[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

alguien me puede explicar como puedo esquivar ??? es que no me sale de ninguna de las maneras y me tiene negro ..... estoy jugando con el control pad y sin el control pad y no me sale, que no que no y que no, me salió un solo día y de chiripa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
shooting_star escribió:alguien me puede explicar como puedo esquivar ??? es que no me sale de ninguna de las maneras y me tiene negro ..... estoy jugando con el control pad y sin el control pad y no me sale, que no que no y que no, me salió un solo día y de chiripa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Justo cuando te va a atacar, adelante+B
En 1 hora voy a por la 3DS con el resident evil + pad ^_^
Llegaré tarde a casa, asi que lo probaré y a dormir y al dia siguiente a trabajar. pero mañana al mediodia os cuento que tal. Que ganas tengo!!!

Tengo 3 colegas que lo tienen, y 1 se lo ha pasado, dice que es muy largo, unas 10 horas de media (en el modo fácil, que es el que se lo ha hecho el) Le tengo unas ganas... Soy super fan de resident evil y se que me encantara
Algun consejo con los bichitos del agua del capitulo 5? Me comen :(
Una pregunta (capitulo 8):
cuando vas por el agua buceando y te aparecen los enemigos solo puedes esquivarlos o los puedes matar de alguna manera?
jejejeje en 30 min voy.
Una duda que tengo, el juego primero lo jugaré yo, y luego lo jugará mi padre xD Entonces mi duda es, se pueden tener 2 partidas guardadas independientemente? Lo digo por si por ejemplo me lo paso, y quiero guardar el final del juego por ejemplo (porque me ha encantado (supongamos) ) entonces, mi padre puede jugarlo en una partida a parte (guardando la partida a parte).

Me va bien saber eso, porque si se sobreinscribe la partida no me mola mucho. Pero bueno, tampoco sería un problema, primero lo jugaría uno y luego el otro.

Gracias ^_^
Clive escribió:Una pregunta (capitulo 8):
cuando vas por el agua buceando y te aparecen los enemigos solo puedes esquivarlos o los puedes matar de alguna manera?

Esquivarlos y tirar granadas de pulsos (si tienes)

Joel850 escribió:Algun consejo con los bichitos del agua del capitulo 5? Me comen :(

Huye y esquívalos xD Yo los intentaba matar, pero luego salen mil y no hay manera, porque se esconden en el agua para atacar XD
OKGARCIA escribió:jejejeje en 30 min voy.
Una duda que tengo, el juego primero lo jugaré yo, y luego lo jugará mi padre xD Entonces mi duda es, se pueden tener 2 partidas guardadas independientemente? Lo digo por si por ejemplo me lo paso, y quiero guardar el final del juego por ejemplo (porque me ha encantado (supongamos) ) entonces, mi padre puede jugarlo en una partida a parte (guardando la partida a parte).

Me va bien saber eso, porque si se sobreinscribe la partida no me mola mucho. Pero bueno, tampoco sería un problema, primero lo jugaría uno y luego el otro.

Gracias ^_^

Si te fijas al elegir la partida hay dos ranuras de guardado.
Estoy en el Capitulo 6...
Que coño es a lo que le tengo que atizar con la tuberia?

PD: La guia de MeriStation es muy mala
PD2: Por que utilizan tanto la palabra mierda? [carcajad]
Joel850 escribió:Estoy en el Capitulo 6...
Que coño es a lo que le tengo que atizar con la tuberia?
PD: La guia de MeriStation es muy malaPD2: Por que utilizan tanto la palabra mierda? [carcajad]
la rejilla del techo, y necesitas dos tuberías
xTAZORx escribió:
OKGARCIA escribió:jejejeje en 30 min voy.

Gracias ^_^

Si te fijas al elegir la partida hay dos ranuras de guardado.

Ni idea, aún no lo he jugado, me la he comprado ya pero aun me quedan 2 horas para llegar a casa. Lo probaré después de cenar. Mañana al mediodia comentaré que me parece ^_^ Tengo unas ganas de llegar a casa... XD XD XD
Ya me lo he pasado.

Tenía la esperanza de ver el clásico puzle del piano :( .
Por contra me ha gustado mucho lo de poner el dedo para identificar tu huella dactilar :)
Pues me queda el último capítulo a mi, luego que más se puede hacer? misiones? son como la campaña o de esas con tiempo?
¿Cuales son las armas especiales del modo asalto?
Gerudo escribió:¿Cuales son las armas especiales del modo asalto?
un ejemplo es la escopeta drake, la cual es como una escopeta antigua
Me acabo de pasar el capitulo 6,
menudo giro de guión!

Revolver: Jinete Pálido
Rifle: Muramasa
Ametralladora: High roller
Escopeta: Drake
y si hay alguna de pistola creo que es la G18
Acabo de conseguir un Jinete Palido lvl 13 [plas]
Como se desbloquean más capitulos del asalto? Solo tengo los primeros que te dan, y los tengo todo en S y aburridos xD
xTAZORx escribió:

Revolver: Jinete Pálido
Rifle: Muramasa
Ametralladora: High roller
Escopeta: Drake
y si hay alguna de pistola creo que es la G18

Pues ya solo me queda la muramasa, a ver si sale pronto [toctoc]
ivalice27 escribió:Pues me queda el último capítulo a mi, luego que más se puede hacer? misiones? son como la campaña o de esas con tiempo?

Todo el modo Asalto que es como hacer el recorrido de la campaña pero sin preocuparte tando de llaves, solo de matar bichos y pillar putos, mas o menos lo que hubiese sido este resident si hubiese sido una entrega numerada xDDD

y pasarte la campaña en modo infierno
Y pasarte el juego sin gastar hierbas, yo ya lo conseguí :P
Bueno pues juego pasado pufff he sufrido que quereis que os diga jajaja el jefe final...hostias! No pienso intentar pasarmelo en infierno basicamente porque no voy a poder [+risas]
En cuanto el final..
Deja muchos frentes abiertos asi que secuelas y dlcs se da por hecho que habra.Lo que mas curiosidad me ha dado es la parte en la que Jill y Chris van a la mansion,dice por aqui la gente que es el episodio de RE5...podrian hacer la segunda parte centrandose en esta mansion [babas] [babas] [babas] jaar jaar y con zombies de siempre [babas] [babas] seria un sueño..ya veremos

Pues eso,juegazo.Este es el camino que deberias seguir capcom.
saitoh00 escribió:Y pasarte el juego sin gastar hierbas, yo ya lo conseguí :P

Hubo momentos en los que lo pasases peor que otros? En las partes con hunters y sobretodo con lobos y esas cosas que son más rápidas y más difíciles de esquivar, como lo hacías para salir vivo? xD es que estoy con Chris en la montaña con la pierna herida y me está costando mucho pasar esa parte sin hierbas..
Buenas a todos!

Me gustaria saber como conseguir la escopeta Drake y el rifle Muramasa, ya que son los que me quedan :S

Gracias de antemano compañeros!
elbrujoguru escribió:Bueno pues juego pasado pufff he sufrido que quereis que os diga jajaja el jefe final...hostias! No pienso intentar pasarmelo en infierno basicamente porque no voy a poder [+risas]
En cuanto el final..
Deja muchos frentes abiertos asi que secuelas y dlcs se da por hecho que habra.Lo que mas curiosidad me ha dado es la parte en la que Jill y Chris van a la mansion,dice por aqui la gente que es el episodio de RE5...podrian hacer la segunda parte centrandose en esta mansion [babas] [babas] [babas] jaar jaar y con zombies de siempre [babas] [babas] seria un sueño..ya veremos

Pues eso,juegazo.Este es el camino que deberias seguir capcom.

No creo ya que para eso tendrían que cambiar la historia de Resident Evil, puesto que en esa mansión solo había un enemigo y ningún zombie.

xTAZORx escribió:
saitoh00 escribió:Y pasarte el juego sin gastar hierbas, yo ya lo conseguí :P

Hubo momentos en los que lo pasases peor que otros? En las partes con hunters y sobretodo con lobos y esas cosas que son más rápidas y más difíciles de esquivar, como lo hacías para salir vivo? xD es que estoy con Chris en la montaña con la pierna herida y me está costando mucho pasar esa parte sin hierbas..

Peor no, fatal....sé a lo que te refieres, en el barco más o menos lo iba superando todo, pero en las de acción y personajes alternativos incluso en modo fácil era una tortura, y en la zona de los lobos porque tienes señuelos y en la ultima parte cuando salen muchisimos lobos grandes los vas echando poco a poco y te los vas cepillando. Eso sí cuando realmente sudé fue en
la parte que vas con los Jackass xDD en la zona que está descargando los datos de un ordenador muy potente...y te salen lobos, hunters, hunters invisibles, ahí sufrí como pocas veces había hecho y me costó horas literalmente superar esa parte.

Salu2
Alguien puede contestarme a una duda??
Probé la demo y gráficamente me parece inferior a los vídeos que vi por internet, en la versión final del juego ocurre lo mismo o se ve igual que la demo??
Otro que lo acaba de terminar. El juego de 10, el final de
0, básicamente por que no tiene (está más abierto que el culo de chapero) [+risas]
ey una pregunta, en partes del juego se os ve de los personajes sobre todo, como un reflejo? Es que he probado miles de formas de configurarlo pero no se si es asi para todos.
Piriot escribió:Alguien puede contestarme a una duda??
Probé la demo y gráficamente me parece inferior a los vídeos que vi por internet, en la versión final del juego ocurre lo mismo o se ve igual que la demo??

basicamente yo lo veo igual....
joder, se me a quedado el juego pillado 2 veces, ayer por la noche en la campaña en el episodio 10 escaneando a un bicho tube que apagarla y ahora hace 5 min en el modo asalto cuando intentaba acceder a las misiones lo mismo. espero que sea cosa del juego y no la consola.
Lo estoy probando, por ahora me parece excelente. Me encanta lo de apuntar con el movimiento de la consola, es una pasada. Sobre todo lo de poder aunemtar el 3D jeje.
Ya os contaré más :)

Salu2!
grulla0 escribió:joder, se me a quedado el juego pillado 2 veces, ayer por la noche en la campaña en el episodio 10 escaneando a un bicho tube que apagarla y ahora hace 5 min en el modo asalto cuando intentaba acceder a las misiones lo mismo. espero que sea cosa del juego y no la consola.

A saber xD a mi no me ha pasado..
Estube jugando ayer a la noche 1 hora, y este medio dia otra hora más. Voy por el capitulo 3 cuando:

Consigues el emblema (que supongo que será para coger la escopeta XD XD XD)

Y es simplemente una maravilla. Es como los resident evil de antes y con una ambientación espectacular. Cuando iba por el capitulo 1 y vi una puerta que ponia "Esta puerta tiene grabado el emblema de un ancla", ahí dije, DIOS, es como los de antes!!!
Y las pasas putas, pocas hierbas... Munición de momento voy perfecto y intento gastar lo minimo. Llevo tanta munición que a veces no puedo cojer más y las dejo por el camino xDD

Aunque hecho en falta baúles. Que no se si habrán.
OKGARCIA escribió:Estube jugando ayer a la noche 1 hora, y este medio dia otra hora más. Voy por el capitulo 3 cuando:

Consigues el emblema (que supongo que será para cojer la escopeta XD XD XD)

Y es simplemente una maravilla. Es como los resident evil de antes y con una ambientación espectacular. Cuando iba por el capitulo 1 y vi una puerta que ponia "Esta puerta tiene grabado el emblema de un ancla", ahí dije, DIOS, es como los de antes!!!
Y las pasas putas, pocas hierbas... Munición de momento voy perfecto y intento gastar lo minimo. Llevo tanta munición que a veces no puedo cojer más y las dejo por el camino xDD

Aunque hecho en falta bahúles. Que no se si habrán.

Algo parecido a baules, a mi me gustó el detalle
Son baúles pero solo puedes poner armas dentro
xTAZORx escribió:
OKGARCIA escribió:Estube jugando ayer a la noche 1 hora, y este medio dia otra hora más. Voy por el capitulo 3 cuando:

Consigues el emblema (que supongo que será para cojer la escopeta XD XD XD)

Aunque hecho en falta baúles. Que no se si habrán.

Algo parecido a baules, a mi me gustó el detalle
Son baúles pero solo puedes poner armas dentro

Hostia, me gusta eso! A ver si lo veo, no se si me habrá salido ya, o no me he dado cuenta.
keac escribió:Lo estoy probando, por ahora me parece excelente. Me encanta lo de apuntar con el movimiento de la consola, es una pasada. Sobre todo lo de poder aunemtar el 3D jeje.

Salu2!

eeeee....., me estais diciendo que se puede activar lo de apuntar al mover la 3ds al igual que en el zelda oot 3d? [amor]
Fumadikto escribió:
keac escribió:Lo estoy probando, por ahora me parece excelente. Me encanta lo de apuntar con el movimiento de la consola, es una pasada. Sobre todo lo de poder aunemtar el 3D jeje.

Salu2!

eeeee....., me estais diciendo que se puede activar lo de apuntar al mover la 3ds al igual que en el zelda oot 3d? [amor]

Claro, pero olvídate de usar el 3d en muy fuerte si activas esa opción xDDD

Aunque no te digo que no es interesante la opción con los casquillos puestos ahí en tu casa de pie como si fueses tú el que está en el Queen Zenobia jeje
Ahora, a veces me da la sensación de que veo raro el juego en 3D, será por no estár acostumbrado a verlo sin gafas, no es que lo vea mal o verlo doble, simplemente, da una sensación de verlo raro. Aunque imagino que es acostumbrarse, porque jugarlo en 3D es la hostia. Ahora, lo malo es que tienes que verlo recto, no puedes mover la pantalla xD
OKGARCIA escribió:Ahora, a veces me da la sensación de que veo raro el juego en 3D, será por no estár acostumbrado a verlo sin gafas, no es que lo vea mal o verlo doble, simplemente, da una sensación de verlo raro. Aunque imagino que es acostumbrarse, porque jugarlo en 3D es la hostia. Ahora, lo malo es que tienes que verlo recto, no puedes mover la pantalla xD

Cuando te acostumbras se ve perfecto y la sensación es increíble en este juego. En cambio le dejo jugar a alguien que nunca ha probado la 3DS y con el 3d a tope en muy fuerte no ven a penas xddd
Una cosa esta ncohe alguien se apunta a un Revelations?? Estaré por el chat!!
jutha escribió:Una cosa esta ncohe alguien se apunta a un Revelations?? Estaré por el chat!!

Yo por mi me apunto. Estoy al 43 o 44 creo xDD Tengo una misión de infección (Virus G), así que de paso así la vamos haciendo ;)
Capell escribió:
jutha escribió:Una cosa esta ncohe alguien se apunta a un Revelations?? Estaré por el chat!!

Yo por mi me apunto. Estoy al 43 o 44 creo xDD Tengo una misión de infección (Virus G), así que de paso así la vamos haciendo ;)

Sí, me apunto! Estaré en el chat a la noche. Soy Lvl 50 y aún no tengo la DRAKE ¬¬
¿Se nota la diferencia entre jugar en facil y en normal? por que estoy jugando en normal, y me parece complicadillo..
Alguien sabe cual es la puntuación máxima que se puede obtener al finalizar cada capítulo?¿?¿ (simple curiosidad!! XD)
snake-viper escribió:¿Se nota la diferencia entre jugar en facil y en normal? por que estoy jugando en normal, y me parece complicadillo..

Yo también lo estoy jugando en normal. pero es lo que mola! A sufrir, que es la gracia XD
Solo para experimentados en la saga jijijiji Ahora, no me quiero imaginar el modo más chungo xDDD
Nook escribió:Alguien sabe cual es la puntuación máxima que se puede obtener al finalizar cada capítulo?¿?¿ (simple curiosidad!! XD)

Creo es que una cosa practicamente imposible de calcular xD

PD: Abri, tranquilo, yo sigo intentando conseguir el francotirador especial y no hay manera, así que no eres el único al que le falta 1 xD
Joder que ganas de darle caña,haber si me llega ya.
Bueno pues me voy a darle un ratillo!!

PD: tare por el chat!!
Alguien sabe para cuando saldra la guia de R.E Revelations en guiasnintendo.com¿?, esta puesta en proximamente pero no tiene ni fecha.
A mi me saltaron todas las armas legendarias en cosa de 5 o 6 partidas seguidas,

hasta una murasama de sobra que tengo xDDD

Me quede un poco chof, al ver que ya no habria mas armas "supermegachulas y especiales" xDDD

Pero el Drake lo disfrute en su nivel y ahora esperar a que me toque de nuevo ^^
5253 respuestas