› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Mangoner escribió:Yo llevo ya varios intentos con el último BOSS, y nada........ no consigo pasarmelo xDDD
¿Alguna sugerencia?
Yo me lo pasé manteniéndome cerca de él pero en un lado, si el bicho no te ve no se teletransporta y es más fácil, tútú vas dando vueltas en círculo alrededor suyo y cuando veas el bulto de su espalda entre las dos alas le atizas, así hasta que se muera.
Pablit0Sama escribió:Buenas, yo me he pasado el juego, y estoy con el Online en nivel 40 (Dificultad ABISMO), y la verdad no encuentro gente para jugar. No sé si hay gente que ande por esos niveles y que quiera jugar...
jutha escribió:@Gargaj0: Gracias por los consejos a ver si esta noche tnego un rato y los pongo en practica xD... me queda 1.30 ahora que me he dado cuenta xD
Juancafr escribió:¿En cuanto a terror que tal el juego? ¿muchos sustos o normalico? lo digo por que desde el RE1 hasta antes del RE4 me cagaba vivo xD
roberto28live escribió:¿Hay alguna pistola especial en el modo asalto?
Tengo la Drake (escopeta), High Roller (ametralladora) y Muramasa (fusil).
Ernestako escribió:roberto28live escribió:¿Hay alguna pistola especial en el modo asalto?
no, lo unico q t falta es la magnum especial, el jinete palido
evel1 escribió:Ernestako escribió:roberto28live escribió:¿Hay alguna pistola especial en el modo asalto?
no, lo unico q t falta es la magnum especial, el jinete palido
la pistola especial a la que te refieres es la pistola gubernamental y como dice el compañero el jinete palido para tenerlas todas...
roberto28live escribió:La pistola gubernamental no me parece que sea especial. Aparece con mucha frecuencia.
roberto28live escribió:La G18 se puede usar como ametralladora más potente que la MP5 y con más cadencia de tiro.
en la batalla contra Norman, el Tyrant ese de luz y color. Más o menos voy bien hasta la segunda vez que cambia de estrategia, y se dedica a hacer placajes. Es que no tengo forma de detenerle así. Y claro, me deja siempre temblando de un hostión.
¿Hay alguna estrategia para eso? Normalmente le detengo o bien con la metralleta, o con la escopeta, pero la escopeta solo funciona de cerca. ¿La metralleta va bien contra ese ataque? La Magnum... me quedan 4 balas en el revolver y 5 en la Hawk. Aparte, también tengo un lanzamisiles. Y de rifle también tengo bastante, pero lo intenté una vez y no fue muy bien.
Marietti escribió:roberto28live escribió:La G18 se puede usar como ametralladora más potente que la MP5 y con más cadencia de tiro.
Estando la P90 y sus cargadores infinitos no merece la pena, le das al gatillo y a esperar a que caiga muerto el bow de turno
ES-Cachuli escribió:Hola a todos! Bueno, primero de todo, decir que el juego es una pasada.
Pero ha llegado un punto en el que no consigo avanzar. Me han matado ya 4 veces, y es un poco frustrante, me hace sentirme muy inútil.
Es, aviso spoilers:en la batalla contra Norman, el Tyrant ese de luz y color. Más o menos voy bien hasta la segunda vez que cambia de estrategia, y se dedica a hacer placajes. Es que no tengo forma de detenerle así. Y claro, me deja siempre temblando de un hostión.
¿Hay alguna estrategia para eso? Normalmente le detengo o bien con la metralleta, o con la escopeta, pero la escopeta solo funciona de cerca. ¿La metralleta va bien contra ese ataque? La Magnum... me quedan 4 balas en el revolver y 5 en la Hawk. Aparte, también tengo un lanzamisiles. Y de rifle también tengo bastante, pero lo intenté una vez y no fue muy bien.
A ver si me podeis ayudar con este problemilla >w<.
La verdad es que norman, junto con el marino gigante del caparazón del capp 6, me parecen con diferencia los dos bosses mas hijosdeputa de esta entrega de resident evil (y me quejaba al principio yo del oficial de comunicaciones )
Lo que tengo comprobado, es que la magnum no me sirvio absolutamente de nada, tras 2 tiros y literalmente pasar a la segunda fase del boss final, pero ya sin hierbas ni nada, y dos veces morí.
A la tercera, va la vencida (el juego me lo he pasado en normal). Lo que hice es:
Con las 5 hierbas (no te es dificil encontrar antes de llegar a esa sala alguna mas), primero me equipe la pistola normal, y la escopeta y el rifle. La escopeta le puse las mejores mejoras que tenia para aumentar la cadencia de la misma y doble cargador para la escopeta(la primera escopeta, la metálica que es la segunda que encuentras no la emplee) y al rifle, las mejores de potencia, consiguiendo en este último un rifle de 1890 potencia/daño (la gracia es que si no te lo has pasado a saco el juego y vas investigando, habrás encontrado las mejores mejoras de niveles 4 y 5).
Tal y como empiezo contra el, escopeta cargada me pongo delante de el rapidamente, y venga a meterle escopetazos al corazon, gasté unos 12-15 cartuchos, y en ello un par de ostias que me propino, esquivándolas sin problemas. En su segunda parte (cuando empieza a dividirse en dos y uno es falso, ahí si que viene el verdadero coñazo, debes estar atento cual es el falso, aquí el cabrón en ese tramo me hizo fundirme 3 hierbas verdes) nuevamente, escopetazos al canto, con la ventaja de que en esta parte siempre debes recargar tras desaparecer anmbos de ti, que se aleja, se ve uno, y se teletransporta elante tuyo con dos, antes de eso, haber recargado, esquivar aquí es dificil, pero intentalo siempre, y tras levantarte, rapidamente podras pegarle de 2 a 4 escopetazos en el corazon.
Tras ese rato, finalmente la 3 parte del boss, la reconocerás porque el cabrion se teletransporta 4 veces seguidas hasta soltarte ostias. Aqui que no te suene una locura, vete todo el rato contra el a saco, ya que podras atravesarlo y no te soltaras ostias fuertes, pegandole escopetazo siempre que puedas, y en cuanto veas que se apoya en el suelo dolorido curvando su espalda, rapidamente saca el rifle y dispáralae todos los tiros seguidos que puedas con el a su chepa. Debería caer, si se levanta, repetir lo que te he indicado de la tarcera parte y a la 2 vez de que baje su chepa apoyándose en el duelo deberías eliminarlo.
Ten en cuenta que al igual que con el otro moss comentado anteriormente, dependes sobretodo de tu puntería, intentando fallar lo menos posible, así como del sistema de control que emplees, yo pese a tener el 2 stick lo he jugado sin el, con el control tipo a.
Kite escribió:Para el interesado en el tema de la final battle (spoilers, avisados quedáis los que no os lo habéis pasado aún)La verdad es que norman, junto con el marino gigante del caparazón del capp 6, me parecen con diferencia los dos bosses mas hijosdeputa de esta entrega de resident evil (y me quejaba al principio yo del oficial de comunicaciones )
Lo que tengo comprobado, es que la magnum no me sirvio absolutamente de nada, tras 2 tiros y literalmente pasar a la segunda fase del boss final, pero ya sin hierbas ni nada, y dos veces morí.
A la tercera, va la vencida (el juego me lo he pasado en normal). Lo que hice es:
Con las 5 hierbas (no te es dificil encontrar antes de llegar a esa sala alguna mas), primero me equipe la pistola normal, y la escopeta y el rifle. La escopeta le puse las mejores mejoras que tenia para aumentar la cadencia de la misma y doble cargador para la escopeta(la primera escopeta, la metálica que es la segunda que encuentras no la emplee) y al rifle, las mejores de potencia, consiguiendo en este último un rifle de 1890 potencia/daño (la gracia es que si no te lo has pasado a saco el juego y vas investigando, habrás encontrado las mejores mejoras de niveles 4 y 5).
Tal y como empiezo contra el, escopeta cargada me pongo delante de el rapidamente, y venga a meterle escopetazos al corazon, gasté unos 12-15 cartuchos, y en ello un par de ostias que me propino, esquivándolas sin problemas. En su segunda parte (cuando empieza a dividirse en dos y uno es falso, ahí si que viene el verdadero coñazo, debes estar atento cual es el falso, aquí el cabrón en ese tramo me hizo fundirme 3 hierbas verdes) nuevamente, escopetazos al canto, con la ventaja de que en esta parte siempre debes recargar tras desaparecer anmbos de ti, que se aleja, se ve uno, y se teletransporta elante tuyo con dos, antes de eso, haber recargado, esquivar aquí es dificil, pero intentalo siempre, y tras levantarte, rapidamente podras pegarle de 2 a 4 escopetazos en el corazon.
Tras ese rato, finalmente la 3 parte del boss, la reconocerás porque el cabrion se teletransporta 4 veces seguidas hasta soltarte ostias. Aqui que no te suene una locura, vete todo el rato contra el a saco, ya que podras atravesarlo y no te soltaras ostias fuertes, pegandole escopetazo siempre que puedas, y en cuanto veas que se apoya en el suelo dolorido curvando su espalda, rapidamente saca el rifle y dispáralae todos los tiros seguidos que puedas con el a su chepa. Debería caer, si se levanta, repetir lo que te he indicado de la tarcera parte y a la 2 vez de que baje su chepa apoyándose en el duelo deberías eliminarlo.
Ten en cuenta que al igual que con el otro moss comentado anteriormente, dependes sobretodo de tu puntería, intentando fallar lo menos posible, así como del sistema de control que emplees, yo pese a tener el 2 stick lo he jugado sin el, con el control tipo a.
Yo realmente solo tengo problemas en la última fase. Las demás son coñazo, pero vamos, nada mortal. Pues nada, entonces la estrategia es correr a por él, no? Es que de verdad, cuando viene esprintando me mete un viaje que me deja muerto.
ES-Cachuli escribió:Kite escribió:Para el interesado en el tema de la final battle (spoilers, avisados quedáis los que no os lo habéis pasado aún)La verdad es que norman, junto con el marino gigante del caparazón del capp 6, me parecen con diferencia los dos bosses mas hijosdeputa de esta entrega de resident evil (y me quejaba al principio yo del oficial de comunicaciones )
Muchas gracias!! A ver qué tal sale.Yo realmente solo tengo problemas en la última fase. Las demás son coñazo, pero vamos, nada mortal. Pues nada, entonces la estrategia es correr a por él, no? Es que de verdad, cuando viene esprintando me mete un viaje que me deja muerto.
cuando llevas al soldado rapero, no me acuerdo el nombre, cuando te atacan por primera vez los hunters invisibles los mate a todos y como era tarde no avanze, cogi y apague la consola, la sorpresa me la e llevado hoy cuando al continuar partida aparezco en la zona donde te atacan los hunters, como objetivo me marca eliminar a todos los enemigos y no me aparece ninguno, y claro cuando me acerco al avión estrellado que sale lo de pulsar el botón para apartar el obstaculo con el compañero informático me dice que no puede que está pendiente de luchar, he intentando reiniciar pero salgo en la misma zona y marcando el mismo objetivo y el mismo problema, saliendo de la partida y entrando de nuevo tampoco se soluciona, haber si alguien me echa un cable
Quetzalcoal escribió:Hola os escribo para informar/preguntar por un fallo bastante grave a mi parecer, es el siguiente : durante el capítulo 5bueno de momento he tenido que empezar una nueva partida, saludoscuando llevas al soldado rapero, no me acuerdo el nombre, cuando te atacan por primera vez los hunters invisibles los mate a todos y como era tarde no avanze, cogi y apague la consola, la sorpresa me la e llevado hoy cuando al continuar partida aparezco en la zona donde te atacan los hunters, como objetivo me marca eliminar a todos los enemigos y no me aparece ninguno, y claro cuando me acerco al avión estrellado que sale lo de pulsar el botón para apartar el obstaculo con el compañero informático me dice que no puede que está pendiente de luchar, he intentando reiniciar pero salgo en la misma zona y marcando el mismo objetivo y el mismo problema, saliendo de la partida y entrando de nuevo tampoco se soluciona, haber si alguien me echa un cable
La primera fase del combate, a escopetazos, la segunda a magnum y cuando llegas a la tercera y se agacha cansado, metele un chupinazo con el lanzacohetes en la chepa y verás como se muere directamente sin pasar por la cuarta etapa xD (suerte que me guardé el lanzacohetes)
xTAZORx escribió:Quetzalcoal escribió:Hola os escribo para informar/preguntar por un fallo bastante grave a mi parecer, es el siguiente : durante el capítulo 5bueno de momento he tenido que empezar una nueva partida, saludoscuando llevas al soldado rapero, no me acuerdo el nombre, cuando te atacan por primera vez los hunters invisibles los mate a todos y como era tarde no avanze, cogi y apague la consola, la sorpresa me la e llevado hoy cuando al continuar partida aparezco en la zona donde te atacan los hunters, como objetivo me marca eliminar a todos los enemigos y no me aparece ninguno, y claro cuando me acerco al avión estrellado que sale lo de pulsar el botón para apartar el obstaculo con el compañero informático me dice que no puede que está pendiente de luchar, he intentando reiniciar pero salgo en la misma zona y marcando el mismo objetivo y el mismo problema, saliendo de la partida y entrando de nuevo tampoco se soluciona, haber si alguien me echa un cable
Has probado con la opción "reiniciar"?, reiniciarás desde el check point y quizás así se solucione..
por cierto, lo de norman yo hice algo más rápido y fácil xDLa primera fase del combate, a escopetazos, la segunda a magnum y cuando llegas a la tercera y se agacha cansado, metele un chupinazo con el lanzacohetes en la chepa y verás como se muere directamente sin pasar por la cuarta etapa xD (suerte que me guardé el lanzacohetes)
Pero si la gracia es pasárselo sin el lanzacohetes , que me digas que lo uses en dificultad infierno pues mira, pero es como si en el RE 4 te pasas a Krausser con el lanzacohetes, pierde su gracia la batalla de cuchillazos
xTAZORx escribió:Quetzalcoal escribió:Hola os escribo para informar/preguntar por un fallo bastante grave a mi parecer, es el siguiente : durante el capítulo 5bueno de momento he tenido que empezar una nueva partida, saludoscuando llevas al soldado rapero, no me acuerdo el nombre, cuando te atacan por primera vez los hunters invisibles los mate a todos y como era tarde no avanze, cogi y apague la consola, la sorpresa me la e llevado hoy cuando al continuar partida aparezco en la zona donde te atacan los hunters, como objetivo me marca eliminar a todos los enemigos y no me aparece ninguno, y claro cuando me acerco al avión estrellado que sale lo de pulsar el botón para apartar el obstaculo con el compañero informático me dice que no puede que está pendiente de luchar, he intentando reiniciar pero salgo en la misma zona y marcando el mismo objetivo y el mismo problema, saliendo de la partida y entrando de nuevo tampoco se soluciona, haber si alguien me echa un cable
Has probado con la opción "reiniciar"?, reiniciarás desde el check point y quizás así se solucione ..
por cierto, lo de norman yo hice algo más rápido y fácil xDLa primera fase del combate, a escopetazos, la segunda a magnum y cuando llegas a la tercera y se agacha cansado, metele un chupinazo con el lanzacohetes en la chepa y verás como se muere directamente sin pasar por la cuarta etapa xD (suerte que me guardé el lanzacohetes)
Kite escribió:xTAZORx escribió:Quetzalcoal escribió:Hola os escribo para informar/preguntar por un fallo bastante grave a mi parecer, es el siguiente : durante el capítulo 5bueno de momento he tenido que empezar una nueva partida, saludoscuando llevas al soldado rapero, no me acuerdo el nombre, cuando te atacan por primera vez los hunters invisibles los mate a todos y como era tarde no avanze, cogi y apague la consola, la sorpresa me la e llevado hoy cuando al continuar partida aparezco en la zona donde te atacan los hunters, como objetivo me marca eliminar a todos los enemigos y no me aparece ninguno, y claro cuando me acerco al avión estrellado que sale lo de pulsar el botón para apartar el obstaculo con el compañero informático me dice que no puede que está pendiente de luchar, he intentando reiniciar pero salgo en la misma zona y marcando el mismo objetivo y el mismo problema, saliendo de la partida y entrando de nuevo tampoco se soluciona, haber si alguien me echa un cable
Has probado con la opción "reiniciar"?, reiniciarás desde el check point y quizás así se solucione..
por cierto, lo de norman yo hice algo más rápido y fácil xDLa primera fase del combate, a escopetazos, la segunda a magnum y cuando llegas a la tercera y se agacha cansado, metele un chupinazo con el lanzacohetes en la chepa y verás como se muere directamente sin pasar por la cuarta etapa xD (suerte que me guardé el lanzacohetes)Pero si la gracia es pasárselo sin el lanzacohetes , que me digas que lo uses en dificultad infierno pues mira, pero es como si en el RE 4 te pasas a Krausser con el lanzacohetes, pierde su gracia la batalla de cuchillazos
por aquel entonces no sabía el truquillo de correr en la dirección contraria a la que corren las ilusiones.
roberto28live escribió:Marietti escribió:roberto28live escribió:La G18 se puede usar como ametralladora más potente que la MP5 y con más cadencia de tiro.
Estando la P90 y sus cargadores infinitos no merece la pena, le das al gatillo y a esperar a que caiga muerto el bow de turno
Para encontrar una P90 potente te las ves y te las deseas...
Marietti escribió:
Yo lo que hago es entrar y salir mil veces de la tienda hasta que aparece
jutha escribió:
Ya he visto 2 videos asi... lo raro esque el otro user fue desde que uso una targeta M3 o similar para jugar a juegos de DS en 3DS , tu lo has hecho??
Adrich escribió:¿Qué duración aproximada tiene?
Kwon escribió:Adrich escribió:¿Qué duración aproximada tiene?
Depende de a qué velocidad te lo pases, pero unas 11 horas.
sidney_bl escribió:
A mí se me quedó colgada jugando al modo campaña, al tratar de escanear a un enemigo.
ONEIROS85 escribió:Alguien me podria decir como hablar en el modo asalto?, en este hilo alguien lo comento y puso los comandos pero no lo encuentro.
Dapomi escribió:deidara17 escribió:una pregunta que me ronda... en el modo online se puede decir palabras? a ver si me explico,por ejemplo venga,gracias etc etc como el Re5 salud2
Si te los pongo
COMANDOS DE COMUNICACIÓN
^ + A - Ven aquí
^ + B - Espera
^ + X - Ir
^ + Y - Gracias
Juancafr escribió:¿Como se desbloquea el online?
Juancafr escribió:Para los que no teneis el Circle Pad Pro ¿que tipo de control usais? el A,B o C