[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Mangoner escribió:Yo llevo ya varios intentos con el último BOSS, y nada........ no consigo pasarmelo xDDD
¿Alguna sugerencia? ;)

Yo me lo pasé manteniéndome cerca de él pero en un lado, si el bicho no te ve no se teletransporta y es más fácil, tútú vas dando vueltas en círculo alrededor suyo y cuando veas el bulto de su espalda entre las dos alas le atizas, así hasta que se muera.
@Gargaj0: Gracias por los consejos a ver si esta noche tnego un rato y los pongo en practica xD... me queda 1.30 ahora que me he dado cuenta xD
Buenas, yo me he pasado el juego, y estoy con el Online en nivel 40 (Dificultad ABISMO), y la verdad no encuentro gente para jugar. No sé si hay gente que ande por esos niveles y que quiera jugar...
Pablit0Sama escribió:Buenas, yo me he pasado el juego, y estoy con el Online en nivel 40 (Dificultad ABISMO), y la verdad no encuentro gente para jugar. No sé si hay gente que ande por esos niveles y que quiera jugar...

Yo mismo ando jugando por esos niveles e intentando conseguir la misión 15 de abismo en S y ponerme con Barco Fantasma, que ni lo he empezado =P
A ver si alguien me puede echar una manita, llevo + de 3 semanas hjugando al online pero eso del codigo amigo no se como cojones funciona x q no se ni cual es el mio asi q si alguien quiere q me lo explique plis.
jutha escribió:@Gargaj0: Gracias por los consejos a ver si esta noche tnego un rato y los pongo en practica xD... me queda 1.30 ahora que me he dado cuenta xD

Sip.. creo q el juego marca automáticamente 1.30 para esa segunda etapa... y si no recuerdo mal... los 30 segundos los pierdes subiendo en el ascensor... jaajjajajjajaj... q me cagué en to la puñetera madre del ascensor de lo q tardaba en abrirse las puertas... jaajjajajjajaj así q la cosa se queda en 1 minuto escaso...
Enga a por ello illo!
Suerte!
¿En cuanto a terror que tal el juego? ¿muchos sustos o normalico? lo digo por que desde el RE1 hasta antes del RE4 me cagaba vivo xD
Juancafr escribió:¿En cuanto a terror que tal el juego? ¿muchos sustos o normalico? lo digo por que desde el RE1 hasta antes del RE4 me cagaba vivo xD

Sustos hay, sobre todo si vas corriendo y hay un enemigo al tocer la esquina que te cogerá y te moderá agusto XD

Principalmente el juego te va a hacer sentir angustia, por la munición, las hierbas que están limitadas a un tope, asique lo que no puedas coger ahí se queda, pero en ocasiones, la mayoria puedes volver, aunque a veces por una bala no merece la pena darse un paseo en el que te saldrán más enemigos que antes no estaban...

Los jefes ya son otro mundo, por ejemplo, el del episodio 6 era una cosa amorfa fea, fea, pero no era chungo (y lo mismo para el del 11 y 12, el final boss no me costó, me pareció facil con la ametralladora ya que tenia las 700 balas y la magnum) estos bosses no me ponia nervioso, pero el del episodio 3 era otro cantar, muy rápido, siniestro y saguinario y su frases daban pánico XD
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
YA lo tengo.
Se maneja muy intuitivamente y facil sin el circle pad.
¿Hay alguna pistola especial en el modo asalto?
Tengo la Drake (escopeta), High Roller (ametralladora) y Muramasa (fusil).
roberto28live escribió:¿Hay alguna pistola especial en el modo asalto?

no, lo unico q t falta es la magnum especial, el jinete palido
Ernestako escribió:

la pistola especial a la que te refieres es la pistola gubernamental y como dice el compañero el jinete palido para tenerlas todas...
Este Resident Evil es el primero que me llama la atención desde hace mucho tiempo. Parece más clásico.

Tengo que probarlo, a ver si me pillo ya la 3DS :P
evel1 escribió:
Ernestako escribió:

la pistola especial a la que te refieres es la pistola gubernamental y como dice el compañero el jinete palido para tenerlas todas...

La pistola gubernamental no me parece que sea especial. Aparece con mucha frecuencia.
roberto28live escribió:La pistola gubernamental no me parece que sea especial. Aparece con mucha frecuencia.

Y no lo es, que sea potente no quiere decir que sea especial, pues es la pistola que lleva parker en la historia. la única pistola algo especial es la g18, podéis daros cuenta si la veis en la tienda, es la pistola más cara. (aún así dudo que sea un arma especial xD)
La G18 se puede usar como ametralladora XD más potente que la MP5 y con más cadencia de tiro.
roberto28live escribió:La G18 se puede usar como ametralladora XD más potente que la MP5 y con más cadencia de tiro.

Estando la P90 y sus cargadores infinitos no merece la pena, le das al gatillo y a esperar a que caiga muerto el bow de turno XD
Hola a todos! Bueno, primero de todo, decir que el juego es una pasada.

Pero ha llegado un punto en el que no consigo avanzar. Me han matado ya 4 veces, y es un poco frustrante, me hace sentirme muy inútil.

Es, aviso spoilers:
en la batalla contra Norman, el Tyrant ese de luz y color. Más o menos voy bien hasta la segunda vez que cambia de estrategia, y se dedica a hacer placajes. Es que no tengo forma de detenerle así. Y claro, me deja siempre temblando de un hostión.

¿Hay alguna estrategia para eso? Normalmente le detengo o bien con la metralleta, o con la escopeta, pero la escopeta solo funciona de cerca. ¿La metralleta va bien contra ese ataque? La Magnum... me quedan 4 balas en el revolver y 5 en la Hawk. Aparte, también tengo un lanzamisiles. Y de rifle también tengo bastante, pero lo intenté una vez y no fue muy bien.

A ver si me podeis ayudar con este problemilla >w<.
Marietti escribió:
roberto28live escribió:La G18 se puede usar como ametralladora XD más potente que la MP5 y con más cadencia de tiro.

Estando la P90 y sus cargadores infinitos no merece la pena, le das al gatillo y a esperar a que caiga muerto el bow de turno XD

Para encontrar una P90 potente te las ves y te las deseas...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
sin palabras, JUEGAZO, y eso que lo acabo de empezar. Oooh
quien no lo tenga no tiene el juegazo de la 3ds actualmente.
ES-Cachuli escribió:Hola a todos! Bueno, primero de todo, decir que el juego es una pasada.

Pero ha llegado un punto en el que no consigo avanzar. Me han matado ya 4 veces, y es un poco frustrante, me hace sentirme muy inútil.

Es, aviso spoilers:
en la batalla contra Norman, el Tyrant ese de luz y color. Más o menos voy bien hasta la segunda vez que cambia de estrategia, y se dedica a hacer placajes. Es que no tengo forma de detenerle así. Y claro, me deja siempre temblando de un hostión.

¿Hay alguna estrategia para eso? Normalmente le detengo o bien con la metralleta, o con la escopeta, pero la escopeta solo funciona de cerca. ¿La metralleta va bien contra ese ataque? La Magnum... me quedan 4 balas en el revolver y 5 en la Hawk. Aparte, también tengo un lanzamisiles. Y de rifle también tengo bastante, pero lo intenté una vez y no fue muy bien.

A ver si me podeis ayudar con este problemilla >w<.

Pues yo despues de que me matara unas 10 veces le cogi un truco/fallo al juego xD yo me ponía a dar vueltas a su alrededor estando cerca sin parar y no me daba, y ahi dando vueltas lo freia con la magnum y luego con el rifle!
Yo pensaba que ya había conseguido todo en el modo asalto, pero en un vídeo he visto un japo que tenía en el modo asalto la pieza de auto cargador, pieza que solo he visto en el modo campaña al completar cierta misión.. alguien más tiene auto cargador en asalto?
Para el interesado en el tema de la final battle (spoilers, avisados quedáis los que no os lo habéis pasado aún)

La verdad es que norman, junto con el marino gigante del caparazón del capp 6, me parecen con diferencia los dos bosses mas hijosdeputa de esta entrega de resident evil (y me quejaba al principio yo del oficial de comunicaciones XD )

Lo que tengo comprobado, es que la magnum no me sirvio absolutamente de nada, tras 2 tiros y literalmente pasar a la segunda fase del boss final, pero ya sin hierbas ni nada, y dos veces morí.

A la tercera, va la vencida (el juego me lo he pasado en normal). Lo que hice es:

Con las 5 hierbas (no te es dificil encontrar antes de llegar a esa sala alguna mas), primero me equipe la pistola normal, y la escopeta y el rifle. La escopeta le puse las mejores mejoras que tenia para aumentar la cadencia de la misma y doble cargador para la escopeta(la primera escopeta, la metálica que es la segunda que encuentras no la emplee) y al rifle, las mejores de potencia, consiguiendo en este último un rifle de 1890 potencia/daño (la gracia es que si no te lo has pasado a saco el juego y vas investigando, habrás encontrado las mejores mejoras de niveles 4 y 5).

Tal y como empiezo contra el, escopeta cargada me pongo delante de el rapidamente, y venga a meterle escopetazos al corazon, gasté unos 12-15 cartuchos, y en ello un par de ostias que me propino, esquivándolas sin problemas. En su segunda parte (cuando empieza a dividirse en dos y uno es falso, ahí si que viene el verdadero coñazo, debes estar atento cual es el falso, aquí el cabrón en ese tramo me hizo fundirme 3 hierbas verdes) nuevamente, escopetazos al canto, con la ventaja de que en esta parte siempre debes recargar tras desaparecer anmbos de ti, que se aleja, se ve uno, y se teletransporta elante tuyo con dos, antes de eso, haber recargado, esquivar aquí es dificil, pero intentalo siempre, y tras levantarte, rapidamente podras pegarle de 2 a 4 escopetazos en el corazon.
Tras ese rato, finalmente la 3 parte del boss, la reconocerás porque el cabrion se teletransporta 4 veces seguidas hasta soltarte ostias. Aqui que no te suene una locura, vete todo el rato contra el a saco, ya que podras atravesarlo y no te soltaras ostias fuertes, pegandole escopetazo siempre que puedas, y en cuanto veas que se apoya en el suelo dolorido curvando su espalda, rapidamente saca el rifle y dispáralae todos los tiros seguidos que puedas con el a su chepa. Debería caer, si se levanta, repetir lo que te he indicado de la tarcera parte y a la 2 vez de que baje su chepa apoyándose en el duelo deberías eliminarlo.

Ten en cuenta que al igual que con el otro moss comentado anteriormente, dependes sobretodo de tu puntería, intentando fallar lo menos posible, así como del sistema de control que emplees, yo pese a tener el 2 stick lo he jugado sin el, con el control tipo a.
Kite escribió:Para el interesado en el tema de la final battle (spoilers, avisados quedáis los que no os lo habéis pasado aún)

La verdad es que norman, junto con el marino gigante del caparazón del capp 6, me parecen con diferencia los dos bosses mas hijosdeputa de esta entrega de resident evil (y me quejaba al principio yo del oficial de comunicaciones XD )

Lo que tengo comprobado, es que la magnum no me sirvio absolutamente de nada, tras 2 tiros y literalmente pasar a la segunda fase del boss final, pero ya sin hierbas ni nada, y dos veces morí.

A la tercera, va la vencida (el juego me lo he pasado en normal). Lo que hice es:

Con las 5 hierbas (no te es dificil encontrar antes de llegar a esa sala alguna mas), primero me equipe la pistola normal, y la escopeta y el rifle. La escopeta le puse las mejores mejoras que tenia para aumentar la cadencia de la misma y doble cargador para la escopeta(la primera escopeta, la metálica que es la segunda que encuentras no la emplee) y al rifle, las mejores de potencia, consiguiendo en este último un rifle de 1890 potencia/daño (la gracia es que si no te lo has pasado a saco el juego y vas investigando, habrás encontrado las mejores mejoras de niveles 4 y 5).

Tal y como empiezo contra el, escopeta cargada me pongo delante de el rapidamente, y venga a meterle escopetazos al corazon, gasté unos 12-15 cartuchos, y en ello un par de ostias que me propino, esquivándolas sin problemas. En su segunda parte (cuando empieza a dividirse en dos y uno es falso, ahí si que viene el verdadero coñazo, debes estar atento cual es el falso, aquí el cabrón en ese tramo me hizo fundirme 3 hierbas verdes) nuevamente, escopetazos al canto, con la ventaja de que en esta parte siempre debes recargar tras desaparecer anmbos de ti, que se aleja, se ve uno, y se teletransporta elante tuyo con dos, antes de eso, haber recargado, esquivar aquí es dificil, pero intentalo siempre, y tras levantarte, rapidamente podras pegarle de 2 a 4 escopetazos en el corazon.
Tras ese rato, finalmente la 3 parte del boss, la reconocerás porque el cabrion se teletransporta 4 veces seguidas hasta soltarte ostias. Aqui que no te suene una locura, vete todo el rato contra el a saco, ya que podras atravesarlo y no te soltaras ostias fuertes, pegandole escopetazo siempre que puedas, y en cuanto veas que se apoya en el suelo dolorido curvando su espalda, rapidamente saca el rifle y dispáralae todos los tiros seguidos que puedas con el a su chepa. Debería caer, si se levanta, repetir lo que te he indicado de la tarcera parte y a la 2 vez de que baje su chepa apoyándose en el duelo deberías eliminarlo.

Ten en cuenta que al igual que con el otro moss comentado anteriormente, dependes sobretodo de tu puntería, intentando fallar lo menos posible, así como del sistema de control que emplees, yo pese a tener el 2 stick lo he jugado sin el, con el control tipo a.

Muchas gracias!! A ver qué tal sale.

Yo realmente solo tengo problemas en la última fase. Las demás son coñazo, pero vamos, nada mortal. Pues nada, entonces la estrategia es correr a por él, no? Es que de verdad, cuando viene esprintando me mete un viaje que me deja muerto.
ES-Cachuli escribió:
Kite escribió:Para el interesado en el tema de la final battle (spoilers, avisados quedáis los que no os lo habéis pasado aún)

Muchas gracias!! A ver qué tal sale.

Yo realmente solo tengo problemas en la última fase. Las demás son coñazo, pero vamos, nada mortal. Pues nada, entonces la estrategia es correr a por él, no? Es que de verdad, cuando viene esprintando me mete un viaje que me deja muerto.

Na mas q veas q viene esprintao pa ti...lo veras q viene doble...si na mas q lo veas sales corriendo en direccion recta hacia el...podras pasar en medio de los dos sin q te toque.....
Esa fue mi estrategia para su 3 fase...
Saludos!
Hola os escribo para informar/preguntar por un fallo bastante grave a mi parecer, es el siguiente : durante el capítulo 5
cuando llevas al soldado rapero, no me acuerdo el nombre, cuando te atacan por primera vez los hunters invisibles los mate a todos y como era tarde no avanze, cogi y apague la consola, la sorpresa me la e llevado hoy cuando al continuar partida aparezco en la zona donde te atacan los hunters, como objetivo me marca eliminar a todos los enemigos y no me aparece ninguno, y claro cuando me acerco al avión estrellado que sale lo de pulsar el botón para apartar el obstaculo con el compañero informático me dice que no puede que está pendiente de luchar, he intentando reiniciar pero salgo en la misma zona y marcando el mismo objetivo y el mismo problema, saliendo de la partida y entrando de nuevo tampoco se soluciona, haber si alguien me echa un cable
bueno de [carcajad] momento he tenido que empezar una nueva partida, saludos
Quetzalcoal escribió:Hola os escribo para informar/preguntar por un fallo bastante grave a mi parecer, es el siguiente : durante el capítulo 5
cuando llevas al soldado rapero, no me acuerdo el nombre, cuando te atacan por primera vez los hunters invisibles los mate a todos y como era tarde no avanze, cogi y apague la consola, la sorpresa me la e llevado hoy cuando al continuar partida aparezco en la zona donde te atacan los hunters, como objetivo me marca eliminar a todos los enemigos y no me aparece ninguno, y claro cuando me acerco al avión estrellado que sale lo de pulsar el botón para apartar el obstaculo con el compañero informático me dice que no puede que está pendiente de luchar, he intentando reiniciar pero salgo en la misma zona y marcando el mismo objetivo y el mismo problema, saliendo de la partida y entrando de nuevo tampoco se soluciona, haber si alguien me echa un cable

Has probado con la opción "reiniciar"?, reiniciarás desde el check point y quizás así se solucione..

por cierto, lo de norman yo hice algo más rápido y fácil xD
La primera fase del combate, a escopetazos, la segunda a magnum y cuando llegas a la tercera y se agacha cansado, metele un chupinazo con el lanzacohetes en la chepa y verás como se muere directamente sin pasar por la cuarta etapa xD (suerte que me guardé el lanzacohetes)
Weno a ver.....he visto mas arriba el bug que tiene el compañero....pues yo voy a informar de dos mas que he visto....
Uno le pasó con el que jugaba..,fue en la mision que hay que darle a la manivela pa quitar la cortina de humo...pues yo podia cruzar como siempre pero el no...se quedaba to el rato intentando cruzar y lo unico que hacia era hacerse daño..asi que tuve que terminar la mision yo solo pa rescatarlo de ese error.....

Pero me acaba de pasar uno a mi que nunca me habia pasao...toi ayudando a uno al barco fantasma y ya casi al final (en la parte donde Parker cae del puente) que en el barco fantasma si que se tiene que cruzar...pues yo voy andando por ahi y va y me caigo abajo....jajajajjajajaa.....que lo unico que hay abajo es como fuego y calderas..o algo asi...vamos error del juego...
Lo que si he notao...que solo me ha pasao esta vez...nunca me fallo antes....
¿Podra ser que la 3ds o el juego este caliente? ¿de tanto uso seguio? porque otra no se me ocurre...

Enga pues hay lo dejo...menos mal que el barco fantasma ya lo tenia en S...pero pobre chaval que ya tabamos casi en el final y me tuve que desconectar.... :(

Saludos!
xTAZORx escribió:
Quetzalcoal escribió:Hola os escribo para informar/preguntar por un fallo bastante grave a mi parecer, es el siguiente : durante el capítulo 5

Has probado con la opción "reiniciar"?, reiniciarás desde el check point y quizás así se solucione..

La primera fase del combate, a escopetazos, la segunda a magnum y cuando llegas a la tercera y se agacha cansado, metele un chupinazo con el lanzacohetes en la chepa y verás como se muere directamente sin pasar por la cuarta etapa xD (suerte que me guardé el lanzacohetes)

Pero si la gracia es pasárselo sin el lanzacohetes XD, que me digas que lo uses en dificultad infierno pues mira, pero es como si en el RE 4 te pasas a Krausser con el lanzacohetes, pierde su gracia la batalla de cuchillazos XD
xTAZORx escribió:

Has probado con la opción "reiniciar"?, reiniciarás desde el check point y quizás así se solucione ..

Si que probé de reiniciar, y cuando aparezco en el punto de control sIgo en la misma situación, escrita arrriba, no hay forma alguna de reiniciar, el capítulo entero no? Con lo fácil que hubiera sido un botón de reiniciar capítulo contándole las muertes y todo eso.
Kite escribió:
xTAZORx escribió:

Pero si la gracia es pasárselo sin el lanzacohetes XD, que me digas que lo uses en dificultad infierno pues mira, pero es como si en el RE 4 te pasas a Krausser con el lanzacohetes, pierde su gracia la batalla de cuchillazos XD

Pero para algo te lo dan xD y si no lo usé antes pues lo uso entonces xD, además
por aquel entonces no sabía el truquillo de correr en la dirección contraria a la que corren las ilusiones.
roberto28live escribió:
Marietti escribió:

Para encontrar una P90 potente te las ves y te las deseas...

Yo lo que hago es entrar y salir mil veces de la tienda hasta que aparece [+risas]
Hdp el Boss final, llevo 1 hora y no hay manera y eso que voy bastante full. Voy a seguir q ver que pasa...
Marietti escribió:
Yo lo que hago es entrar y salir mil veces de la tienda hasta que aparece [+risas]

Eso también lo hago yo [+risas]
mp3xplosion escribió:El video lo deja claro..

http://www.youtube.com/watch?v=fHia8XqZVjM&list

Ya he visto 2 videos asi... lo raro esque el otro user fue desde que uso una targeta M3 o similar para jugar a juegos de DS en 3DS , tu lo has hecho??
jutha escribió:

Ya he visto 2 videos asi... lo raro esque el otro user fue desde que uso una targeta M3 o similar para jugar a juegos de DS en 3DS , tu lo has hecho??

por esta 3ds no ha pasado ninguna tarjeta flash...
Bueno, ya tengo mi 3DS, y este es el juego con el que la he estrenado. He jugado unos 45 mins y de momento me está gustando mucho. Ya las estoy pasando putas para conservar la munición. De hecho ha habido unos cuantos "bichos" que he pasado de largo.

¿Qué duración aproximada tiene?
Adrich escribió:¿Qué duración aproximada tiene?

Depende de a qué velocidad te lo pases, pero unas 11 horas.
¿Que control es el que mas me recomendais? me refiero creeis que es mas facil ¿A,B o C?
Kwon escribió:
Adrich escribió:¿Qué duración aproximada tiene?

Depende de a qué velocidad te lo pases, pero unas 11 horas.

Yo suelo dejar la consola encendida o juego mientras hago otras cosas, así que se me irá hasta las 15. Gracias!! :p

A mí se me quedó colgada jugando al modo campaña, al tratar de escanear a un enemigo.
sidney_bl escribió:

A mí se me quedó colgada jugando al modo campaña, al tratar de escanear a un enemigo.

Y haces un vídeo para eso, xD. Yo no grabo cuando se me cuelga la Xbox jugando al BF3 (que es casi siempre ¬¬).
Alguien me podria decir como hablar en el modo asalto?, en este hilo alguien lo comento y puso los comandos pero no lo encuentro.
ONEIROS85 escribió:Alguien me podria decir como hablar en el modo asalto?, en este hilo alguien lo comento y puso los comandos pero no lo encuentro.

precisamente si buscas "comandos" te sale esto xD

Dapomi escribió:
deidara17 escribió:una pregunta que me ronda... en el modo online se puede decir palabras? a ver si me explico,por ejemplo venga,gracias etc etc como el Re5 salud2

Si te los pongo
COMANDOS DE COMUNICACIÓN
^ + A - Ven aquí
^ + B - Espera
^ + X - Ir
^ + Y - Gracias
Gracias tio, supongo q la flecha + A (x ejemplo) sera la cruceta no¿?
¿Como se desbloquea el online?
Juancafr escribió:¿Como se desbloquea el online?

Pasandote el juego, aunque creo que a partir del capítulo 3 ya puedes jugar en algunos mapas. Conforme te vayas pasando cosas vas al apartado de misiones y lo checas todo bien :B
Para los que no teneis el Circle Pad Pro ¿que tipo de control usais? el A,B o C
Juancafr escribió:Para los que no teneis el Circle Pad Pro ¿que tipo de control usais? el A,B o C

Yo uso el predeterminado y no tengo ningún problema con él.
5253 respuestas