[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

jutha escribió:
Gargaj0 escribió:
ONEIROS85 escribió:alguien sabe cuantas ranuras de mejora lleva la P-90 en el modo capaña? y la potencia sin mejorar?

Yo la tengo con 4 ranuras y con 90 de potencia sin mejoras....

Yo igual!!.

PD: la pistola de Parker si te la puedes sacar ne cmapaña, ya la cogi gracias por decirmelo!!

entonces la pillaste donde dije? en el puente donde se cae Parker? es que a to el mundo le pasara igual...que empieza la mision y tiran pa delante como los burros y ni miran atras....jajajjajjajajaa.....tengo que reconocer que las dos primeras veces que me lo pasé....no la vi....jajajjaaj....
Tijuet escribió:
Arngrim escribió:Más sobre el final del juego, pongo primero lo que no he entendido y después teorías sobre los personajes:

Lo que yo no he entendido es porque Norman con el odio que le tiene a LandsDale lo "cubre" y protege su secreto inyectandose el virus para que nadie lo tenga. ¿Porque? si tanto odio tiene a Landsdale pues del tirón que les de el video que lo implica, eso sí que no lo he entendido y seguro que tiene una explicación.

Sobre los personajes: si Raymond es un traidor, ¿porque le revela los planes a Parker y le pide que le dispare a Jessica? No me cuadra nada... Raymond en esa escena tiene que elegir si creer a Raymond o si creer a Jessica. En la duda Jessica la dispara, ¿hizo Raymond la pantomima para que Parker se despistara y dudara y así su compañera tuviera la oportunidad de escapar? ¿o es Raymond un agente doble que trabaja con la organización pero en realidad es buena persona y colabora con la BSAA? Lo del agente doble tampoco me queda muy claro porque le dice a Raymond el plan de Jessica, pero bueno todo puede ser...

Parker se salva porque cae al vacío al fuego, pero no está a mucha altura y la parte de abajo no está ardiendo. Tuvo suerte, vamos. Yo me alegré un monton porque ese personaje me ha caido genial, siempre muy positivo y pendiente de los demás y ayudando, me dio mucha pena que se muriese, menos mal que lo han salvado para que salga en más juegos!!

Pues sobre lo que has puesto...

No es que cubra su secreto si no que lo que quiere es que Norman sufra enviando soldados al barco para recuperar dicha grabación y matarlos a todos. Vamos es lo que yo entiendo de la parte final. Es más, si se lee la información de un soldado de FCB muerto en el barco, dice claramente que fue un infierno, que veltro los estaba esperando. Asi que yo creo que la venganza de Jack Norman es esa. Sabe que su destino ya está sellado pero quiere hacer sufrir de esta peculiar manera a Morgan. Y creo, solo creo que al final cuando dice al fin puedo morir es porque se da cuenta que realmente Chris y Jill no son de la FBC y que el secreto saldrá a la luz igualmente cosa que de haberlo conseguido la FCB nunca hubiera pasado.

Sobre Raymond, a menos que en futuros juegos desvelen más cosas, la teoria es que trabaja para la organización. Ya está. Todo lo que hace y pasa en el barco, pues simplemente pasa porque el guión lo dice y quieren crear una distracción perfecta para no levantar sospechas aparte de "engañar" al jugador. Vamos yo lo creo asi. No busques más explicaciones a menos que en futuros juegos las den.

Igual que si en un Resident no explota un helicoptero, no es un Resident, jajajajajajaja

Saludos.

Ok muchas gracias!! Con eso ya me cuadra el final y comprendo el porque! Lo que me he acordado sobre los personajes que también me resulta extraño y no le encuentro explicación:

Si Raymond y Jessica están compinchados, a parte de lo que pregunte de porque antes de que Jessica pulsara el botón de auto-destrucción del barco Raymond se pone en su contra y avisa a Parker tengo otra duda. ¿Porque Raymond quiere revelar al grupo los planes y la verdad? Es que Jessica incluso,le dispara... además antes de caer inconsciente le pide a Parker que averigue la verdad. Joder menudos compañeros que se traicionan todo el rato xD
El exito del juego ha llevado a su productor a anunciar k habrá + .
Estupenda noticia!!!
Ojo, han dicho que habrá más Resident, pero no que sean "revelations". Yo por mi ojalá continúen esta historia y hagan un Revelations 2. La trama de Terrarigia y Veltro esta muy bien, y los 3 personajes nuevos geniales.
o sea q parker cuando se cae x el puente deja la pistola, ok muchas gracias. Aora solo queda descubrir como se consigue la P-90 (campaña), agan sus apuestas señores jejeje.
Arngrim escribió:Ojo, han dicho que habrá más Resident, pero no que sean "revelations". Yo por mi ojalá continúen esta historia y hagan un Revelations 2. La trama de Terrarigia y Veltro esta muy bien, y los 3 personajes nuevos geniales.

Pues estaria guay un REsident Evil con muchisimas misiones a lo Modo Asalto hasta un futuro Revelations 2 xD

Si tiene la calidad de este que va con 0 Lag y finisimo, pues seria ya un puntazo.
jutha escribió:
Arngrim escribió:Ojo, han dicho que habrá más Resident, pero no que sean "revelations". Yo por mi ojalá continúen esta historia y hagan un Revelations 2. La trama de Terrarigia y Veltro esta muy bien, y los 3 personajes nuevos geniales.

Pues estaria guay un REsident Evil con muchisimas misiones a lo Modo Asalto hasta un futuro Revelations 2 xD

Si tiene la calidad de este que va con 0 Lag y finisimo, pues seria ya un puntazo.

Pero sin el logro de las 1000 misiones!!!! que estoy ya fatigao del primer medallon del barco fantasma.....jajjajaajjajajajja.....
Y llevo ya...mmmm.....728 y se hace eterno...y to pa una mierda ranurita mas.....
pues como despues de esa nos pongan una de 5000 para conseguir otra porqueria veras tu que gracia jajajajajajja
jutha escribió:

No se porque me da a mi que que el proximo RE de 3DS o bien es un port del 5 (lo cual seria cojonudo, ya que continuaria la historia del Revelations) o el DLC de la mansion Spencer como juego entero XD
Arngrim escribió:
Tijuet escribió:
Arngrim escribió:Más sobre el final del juego, pongo primero lo que no he entendido y después teorías sobre los personajes:

Lo que yo no he entendido es porque Norman con el odio que le tiene a LandsDale lo "cubre" y protege su secreto inyectandose el virus para que nadie lo tenga. ¿Porque? si tanto odio tiene a Landsdale pues del tirón que les de el video que lo implica, eso sí que no lo he entendido y seguro que tiene una explicación.

Sobre los personajes: si Raymond es un traidor, ¿porque le revela los planes a Parker y le pide que le dispare a Jessica? No me cuadra nada... Raymond en esa escena tiene que elegir si creer a Raymond o si creer a Jessica. En la duda Jessica la dispara, ¿hizo Raymond la pantomima para que Parker se despistara y dudara y así su compañera tuviera la oportunidad de escapar? ¿o es Raymond un agente doble que trabaja con la organización pero en realidad es buena persona y colabora con la BSAA? Lo del agente doble tampoco me queda muy claro porque le dice a Raymond el plan de Jessica, pero bueno todo puede ser...

Parker se salva porque cae al vacío al fuego, pero no está a mucha altura y la parte de abajo no está ardiendo. Tuvo suerte, vamos. Yo me alegré un monton porque ese personaje me ha caido genial, siempre muy positivo y pendiente de los demás y ayudando, me dio mucha pena que se muriese, menos mal que lo han salvado para que salga en más juegos!!

Pues sobre lo que has puesto...

No es que cubra su secreto si no que lo que quiere es que Norman sufra enviando soldados al barco para recuperar dicha grabación y matarlos a todos. Vamos es lo que yo entiendo de la parte final. Es más, si se lee la información de un soldado de FCB muerto en el barco, dice claramente que fue un infierno, que veltro los estaba esperando. Asi que yo creo que la venganza de Jack Norman es esa. Sabe que su destino ya está sellado pero quiere hacer sufrir de esta peculiar manera a Morgan. Y creo, solo creo que al final cuando dice al fin puedo morir es porque se da cuenta que realmente Chris y Jill no son de la FBC y que el secreto saldrá a la luz igualmente cosa que de haberlo conseguido la FCB nunca hubiera pasado.

Sobre Raymond, a menos que en futuros juegos desvelen más cosas, la teoria es que trabaja para la organización. Ya está. Todo lo que hace y pasa en el barco, pues simplemente pasa porque el guión lo dice y quieren crear una distracción perfecta para no levantar sospechas aparte de "engañar" al jugador. Vamos yo lo creo asi. No busques más explicaciones a menos que en futuros juegos las den.

Igual que si en un Resident no explota un helicoptero, no es un Resident, jajajajajajaja

Saludos.

Ok muchas gracias!! Con eso ya me cuadra el final y comprendo el porque! Lo que me he acordado sobre los personajes que también me resulta extraño y no le encuentro explicación:

Si Raymond y Jessica están compinchados, a parte de lo que pregunte de porque antes de que Jessica pulsara el botón de auto-destrucción del barco Raymond se pone en su contra y avisa a Parker tengo otra duda. ¿Porque Raymond quiere revelar al grupo los planes y la verdad? Es que Jessica incluso,le dispara... además antes de caer inconsciente le pide a Parker que averigue la verdad. Joder menudos compañeros que se traicionan todo el rato xD

Como te dije...

Yo entiendo que si Raymond hace lo que hace es para que no se le relacione con Jessica y asi salir sin ser "descubierto" aparte que como ya he comentado, tambien lo usan como parte del guión para despistar al jugador.

En resumen, la BSAA cree que solo Jessica es la traidora. No saben que Raymond trabajaba con ella. Y todo lo que hace y le pasa a Raymond en el barco, es una "tapadera"

Es más en el video final se ve que ha sido Raymond quien ha conseguido el virus. Vamos, se ve como se lo entrega a Jessica. Asi que más razones a esta teoria. Como no sospechan de Raymond, consigue el virus sin levantar sospechas ya que todo el peso de la "traición" recae sobre Jessica

Saludos.
me lo ha parecido a mi o al subir al helicoptero chris se coge del culazo de jill, asi rollo bien firme.

en la parte de casi al final cuando luchan en el queen zenobia con el peazo bicharraco y suben por una escalera al helicoptero

ahora ya voy por el cap 11 y que juegazo sres. cada dia casi me paso de largo la parada del bus. De momento me atreveria a decir que es el mejor juego de todo el catalogo de 3ds, porque aun no he empezado con el online y por lo que contais tiene miga tambien. [sonrisa]
zoofilia escribió:me lo ha parecido a mi o al subir al helicoptero chris se coge del culazo de jill, asi rollo bien firme.

en la parte de casi al final cuando luchan en el queen zenobia con el peazo bicharraco y suben por una escalera al helicoptero

ahora ya voy por el cap 11 y que juegazo sres. cada dia casi me paso de largo la parada del bus. De momento me atreveria a decir que es el mejor juego de todo el catalogo de 3ds, porque aun no he empezado con el online y por lo que contais tiene miga tambien. [sonrisa]

Pues podria ser porque es sabido para cualquiera que haya jugado a la saga que Jill y Chris están enamorados por mucho que no lo muestren. Vamos hay demasiadas evidencias que van para este camino.

Saludos.
jutha escribió:
Gerudo escribió:
Gargaj0 escribió:
Yo la tengo con 4 ranuras y con 90 de potencia sin mejoras....

¿Como se consigue la P-90 en el modo campaña? Que no sea en los capitulos que llevas a Parker, claro.

A mi me la dieron por Spot Pass.

Joer qué bien, a mi solo me dan mierdas de balas para la pistola xD
Gerudo escribió:
Gargaj0 escribió:A mi me la dieron por Spot Pass.

Pues a mi me han dado hoy una hierba verde y mejoras de arma.
(mensaje borrado)
jutha escribió:
Gerudo escribió:
Gargaj0 escribió:A mi me la dieron por Spot Pass.

Pues a mi me han dado hoy una hierba verde y mejoras de arma.

Ey! este ultimo post esta mal! yo nunca dije q me la dieran por spotpass como dice ahi.....jajjajajajaa.....
Yo no recuerdo donde o como la consegui...la p-90
Lo que si he hecho una prueba....y he obtenido 50 misiones en modo asalto...pero las que dan cosillas para la campaña....
Y weno en las 50 misiones....no me han dao ni un arma...solo municiones...2 hierbas...y 2 mejoras de armas....pero nada de nada de armas....
Asi que yo sigo pensando que igual la pillé en el modo campaña...vamos por ahi perdia en el barco.....
jutha no opina lo mismo....jajajajajaja.....
Joder que alguien la encuentre ya pa terminar con esta duda!!!! jajajajjaaja....
Definitivamente la dan por Street o spot pass.

A 2 amigos tmabien se la han dado la duda es del que me dijo lo de la pistola, que le dieron asi la de parker y resulta que la que tiene es la que sale en modo asalto la que es negra... ahora si que no entiendo nada... esa no era superspecial?
La P90 a mi me la han dado en el nivel 5 o 6, he empezado hoy a jugar el modo asalto y en alguno de esos 2 niveles he visto que la tenia. Por cierto, bastante mas completo de lo que esperaba, lo tengo que probar en coop.
jutha escribió:Definitivamente la dan por Street o spot pass.

A 2 amigos tmabien se la han dado la duda es del que me dijo lo de la pistola, que le dieron asi la de parker y resulta que la que tiene es la que sale en modo asalto la que es negra... ahora si que no entiendo nada... esa no era superspecial?

La de parker es la pistola gubernamental...que en modo asalto si es de las especiales no? eso creo...
Y en modo campaña la consigues donde dijimos...la deja Parker al caerse del puente...asi la pillé yo...no fue por stresspass....

Saludos!
Cómo se cura a tu compañero en el Modo Asalto? Mira que ya soy nivel 47 y aun no me he enterado [+risas]
bieffe escribió:Cómo se cura a tu compañero en el Modo Asalto? Mira que ya soy nivel 47 y aun no me he enterado [+risas]

ein? eso se puede? jjajajajjaa... ira q yo soy level 50 con to los logros y armas y si eso se puede hacer tampoco me he enterao....jajajaajaja....
Gargaj0 escribió:
bieffe escribió:Cómo se cura a tu compañero en el Modo Asalto? Mira que ya soy nivel 47 y aun no me he enterado [+risas]

ein? eso se puede? jjajajajjaa... ira q yo soy level 50 con to los logros y armas y si eso se puede hacer tampoco me he enterao....jajajaajaja....

Yo diría que no se puede... o al menos a mi nunca me han curado los ratas ¬¬ xDDDDDDD
Bueno otro más que se lo acaba de pasar. Me ha gustado mucho tiene de todo. (aunque me cago las patas abajo con nada xD)
Gargaj0 escribió:

A mí me han curado un par de veces y vamos, estoy seguro porque en esos momentos no me quedaba ninguna hierba!
bieffe escribió:
Gargaj0 escribió:

A mí me han curado un par de veces y vamos, estoy seguro porque en esos momentos no me quedaba ninguna hierba!

En algún juego que jugado cuando te curras a ti mismo y tienes alado a tu compañero se cura también mmmmm probarlo haber sí es eso. creo que en el resident evil 5 era así.
Capell escribió:
Gargaj0 escribió:

Yo diría que no se puede... o al menos a mi nunca me han curado los ratas ¬¬ xDDDDDDD

ajajajjjjaajjjj......po y yo...que llevare seguramente mas de 200 partidas online y tampoco me curaron....ni que la hierba costara dinero....ajjjajjaj....aunque si eso se puede quizas la gente ni lo sepa...porque hay peña por ahi..que no sabe ni dar las gracias... xDD
Gargaj0 escribió:ajajajjjjaajjjj......po y yo...que llevare seguramente mas de 200 partidas online y tampoco me curaron....ni que la hierba costara dinero....ajjjajjaj....aunque si eso se puede quizas la gente ni lo sepa...porque hay peña por ahi..que no sabe ni dar las gracias... xDD

Cuesta dinero porque además de recogerla la venden en la tienda [carcajad]

Yo he intentado curar a mi compañero varias veces poniéndome al lado y usando una hierba y nada de nada.
al comenzar una segunda partida se tienen todas las piezas de personalización conseguidas? las misiones se reinician o se conservan?
hay algun modo de chat o gestos???

mi codigo, si alguien me agrega que me envie un MP

doble-h (dobleh): 2062-9132-9165
Yo llevo unas 4 horitas y de momento me esta encantando,no se queda nada corto a las espectativas que le daba sobre los comentarios leidos.Esencial jugarlo con el pad.
Un Resident en toda su esencia,m'encanta xD
Que tal esta el online?
doble-h escribió:hay algun modo de chat o gestos???

Chat no...gestos si....deja pulsado la cruceta arriba + cualquier boton....(cada boton dice una cosa distinta),ejemplo...la Y da las gracias...
Saludos!
Gargaj0 escribió:
doble-h escribió:hay algun modo de chat o gestos???

Chat no...gestos si....deja pulsado la cruceta arriba + cualquier boton....(cada boton dice una cosa distinta),ejemplo...la Y da las gracias...
Saludos!

Chat tienes uno que abrimos para usarlo los usuarios de EOL:

http://xat.com/ResidentEvilRevelationsEOL
No hace falta estar registrado ni nada.

Un saludo!!
Cuando estoy en cualquier ascensor se me ralentiza el juego bastante ¿os pasa a vosotros?
Juancafr escribió:Cuando estoy en cualquier ascensor se me ralentiza el juego bastante ¿os pasa a vosotros?

Es cuando carga el juego para la siguiente pantalla...nos pasa a todos....y no es ningun problema....
Saludos!
Por fin, me pase ayer el juego, después de tener que reiniciar una campaña que iba por el capitulo 5 por un Bugazo que no me permitía avanzar, lo comente en este mismo hilo, no veas como me costo el final boss, mucho mas que el final boss del resident evil 4 o del 5 en la misma dificultad, la normal.
Ahora empezare el modo asalto. Pero antes os quería preguntar si alguien tiene alguna guía, con todas las armas, y los maletines de mejoras, que hay para el modo campaña, hasta ahora no he utilizado ninguna guía, e ido con el scanner todo el rato, pero aun así me dejado alguna arma, seguro que algún maletín, también alguna huella ya que solo he escaneado 7 o 8 me parece, no las tengo contadas, pero así haciendo memoria son las que recuerdo, la de guía nintendo, mirándola, y he visto que se dejan morrales de munición de diferentes armas que yo he encontrado, por lo que no se si esta completa del todo.
Y por ultimo, necesitas tener encuentros street pass para obtener alguna cosa como alguna arma o maletín, en ese caso estoy jodido ya que solo juego en casa XD
Saludos
yo me lo he terminado ayer mismo y que decir del juego. es un juegazo y me ha encantado, no se hace pesado en ningun momento (aunque hay partes mejores que otras), la historia esta muy bien y tecnicamente es estupendo, salvo por 3 cosas...

- el doblaje en español es PENOSO, es normal que no se haya doblado ningun resident para hacerlo asi. cuando en una escena del juego jill dice "he encontrado al objetivo, pero es una zombi", me ha dado tanta verguenza ajena que he tenido que cambiar las voces a ingles y asi ha mejorado bastante. menos mal que esto tiene solucion, pero si vas a doblar una superproduccion de este estilo, por lo menos hazlo decentemente

- la resolucion de los videos es muy baja. se ve mejor el juego que los videos, que se ven borrosos e incluso llegan a pixelarse. probablemente sera por tener que meter los videos doblados en todos los idiomas (y en 3d, que ocupan un monton y no caben en el cartucho), pero para el doblaje que tienen, casi que mejor dejarlos en ingles y tener videos que no te sangren los ojos por la baja calidad

- esto es lo que me ha parecido peor. cuando en las escenas ingame hablan, los personajes, no mueven la boca!!!!! tampoco es cuestion de usar chorrocientos poligonos para modelar expresiones faciales (algo que vas a ver de refilon), pero una simple animacion de la boca abriendo y cerrando cuando hablen es suficiente. tienes unos personajes detalladisimos con unas texturas estupendas y unos modelados magnificos y la cagas en esa tonteria (que es mas por vagueria y dejadez que por otra cosa). a ver si para el siguiente mejoran. (curiosamente, los hunter si abren la boca cuando gritan XD)

quitando esto, poco mas que añadir. he jugado sin el circle pro (aunque lo tengo) y no lo he echado en falta para nada. el control esta perfectamente implementado (aunque me hubieran gustado mas puzzles usando la tactil, que solo he visto 3 que recuerde...)
the_gooseman escribió:yo me lo he terminado ayer mismo y que decir del juego. es un juegazo y me ha encantado, no se hace pesado en ningun momento (aunque hay partes mejores que otras), la historia esta muy bien y tecnicamente es estupendo, salvo por 3 cosas...

- el doblaje en español es PENOSO, es normal que no se haya doblado ningun resident para hacerlo asi. cuando en una escena del juego jill dice "he encontrado al objetivo, pero es una zombi", me ha dado tanta verguenza ajena que he tenido que cambiar las voces a ingles y asi ha mejorado bastante. menos mal que esto tiene solucion, pero si vas a doblar una superproduccion de este estilo, por lo menos hazlo decentemente

- la resolucion de los videos es muy baja. se ve mejor el juego que los videos, que se ven borrosos e incluso llegan a pixelarse. probablemente sera por tener que meter los videos doblados en todos los idiomas (y en 3d, que ocupan un monton y no caben en el cartucho), pero para el doblaje que tienen, casi que mejor dejarlos en ingles y tener videos que no te sangren los ojos por la baja calidad

- esto es lo que me ha parecido peor. cuando en las escenas ingame hablan, los personajes, no mueven la boca!!!!! tampoco es cuestion de usar chorrocientos poligonos para modelar expresiones faciales (algo que vas a ver de refilon), pero una simple animacion de la boca abriendo y cerrando cuando hablen es suficiente. tienes unos personajes detalladisimos con unas texturas estupendas y unos modelados magnificos y la cagas en esa tonteria (que es mas por vagueria y dejadez que por otra cosa). a ver si para el siguiente mejoran. (curiosamente, los hunter si abren la boca cuando gritan XD)

quitando esto, poco mas que añadir. he jugado sin el circle pro (aunque lo tengo) y no lo he echado en falta para nada. el control esta perfectamente implementado (aunque me hubieran gustado mas puzzles usando la tactil, que solo he visto 3 que recuerde...)

Sinceramente el doblaje no me parece malo. No se porque le tirais tantas piedras.
el doblajo español deja mucho que desear, la verdad xDD

los vídeos del juego....algunas escenas se pixelan bastante, pero en general no veo que pueda decir 'que mierda', bastante competentes. y el gameplay me parece flepante xD
Una pregunta , como se dan las ordenes cuando juegas online? estoy jugando el modo asalto y un tio no paraba de decirme gracias , gracias, gracias xDD No sabia que se podian dar ordenes la verdad hasta ke e jugado online
XimomiX escribió:Una pregunta , como se dan las ordenes cuando juegas online? estoy jugando el modo asalto y un tio no paraba de decirme gracias , gracias, gracias xDD No sabia que se podian dar ordenes la verdad hasta ke e jugado online

lee mas arriba...
yo lo q no entiendo son las quejas q ay con el doblaje en español pero, esto es muy simple:
Cuando te allas pasado el juego un par de veces en español sin subtitulos te acostumbras, te gusta + mucho + y lo mejor de todo esq le prestas + atencion a las cinematicas y te das cuenta de los detalles q aunq no lo parezca ay muchos.
ONEIROS85 escribió:yo lo q no entiendo son las quejas q ay con el doblaje en español pero, esto es muy simple:
Cuando te allas pasado el juego un par de veces en español sin subtitulos te acostumbras, te gusta + mucho + y lo mejor de todo esq le prestas + atencion a las cinematicas y te das cuenta de los detalles q aunq no lo parezca ay muchos.

eso mismo digo yo.... amen...
Gargaj0 escribió:
ONEIROS85 escribió:yo lo q no entiendo son las quejas q ay con el doblaje en español pero, esto es muy simple:

eso mismo digo yo.... amen...

Asi es.. Además a mi me ha gustado el doblaje. Lo que no entiendo es la gente que lo critica y dice que mejor que no lo hubieran doblado... osea... a ver.. Os doblan un juego y encima os quejais??

internet...
El doblaje no es malo. Al contrario.

Eso si, al principio acostumbrado a las voces en ingles se hace raro pero una vez te acostumbras, te das cuenta que es un buen doblaje(eso si, tiene algun que otro fallo pero nada serio)

Es más "preocupante" que en los videos los personajes no abran la boca al hablar que no en que voces los escuchas XD

Yo he terminado el juego tanto con voces en inglés como en castellano. Y los 2 me gustan. El primero por estar más acostumbrado y el segundo por no ser malo. A más que coñe, se han dignado a doblarlo, no hay que quejarse!

Saludos.
Yo he empezado a jugarlo hoy y me parece excelente el doblaje al español, me centro perfectamente en las cinematicas y un resident en español no el doblaje del Re4 que es para matarlos!
energy666 escribió:Yo he empezado a jugarlo hoy y me parece excelente el doblaje al español, me centro perfectamente en las cinematicas y un resident en español no el doblaje del Re4 que es para matarlos!

Realmente lo del Re 4 no era un doblaje, se suponía que estaban en un pueblo de españa, pero en fin, no sé que idea tienen de los españoles en japón xD

Y a mi me parece bien lo del doblaje, ya que es verdad como decís que eso te permite centrarte mejor en los detalles de las cinemáticas.
Que se doble un juego a tu idioma siempre es bueno, ¿cómo no iba a serlo? Luego te puede gustar más o menos el resultado.

Pero lo cierto es que a mí tampoco me parece malo el doblaje de Revelations. La única voz que desentona un poco es la de Jill, y no porque la actriz lo haga mal, sino porque su voz no le va bien al personaje. El resto de voces me parecen correctas, con casos como los de Parker o Jessica en el que los dobladores españoles lo hacen bastante mejor que los ingleses.

En películas y series con actores reales es importante poder escuchar sus propias voces y no una superpuestas, pero en un videojuego con "muñecos", preferir una versión original sólo por ser la original, como he leído en algún análisis sobre este juego, me parece un poco absurdo. Aparte de que... bueno, ¿cuál es la versión original? ¿La que se vende en Japón?
mira yo tampoco tengo esa escopeta pero si tu y yo trabajamos en equipo asi tendremos posibilidades de obtenerla :)

mi codigo de amigo es: 0516-7634-5494
El problema que tiene la gente con el doblaje creo que viene dado a dos factores.

1.- Es tu lengua materna, estás acostumbrado a ella y por lo tanto no te "llama la atención". La entiendes al 100%. Ahora, te ponen cualquier otra lengua, que tiene diferente entonación y melodía, y te parece que es novedoso y te llama más. Es lo mismo que aquí en España una rubia natural llama la atención y triunfa, pero en el norte de Europa es la morena la que llama la atención porque no están acostumbrados a verlas.

De hecho, ¿por qué los anuncios de tecnología los ponen en inglés, los de perfumes en francés, etc...? Mercadotecnia. Esos idiomas se asocian a valores, simple y llamanamente porque suenan de tal o cual forma. Porque el doblaje en sí puede ser una basura. Pero como no te enteras más que de la mitad de lo que dicen, pues te parece espectacular.

2.- La continua manía de denigrar lo nacional. Uhh ese lleva la bandera de españa, es un facha. Mira una tele fabricada en españa seguro que casca a los dos días... etc. Está demostrado, a nivel mundial, que en España están los mejores dobladores del mundo. Obviamente en USA no "hay" cultura de doblaje, por razones obvias (ellos son los que hacen el 80% del cine).
Joder, pues a mí el doblaje al Español me ha gustado en líneas generales, yo creo que está bien.
5253 respuestas