› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
sidney_bl escribió:Leechanchun escribió:Por eso, entoces Raymond es un agente doble? Actua externamente para la FBC, pero está compinchado con O´Brian, no? Supongo que expanden la cepa sabiendo que Jill y compañia saldrían de esa... Pero lo que no entiendo es porque ya había infecciones en los barcos, y el Queen Dido que fue hundido cuando lo de Terragrigia fue para callar a Norman y el resto de Veltro, pero llevan un año viviendo en un barco hundido?
Y tambien que pena la Rachael, pero luego es una zorra, es el enemigo que más miedo me da, demasiado rápida y fuerte, en modo asalto en Zanja, la misión que empiezas en la cubierta y que tienes cuanta atras, cuando sales del ascensor, sale ella, pues he tenido que meterle tres disparos de Jinete pálido de 15000 para que muriera... La odioTe digo lo que yo he entendido. En principio parece que Raymond, que trabaja para la FBC, sospecha de Morgan, y pone sobre aviso a O'Brian, de forma que juntos organizan, tal y como has dicho, una trampa para cazarle. Yo creo que el virus ya estaba esparcido en los barcos, ellos sólo lo usan para crear unas cuantas BOWs más con las que hacer el montaje, de forma que sirva de justificación para que la BSAA pueda implicarse en el asunto. La trampa funciona, O'Brian obtiene las pruebas contra Morgan y la FBC es finalmente disuelta.
Pero al final se revela que Raymond y Jessica trabajan en realidad para una "compañía" cuyos planes últimos se desconocen, pero que al menos es lo suficientemente poderosa para eliminar a la FBC manipulando a la BSAA, llevándose el virus consigo y sin dejar rastros de su existencia. Lo que intuyo es que esa "compañia" usaba a la FBC como tapadera para sus planes, y a Morgan como cabeza de turco. Al montar la trampa para cazar a Morgan pueden dejar que él cargue con toda la culpa y salir indemnes.
Y además Raymond está enamorado de Parker. Bueno, esto puede que sea más bien una fantasía mía .
es más, en el capitulo 9 una de las notas que lees te dicen que mientras en el barco investigan el virus la infección ya está liberada por el barco y que les será más dificil seguir con la investigación. Al final de la nota te dice que una vez terminada la investigación se han dado cuenta que tambien son precindibles y que se han liberado todas las bows. Vamos para eliminar cualquier persona que supiese realmente lo que habian echo allí dentro.
Al final de los creditos Raymond y Jessica hablan de "la organización" y no es la primera vez que sale este nombre en la saga. En el Resident Evil 4 en el separate ways(la campaña vista y jugada desde Ada Wong) al final Ada tambien habla de "la organización"
(si no me falla la memoria asi la nombran en los 2 juegos)
Tambien creo que realmente la FBC tenia alguna relación con esta compañia que llaman la organización y que lo que hacen es realmente eliminar todas las pruebas y culpar a Morgan para salir indemnes y con la muestra del virus.
Aunque no descarto que realmente ni Morgan ni la FBC tuvieran nada que ver con "la organización" y que simplemente sean el xivo expiatorio perfecto para salir dicha compañia indemne después de que la BSAA llegue demasiado lejos.
Yo apuesto que en el 6 la trama irá relacionada con dicha "organización"
joserm008 escribió:El juego en los momentos de mucha acción cuando hay muchos monstruos se peta un poco...
Capell escribió:joserm008 escribió:El juego en los momentos de mucha acción cuando hay muchos monstruos se peta un poco...
Pues a mi no se me peta en ningún momento =S Solo cuando carga el juego (ascensores y tal)
Tijuet escribió:sidney_bl escribió:Leechanchun escribió:Por eso, entoces Raymond es un agente doble? Actua externamente para la FBC, pero está compinchado con O´Brian, no? Supongo que expanden la cepa sabiendo que Jill y compañia saldrían de esa... Pero lo que no entiendo es porque ya había infecciones en los barcos, y el Queen Dido que fue hundido cuando lo de Terragrigia fue para callar a Norman y el resto de Veltro, pero llevan un año viviendo en un barco hundido?
Y tambien que pena la Rachael, pero luego es una zorra, es el enemigo que más miedo me da, demasiado rápida y fuerte, en modo asalto en Zanja, la misión que empiezas en la cubierta y que tienes cuanta atras, cuando sales del ascensor, sale ella, pues he tenido que meterle tres disparos de Jinete pálido de 15000 para que muriera... La odioTe digo lo que yo he entendido. En principio parece que Raymond, que trabaja para la FBC, sospecha de Morgan, y pone sobre aviso a O'Brian, de forma que juntos organizan, tal y como has dicho, una trampa para cazarle. Yo creo que el virus ya estaba esparcido en los barcos, ellos sólo lo usan para crear unas cuantas BOWs más con las que hacer el montaje, de forma que sirva de justificación para que la BSAA pueda implicarse en el asunto. La trampa funciona, O'Brian obtiene las pruebas contra Morgan y la FBC es finalmente disuelta.
Pero al final se revela que Raymond y Jessica trabajan en realidad para una "compañía" cuyos planes últimos se desconocen, pero que al menos es lo suficientemente poderosa para eliminar a la FBC manipulando a la BSAA, llevándose el virus consigo y sin dejar rastros de su existencia. Lo que intuyo es que esa "compañia" usaba a la FBC como tapadera para sus planes, y a Morgan como cabeza de turco. Al montar la trampa para cazar a Morgan pueden dejar que él cargue con toda la culpa y salir indemnes.
Y además Raymond está enamorado de Parker. Bueno, esto puede que sea más bien una fantasía mía .
Exacto, es lo que yo entiendo...es más, en el capitulo 9 una de las notas que lees te dicen que mientras en el barco investigan el virus la infección ya está liberada por el barco y que les será más dificil seguir con la investigación. Al final de la nota te dice que una vez terminada la investigación se han dado cuenta que tambien son precindibles y que se han liberado todas las bows. Vamos para eliminar cualquier persona que supiese realmente lo que habian echo allí dentro.
Al final de los creditos Raymond y Jessica hablan de "la organización" y no es la primera vez que sale este nombre en la saga. En el Resident Evil 4 en el separate ways(la campaña vista y jugada desde Ada Wong) al final Ada tambien habla de "la organización"
Tambien creo que realmente la FBC tenia alguna relación con esta compañia que llaman la organización y que lo que hacen es realmente eliminar todas las pruebas y culpar a Morgan para salir indemnes y con la muestra del virus.
Aunque no descarto que realmente ni Morgan ni la FBC tuvieran nada que ver con "la organización" y que simplemente sean el xivo expiatorio perfecto para salir dicha compañia indemne después de que la BSAA llegue demasiado lejos.
Saludos.
jutha escribió:Capell escribió:joserm008 escribió:El juego en los momentos de mucha acción cuando hay muchos monstruos se peta un poco...
Pues a mi no se me peta en ningún momento =S Solo cuando carga el juego (ascensores y tal)
Lo mismo digo, a mi las únicas bajadas de frame o ralentizaciones son las que hay en los ascensores o cambios de mapeado.
De momento ya toy por el final del capitulo 6 en infierno, y no veas lo basto que va a ser.
Tijuet escribió:sidney_bl escribió:Leechanchun escribió:Por eso, entoces Raymond es un agente doble? Actua externamente para la FBC, pero está compinchado con O´Brian, no? Supongo que expanden la cepa sabiendo que Jill y compañia saldrían de esa... Pero lo que no entiendo es porque ya había infecciones en los barcos, y el Queen Dido que fue hundido cuando lo de Terragrigia fue para callar a Norman y el resto de Veltro, pero llevan un año viviendo en un barco hundido?
Exacto, es lo que yo entiendo...es más, en el capitulo 9 una de las notas que lees te dicen que mientras en el barco investigan el virus la infección ya está liberada por el barco y que les será más dificil seguir con la investigación. Al final de la nota te dice que una vez terminada la investigación se han dado cuenta que tambien son precindibles y que se han liberado todas las bows. Vamos para eliminar cualquier persona que supiese realmente lo que habian echo allí dentro.
Saludos.
borhack escribió:yo estoy en el boss del capitlo 12 , que cabron,no consigo matarle!!! que vicio....
LA verdad es que no es muy dificil, yo me puse en una esquina, que no contyra una pared sino esquina, y desde hay siempre le disparaba siempre en el corazón, la verdad es que me costó más el primer boss, este solo me tocó una vez
jutha escribió:Alguien sabe si en el modo campaña están la Drake, el Jinete Palido y la Muramasa??
Es más alguien tiene una lista de las armas que hay en Modo Campaña??
Porque he leido en un foro de resident evil que un chico dice que tiene las 3 magnums en campaá: python, L. Hwak y Jinete palido.
Y como no lo ha demostrado ni nada no m lo he creido de momento.
Leechanchun escribió:borhack escribió:yo estoy en el boss del capitlo 12 , que cabron,no consigo matarle!!! que vicio....LA verdad es que no es muy dificil, yo me puse en una esquina, que no contyra una pared sino esquina, y desde hay siempre le disparaba siempre en el corazón, la verdad es que me costó más el primer boss, este solo me tocó una vez
lo que hacia era andar para atrás más o menos en círculos, así en las primeras fases me solia salir justo delante y luego es prestar un poco de atención con los giros rápidos. Así entre escopeta, ametralladora y algunos tiros de Mágnum pues no tiene mayor historia.
activa el Regia Solis, diciendo una frase de la divina comedia, empezaba con "Abandonad toda esperanza, vosotros que entrais aqui" pero no recuerdo como terminaba.
JackSebars escribió:Terminee el jueego jaja mejor juego que me paso desde hace muchoo tieempo jaja por cierto no me han dado nada nueevo, solo nueva partida +, que hago para el modo asalto? ni si quiera el modo dificiil :\
JackSebars escribió:Terminee el jueego jaja mejor juego que me paso desde hace muchoo tieempo jaja por cierto no me han dado nada nueevo, solo nueva partida +, que hago para el modo asalto? ni si quiera el modo dificiil :\
http://www.youtube.com/watch?v=q-s8X5hm6Dk ¿Esto?: Let the heavens scorch the earth with justice
Juancafr escribió:Una duda me lo he pillado de Segunda Mano y queria saber si merece la pena pillarse el Circle Pad ¿o se puede jugar perfectamente sin el?
saitoh00 escribió:Ayer pillé el circle pad, y se maneja mejor que sin el, sin embargo me he dado cuenta que no puedes poner la camara delante del personaje y moverte pudiendo ver lo que hay a su espalda como si sucede en el modo A al usar la pantalla tactil y que queda deshabilitada la cámara en ella cosa que podrían haber dejado y haber hecho mucho mas completo el manejo del juego.
Salu2
la parte en del capítulo 10, que tienes que manejar a Parker, ti dice que te pongas a buscar huellas que podias haber encontrado en el episodio tres y que recojas un morral de escopeta que tenías que haber cogido en el mismo episodio
Voy por la cuenta atras, y tras atravesar el pasillo de hunters y oozes que explotan he cogido el ascensor donde hay que atravesar una puerta que la guarda Rachael y uno de los de sierra. La putada es que el juego se ha rallado y me pone que me quedan menos de 2 minutos-.-
Es posible pasarse ese trozo con 2 minutos 2 hierbas y Jill un poco dañada de una explosión?? hasta ahora solo tuve complicaciones en el boss del cap 6.
jutha escribió:Una cosa voy por el capitulo 7 en Infierno y creo que la he cagado.Voy por la cuenta atras, y tras atravesar el pasillo de hunters y oozes que explotan he cogido el ascensor donde hay que atravesar una puerta que la guarda Rachael y uno de los de sierra. La putada es que el juego se ha rallado y me pone que me quedan menos de 2 minutos-.-
Es posible pasarse ese trozo con 2 minutos 2 hierbas y Jill un poco dañada de una explosión?? hasta ahora solo tuve complicaciones en el boss del cap 6.
Si no recuerdo mal, tienes que pasar de todo el mundo e ir a tu objetivo con la escopeta en mano para quitarte a los bichos del camino.
vik_sgc escribió:jutha escribió:Una cosa voy por el capitulo 7 en Infierno y creo que la he cagado.Voy por la cuenta atras, y tras atravesar el pasillo de hunters y oozes que explotan he cogido el ascensor donde hay que atravesar una puerta que la guarda Rachael y uno de los de sierra. La putada es que el juego se ha rallado y me pone que me quedan menos de 2 minutos-.-
Es posible pasarse ese trozo con 2 minutos 2 hierbas y Jill un poco dañada de una explosión?? hasta ahora solo tuve complicaciones en el boss del cap 6.Si no recuerdo mal, tienes que pasar de todo el mundo e ir a tu objetivo con la escopeta en mano para quitarte a los bichos del camino.
jutha escribió:vik_sgc escribió:jutha escribió:Una cosa voy por el capitulo 7 en Infierno y creo que la he cagado.Voy por la cuenta atras, y tras atravesar el pasillo de hunters y oozes que explotan he cogido el ascensor donde hay que atravesar una puerta que la guarda Rachael y uno de los de sierra. La putada es que el juego se ha rallado y me pone que me quedan menos de 2 minutos-.-
Es posible pasarse ese trozo con 2 minutos 2 hierbas y Jill un poco dañada de una explosión?? hasta ahora solo tuve complicaciones en el boss del cap 6.Si no recuerdo mal, tienes que pasar de todo el mundo e ir a tu objetivo con la escopeta en mano para quitarte a los bichos del camino.
Voy con la Magnum , la pistola y creo que el sniper o metralleta
Marietti escribió:Pasado en nivel Manco (osea, Fácil ) en casi 11 horas, que juegazo por diós, aunque al final pasaba ya de matar enemigos y esquivaba todos los que podía para llegar al objetivo, para mí gusto tienes que dar demasiadas vueltas por el barco y me acabó cansando.
Ahora a darle caña al Modo Asalto y a volver a intentar pasarme el juego en nivel Normal.
xTAZORx escribió:Marietti escribió:Pasado en nivel Manco (osea, Fácil ) en casi 11 horas, que juegazo por diós, aunque al final pasaba ya de matar enemigos y esquivaba todos los que podía para llegar al objetivo, para mí gusto tienes que dar demasiadas vueltas por el barco y me acabó cansando.
Ahora a darle caña al Modo Asalto y a volver a intentar pasarme el juego en nivel Normal.
Pues así es un resident puro y duro, explorar, explorar y más explorar. A mi me gustó ese factor, sólo le ha faltado algo más de puzzles, por lo demás me ha encantado. Y buen detalle el "guiño" a los baúles xD
salen dos barcos (que son iguales) y Terragrigia, que es siempre el mismo escenario, salvo el de la playa, el lugar del accidente y el Queen Dido, que le dan algo de variedad pero son superpequeños, el resto es dar vueltas y vueltas por el mismo barco una y otra vez, y venga para un lado y venga para el otro, no sé, yo he echado de menos el típico laboratorio que se descubre al final, aquí es una parte del barco enanísima.
Al menos tiene fases que se salen de lo normal, como el trozo del superenemigo, con los tentáculos y atacarle desde el helicóptero
melovampire escribió:Es tan cortito el juego??? Pensaba que duraba un poco más....
melovampire escribió:Es tan cortito el juego??? Pensaba que duraba un poco más....
Marietti escribió:melovampire escribió:Es tan cortito el juego??? Pensaba que duraba un poco más....
8 horas será sólo el Modo Historia y pasado a toda leche, ten en cuenta que hay tres niveles de dificultad y está el Modo Asalto, además de un montón de misiones por cumplir, para que te hagas una idea yo llevo jugadas 27 horas y me he pasado el Modo Historia sólo en fácil, el Modo Asalto en el nivel fácil también, menos la 21, que aún no me la he jugado, y tengo el personaje a nivel 34, y hay 50 niveles de personaje y tres niveles de dificultad también en este modo.
Mangoner escribió:Yo llevo ya varios intentos con el último BOSS, y nada........ no consigo pasarmelo xDDD
¿Alguna sugerencia?
Para la primera parte aprende a esquivar muy bien para no consumir ninguna hierba. En la segunda parte yo intentaba alejarme todo lo que pudiera de donde aparecen el bicho y la ilusión y si te tira al suelo a darle a la Y como un poseso. En la tercera parte te mueves todo el rato por la habitación para que no te de cuando se materialice e intenta aprovechar todos los momentos en los que se caiga para darle la hostia de su vida. Haciendo todo esto consumí 4 hierbas en normal.
Mangoner escribió:Yo llevo ya varios intentos con el último BOSS, y nada........ no consigo pasarmelo xDDD
¿Alguna sugerencia?
Justo cuando vaya a bajar el brazo para pegarte un hostiazo, tira hacia adelante y lo esquivarás. Cuando se divida en dos más de lo mismo, y en 4 también. No es dificil si esquivas, y disparale con Magnum y Rifle en el corazon y en la crosta esa que tiene en la espalda.