Arngrim escribió:Muchas gracias!!
Pues he tirado 30 o 40 monedas a lo tonto comprando armas de nivel chungo con el pensamiento de que habría una lista de armas para completar xD
Lo que sigo teniendo duda: ¿El máximo rango para una misión es S o hay más? Cuando tienes todas las dificultades de todas las misiones en S, entonces te cambia el nombre de color ¿no? Por tanto ya es como si te hubieras pasado el "modo misión" entero, porque ya al tenerlo todo en S ¿para que seguir jugando? ¿es que hay algo más después?
Mañana me pondré a buscar donde está transformado en Ooze los dos StreetPass que tengo, a ver que me dan!
Y ahora me surge otra duda: ¿No hay lista total de misiones? porque muchas veces cumplo una, me dan el item y me desaparece de la lista. Una lista que te diga Misiones totales del juego: XX llevas de cumplidas 20 (por poner un ejemplo).
Un saludo!!
El rango maximo es S, cuando te pases todo zanja con S te cambia el color del nick a verde, todo sima con S te queda el nick celeste y con todo abismo en lila
Despues de pasarte todo con S puedes seguir jugando, Por ejemplo yo hace bastante ya que saque todo con S pero aun me quedan algunas misiones, con la que estoy ahora es una de completar 500 misiones que llevo algo como 350, ademas tengo el reto personal de conseguir todas las armas en 50 que ya llevo unas cuantas.
Cada vez que juegas con alguien por internet te dan 2 misiones, una para la campaña en la que te envia suministros (solo tienes que aceptarla y esta completa) y otra en la que te dice que esta atrapado en x nivel y tiene que ir a matarlo.
Por ultimo no hay ninguna lista pues las misiones son infinitas, las unicas que no se repiten nunca son las que tienen una medallita, las otras (de se busca, de mata x monstruo y las de infeccion) se repiten siempre
Gargaj0 escribió:Capell escribió:Pues me faltaba la Muramasa, y ahora tengo una mision de Virus en la que me la dan al nivel 50, así que de no tenerla voy a pasar a tenerla y al nivel máximo ^^
joder illo... que no me sale a mi un virus de esos ni de cojones... jaajjajajjajaj
¿Que carajos hago pa que me salgan los viruses esos? que tengo ya el juego quemao por todas partes....pasao en todos los modos 2 veces cada uno...todas las misiones incluido el barco fantasma en S...y todas las armas...lo tengo todo menos los dichosos virus.....jajajajajaja...
Las misiones de infeccion creo que tambien salen aleatoriamente, almenos yo no e visto ningun patron y ya me an salido 5 (virus-g, progenitor 2 veces, virus-t y virus t-abyss)
y son tipo "streetpass con x personas que tengan la misma mision de infeccion" aunque en realidad solo basta con jugar con ellas en el online, ademas dan premios como armas especiales nivel 50 y piezas de personalizacion raras.