[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Yo no sé si puedo apuntarme porque aún voy por el tercer capítulo, y creo q hasta q no me pae el juego no puedo jugar misiones on line no???

Por si acaso, cual es el chat por el q vais a estar? perdonad mi humilde ignorancia jeje.

Salu2!
Alguien se apunta a un barco fantasma esta noche?

Soy nivel 50 y lo he intentao ya yo solito 3 veces... y na q llego hasta el final contra Norman pero hay ya me quedo sin nada de munición...
Estaré con el juego sobre las 24.30 hora canaria... por si alguien se apunta...
acabo de pasarmelo en facil, en 7 horas y con todo cogido. la verdad que es bastante cortillo. espero que el online lo alargue un poco mas, porque si no....
pero vamos es un juegazo, eso es verdad. dificil de superar por otros.
un saludo
inerttuna escribió:acabo de pasarmelo en facil, en 7 horas y con todo cogido. la verdad que es bastante cortillo. espero que el online lo alargue un poco mas, porque si no....
un saludo

Hombre, si te lo pasas en modo fácil y vas a saco normal que no te dure nada... Yo me lo pase en modo normal y se me fue a las 12h... Pero me lo tome con tranquilidad, precisamente para eso...
Igualmente 7h me parecen muy pocas... ¬_¬ lo normal es que te dure 8 o 9, y mas si es la primera vez... Has usado guia pillin?
Capell escribió:
Nook escribió:Alguien sabe cual es la puntuación máxima que se puede obtener al finalizar cada capítulo?¿?¿ (simple curiosidad!! XD)

Creo es que una cosa practicamente imposible de calcular xD

PD: Abri, tranquilo, yo sigo intentando conseguir el francotirador especial y no hay manera, así que no eres el único al que le falta 1 xD

La verdad es que si!! :) Pero y la letra que te califica la partida?
alguien me puede dar el link del chat de RE revelations? retrocedi como 10 paginas pero no la encuentro, quien podria tener la amabilidad de pasarme el link
gracias
tsukihimetet escribió:alguien me puede dar el link del chat de RE revelations? retrocedi como 10 paginas pero no la encuentro, quien podria tener la amabilidad de pasarme el link
gracias

Aquí lo tienes: http://xat.com/ResidentEvilRevelationsEOL

Saludos ;)

Para Nook, la máxima puntuación se da con la letra S, pero claro, dentro de la S hay un rango muy amplio ;)
Buah peazo pasada anoche!!
Jugue un rato con Abri y no veas!! Barco fantasma en 30 min?? xD Muchas gracias por todo tio!!

Cuando quieras le volvemos a dar a misiones a ver si sueltan la Drake!!
inerttuna escribió:acabo de pasarmelo en facil, en 7 horas y con todo cogido. la verdad que es bastante cortillo. espero que el online lo alargue un poco mas, porque si no....
un saludo

Yo en normal voy por el capítulo 6 y llevo siete horas. Investigando cada rincón con el génesis claro.
jutha escribió:Buah peazo pasada anoche!!
Jugue un rato con Abri y no veas!! Barco fantasma en 30 min?? xD Muchas gracias por todo tio!!

Cuando quieras le volvemos a dar a misiones a ver si sueltan la Drake!!

Jaja, coincido con mi compañero asesina-BOWS! xDD... Hay que repetir, que las
4 Rachels se me pasaron en nada, y tengo asuntos pendientes aún sin terminar con esa golfa xDDD

Y si eso algún día te regalo mi navaja suiza de lvl 50, la que casi se carga al jefe final xDDDDDDDD
CöRè escribió:ey una pregunta, en partes del juego se os ve de los personajes sobre todo, como un reflejo? Es que he probado miles de formas de configurarlo pero no se si es asi para todos.

+re
CöRè escribió:
CöRè escribió:ey una pregunta, en partes del juego se os ve de los personajes sobre todo, como un reflejo? Es que he probado miles de formas de configurarlo pero no se si es asi para todos.

+re

Efecto fantasma... eso pasa en todos los 3D hoy en día y mas cuando se ven fondos negro... yo acabo de probarlo el juego(también la demo) y moviendo la consola hasta pillarle el punto bueno se aprecia muy muy poco el reflejo eso con el 3D a tope y en muy fuerte.

PD: vamos a terminar todos bizcos con el 3D a tope de este juego xD
Me lo acabo de terminar (6:59h en modo Normal XD ), y la verdad que juegazo [flipa] (aunque se echa de menso algún puzle mas)

Ahora a darle caña al Raid, que también tiene muy buena pinta :)

Salu2

PD. Soy al único que en el final..
Piensa que Raymond es el primo pelirojo de Wesker? XD
Tengo una duda sobre cómo eliminar en el capitulo 3 a
un bicho que es mitad humano mitad monstruo, se supone que tiene la llave que necesitas para abrir una sala de máquinas. El caso es que tiene toda la pinta de que lo aturdes con las explosiones de unos extintores que hay, luego te acercas y puedes darle a ZR cerca de la parte "humana" del bicho, pero para de contar, lo empujas y se levanta.
No se cómo reventar al jodido bicho.

Jodido bicho
¿no decian que la pila del transformer duraba mas de 500 horas? Pues la que venia en mi juego debia de estar gastada, porque hoy me ha dado por jugar un rato y me ha saltado el mensaje de que la pila del pad esta a punto a agotarse y no lo he usado mas de 20 horas...

Se me ha quedado una cara de WTF acojonante [+furioso]

PD
El bicho del capitulo 3 no es dificil, es tener un poco de paciencia, dan mucho mas por culo los bow que le acompañan que el propio bicho
PD
El bicho del capitulo 3 no es dificil, es tener un poco de paciencia, dan mucho mas por culo los bow que le acompañan que el propio bicho
[/quote]

Es que la paciencia y yo ultimamente no tenemos buena relación, la verdad que imagino que poco a poco y al final caerá. El caso es que todavía no se esquivar del todo bien y efectivamente, la comitiva de bichejos alrededor da demasiado por saco.
Música de los últimos compases de la aventura. El video solo contiene música nada de spoilers para los que aún no hayan llegado a esa parte.

Muy épica como cuando estabas en los últimos enfrentamientos en re2.

http://www.youtube.com/watch?v=xnYXwrFcT98
Er_Garry escribió:Me lo acabo de terminar (6:59h en modo Normal XD ), y la verdad que juegazo [flipa] (aunque se echa de menso algún puzle mas)

Salu2

Entonces es cortillo,no?
Su Sosio escribió:
Er_Garry escribió:Me lo acabo de terminar (6:59h en modo Normal XD ), y la verdad que juegazo [flipa] (aunque se echa de menso algún puzle mas)

Salu2

Entonces es cortillo,no?

Corto? mas bien diria que este chico a corrido cual correcaminos jjajaja.A mi me ha durado sobre las 11/12 horas explorando casi todo y creo que mas o menos por ahi anda de duracion.
Estaba editando el anterior post mio pero no me ha dado tiempo xDD

Ahora si un spoiler sobre el episodio final, después de pasarme 2 veces el juego y poniendo más atención a los detalles,
pienso que este jefe es uno de los que más personalidad y principios (a su manera) tiene en la historia de los resident evils, no es el malo porque si (que también al ser terrorista), es traicionado por los que les apoyaban, como cuando fueron a robar las muestras de los virus al doctor birkin y tiene que inyectarse el virus porque sabe que morirá de todas formas y sólo piensa en buscar venganza a manos de los que entraron a robarle y le hirieron mortalmente. En este caso, es doblemente traicionado, por una parte el virus se encuentra en el barco, y por otra parte están bajo el mar, en un barco hundido, intentando sobrevivir y si eso ya de por sí no fuese dificil, tienen que lidiar con el virus del barco, quizá con un prototipo de vacuna que no acaba de funcionar totalmente, sólo para tener su justa venganza y salvaguardar las grabaciones, por eso cuando se inyecta el virus pensando que Jill y Chris son agentes del FBC, enfermo y casi acabado después de un año luchando por sobrevivir con el único fin de sacar a la luz esa grabación, le hace ser quizá el que más motivaciones tiene, y si eso no fuese poco en las estancias justo antes de llegar donde está, hay cadáveres de gente que se ha quedado en el camino, en una de ellas la historia le hace preguntarse al que la ve, como lograron sobrevivir tanto, que penurias pasaron en ese barco hundido. Por eso cuando le abates lo poco que queda de el entre bocanadas de sangre dice: "Por fin puedo morir". Magistral
saitoh00 escribió:Estaba editando el anterior post mio pero no me ha dado tiempo xDD

Ahora si un spoiler sobre el episodio final, después de pasarme 2 veces el juego y poniendo más atención a los detalles,
pienso que este jefe es uno de los que más personalidad y principios (a su manera) tiene en la historia de los resident evils, no es el malo porque si (que también al ser terrorista), es traicionado por los que les apoyaban, como cuando fueron a robar las muestras de los virus al doctor birkin y tiene que inyectarse el virus porque sabe que morirá de todas formas y sólo piensa en buscar venganza a manos de los que entraron a robarle y le hirieron mortalmente. En este caso, es doblemente traicionado, por una parte el virus se encuentra en el barco, y por otra parte están bajo el mar, en un barco hundido, intentando sobrevivir y si eso ya de por sí no fuese dificil, tienen que lidiar con el virus del barco, quizá con un prototipo de vacuna que no acaba de funcionar totalmente, sólo para tener su justa venganza y salvaguardar las grabaciones, por eso cuando se inyecta el virus pensando que Jill y Chris son agentes del FBC, enfermo y casi acabado después de un año luchando por sobrevivir con el único fin de sacar a la luz esa grabación, le hace ser quizá el que más motivaciones tiene, y si eso no fuese poco en las estancias justo antes de llegar donde está, hay cadáveres de gente que se ha quedado en el camino, en una de ellas la historia le hace preguntarse al que la ve, como lograron sobrevivir tanto, que penurias pasaron en ese barco hundido. Por eso cuando le abates lo poco que queda de el entre bocanadas de sangre dice: "Por fin puedo morir". Magistral

Me he sentido súper identificado con todo lo que has dicho, y cómo lo has contado. Es decir, yo también pienso que (no leer si no se ha visto el final del juego):

Jack Norman, y su pequeña historia de supervivencia es increíble. Ojalá que se le mencione en otros juegos, que haya dejado un legado o algo... pero ESO es un final digno para un villano y no el que tubo otro que yo me sé cuyo nombre empieza por 'W' ¬¬
Abri-Liive escribió:
Me he sentido súper identificado con todo lo que has dicho, y cómo lo has contado. Es decir, yo también pienso que (no leer si no se ha visto el final del juego):

Jack Norman, y su pequeña historia de supervivencia es increíble. Ojalá que se le mencione en otros juegos, que haya dejado un legado o algo... pero ESO es un final digno para un villano y no el que tubo otro que yo me sé cuyo nombre empieza por 'W' ¬¬

El otro villano
pasó de ser una especie de espía (sacar muestras de los especimenes, volar la mansión para ocultar pruebas de la infección y de lo que alli se hacía, acabar con los S.T.A.R.S. como medio de probar las habilidades de las armas biólogicas que alli había y en último momento datos de comportamiento en batalla de Tyrant) en code verónica a pesar de ser más fuerte seguía más o menos igual, pero en RE5, pasa a ser un lunático que quería infectar todo el mundo y probar el uroboros, no tenía un fin, infectaba a todo aliado que tenía y acababa con él, perdiendo todo el carisma y misterio que envolvía a este antagonista. y que le hacía ser uno de mis personajes preferidos, ya sin uroboros era muy fuerte y rápido no necesitaba inyectarse nada y hubiese tenido una digna muerte.

Para mi así debería haber acabado, con este uniforme
Imagen
elbrujoguru escribió:
Su Sosio escribió:

Salu2

Entonces es cortillo,no?

Corto? mas bien diria que este chico a corrido cual correcaminos jjajaja.A mi me ha durado sobre las 11/12 horas explorando casi todo y creo que mas o menos por ahi anda de duracion.

Un colega se lo pasó en 11 horas en fácil. Yo estoy yendo con calma en normal. Llevo unas 3 horas y algo y voy por el capitulo 4, aunque NO quiero saber cuantos capitulos tiene, quiero pillarlo por sorpresa.

Yo creo que también me durará unas 11 horas más o menos... o al menos, espero.

PD: Por cierto, yo creo que como a muchos, juego con el analogico derecho también pero no hay manera de esquivar, no tengo ni idea de como se hace, me ha salido 2 veces a potra pero no hay manera de que me salga queriendo, y quiero descubrir como se hace porque me sacará de algun apuro y para ahorrar hierbas [fumando]
Me llego hoy y lo estoy saboreando lentamente xD me he pegado 50 minutos para el primer capitulo jaja

PD: Me he mosqueado que te cagas porque me faltaba la pila que venia para el circle pad como que me lo abrieron en aduanas o algo :@
SCORPION_XP escribió:Me llego hoy y lo estoy saboreando lentamente xD me he pegado 50 minutos para el primer capitulo jaja

PD: Me he mosqueado que te cagas porque me faltaba la pila que venia para el circle pad como que me lo abrieron en aduanas o algo :@

Saborealo, como estoy haciendo yo, es un JUEGAZO. Aunque 50 min el primer capitulo... jajajaja Que te has ido con jill a tomar un café? jajajaja
SCORPION_XP escribió:Me llego hoy y lo estoy saboreando lentamente xD me he pegado 50 minutos para el primer capitulo jaja

XDXDXDXDXD A mi también me ha durado casi 50 minutos, recorriendo cada centímetro con el genesis.

Pd: Hoy me he echo con el sin el pad :( pero no me quedaba otra, lo bueno es que por 35 me lo he llevado con la caja 3D exclusiva, un poster y pegatinas que se conseguian con la reserva ^^
Estoy en el capítulo 3, que comienza con el video de la demo y estoy cagado, sin armas :( :( :( y no se esquivar :( :( :( voy a morir XD
alguien se apunta a para jugar al modo asalto?

máximo nivel 5 para que no sea un paseo xD
La OST de este juego es una maravilla. Es que no se, el juego en si es una maravilla. Espero que a partir de ahora todos (o en la gran mayoría) de resident evil los hagan como este. Es que joder, que juegazo, ya tenia ganas de jugar un resident evil como este.

Este tema en concreto, me deja con la boca abierta. SUBLIME

http://www.youtube.com/watch?v=eSgme1XRRKw

Da una sensación de misterio... Me encanta. Ahora voy justo empezando el capitulo 5. Cada vez más interesante. A la noche me pondré con un colega a probar el modo asalto XD
OKGARCIA escribió:
snake-viper escribió:¿Se nota la diferencia entre jugar en facil y en normal? por que estoy jugando en normal, y me parece complicadillo..

Yo también lo estoy jugando en normal. pero es lo que mola! A sufrir, que es la gracia XD
Solo para experimentados en la saga jijijiji Ahora, no me quiero imaginar el modo más chungo xDDD

Si pero a parte de eso ¿Dan mas municion, los enemigos hacen menos daño o las armas hacen mas daño?
snake-viper escribió:
OKGARCIA escribió:
snake-viper escribió:¿Se nota la diferencia entre jugar en facil y en normal? por que estoy jugando en normal, y me parece complicadillo..

Yo también lo estoy jugando en normal. pero es lo que mola! A sufrir, que es la gracia XD
Solo para experimentados en la saga jijijiji Ahora, no me quiero imaginar el modo más chungo xDDD

Si pero a parte de eso ¿Dan mas municion, los enemigos hacen menos daño o las armas hacen mas daño?

Más que las armas hagan menos daño en normal, los enemigos son más resistentes y fuertes que en fácil, en infierno ya ni te digo... y la munición es más o menos la misma pero cambiada de sitio muchas veces, pero la gran resistencia de los enemigos te hará quedarte de vez en cuando con poquita munición (en jefes a lo mejor acabas el combate a cuchillo..)
pues si la diferencia en la dificultad es sobre todo la resistencia de los enemigos, alomejor tiro por facil, por que en normal ciertos enemigos se hacen diificiles.
Wenas noches gente...a ver una cosita...alguien ha conseguido el logro de las 30 huellas? porque me he pasao el juego ya en los 3 modos y mirado todo con lupa y tengo 27 huellas pero las 3 restantes ni puta idea de onde estan....alguna guia o algo?
Otra cosita...el logro de escanear to los enemigos...se refiere a uno de cada especie? a todos los q tiene el juego....supongo q sera a uno de cada especie....no? porque ese es el otro logro q me falta y tampoco lo he conseguido....
Ahora estoy con el de no usar hierbas ni el lanzagraná infinito...y voy ya por el capitulo 8...espero q se me de igual de bien el resto.... :)
Yo lo que digo es como os pasáis el juego sin hierbas es bastante difícil incluso en fácil...
Ya me lo termine en normal, me ha durado como 11h.

Ahora a pasarselo sin usar hierbas en casual ;)
Yo lo jugué primero en fácil porque soy bastante torpe con los Resident Evil y quería ir poco a poco. Luego me lo pasé en normal y ahora estoy con el modo Infierno, que tiene un nombre muy apropiado. Eso de ir matando a cada bicho que veas ahí no cuela, tienes que aprender a evitarlos o esquivarlos cuando no te queda otra y guardar la munición para los enemigos a los que tienes que matar obligatoriamente. Me va a costar muchísimo llegar al final, si es que llego.
Buenas

Yo ando ontentando sacar todos los niveles del modo asalto con rango S. Hasta ahora lo he conseguido, pero se me resiste una fase. Concretamente el nivel 15 en dificultad Abismo. No soy capaz de pasar del rango A. En mi ultima partida he acabado con 86 enemigos, 95% de aciertos en disparos y en 33 minutos. Pero por más que lo intento soy incapaz de lograr rango S. En el resto de niveles, comparado con este, fue una tarea asequible, pero ahora ya empieza a desesperarme un poco...
¿Alguno me podeis dar un consejo para conseguir rango S en el nivel 15 en dificultad abismo?
Os lo agradecería

Salu2
Voy por el capitulo 9 (creo)

Justo después de que lleguen Chris y Jessica y se cargan ( o lo parece ) a Raymond. Estoy justo cuando Chris se une

NO quiero saber cuantos capitulos tiene el juego, quiero que me pille por sorpresa, pero espero que aún me quede juego... POR FAVOR!!!!

Espero que quede juego porque ahora mismo el barco se está yendo a pique, se esta hundiendo... Y eso me da que pensar que no le quedará mucho... Yo espero ir por la mitad

Llevo 5 horas y poco.
Necesito ayuda, los Resident Evil antiguos se me daban bien por que no había que apuntar con mira, ya que era automatico, pero es que para estos con mira soy un poco manco, no muy malo, normal XD El hecho es que no me sale esquivar y en el episodio 4...
Rachael ahora es zombie, la primera vez en las escaleras la doy escopetazo y bien, pero luego en los baños me mata brutamente, uso otro arma? como lo hago? se mueve muy rápido y me agobia y me entra cangelo XD
Estoy haciendo el modo asalto (en SIMA) y quiero saber cuales son las mejores armas para llevar :) Solia llevar pistola, metralleta y escopeta, pero la pistola ya se queda debil y casi inservible, asi que nose si poner un revolver o un rifle, aunque no soy mucho de disparar desde lejos. A ver alguien que haya indagado más si sabe que combinación es mas mortifera XD
DavidPSN escribió:Estoy haciendo el modo asalto (en SIMA) y quiero saber cuales son las mejores armas para llevar :) Solia llevar pistola, metralleta y escopeta, pero la pistola ya se queda debil y casi inservible, asi que nose si poner un revolver o un rifle, aunque no soy mucho de disparar desde lejos. A ver alguien que haya indagado más si sabe que combinación es mas mortifera XD

Yo al menos tengo buena puntería, por lo que en lugar de franco uso una magnum, preferiblemente Jinete pálido del lvl más alto posible y con eso mato de un tiro y de lejos, después una ametralladora para media distancia y una escopeta para corta distancia y acumulación de enemigos (te sacará de apuros contra lobos y hunters)
Leechanchun escribió:Necesito ayuda, los Resident Evil antiguos se me daban bien por que no había que apuntar con mira, ya que era automatico, pero es que para estos con mira soy un poco manco, no muy malo, normal XD El hecho es que no me sale esquivar y en el episodio 4...
Rachael ahora es zombie, la primera vez en las escaleras la doy escopetazo y bien, pero luego en los baños me mata brutamente, uso otro arma? como lo hago? se mueve muy rápido y me agobia y me entra cangelo XD

Usa el rifle de francotiradr que tiene más potencia y te la ventilas en un par de tiros, asi no sufres de miedo xD
Cuando cerrais la 3DS y la volveios a abrir despues de un rato (30 minutos quizas) se os desactiva el cacharro?. Es que no suelo apagar la 3DS y cierra lo que es la consola, pero cuando la abro me sale el mensajito de que "se ha descoplado" (WTF).
SCORPION_XP escribió:Yo lo que digo es como os pasáis el juego sin hierbas es bastante difícil incluso en fácil...

Yo me lo pase en normal primero...luego en infierno....y ahora ya me pasé el logro ese...ya q uso las mejores de las armas obtenidas antes...
Y si te digo la verdad no se me hizo dificil...solo dos muertes en dos capitulos...
Date cuenta q puedes pasarte cada capitulo sin usar una hierba...y si te hieren pues na...al siguiente capitulo sales con la vida llena de nuevo...la cuestion es q no te maten en cada capitulo y logicamente no usar hierba...
trane escribió:Cuando cerrais la 3DS y la volveios a abrir despues de un rato (30 minutos quizas) se os desactiva el cacharro?. Es que no suelo apagar la 3DS y cierra lo que es la consola, pero cuando la abro me sale el mensajito de que "se ha descoplado" (WTF).

A mi por lo menos tambien me pasa lo mismo, cuando la dejo en espera un buen rato me sale que se ha desacoplado!
jordanpll escribió:
trane escribió:Cuando cerrais la 3DS y la volveios a abrir despues de un rato (30 minutos quizas) se os desactiva el cacharro?. Es que no suelo apagar la 3DS y cierra lo que es la consola, pero cuando la abro me sale el mensajito de que "se ha descoplado" (WTF).

A mi por lo menos tambien me pasa lo mismo, cuando la dejo en espera un buen rato me sale que se ha desacoplado!

Es que el aparatico viene para que se desactive tras un tiempo sin actividad para que no deje la pila frita en un día de ahí que dure 480 horas, para que vuelva a cogerlo solo tenéis que apretar un botón del circle pad y debería detectarlo...

PD: Al pasar el juego ¿lo puedes rejugar con todo el equipo de la partida anterior? puff que bien, al juego solo le pido 2 cosas que tampoco esque me vuelvan loco pero estarian bien:

La 1º que movieran la boca al hablar que parecen accionmans xD
La 2º que se pudiera jugar la historia en modo cooperativo vamos que diera la opción después de pasártelo tu solo o algo así estaría muy bien.

Por lo demás es un juego de 10 y eso que creía que la voz del de uncharted no le iva a pegar a chris pero le queda bien he probado el modo asalto y veo que tiene una cantidad de cosas acojonante de principio he pillado par de armas especiales pero me ha jodido gastarme la pasta para después darme cuenta que las armas son nivel 1 xD vaya trasto... habrá que pegarle muchas horas.
Gargaj0 escribió:Wenas noches gente...a ver una cosita...alguien ha conseguido el logro de las 30 huellas? porque me he pasao el juego ya en los 3 modos y mirado todo con lupa y tengo 27 huellas pero las 3 restantes ni puta idea de onde estan....alguna guia o algo?
Otra cosita...el logro de escanear to los enemigos...se refiere a uno de cada especie? a todos los q tiene el juego....supongo q sera a uno de cada especie....no? porque ese es el otro logro q me falta y tampoco lo he conseguido....
Ahora estoy con el de no usar hierbas ni el lanzagraná infinito...y voy ya por el capitulo 8...espero q se me de igual de bien el resto.... :)

Respecto a lo de escanear a todos los enemigos:
Se refiere a uno de cada especie, y no hace falta ir como un loco escaneando mil veces el mismo tipo de monstruo. A mi me salto a la 2 vuelta en Infierno.
Se me olvido decir que el sistema de esquivar es una mierda ya podrían aver puesto uno tipo sale un botón en un instante y tener que apretarlo porque con ir corriendo te sale uno y no lo esquiva ni de coña... por ejemplo el episodio 5 madre mía he usado como 10 hierbas en este episodio xD
Leechanchun escribió:Necesito ayuda, los Resident Evil antiguos se me daban bien por que no había que apuntar con mira, ya que era automatico, pero es que para estos con mira soy un poco manco, no muy malo, normal XD El hecho es que no me sale esquivar y en el episodio 4...

Yo la mate con la escopeta, pistola y con la metralleta, que se consigue antes de llegar a donde esta Rachel, hay una habitacion que estaba cerrada con la llave de ancla, entra y tendras municion de metralleta, creo que de escopeta, alli encontraras la metralleta y un maletin donde se puede mejorar las armas, yo tengo mejoradas la escopeta y la pistola. Tambien decirte que en el baño lo que ice fue correr hacia delante donde me sale el bicho feo, matarlo de dos tiros con la pistola, y asi al girarte tienes a Rachel en el suelo, la tire un granadazo y con eso y unos cuantos escopetazos se piro sin tocarme
Lo de escanear a los enemigos, sirve si están muertos? xD
xTAZORx escribió:Lo de escanear a los enemigos, sirve si están muertos? xD

Si.

Se me olvido decir que el sistema de esquivar es una mierda ya podrían aver puesto uno tipo sale un botón en un instante y tener que apretarlo porque con ir corriendo te sale uno y no lo esquiva ni de coña... por ejemplo el episodio 5 madre mía he usado como 10 hierbas en este episodio xD

Toda la razón, ya podrían haberlo hecho así, como el resident evil 5 o el 4. Es una mierda, a mi me sale a chorra cuando le da la gana...
5253 respuestas