones completadas !!!!! Y RODAVIA SIGO SIN DESBLOQUEAR LA ESCOPETA DRAKE¡¡¡¡, estoy desesperado x q no se ni siquiera como es, alguien me pondria una foto?

P.D: si bajara de nivel para acer alguna mision en concreto la podria conseguir¿?
Joel850 escribió: Eso si, patetico como tiene un 82 en MetaCritic, aunque me la suda un poco, la verdad.

Cuanto daño a hecho Hobby consolas y sus puntuaciones de "todo lo que baje de 90 es una basura"... Un 82 es una buena nota (en mi caso, pocos juegos de 3DS se llevarian mas puntuacion...) en casi todas las paginas web y revistas del mundo (salvo en la HC que un 82 es sinonimo de juego del monton XD )
Es que no se merece un 80, estamos hablando del juego en 3D más impactante junto a Super Mario 3 Land, el mejor gráficamente, con mejor sonido (música, efectos, doblaje), una respetable duración, online y lo mejor, es rejugable.

No se puede comparar este juego con uno de sobremesa, se ha de comparar para obtener la puntuación con juegos de la misma consola y creo que es un juego de 95 para arriba.
saitoh00 escribió:Es que no se merece un 80, estamos hablando del juego en 3D más impactante junto a Super Mario 3 Land, el mejor gráficamente, con mejor sonido (música, efectos, doblaje), una respetable duración, online y lo mejor, es rejugable.

No se puede comparar este juego con uno de sobremesa, se ha de comparar para obtener la puntuación con juegos de la misma consola y creo que es un juego de 95 para arriba.

Totalmente de acuerdo, hay gente que comete precisamente el error de compararlo con un juego de sobremesa y piensan que por ser un juego de portátil no merece más de un 80, pero reconocen que si ese juego fuese de sobremesa le darían más puntuación, el pensamiento humano a veces es irracional xD
Nadie lo esta comparando con un juego de sobremesa, solo digo que a veces las puntuaciones nos pueden parecer mas o menos injustas, pero es que estamos muy mal acostumbrados a que todo lo que baje de 90 nos parezca mala puntuacion, como ya dije antes, gracias en parte a la "gran" hobby consolas...

¿Que el RE revelations se merece mas de un 82? Pues posiblemente, por eso nunca hago caso de las puntuaciones de ningun sitio, me fio mas de mi criterio XD
ryo hazuki escribió:Nadie lo esta comparando con un juego de sobremesa, solo digo que a veces las puntuaciones nos pueden parecer mas o menos injustas, pero es que estamos muy mal acostumbrados a que todo lo que baje de 90 nos parezca mala puntuacion, como ya dije antes, gracias en parte a la "gran" hobby consolas...

¿Que el RE revelations se merece mas de un 82? Pues posiblemente, por eso nunca hago caso de las puntuaciones de ningun sitio, me fio mas de mi criterio XD

Yo si me fío de algún criterio es del criterio de otros usuarios que han jugado lo suficiente para poder opinar del juego, y que ademas, se nota que hablan de una forma objetiva. Al menos, así la gente dice lo que piensa, y no como muchas webs especializadas que ponen notas según el nombre (véase Call of Duty), según consola (Sonyers, Xboxers o Nintenderos, yo me considero imparcial, aunque últimamente la que menos me gusta de todas es Sony, pero no por ello voy a decir mierdas sobre juegazos como Uncharted) o según el dinero que les paguen, como ya se vio que hizo una desarrolladora. Lo mejor es eso, ver comentarios de jugadores a los que realmente les gusta el mundillo y que comentan según su propio criterio y de una forma objetiva/subjetiva.
me lo había pasado ya en NORMAL esta mañana y ya pensaba empezarlo en INFIERNO y poco más, pis pas, menos mal que me ha dado por probar el MODO ASALTO, primero solo, para ver de que iba, y al meterme online joder, engancha también eh, pensaba que ya tenía el juego ventilado y aún me quedan bastantes horas de disfrute, bravo CAPCOM.

pd: el modo historia, genial.
alucard467 escribió:

1salu2.

Ni se te ocurra cambiarlo, en el mio también hace el ruido raro ese, yo creo que más bien es una especie de: "Hmmpff!" en plan: sudo de dar las gracias porque soy así de cabrón y de guay XD

Arkziel escribió:He buscado por el hilo el desglose de la historia ya que me he quedado con lagunas
(será de las ostias que me pegó el último boss)
, alguien que la haya entendido a la perfección puede desglosarla detalladamente?

Te quoteo que a mi también me interesa.
Alguien pa jugar esta noche?? me hace un Raid
jutha escribió:Alguien pa jugar esta noche?? me hace un Raid

yo voy a jugar lo malo es que soy nuevo en el online y voy por el nivel 8 o 9
Gerudo escribió:Ni se te ocurra cambiarlo, en el mio también hace el ruido raro ese, yo creo que más bien es una especie de: "Hmmpff!" en plan: sudo de dar las gracias porque soy así de cabrón y de guay XD.

Gracias por responder Gerudo,ya por lo menos se que no soy el unico [carcajad] ,también pensare que es una edicion limitada jaja.

saludos.
Al final me he pasado la del barco fantasma solo, he sudado la gota gorda cuando salian en la cubierta hunters y los de escudo y lanza y me he liado a granadazos xDD

Así que modo Asalto al 100% completado, me ha costado 17 horas y media.
5253 respuestas