› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
alexoiter escribió:Yo me lo comprare la semana que viene, a ver que tal esta, porque por lo que he oido ha elevado otra vez el nivel de la saga.
, creo que es, el de las tuberias de vapor, mecanismos y monstruitos igual de odiosos; en serio cómo odio ese nivel. Lo tengo pasado en C, lol
el cual empecé pero ví que era aterradoramente largo
Kwon escribió:¿Quién se ofrece a ayudarme?, estoy en nv 26 del modo asalto y me apetece tener el nick de colorines, me falta en S (sima) el odioso nivel 9y el del barco fantasma,, creo que es, el de las tuberias de vapor, mecanismos y monstruitos igual de odiosos; en serio cómo odio ese nivel. Lo tengo pasado en C, lolel cual empecé pero ví que era aterradoramente largo
Gargaj0 escribió:Capell escribió:¿Alguien me dice como se mata al enemigo final en modo infierno? En normal no me costo nada, pero en infierno... pfff. 48 balas con disparo cargado de rifle, 6 balas con disparo cargado de magnum y mas de 100 balas de escopeta y nada, que no muere xD Estoy ya desesperado... solo quiero terminarlo ya y ponerme en facil sin hierbas xDDD
illo...no te matará en la ultima fase cuando sale doble corriendo pa ti y te mete una ostia q te deja mas seco que una mojama?
Porque eso es mu facil pa esquivarlo...ya q hay es cuando mas daño hace...te cuento:
No lo pierdas ni un segundo de vista...y na mas q lo veas aparecer y sale doble....q es el momento q va a correr hacia a ti...pues tu corres en linea recta hacia el...en linea recta entre los dos...y lo que haras es pasar entre ellos sin que te toquen...te das la vuelta corriendo y le metes caña....
Eso si....tienes que correr hacia ellos...na mas que salen....que si esperas mucho...no pasaras entre los dos....
Saludos!
Kwon escribió:Te acabo de agregar; el mio es -----> 2234 7824 7202 (Kwon).
1º Ya leí que en ese nv recomiendan subir un poco de nivel, supongo que no me queda otra e____e
2º ¿Qué es tarde para ti? xD.
Game Cube escribió:Me he pasado ahora mismo el juego y es una pasada, solo que el final me a dejado . Pongo en spoiler lo que yo he entendido, si me equivoco que alguien me lo explique. Si alguien no se a pasado el juego, que no lea el spoiler porque cuenta toda la historia. El que avisa no es traidor jajajaja.Un saludo y gracias.En 2004 se destruye la ciudad de terragrigia a manos de la organizacion Veltro, ese ataque ya estaba dirigido por Morgan Lansdale comisario de la FBC. Entonces Clive O´Brian decide inventarse que Veltro a vuelto enviando varios equipos a investigar dichos ataques, con el unico fin descubrir quien estaba en su dia bajo la identidad de Veltro. Supuestamente Parker se deja morir al caer cuando Chris lo tenia pillado de su mano, pero mas tarde aparece vivo. Como se explica eso? Porque Raymond le salva la vida? Imagino que sera, porque 1 año antes en Terragriria Raymond era el cadete y Parker le salvo la vida. Porque Jessica y Raymond son los traidores? Cuando Jessica dispara a Parker, parece que solo Jessica es la traidora, pero finalmente cuando se ve a Jessica & Raymond en una cafeteria con el virus esta claro que los 2 estan en el ajo y seguiran jodiendo la marrana. Me he perdido algo? Se agradeceria una mejor explicacion xDDDDD
Game Cube escribió:Game Cube escribió:Me he pasado ahora mismo el juego y es una pasada, solo que el final me a dejado . Pongo en spoiler lo que yo he entendido, si me equivoco que alguien me lo explique. Si alguien no se a pasado el juego, que no lea el spoiler porque cuenta toda la historia. El que avisa no es traidor jajajaja.Un saludo y gracias.En 2004 se destruye la ciudad de terragrigia a manos de la organizacion Veltro, ese ataque ya estaba dirigido por Morgan Lansdale comisario de la FBC. Entonces Clive O´Brian decide inventarse que Veltro a vuelto enviando varios equipos a investigar dichos ataques, con el unico fin descubrir quien estaba en su dia bajo la identidad de Veltro. Supuestamente Parker se deja morir al caer cuando Chris lo tenia pillado de su mano, pero mas tarde aparece vivo. Como se explica eso? Porque Raymond le salva la vida? Imagino que sera, porque 1 año antes en Terragriria Raymond era el cadete y Parker le salvo la vida. Porque Jessica y Raymond son los traidores? Cuando Jessica dispara a Parker, parece que solo Jessica es la traidora, pero finalmente cuando se ve a Jessica & Raymond en una cafeteria con el virus esta claro que los 2 estan en el ajo y seguiran jodiendo la marrana. Me he perdido algo? Se agradeceria una mejor explicacion xDDDDD
Nadie me puede ayudar a aclararme el final? Un saludo.
Marietti escribió:Kwon escribió:Te acabo de agregar; el mio es -----> 2234 7824 7202 (Kwon).
1º Ya leí que en ese nv recomiendan subir un poco de nivel, supongo que no me queda otra e____e
2º ¿Qué es tarde para ti? xD.
No hace falta que te pases el Barco Fantasma para que te den lo de los colorines, basta con las fases 1 a 20 (yo lo tengo pasado con super rango B )
Capell escribió:Si alguien necesita ayuda en asalto, que se meta aquí: http://xat.com/ResidentEvilRevelationsEOL
Está un poco abandonado, pero yo y gargajo solemos meternos de vez en cuando, y que yo sepa los 2 estamos dispuestos a ayudar
jutha escribió:Notición!! Se pueden desbloquear nuevas armas para el modo campaña!!!
Me ha salido la MP30 para Campaña en una misión (la que ametralladora que lleva Parker en Terragrigia)!!
Y no solo eso.. hay más armas para obtener de este modo!!
sidney_bl escribió:Game Cube escribió:Game Cube escribió:Me he pasado ahora mismo el juego y es una pasada, solo que el final me a dejado . Pongo en spoiler lo que yo he entendido, si me equivoco que alguien me lo explique. Si alguien no se a pasado el juego, que no lea el spoiler porque cuenta toda la historia. El que avisa no es traidor jajajaja.Un saludo y gracias.En 2004 se destruye la ciudad de terragrigia a manos de la organizacion Veltro, ese ataque ya estaba dirigido por Morgan Lansdale comisario de la FBC. Entonces Clive O´Brian decide inventarse que Veltro a vuelto enviando varios equipos a investigar dichos ataques, con el unico fin descubrir quien estaba en su dia bajo la identidad de Veltro. Supuestamente Parker se deja morir al caer cuando Chris lo tenia pillado de su mano, pero mas tarde aparece vivo. Como se explica eso? Porque Raymond le salva la vida? Imagino que sera, porque 1 año antes en Terragriria Raymond era el cadete y Parker le salvo la vida. Porque Jessica y Raymond son los traidores? Cuando Jessica dispara a Parker, parece que solo Jessica es la traidora, pero finalmente cuando se ve a Jessica & Raymond en una cafeteria con el virus esta claro que los 2 estan en el ajo y seguiran jodiendo la marrana. Me he perdido algo? Se agradeceria una mejor explicacion xDDDDD
Es básicamente eso, no hay mucho que aclarar.
En lo que no hay duda es que Morgan estaba detrás del ataque a Terragrigia. Vamos es quien financia y da todo el material necesario a Veltro. O'Brian junto a Raymond empiezan a tener dudas sobre la implicación de Morgan y deciden crear toda la distracción del retorno de Veltro para intentar desenmascararlo. Lo que no sabe O'Brian es que Raymond tambien trabaja para otros junto a Jessica, en este caso para lo que llaman "la organización"(que Ada ya nombra en RE4)
Asi que todo lo de los barcos no es más que una trampa para intentar descubrir la verdad. Pero como tambien sospecha que hay un topo en la BSAA, pues no puede contar el plan a nadie. Al final el plan sale bien y se desenmascara a Morgan y creen que Jessica era el topo que trabajaba con Morgan. Pero lo que no sabe la BSAA ni O'Brian es que Jessica y Raymond ha salido vivos y con la muestra del virus. En la escena final dan a entender que "la organización" de la que hablan permitió la caida de Morgan. Vamos que todo tiene pinta a que realmente Morgan tambien trabajaba de una manera o otra para "la organización" y que después de que la BSAA llegase tan lejos, les fue hasta bien tener un chivo expiatorio como Morgan.
Yo creo que es más o menos esto.
Lo de que finalmente sean Raymond y Jessica los traidores, pues bueno lo han puesto asi para que sorprenda un poco más. Para que primero te pienses que solo es ella y que al ver el final te sorprenda un poco. No le busques más explicación que esta.
Sobre como se salva Parker, pues mira es una de las cosas que realmente no tiene explicación. Simplemente no muere al caer porque lo han querido asi. Y si, yo tambien creo que si Raymond lo salva es porque 1 año antes, Parker lo salva en Terragrigia
Con la parte del Raymon salvando a Parker!! Que alegrón que no hayan muerto ninguno de los dos en serio. Mira que a mi me gusta que los personajes mueran, pero Parker y Raymond merecen sobrevivir y aparecer en más Resident!! (Yo es que no he jugado al 4 y al 5 y no se si salen, pero supongo que no). Espero que en el capítulo 12 no me los maten ^^U
jutha escribió:Esa arma si vas a guiasnintendo por ejemplo veras que solo la puedes llevar en las misiones de Parker. Es decir Jill no puede usarla. Pues bien yo ahora la puedo usar con Jill y me sale en el arcon y tal.
Y no solo esa , otro jugador dice tener la pistola de Parker tambien.
Es una misión de Streetpass que me ha salido al jugar con un amigo. Pues en lugar de darme mun pa la campaña me ha dado un arma.
Total que eso es un puntazo , porque es una arma nueva para poder usar con Jill en el Barco.
Imagino que tal y como termina revelations, Capcom estara preparando una nueva entrega. Pensais que Parker puede ser un personaje fijo ya en la saga Resident? Al menos para 3DS?
Kwon escribió:Anda, ¿en serio?. Si yo lo tengo todo en S salvo la 9. Vaya alegria me has dado, a ver si me la paso ahora :3
Y otra cosa, ¿se puede ver mi propio perfil online?, así como veo el de otros con su nivel, nº de partidas cop, etc.
elzin escribió:Anoche terminé el juego, vaya puto juegazo, uno de los mejores juegos portátiles (o el mejor) que he tenido el placer de jugar, ahora a por el Ocarina
Tiene pinta de que seguirán con la historia, a ver si sigue al mismo nivel.
Tearain escribió:Tengo una pregunta:
Me llego por el capítulo 6 y ya he desbloqueado el multijugador online.
El problema que he visto, es que sólo puedes jugar con otro compañero. ¿Existe alguna opción de jugar con más gente una misión?
Es que se hace un poco aburrido ir solo dos machacando bichejos.
Un saludo
Okami Amaterasu escribió:Gracias por la respuesta Jutha, ¿en qué niveles hay un tanto por ciento de más probabilidad de que salgan?
Sartor escribió:Una cosa para apuntar,que escogeis,en primera o tercera persona?
Sartor escribió:Una cosa para apuntar,que escogeis,en primera o tercera persona?
Marietti escribió:Kwon escribió:Anda, ¿en serio?. Si yo lo tengo todo en S salvo la 9. Vaya alegria me has dado, a ver si me la paso ahora :3
Y otra cosa, ¿se puede ver mi propio perfil online?, así como veo el de otros con su nivel, nº de partidas cop, etc.
El tuyo propio creo que no se puede, tendrás que jugar con alguien conocido y que te lo diga él.
Capell escribió:Para conseguir el logro de no usar hierbas... ¿Puedes morir? Es decir, tu mueres sin usar ni una hierba y aunque mueras 3-4 veces en el juego no pasa nada ¿no?
jutha escribió:Eso mismo pense yo.. en esa misión tiene que ser jodida si o si. aunque bueno hay 2 RPGs y una magnum .. eso ayudará supongo?
Gargaj0 escribió:jutha escribió:Eso mismo pense yo.. en esa misión tiene que ser jodida si o si. aunque bueno hay 2 RPGs y una magnum .. eso ayudará supongo?
Lo q realmente ayuda son todas las armas secundarias... para alejar lo más posible a los bichos... porque como se peguen a ti... po toca reiniciar la misión... y un zarpazo de una rana de esas invisibles te deja ya medio grogui.... jaajjajajjajaj...
Enga... suerte... y a echarle cojones!!!
ONEIROS85 escribió:alguien sabe cuantas ranuras de mejora lleva la P-90 en el modo capaña? y la potencia sin mejorar?
Gargaj0 escribió:ONEIROS85 escribió:alguien sabe cuantas ranuras de mejora lleva la P-90 en el modo capaña? y la potencia sin mejorar?
Yo la tengo con 4 ranuras y con 90 de potencia sin mejoras....
Gargaj0 escribió:ONEIROS85 escribió:alguien sabe cuantas ranuras de mejora lleva la P-90 en el modo capaña? y la potencia sin mejorar?
Gerudo escribió:Gargaj0 escribió:ONEIROS85 escribió:alguien sabe cuantas ranuras de mejora lleva la P-90 en el modo capaña? y la potencia sin mejorar?
¿Como se consigue la P-90 en el modo campaña? Que no sea en los capitulos que llevas a Parker, claro.
Tijuet escribió:sidney_bl escribió:GameCube escribió:Me he pasado ahora mismo el juego y es una pasada, solo que el final me a dejado . Pongo en spoiler lo que yo he entendido, si me equivoco que alguien me lo explique. Si alguien no se a pasado el juego, que no lea el spoiler porque cuenta toda la historia. El que avisa no es traidor jajajaja.Un saludo y gracias.En 2004 se destruye la ciudad de terragrigia a manos de la organizacion Veltro, ese ataque ya estaba dirigido por Morgan Lansdale comisario de la FBC. Entonces Clive O´Brian decide inventarse que Veltro a vuelto enviando varios equipos a investigar dichos ataques, con el unico fin descubrir quien estaba en su dia bajo la identidad de Veltro. Supuestamente Parker se deja morir al caer cuando Chris lo tenia pillado de su mano, pero mas tarde aparece vivo. Como se explica eso? Porque Raymond le salva la vida? Imagino que sera, porque 1 año antes en Terragriria Raymond era el cadete y Parker le salvo la vida. Porque Jessica y Raymond son los traidores? Cuando Jessica dispara a Parker, parece que solo Jessica es la traidora, pero finalmente cuando se ve a Jessica & Raymond en una cafeteria con el virus esta claro que los 2 estan en el ajo y seguiran jodiendo la marrana. Me he perdido algo? Se agradeceria una mejor explicacion xDDDDD
A ver, te voy a decir lo que yo he entendido despues de pasarme el juego 2 veces. Pero vamos, como te ha dicho sidney_bl es más o menos lo que has puesto.En lo que no hay duda es que Morgan estaba detrás del ataque a Terragrigia. Vamos es quien financia y da todo el material necesario a Veltro. O'Brian junto a Raymond empiezan a tener dudas sobre la implicación de Morgan y deciden crear toda la distracción del retorno de Veltro para intentar desenmascararlo. Lo que no sabe O'Brian es que Raymond tambien trabaja para otros junto a Jessica, en este caso para lo que llaman "la organización"(que Ada ya nombra en RE4)
Asi que todo lo de los barcos no es más que una trampa para intentar descubrir la verdad. Pero como tambien sospecha que hay un topo en la BSAA, pues no puede contar el plan a nadie. Al final el plan sale bien y se desenmascara a Morgan y creen que Jessica era el topo que trabajaba con Morgan. Pero lo que no sabe la BSAA ni O'Brian es que Jessica y Raymond ha salido vivos y con la muestra del virus. En la escena final dan a entender que "la organización" de la que hablan permitió la caida de Morgan. Vamos que todo tiene pinta a que realmente Morgan tambien trabajaba de una manera o otra para "la organización" y que después de que la BSAA llegase tan lejos, les fue hasta bien tener un chivo expiatorio como Morgan.
Yo creo que es más o menos esto.
Lo de que finalmente sean Raymond y Jessica los traidores, pues bueno lo han puesto asi para que sorprenda un poco más. Para que primero te pienses que solo es ella y que al ver el final te sorprenda un poco. No le busques más explicación que esta.
Sobre como se salva Parker, pues mira es una de las cosas que realmente no tiene explicación. Simplemente no muere al caer porque lo han querido asi. Y si, yo tambien creo que si Raymond lo salva es porque 1 año antes, Parker lo salva en Terragrigia
Lo que yo no he entendido es porque Norman con el odio que le tiene a LandsDale lo "cubre" y protege su secreto inyectandose el virus para que nadie lo tenga. ¿Porque? si tanto odio tiene a Landsdale pues del tirón que les de el video que lo implica, eso sí que no lo he entendido y seguro que tiene una explicación.
Sobre los personajes: si Raymond es un traidor, ¿porque le revela los planes a Parker y le pide que le dispare a Jessica? No me cuadra nada... Raymond en esa escena tiene que elegir si creer a Raymond o si creer a Jessica. En la duda Jessica la dispara, ¿hizo Raymond la pantomima para que Parker se despistara y dudara y así su compañera tuviera la oportunidad de escapar? ¿o es Raymond un agente doble que trabaja con la organización pero en realidad es buena persona y colabora con la BSAA? Lo del agente doble tampoco me queda muy claro porque le dice a Raymond el plan de Jessica, pero bueno todo puede ser...
Parker se salva porque cae al vacío al fuego, pero no está a mucha altura y la parte de abajo no está ardiendo. Tuvo suerte, vamos. Yo me alegré un monton porque ese personaje me ha caido genial, siempre muy positivo y pendiente de los demás y ayudando, me dio mucha pena que se muriese, menos mal que lo han salvado para que salga en más juegos!!
Arngrim escribió:Más sobre el final del juego, pongo primero lo que no he entendido y después teorías sobre los personajes:Lo que yo no he entendido es porque Norman con el odio que le tiene a LandsDale lo "cubre" y protege su secreto inyectandose el virus para que nadie lo tenga. ¿Porque? si tanto odio tiene a Landsdale pues del tirón que les de el video que lo implica, eso sí que no lo he entendido y seguro que tiene una explicación.
Sobre los personajes: si Raymond es un traidor, ¿porque le revela los planes a Parker y le pide que le dispare a Jessica? No me cuadra nada... Raymond en esa escena tiene que elegir si creer a Raymond o si creer a Jessica. En la duda Jessica la dispara, ¿hizo Raymond la pantomima para que Parker se despistara y dudara y así su compañera tuviera la oportunidad de escapar? ¿o es Raymond un agente doble que trabaja con la organización pero en realidad es buena persona y colabora con la BSAA? Lo del agente doble tampoco me queda muy claro porque le dice a Raymond el plan de Jessica, pero bueno todo puede ser...
Parker se salva porque cae al vacío al fuego, pero no está a mucha altura y la parte de abajo no está ardiendo. Tuvo suerte, vamos. Yo me alegré un monton porque ese personaje me ha caido genial, siempre muy positivo y pendiente de los demás y ayudando, me dio mucha pena que se muriese, menos mal que lo han salvado para que salga en más juegos!!
No es que cubra su secreto si no que lo que quiere es que Norman sufra enviando soldados al barco para recuperar dicha grabación y matarlos a todos. Vamos es lo que yo entiendo de la parte final. Es más, si se lee la información de un soldado de FCB muerto en el barco, dice claramente que fue un infierno, que veltro los estaba esperando. Asi que yo creo que la venganza de Jack Norman es esa. Sabe que su destino ya está sellado pero quiere hacer sufrir de esta peculiar manera a Morgan. Y creo, solo creo que al final cuando dice al fin puedo morir es porque se da cuenta que realmente Chris y Jill no son de la FBC y que el secreto saldrá a la luz igualmente cosa que de haberlo conseguido la FCB nunca hubiera pasado.
Sobre Raymond, a menos que en futuros juegos desvelen más cosas, la teoria es que trabaja para la organización. Ya está. Todo lo que hace y pasa en el barco, pues simplemente pasa porque el guión lo dice y quieren crear una distracción perfecta para no levantar sospechas aparte de "engañar" al jugador. Vamos yo lo creo asi. No busques más explicaciones a menos que en futuros juegos las den.
Yo tambien me alegre de que Parker no muriera pero en vista de que en los Resident no hay personaje que caiga de una altura para matarse y se mate, pues ya me lo esperaba. Vease Ada wong en el RE2, vease a Jill y Wesker en la ventana de la parte donde buscan a Spencer(que sale en videos en RE5 y que pasa en el Lost in Nightmares) y seguramente alguno que me deje. Asi es Capcom. El dia que algun personaje salte de una altura considerable (y sea principal o tenga cierta relevancia en la historia) y se mate, capcom habrá sorprendido
Igual que si en un Resident no explota un helicoptero, no es un Resident, jajajajajajaja
Gerudo escribió:Gargaj0 escribió:ONEIROS85 escribió:alguien sabe cuantas ranuras de mejora lleva la P-90 en el modo capaña? y la potencia sin mejorar?
¿Como se consigue la P-90 en el modo campaña? Que no sea en los capitulos que llevas a Parker, claro.
SCORPION_XP escribió:¿Cual es la mejor combinación? me refiero a arma+extras estilo disparo cargado y tal... para el modo campaña y el modo asalto.