yo me lo he terminado ayer mismo y que decir del juego. es un juegazo y me ha encantado, no se hace pesado en ningun momento (aunque hay partes mejores que otras), la historia esta muy bien y tecnicamente es estupendo, salvo por 3 cosas...
- el doblaje en español es PENOSO, es normal que no se haya doblado ningun resident para hacerlo asi. cuando en una escena del juego jill dice "he encontrado al objetivo, pero es una zombi", me ha dado tanta verguenza ajena que he tenido que cambiar las voces a ingles y asi ha mejorado bastante. menos mal que esto tiene solucion, pero si vas a doblar una superproduccion de este estilo, por lo menos hazlo decentemente
- la resolucion de los videos es muy baja. se ve mejor el juego que los videos, que se ven borrosos e incluso llegan a pixelarse. probablemente sera por tener que meter los videos doblados en todos los idiomas (y en 3d, que ocupan un monton y no caben en el cartucho), pero para el doblaje que tienen, casi que mejor dejarlos en ingles y tener videos que no te sangren los ojos por la baja calidad
- esto es lo que me ha parecido peor. cuando en las escenas ingame hablan, los personajes, no mueven la boca!!!!! tampoco es cuestion de usar chorrocientos poligonos para modelar expresiones faciales (algo que vas a ver de refilon), pero una simple animacion de la boca abriendo y cerrando cuando hablen es suficiente. tienes unos personajes detalladisimos con unas texturas estupendas y unos modelados magnificos y la cagas en esa tonteria (que es mas por vagueria y dejadez que por otra cosa). a ver si para el siguiente mejoran. (curiosamente, los hunter si abren la boca cuando gritan
)
quitando esto, poco mas que añadir. he jugado sin el circle pro (aunque lo tengo) y no lo he echado en falta para nada. el control esta perfectamente implementado (aunque me hubieran gustado mas puzzles usando la tactil, que solo he visto 3 que recuerde...)