[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Ayuda! [mamaaaaa]
Estoy en el capitulo 3:
Ya me he pasado lo del FBC, pero ahora llevo a Jill, y estoy un poco perdido, he conseguido la escopta, y una llave. He bajado abajo (osea, donde lo de la demo), y he abierto la puerta esa grande que lleva a la opera, he ido avanzando y tal, y me he encontrado con que tenia que abrir una puerta, y detras de esa puerta se encontraba un bicho gigantesco, con dos cabezas, y acto segido, han llegado montones de BOWs.
Es eso lo que tengo que hacer, o he ido por mal camino? Que tendría que hacer?
He apagado la consola en medio del capitulo, tendre que empezarlo de nuevo, o puedo continuar desde el ultimo checkpoint?
Joel850 escribió:Ayuda! [mamaaaaa]
Estoy en el capitulo 3:
Ya me he pasado lo del FBC, pero ahora llevo a Jill, y estoy un poco perdido, he conseguido la escopta, y una llave. He bajado abajo (osea, donde lo de la demo), y he abierto la puerta esa grande que lleva a la opera, he ido avanzando y tal, y me he encontrado con que tenia que abrir una puerta, y detras de esa puerta se encontraba un bicho gigantesco, con dos cabezas, y acto segido, han llegado montones de BOWs.
He apagado la consola en medio del capitulo, tendre que empezarlo de nuevo, o puedo continuar desde el ultimo checkpoint?

es ese el camino sí, y se guarda en los "checkpoints",
es el primer boss serio
Arkziel escribió:
Estoy en el capitulo 3:

es ese el camino sí, y se guarda en los "checkpoints",
es el primer boss serio

Y como lo mato? :(
Estoy en el capitulo 3:

Es simple matarlo,
descarga sobre el toda tu artillería pesada, nada de pistolita, y usa con cabeza las bombonas que explotan y aprovecha para hacer ataques CaC a plena carga (manteniendo el botón de pegar pulsado)
Estoy en el capitulo 3:

Puede parecer complicado debido a la...
Gran cantidad de BOWs que aparecen, pero como te dicen por arriba, usa las bombonas con cabeza, al igual que si tienes granadas o señuelos, usalos en grandes concentraciones. De la misma manera, intenta hacer un cuello de botella, para que ellos pasen de uno en uno y tu puedas matarlos más fácilmente
me ha llegado esta mañana el juego de zaavi con el mando adicional. decir que es una pasada, y es lo mejor que he visto por ahora en una portatil. tiene una calidad grafica y una jugabilidad impresionante. y el mando es un pasote. hace que sea como si jugaras con el tipico mando de play o xbox.
una pasada. ya voy por el capitulo 6 XD. pero parece corto, porque estoy explorando todo y voy despacio, y tan solo llevo 3 horas. a no ser que se vaya alargando en vez de acortando cada capitulo, me va a parecer corto. aunque tiene mucha jugabilidad online y todo eso. lo han pensado bien para que puedas echarle muchas horas.
por cierto, decir que hay momentos en los que te tiene acojonado y en vilo, como en los primeros residents evils, que tenias poquita arma y te daban cada susto.....
un saludo
ONEIROS85 escribió:soy de nivel 48 y voy x el capitulo 12 en abismo, 86 misiones completadas !!!!! Y RODAVIA SIGO SIN DESBLOQUEAR LA ESCOPETA DRAKE¡¡¡¡, estoy desesperado x q no se ni siquiera como es, alguien me pondria una foto?

P.D: si bajara de nivel para acer alguna mision en concreto la podria conseguir¿?

¿te refieres en el modo asalto?, porque yo con lv 10 tengo una drake de lvl 5 pero no se si te refieres a esto o a una de mas lvl. si es a esto tampoco te puedo ayudar demasiado porque no tengo ni idea cuando me la dieron pero de momento solo tengo desbloqueadas las 7 primeras misiones osea que en una de esas fue.
La drake me la dieron al llegar al nivel 6 en el modo asalto, el highroller me lo dieron tras pasrme la primera mision y el jinete palido me toco entorno al nivel 8-10...menuda potra que levo con las armas XD ¿en torno a que nivel sale el rifle este dorado muramasa??
Chicos, una duda, como se consigue la escopeta de la mision 3????? Esque el boss con la pistolita me cuesta.
Saludos
Osorio93 escribió:La drake me la dieron al llegar al nivel 6 en el modo asalto, el highroller me lo dieron tras pasrme la primera mision y el jinete palido me toco entorno al nivel 8-10...menuda potra que levo con las armas XD ¿en torno a que nivel sale el rifle este dorado muramasa??

pues yo debo tener potra también, porque el rifle muramasa ese por el que preguntas me lo dieron en el nivel 2 XD
tengo una duda...
sale wesker?
pecneyst escribió:tengo una duda...
sale wesker?

Va a ser que no xD, aunque hubiese estado bien.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Straik escribió:Chicos, una duda, como se consigue la escopeta de la mision 3????? Esque el boss con la pistolita me cuesta.
Saludos

En spoilers, por si acaso
En la sala esa del comedor, en vez de abrir la puerta esa del timón sube las escaleras y sigue el camino hasta llegar a la habitación esa donde había una escopeta pegada a la pared (donde te pedian un peso para liberarla (pero que ahora tienes)).
grulla0 escribió:
ONEIROS85 escribió:soy de nivel 48 y voy x el capitulo 12 en abismo, 86 misiones completadas !!!!! Y RODAVIA SIGO SIN DESBLOQUEAR LA ESCOPETA DRAKE¡¡¡¡, estoy desesperado x q no se ni siquiera como es, alguien me pondria una foto?

P.D: si bajara de nivel para acer alguna mision en concreto la podria conseguir¿?

¿te refieres en el modo asalto?, porque yo con lv 10 tengo una drake de lvl 5 pero no se si te refieres a esto o a una de mas lvl. si es a esto tampoco te puedo ayudar demasiado porque no tengo ni idea cuando me la dieron pero de momento solo tengo desbloqueadas las 7 primeras misiones osea que en una de esas fue.

¿Pero la desbloqueaste en modo duo o solo? y q personajes o armas usaste?
Yo en el nivel 20 de personaje ya tenía ambas armas y la mision de las armas especiales obtenidas, es todo cuestión de azar, ni por personajes ni nada, he jugado en todos los niveles solo (modo antisocial on xDDD) y me han salido casi todas en los primeros 10 niveles del personaje, menos jinete pálido que me salió en torno al nivel 17.

Salu2
saitoh00 escribió:Yo en el nivel 20 de personaje ya tenía ambas armas y la mision de las armas especiales obtenidas, es todo cuestión de azar, ni por personajes ni nada, he jugado en todos los niveles solo (modo antisocial on xDDD) y me han salido casi todas en los primeros 10 niveles del personaje, menos jinete pálido que me salió en torno al nivel 17.

Salu2

Gracias x la info tio, pero esq ayer llegue al nvl50 de personaje voy x la mision 16 en modo abismo y la escopeta DRAKE no la eh visto ni x asomo....
Yo tengo que jugar con gente por huevos, porque lo único que me queda por hacer es conseguir mis armas favoritas a lvl 50, y sólo se consiguen armas de lvl 50 completando misiones de búsqueda de esas que te dan cuando juegas con alguien..
No me lo cargo, me come todo el rato [mamaaaaa]
kibito28 escribió:ojalá y si...

No, este juego no puede tener DLC's, ya que no esta programado para tenerlos (creo)
Joel850 escribió:No me lo cargo, me come todo el rato [mamaaaaa]

Tú eres más rápido que él...asi que si te come es porque esperas a que esté muy cerca tuya....No lo dejes acercarse a corta distancia es letal.
Si básicamente ese jefe es soltarle toda la artillería a la cara hasta que caiga y que no se acerque mucho, no tiene más misterio
Joel850 escribió:
kibito28 escribió:ojalá y si...

No, este juego no puede tener DLC's, ya que no esta programado para tenerlos (creo)

una pena....me hubiera gustado ver nuevos trajes,armas y quizá mapas para multijugador...
Ya se porque cuando entras a una partida del barco fantasma con un lvl 50 le da al primer medallón.. únicamente es para conseguir mas misiones y si os fijáis la mayoría se ponen al lvl 1 para que si entra algún novato se vaya, pero los lvl 50 se quedan porque van a eso también xD

Y lo del lvl 1 funciona de maravilla, lo he probado y todos los lvl 45 - se van por patas cuando me ven xD
antes dije q iva x la mision 16 en modo asalto pero me equivoque voy x la 14, y el caso esq consigo 2 llaves pero no se donde ay q meterlas, alguien me ayuda¿?
ONEIROS85 escribió:antes dije q iva x la mision 16 en modo asalto pero me equivoque voy x la 14, y el caso esq consigo 2 llaves pero no se donde ay q meterlas, alguien me ayuda¿?

La 14 es un lío, pero luego simplemente es conseguir las llaves, y aunque no las uses ya puedes avanzar, no se porque no deja avanzar si no las consigues xD, pero hay que dirigirse al laboratorio.

Por cierto jutha, ya he conseguido una misión de infección (virus T-veronica)

edit 2: ostras otra, que suerte xD esta vez es el virus T.
xTAZORx escribió:
ONEIROS85 escribió:antes dije q iva x la mision 16 en modo asalto pero me equivoque voy x la 14, y el caso esq consigo 2 llaves pero no se donde ay q meterlas, alguien me ayuda¿?

La 14 es un lío, pero luego simplemente es conseguir las llaves, y aunque no las uses ya puedes avanzar, no se porque no deja avanzar si no las consigues xD, pero hay que dirigirse al laboratorio.

Joe que crack yo soy gafe tengo 4 virus... todos G xD.
Creo que esta el T-Abbys tambien.

Esta noche te hará un barco fantasma??
jutha escribió:
xTAZORx escribió:

Joe que crack yo soy gafe tengo 4 virus... todos G xD.
Creo que esta el T-Abbys tambien.

Esta noche te hará un barco fantasma??

No sé si me conectaré pero si lo hago vale, me meto en el chat de EOL xD
alguien me puede explicar q es eso del virus¿? es algun objeto especial¿?
Raiman6778 escribió:Si básicamente ese jefe es soltarle toda la artillería a la cara hasta que caiga y que no se acerque mucho, no tiene más misterio

Cual de las dos caras, la que se distingue mas, o la que es una boca inmensa?
Para los que ya se lo han pasado...

Cuando salen chris y jill y dicen que no saben que tipo de horror les espera que os parece que es esa imagen?? no parece la mansion de resident evil 1???

De momento no se sabe nada de secuela?? me lo acabo de pasar y tengo ganas de mas ademas parece que lo dejan preparado para una segunda parte , por lo de jessica y raymond...

Que pensais????
oso^Yonki escribió:Para los que ya se lo han pasado...

Cuando salen chris y jill y dicen que no saben que tipo de horror les espera que os parece que es esa imagen?? no parece la mansion de resident evil 1???

De momento no se sabe nada de secuela?? me lo acabo de pasar y tengo ganas de mas ademas parece que lo dejan preparado para una segunda parte , por lo de jessica y raymond...

Que pensais????

Que la mansión esa, es el preludio de Resident Evil 5
Resumiendo eso es el DLC perdido en un mar de pesadillas de R.E.5
Ya me he cargado al señor dos cabezas que pide abrazos! [carcajad]
Al final me ha resultado facil, justo donde esta el, no paraba de entrar y salir por la ventana para que no me pillara, he ir dandole con la escopeta. Cuando he ido a por mas municion, como me ha perseguido, he rebentado otro deposito de esos de gas, y ahi ya se ha muerto XD

A continuar viciandose! :D
Buenas

Estoy intentando completar una serie de misiones pendientes en el modo campaña. Una de ellas es la de "escanear a todos los enemigos". Mi pregunta es, ¿Hay que escanear absolutamente a todos y cada uno de los enemigos que se pueden escanear? ¿O es suficiente con escanear a un enemigo de cada tipo diferente de los que salen en el juego?
Por dejarlo mas claro. Con escanear a un lobo es suficiente? ¿O hay que escanear a todos y cada uno de los lobos que sale a lo largo de todo el modo historia?

Gracias anticipadas.

Salu2
PEROHOMBREPORDIOS

La mision del barco fantasma es una locura, me he metido con uno de nv 50 (yo soy nv34) y hemos empezado, y los enemigos, fáciles, luego ya he visto bichos de nv, 36, ok, luego de 40, ya es chungo, y cuando hemos llegado al final, que salen todos los monstracos del juego nos han dado pero bien hasta el jefe final que ahí nos han matado.

¿Que es lo que dan por acabar con el jefe final? ¿Algún logro en especial?
¿Aunque lo haga en la dificultad zanja los enemigos llegan hasta nivel 50?
Gerudo escribió:PEROHOMBREPORDIOS

La mision del barco fantasma es una locura, me he metido con uno de nv 50 (yo soy nv34) y hemos empezado, y los enemigos, fáciles, luego ya he visto bichos de nv, 36, ok, luego de 40, ya es chungo, y cuando hemos llegado al final, que salen todos los monstracos del juego nos han dado pero bien hasta el jefe final que ahí nos han matado.

¿Que es lo que dan por acabar con el jefe final? ¿Algún logro en especial?
¿Aunque lo haga en la dificultad zanja los enemigos llegan hasta nivel 50?

Yo al final opté por pasármela solo y fue una maldita locura, de no ser por el arsenal que llevaba me pulen. Ese nivel extra solo está en zanja, y si que llegan al nivel 50. A mi el jefe "final" (jeje..) no me costo tanto, sufrí más en la parte que salian hunters y los del escudo a cascoporro, ahí tuve que hacer uso de todas las granadas eléctricas que tenía, y cuando acabas con toooooodos los bichos, desbloquead al último personaje desbloqueable y nada más.. al rededor de la medalla para acabar hay un montón de maletines de armas y piezas de personalización ilegales.
xTAZORx escribió:
Yo al final opté por pasármela solo y fue una maldita locura, de no ser por el arsenal que llevaba me pulen. Ese nivel extra solo está en zanja, y si que llegan al nivel 50. A mi el jefe "final" (jeje..) no me costo tanto, sufrí más en la parte que salian hunters y los del escudo a cascoporro, ahí tuve que hacer uso de todas las granadas eléctricas que tenía, y cuando acabas con toooooodos los bichos, desbloquead al último personaje desbloqueable y nada más.. al rededor de la medalla para acabar hay un montón de maletines de armas y piezas de personalización ilegales.

Fuá pues ha debido de ser brutal [carcajad] ¿que armas llevabas? A mi la parte de los hunters ha sido la que menos me ha costado porque llevaba escopeta y con eso caen como moscas aunque no les hacia mucho daño por la diferencia de nivel.
Gerudo escribió:
xTAZORx escribió:

Fuá pues ha debido de ser brutal [carcajad] ¿que armas llevabas? A mi la parte de los hunters ha sido la que menos me ha costado porque llevaba escopeta y con eso caen como moscas aunque no les hacia mucho daño por la diferencia de nivel.

El problema de ir solo es que te vienen por todas partes y cuando te da uno la has cagado xD. Yo llevaba un Jinete pálido lvl 48 con daño 5, +35% si se ataca de lejos y disparo cargado 4 (destrozaba a los enemigos, brutal), escopeta windham lvl 48 con mejoras de potencia, cargador, y cadencia de tiro y rifle Muramasa lvl 35, y como tengo todas las expansiones de munición y granadas, pues tenia 14 granadas de cada tipo. En realidad me sobraron bastantes hierbas, pero cuando me vi rodeado de bichos me puse nervioso xDD
Hoy me ha llegado el cacho plástico (circle pad pro lo llaman algunos) y estoy deseando jugar online, ya que no quería jugar la historia (estoy haciendo maratón resi y voy por el zero xD) y según leo los online no se desbloquean hasta el capitulo 3, pero bueno, jugare si no hay otra forma xD, lo he probado el primer capitulo entero, y al principio se me hacia raro después de la demo, jugar ahora con el cacho plastico, la cámara la bailo demasiado al moverme, pero solo con ver, lo efectivo que es echarte hacia atrás según vienen los malos y les sigues disparando merece la pena.

Saludos!
Acabo de terminármelo, vaya juegazo XD

Y a ver si

siguen con una continuación, porque la historia lo deja a huevo
Pues yo lo he pillado pero no con el stick pro ese,no se si se jugara bien sin el.
Su Sosio escribió:Pues yo lo he pillado pero no con el stick pro ese,no se si se jugara bien sin el.

Se puede jugar perfectamente sin el.
Su Sosio escribió:Pues yo lo he pillado pero no con el stick pro ese,no se si se jugara bien sin el.

Puedes jugar bien sin él, pero quizás sea un poco más engorroso a la hora de andar y disparar, y si pruebas el circle pad pro no creo que vuelvas al control sin él porque una vez te acostumbras te das cuenta de que es bastante cómodo, sobretodo si tienes manos grandes (relativamente en relación al tamaño de 3ds que es bastante pequeña)
Creo que me lo pasare sin el y no lo probare para no hecharlo de menos [buuuaaaa] ,o lo pillare al final,creo que va ha ser casi obligatorio para todo lo que se acerca.
Al final ayer no pude resistirme y me lo pillé con el circle pad pro. La verdad es que el cacharro es una chapuza TOTAL, una timada por parte de Nntendo, tenían que haber sacado la 3DS con 2º stick desde el principio. Aún y todo el cacharro es HIPERcómodo, una gozada jugar con él....
Ahora mismo estoy casi empezando el juego, voy por cuando jill se queda sóla y sin pistola...disfrutando cada detalle (me encantan los resident) y flipando como puede mover eso la 3ds... en fin, JUEGAZO y punto.
manic miner escribió:Al final ayer no pude resistirme y me lo pillé con el circle pad pro. La verdad es que el cacharro es una chapuza TOTAL, una timada por parte de Nntendo, tenían que haber sacado la 3DS con 2º stick desde el principio. Aún y todo el cacharro es HIPERcómodo, una gozada jugar con él....
Ahora mismo estoy casi empezando el juego, voy por cuando jill se queda sóla y sin pistola...disfrutando cada detalle (me encantan los resident) y flipando como puede mover eso la 3ds... en fin, JUEGAZO y punto.

Vamos a ser francos, piensa que sin ese cacharro, la 3ds sería también un armatoste, quizás no tanto como con el cacharro, pero el hecho de incluir el 2º stick, y los gatillos traseros, aumentaría significativamente el tamaño (por eso yo no veo viable una revisión de 3ds con esos añadidos) sin embargo al ser un añadido, puedes disfrutar de su portabilidad y solo acoplar el circle cuando vayas a jugar a juegos que lo requieran, teniendo en cuenta aparte el hecho de que es opcional, si lo quieres sacrificas unas cosas por otras.
xTAZORx escribió:
manic miner escribió:Al final ayer no pude resistirme y me lo pillé con el circle pad pro. La verdad es que el cacharro es una chapuza TOTAL, una timada por parte de Nntendo, tenían que haber sacado la 3DS con 2º stick desde el principio. Aún y todo el cacharro es HIPERcómodo, una gozada jugar con él....

Vamos a ser francos, piensa que sin ese cacharro, la 3ds sería también un armatoste, quizás no tanto como con el cacharro, pero el hecho de incluir el 2º stick, y los gatillos traseros, aumentaría significativamente el tamaño (por eso yo no veo viable una revisión de 3ds con esos añadidos) sin embargo al ser un añadido, puedes disfrutar de su portabilidad y solo acoplar el circle cuando vayas a jugar a juegos que lo requieran, teniendo en cuenta aparte el hecho de que es opcional, si lo quieres sacrificas unas cosas por otras.

desde luego no te falta razón, pero las cosas como son, el circle pad es una CHAPUZA, encima a pilas.... esque en pleno siglo XXI andar así es cuanto menos chapucero... pero lo cortés no quita lo valiente, como ya he dicho el cacharro es muy cómodo, realmente le da la ergonomía que le faltaba a la consola, y mi opinión es que tenían que haber pensado en todo esto antes de cerrar el diseño final y nos hubieramos ahorrado el engendro pad pro [carcajad]
Nivel 43 y no tengo cojones de conseguir el rifle especial ni la mejora de disparo cargado =S No se si es que tengo muy mala suerte o yo que se, pero como digo, imposible xDDD
Voy por el capitulo 4 y...
Voy a enfrentarme a Rachel por primera vez, algun consejo? :(

Estoy cagaillo [mamaaaaa]
5253 respuestas