[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
me he levantado y digo ... que coño, lo voy a pedir a zavvi.es ahora mismo !!!!
35 pavos y juegazo en unos dias, que ganas !!!!

(paso de circle pad) [fumando]

LA VERSION DE ZAVVI ES EN ESPAÑOL NO ???? [mad] por anular el pedido , digo .....

PD: ayer lo vi en el game por 44,95 !!!!! <-------- ladrones !!!!
Doneuronal escribió:me he levantado y digo ... que coño, lo voy a pedir a zavvi.es ahora mismo !!!!

LA VERSION DE ZAVVI ES EN ESPAÑOL NO ???? [mad] por anular el pedido , digo .....

Si tio, pues yo me lo pille por 49,95 XDDDDDDD
Aunque bueno, me da un poco igual. Diria que si es en español, si es que de hecho la caja del juego no está en español. La de la especial con el analogico si, pero cuando la abres esta la caja del juego, que es inglesa.

O sea que te clavan una burrada por la misma version que la inglesa y la inglesa lo puedes conseguir por 35€... manda huevos, pero bueno, da igual xD Si me hubiera costado 70 la cosa sería diferente xD
Doneuronal escribió:me he levantado y digo ... que coño, lo voy a pedir a zavvi.es ahora mismo !!!!

Sip es en español asi que tranquilo XD
OKGARCIA escribió:
xTAZORx escribió:Se me olvido decir que el sistema de esquivar es una mierda ya podrían aver puesto uno tipo sale un botón en un instante y tener que apretarlo porque con ir corriendo te sale uno y no lo esquiva ni de coña... por ejemplo el episodio 5 madre mía he usado como 10 hierbas en este episodio xD

Toda la razón, ya podrían haberlo hecho así, como el resident evil 5 o el 4. Es una mierda, a mi me sale a chorra cuando le da la gana...

El sistema de esquivar está bien tal como está, algunos ya estamos un poco hartos de los QTE. Además se supone que lo de esquivar está para usarlo puntualmente, no para abusar de ello ya que el juego sería demasiado fácil. Por eso es tan difícil de esquivar según que ataques te hagan y cada bicho tiene su cénit de ataque para poder evadirlo en el momento exacto.

A mi me ha molado que también se pueda esquivar haciendo una media vuelta con el B atrás, las animaciones están chulas XD
Gerudo escribió:
OKGARCIA escribió:
xTAZORx escribió:Se me olvido decir que el sistema de esquivar es una mierda ya podrían aver puesto uno tipo sale un botón en un instante y tener que apretarlo porque con ir corriendo te sale uno y no lo esquiva ni de coña... por ejemplo el episodio 5 madre mía he usado como 10 hierbas en este episodio xD

Toda la razón, ya podrían haberlo hecho así, como el resident evil 5 o el 4. Es una mierda, a mi me sale a chorra cuando le da la gana...

El sistema de esquivar está bien tal como está, algunos ya estamos un poco hartos de los QTE. Además se supone que lo de esquivar está para usarlo puntualmente, no para abusar de ello ya que el juego sería demasiado fácil. Por eso es tan difícil de esquivar según que ataques te hagan y cada bicho tiene su cénit de ataque para poder evadirlo en el momento exacto.

A mi me ha molado que también se pueda esquivar haciendo una media vuelta con el B atrás, las animaciones están chulas XD

Media vuelta hacia atras? Como esquivas tu asi? xDDD
OKGARCIA escribió:

El último que recuerde me salió con un zombi de esos que tienen clavos cuando levanta los brazos le dí al B y atras para darme la vuelta y lo esquivó, mola un montón xDD
Gerudo escribió:
OKGARCIA escribió:

El último que recuerde me salió con un zombi de esos que tienen clavos cuando levanta los brazos le dí al B y atras para darme la vuelta y lo esquivó, mola un montón xDD

Ya ves, te debes de quedar con cara de Fuck Yeah xD
Pues esperando que me llegue de zavvi,me lo he pillado sin el circle pad probé la demo y se jugaba muy bien.
Gerudo escribió:
OKGARCIA escribió:

Porque te das la vuelta completa con el b y al menos has andao dos pasos..porque si no...no sale y te pilla...yo tb lo he hecho con el tipo este del abrazo cuchilla...varias veces ademas...pero no me ha salio asi con otros tipos de bichos....
Saludos!
Otro que se une, ayer me lo pille en CARREFOUR, con el pack del circle por pad y la promocion del 20% de dto en videojuegos y por 41€ a disfrutar al completo de este ¨peazo juego¨ :D
MACLEUGIM escribió:Buenas

Yo ando ontentando sacar todos los niveles del modo asalto con rango S. Hasta ahora lo he conseguido, pero se me resiste una fase. Concretamente el nivel 15 en dificultad Abismo. No soy capaz de pasar del rango A. En mi ultima partida he acabado con 86 enemigos, 95% de aciertos en disparos y en 33 minutos. Pero por más que lo intento soy incapaz de lograr rango S. En el resto de niveles, comparado con este, fue una tarea asequible, pero ahora ya empieza a desesperarme un poco...
¿Alguno me podeis dar un consejo para conseguir rango S en el nivel 15 en dificultad abismo?
Os lo agradecería

Salu2

Yo los tengo todos en S incluido el barco fantasma...y si q recuerdo ese nivel...el 15 q solo me lo sacaba en A...pero para sacarlo en S tienes q pillar un camino especifico...e ir cargandote todos los bichos q veas por ese camino...hay varios caminos pa llegar al destino...si pillas otro te lo sacaras en A...lo q a mi me pasaba...y hasta q no cambie pa ir por otro lao no me lo saque en S
Saludos!
Ya me lo he terminado. Es un JUEGAZO, con todas sus letras, he tardado 8 horas.

Parecia que iba a terminar pero no terminaba nunca, me encanta. Que pasada de juego. Y encima te lo dejan en final abierto, ya sea por Jill y Chris o por Jessica y Raymond que dicen que la fiesta continua, y se ve también a Chris y Jill entrando en la mansion del DLC del resident evil 5 no? El del DLC, al menos el video es igualito.
En cuanto al frasco que se ve con el virus, que es eso que hay dentro?
OKGARCIA escribió:Ya me lo he terminado. Es un JUEGAZO, con todas sus letras, he tardado 8 horas.

Parecia que iba a terminar pero no terminaba nunca, me encanta. Que pasada de juego. Y encima te lo dejan en final abierto, ya sea por Jill y Chris o por Jessica y Raymond que dicen que la fiesta continua, y se ve también a Chris y Jill entrando en la mansion del DLC del resident evil 5 no? El del DLC, al menos el video es igualito.
En cuanto al frasco que se ve con el virus, que es eso que hay dentro?

creo que el virus de la plaga
Buenas ^^, aun no he terminado el modo historia, me entra mucho cangelo y mato a todo, por eso me quedo sin munición XD
Queria que me explicarais unas cosas:
1º La 'Cadencia de tiro' que es lo que mejora exactamente?
2º De la tienda del modo Raid, además de las bolsas de munición, hierbas y blindaje...hasta no estar en niveles muy altos no merece mucho comprar armas, no?
3º Del modo Raid, he visto que te puedes bajar el nivel, sirve eso para algo especial?
4º La 'mejora' de agresividad que hace que te ataquen, tiene alguna utilidad real?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Jin_zip escribió:Pues esperando que me llegue de zavvi,me lo he pillado sin el circle pad probé la demo y se jugaba muy bien.

idem
Leechanchun escribió:Buenas ^^, aun no he terminado el modo historia, me entra mucho cangelo y mato a todo, por eso me quedo sin munición XD
2º De la tienda del modo Raid, además de las bolsas de munición, hierbas y blindaje...hasta no estar en niveles muy altos no merece mucho comprar armas, no?
3º Del modo Raid, he visto que te puedes bajar el nivel, sirve eso para algo especial?
4º La 'mejora' de agresividad que hace que te ataquen, tiene alguna utilidad real?

Te contesto por orden.

1. La cadencia de tiro cambia la frecuencia de disparo, es decir, a mas cadencia mas rápido dispara el arma manteniendo pulsado el botón de disparar.
2. No, la verdad es que si puedes ir tirando con armas que te toquen, no merece la pena, e igualmente tampoco merecen mucho la pena en nivel alto cuando puedes conseguirlo gratis xD Yo lo uso para comprar munición.
3. Sirve para no ser tan fuerte con respecto a los enegimos. Por ejemplo, juegas con un colega tuyo de nivel 9, si estas a tu nivel 50, te los cargas de un cuchillazo, si te bajas el nivel, tu daño es muy inferior y por lo tanto no los matas tan fácilmente. Es como si volvieras a ser ese nivel.
4. Este no estoy muy seguro, pero mas que nada es para que te ataquen a ti por si el otro es poco nivel o algo xD
Capell escribió:
Leechanchun escribió:Buenas ^^, aun no he terminado el modo historia, me entra mucho cangelo y mato a todo, por eso me quedo sin munición XD

Te contesto por orden.

1. La cadencia de tiro cambia la frecuencia de disparo, es decir, a mas cadencia mas rápido dispara el arma manteniendo pulsado el botón de disparar.
2. No, la verdad es que si puedes ir tirando con armas que te toquen, no merece la pena, e igualmente tampoco merecen mucho la pena en nivel alto cuando puedes conseguirlo gratis xD Yo lo uso para comprar munición.
3. Sirve para no ser tan fuerte con respecto a los enegimos. Por ejemplo, juegas con un colega tuyo de nivel 9, si estas a tu nivel 50, te los cargas de un cuchillazo, si te bajas el nivel, tu daño es muy inferior y por lo tanto no los matas tan fácilmente. Es como si volvieras a ser ese nivel.
4. Este no estoy muy seguro, pero mas que nada es para que te ataquen a ti por si el otro es poco nivel o algo xD

Ok, muchas gracias ^^
Capell escribió:

Te contesto por orden.

El nº3 no es así realmente, lo sé porque yo me puse en lvl 1 y podía seguir usando las armas de nivel 50, y el daño de las armas está prefijado a su potencia, que quites menos con el cuchillo por ejemplo (cosa que no he comprobado) es otra cosa, pero si te pones a lvl 1 con tus armas es lo mismo xD
Me lo acabo de pasar en Normal, he jugado a todos los resident evil y creo que este ha sido el mas difícil, casi 12h en normal.

Comentar que si eres fan de RE es un JUEGAZO en mayúsculas, me ha recordado mucho al Resident Evil 1 y 2 y un poco al 3, lastima que no haya zombies.

Es una compra obligada !
¿Cómo se esquiva con el pad? Sé como se esquiva,pero, ¿es haciéndolo en el momento justo antes de que te ataquen? Es que estoy en el último y a veces parece que Jill está atontada y no me esquiva y se lleva todos los golpes. y claro, no consigo pasármelo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El Pelanas escribió:¿Cómo se esquiva con el pad? Sé como se esquiva,pero, ¿es haciéndolo en el momento justo antes de que te ataquen? Es que estoy en el último y a veces parece que Jill está atontada y no me esquiva y se lleva todos los golpes. y claro, no consigo pasármelo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Te recomiendo que en lugar de intentar esquivarlo
cuando se desdoble en varias ilusiones busca el que eche humo morado por la boca y dispara al pecho con un arma potente como escopeta o magnum, en la fase en que corre hacia ti desdoblado en dos, si ves que no puedes disparar al verdadero, corre en dirección contraria y no te alcanzará, entonces date media vuelta y aprovecha para soltarle un pepinazo con magnum o lanzacohetes en la espalda, su punto más débil.
Juego pasado!! [360º]

Muy buen final. Lo de Jessica y Raymond me ha dejado descolocado. Revelations 2!!! jejeje. Lo de "En cuanto a Chris y a Jill... No saben el terror que les espera", ¿A qué se refieren? A lo del capítulo de Wesker en esa mansión (Resident Evil 5 Gold Edition)?
Revelations continua en Resident Evil 6 .

No leer si no te has pasado el Revelations de 3DS:

Cuando en el trailer de RE 6 se escucha a Chris quejarse de la zorra que ha matado a muchos hombres, este se refiere a Jessica. Solo hay que ver que en ese mismo momento salen mutaciones del T-Abyss en pantalla, aunque sean segundos. Ahora esa parte cobra sentido.
A mi hoy me toca turno de noche, igual que mañana.
Yo solo en un recinto enorme, con mi 3ds y el RE Revelations jaja
este juego es un juegazo pero para nada comparable con 4 o 5, al menos para mi gusto, lo veo muy calcado todo el rato con el tema del barco y demás, ademas que eso de ir acompañado todo el rato no me gusta mucho .... por lo demás esta muy bien, le faltan puzzles y algún que otro sustillo mas, y este juego me confirma que la saga RE se esta derivando al tema de disparar como sea y a lo que sea.

En el 1 y en el 2 tenias la munición contada y lo pasabas mal por eso, a partir del 4, te dan balas para parar un tren ....... pero es un juegazo y sobre todo un RE que perfectamente podría ir numerado.

No me lo he terminado todavía, llevo 7 horas de juego y voy por la misión 7 me gusta ir lento y a mi ritmo, pero ya se intuye que los acontecimientos del Revelations siguen la trama del 6 ;) ;) ;)
¿Alguna recomendación contra los bichos del agua del capítulo 5? Cuando intento disparar me saltan enciman y me trincan. Mirando en el hilo sólo he visto que recomiendan huir de ellos
Cranky_kong escribió:¿Alguna recomendación contra los bichos del agua del capítulo 5? Cuando intento disparar me saltan enciman y me trincan. Mirando en el hilo sólo he visto que recomiendan huir de ellos

huir es lo mejor, vamos que yo me lie a matar y aparecían 20 mas ..... así que lo mejor es huir y escanear !!! ;) ;) ;)
¡¡¡¡¡Y POR FIN YA ENCONTRE LAS 30 HUELLAS!!!!!, os las resumo aqui mismo y si teneis alguna duda me preguntais OK.

Cap.1 - 4
Cap.2 - 5
Cap.3 - 6
Cap.4 - 3
Cap.5 - 2
Cap.6 - 1
Cap.7 - 1
Cap.8 - 4
Cap.9 - 1
Cap.10 - 0 (o sea ninguna)
Cap.11 - 1
Cap.12 - 2

Aqui os las dejo para q las busqueis.
Cranky_kong escribió:¿Alguna recomendación contra los bichos del agua del capítulo 5? Cuando intento disparar me saltan enciman y me trincan. Mirando en el hilo sólo he visto que recomiendan huir de ellos

Yo me armo con el Genesis, veo donde están, me pongo el rifle, apunto, espero a que salgan y zas. Un tiro una muerte.
Oki. Pues probaré lo del rifle, y si no, pues a huir cual cobarde gallina, capitán de la sardina!.
ONEIROS85 escribió:¡¡¡¡¡Y POR FIN YA ENCONTRE LAS 30 HUELLAS!!!!!, os las resumo aqui mismo y si teneis alguna duda me preguntais OK.

Cap.1 - 4
Cap.2 - 5
Cap.3 - 6
Cap.4 - 3
Cap.5 - 2
Cap.6 - 1
Cap.7 - 1
Cap.8 - 4
Cap.9 - 1
Cap.11 - 1
Cap.12 - 2

Muchas gracias
jony999 escribió:
ONEIROS85 escribió:¡¡¡¡¡Y POR FIN YA ENCONTRE LAS 30 HUELLAS!!!!!, os las resumo aqui mismo y si teneis alguna duda me preguntais OK.

Cap.1 - 4
Cap.2 - 5
Cap.3 - 6
Cap.4 - 3
Cap.5 - 2
Cap.6 - 1
Cap.7 - 1
Cap.8 - 4
Cap.9 - 1
Cap.11 - 1
Cap.12 - 2

Muchas gracias

Joder tio, yo solo tengo 20. Gracias por el aporte. XD
Lástima que no pongas la localización, jeje.
Cranky_kong escribió:Oki. Pues probaré lo del rifle, y si no, pues a huir cual cobarde gallina, capitán de la sardina!.

Yo te recomiendo que pases de ellos, es dificilillo matarlos, y gastaras unas cuantas balas, lo mejores es pasar de ellos y ahorrar en munición.
Gracias por el aporte de las huellas!
Roberdivx escribió:Revelations continua en Resident Evil 6 .

Cuando en el trailer de RE 6 se escucha a Chris quejarse de la zorra que ha matado a muchos hombres, este se refiere a Jessica. Solo hay que ver que en ese mismo momento salen mutaciones del T-Abyss en pantalla, aunque sean segundos. Ahora esa parte cobra sentido.

A,bien bien. Me gusta eso de que continue en el 6.
¿Y sale Jessica en el trailer? Está bien que vaya a salir en el 6. Osea que Ada Wong y ella, se pueden dar la mano. Porque son algo zorrillas.jeje. Y eso del final, en el que salen apenas 2 segundos Chris y Jill entrando a una mansión? ¿Es lo del DLC del RE 5 donde encuentran a Wesker y a Spencer?
El Pelanas escribió:
Roberdivx escribió:Revelations continua en Resident Evil 6 .

A,bien bien. Me gusta eso de que continue en el 6.
¿Y sale Jessica en el trailer? Está bien que vaya a salir en el 6. Osea que Ada Wong y ella, se pueden dar la mano. Porque son algo zorrillas.jeje. Y eso del final, en el que salen apenas 2 segundos Chris y Jill entrando a una mansión? ¿Es lo del DLC del RE 5 donde encuentran a Wesker y a Spencer?

Jessica no sale en el trailer y lo veo normal al salir antes que revelations, eso no signifique que den pistas cm.el virus t-abyss y el enfado de chris. Supongo que saldra en el proximo trailer. La mansion que sale al final de revelations es la del dlc del re 5. Capcom ha hecho la misma jugada de square cn el crisis core aunque les faltaba el "continuara en re 5".

Si, esta en español, aleman, ingles, japones, italiano y frances (no se si alguno mas xD)

PD: por que continuais llamando ladrones a Game? no lo entiendo.
lo comparas con zavvi que no es ni tienda fisica y que tiene los precios de UK. si zavvi fuese española tendria los mismos precios que game o mediamark
La cosa es, ¿si no lo vais a comprar en GAME por que insultais tan gratuitamente?

Es como si yo ahora digo: Telepizza ladrones, por menos me pillo una pizza en el Dia
Ridiculo.
COBHC escribió:

Si, esta en español, aleman, ingles, japones, italiano y frances (no se si alguno mas xD)

PD: por que continuais llamando ladrones a Game? no lo entiendo.
lo comparas con zavvi que no es ni tienda fisica y que tiene los precios de UK. si zavvi fuese española tendria los mismos precios que game o mediamark
La cosa es, ¿si no lo vais a comprar en GAME por que insultais tan gratuitamente?

Es como si yo ahora digo: Telepizza ladrones, por menos me pillo una pizza en el Dia
Ridiculo.
no ews comparable ni de casualidad, una pizza del pelepizza es "la ostia" la de casa tarradellas "esta buena" mismo producto pero no la misma calidad, el juego es el mismo aqui y en japon y la diferencia de precio es avismal, incluso en sitios como mediamark lo encuentras mas barato, por no hablar de sus juegos con "super precio segunda mano" y demas cosas....no voy a insultar pero la verdad que tanto game como gamestop"tela lo que vi el sabado " tienen tela y se puede considerar no un timo...pero si intento de timo para el que caiga.

por cierto el ultimo boos me esta amargando la existencia y supongo que sera el mismo boss aqui y en uk.... XD
Volvamos al tema. Sigo atrancado en el jefe del capitulo 3, se me está haciendo duro y empiezo a desesperar, alguien me da ideas de como cargarme a ese puñetero
bicho-hombre
Red_Night escribió:Volvamos al tema. Sigo atrancado en el jefe del capitulo 3, se me está haciendo duro y empiezo a desesperar, alguien me da ideas de como cargarme a ese puñetero
bicho-hombre

Apartate de el y abusa del rifle.francotirador y granadas xDD
Red_Night escribió:Volvamos al tema. Sigo atrancado en el jefe del capitulo 3, se me está haciendo duro y empiezo a desesperar, alguien me da ideas de como cargarme a ese puñetero
bicho-hombre

Yo usé una estrategia un poco pueril, pero me ha funcionado
Basicamente lo que hacia era saltar por la ventana cuando venia a por mi, es decir, rompia el candado de la puerta desde fuera por la ventana, y cuando el bicho venia a por mi, saltaba por la ventana dentro de la habitacion, cuando el bicho volvia a la habitacion y volvia a atacar volvia a saltar por la ventana, ahora afuera, y mientras entraba y salia de la habitacion le disparaba. Solo hay que tener cuidado con los otros monstruos que vienen y los que te disparan, pero los liquidaba facilmente cuando venian por el puente
Guetar escribió:
bicho-hombre

Basicamente lo que hacia era saltar por la ventana cuando venia a por mi, es decir, rompia el candado de la puerta desde fuera por la ventana, y cuando el bicho venia a por mi, saltaba por la ventana dentro de la habitacion, cuando el bicho volvia a la habitacion y volvia a atacar volvia a saltar por la ventana, ahora afuera, y mientras entraba y salia de la habitacion le disparaba. Solo hay que tener cuidado con los otros monstruos que vienen y los que te disparan, pero los liquidaba facilmente cuando venian por el puente

Mi estrategia era igual pero
Para los normales cuando se acerquen mucho escopetazo o dejaselos a Parker, que en mi caso era lo unico que hacia, cuando saltes la ventana y se meta en la habitación en la que salio el boss lanzale una granada a la puerta por donde viene, y saltas la ventana de nuevo, a fuera y con el rifle y la escopeta le das en su lado izquierdo, osea tu derecha y tras mucho rato cae, si tienes oportunidad escaneale con el genesis [oki]
Guetar escribió:
bicho-hombre

Yo lo maté de la misma forma. ¡Un abraaaaaazooo! [carcajad]
peguibcn escribió:
Guetar escribió:
bicho-hombre

Madre mia! esto ya no es normal! yo también xDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo único que Parker no hizo ni el huevo y acabé en rojo xD (Pero no me consiguieron matar xD) Eso si, mucho agobio con el bicho cuando se acercaba y me quedaba sin munición xD
peguibcn escribió:
Guetar escribió:
bicho-hombre

como os habeis complicado...

sales de la ventana y disparas desde fuera el candado. luego hay un bidon dentro lo haces explotar, despues al salir hay otro, luego en la escalera, abajo, hay varios, pensad que cada uno es como una granada y luego cuando se quede tonto os acercais y le soltais una patada, de esta manera os durara un suspiro; yo de los otros pasaba y salia por patas y volvia a atacar
Una vez pasado el juego, ¿Cómo continuo la partida? ¿Dándole a continuar o nueva partida?
El Pelanas escribió:Una vez pasado el juego, ¿Cómo continuo la partida? ¿Dándole a continuar o nueva partida?

Dale donde dice "Nuevo Juego +".
Empezaras el juego de nuevo, pero manteniendo las armas y objetos de la partida anterior. Algo cojonudo, sobretodo para empezar la dificultad Infierno. XD
PD: De todas formas al terminar el juego, este no te da la opción de continuar, simplemente te pone directamente "Nuevo Juego +".
Diooos! Mañana es mi cumple y ya por fin lo voy a tener [oki]
Gracias a todos, probaremos en un par de dias a ver que ya es san ballantine y hay cosas más importantes que hacer
¿Alguien podría ayudarme con la misión 15 en abismo para conseguir S mañana? Es que con los guiris no puedo xDDD
Red_Night escribió:Gracias a todos, probaremos en un par de dias a ver que ya es san ballantine y hay cosas más importantes que hacer

Pero que dices, con más motivo hay que jugarlo. Por algo controlas a Jill Valentine. Es su día, se lo debes XD
5253 respuestas