[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Marietti escribió:
jutha escribió:he contado 6 impactos y nada xD se me acaba el tiempo..
Puede ser que en Infierno sean mas impactos?? esque no me da tiempo ningunop...

Pues en teoría
con 4 impactos en los parásitos (y que los destroces) debería bastar

Al final me ha tocado hacer la trampa del Barco Fantasma, he hecho además el truquillo de entrar y salir de la partida para que cambien las misiones y he conseguido una Muramasa de nivel 49 (yo la tenía de nivel 33) y tengo una misión de infección de t-abyss con la que cuando la complete me darán una Drake de nivel 50, por fin!!!

Ves....te lo dije....jajajajajaa.....pues sigue asi...y te conseguiras todas las armas en nivel 50 como yo...
Saludos!

Y jutha....yo no le di mas de 4 impactos a los brazos...en modo infierno me refiero....
le metia caña con la magnum mientras no me lanzaban el lanzacohetes...y luego con el....eso si...tienes q acertar en los brazos...y no en otra parte...
Gargaj0 escribió:Ves....te lo dije....jajajajajaa.....pues sigue asi...y te conseguiras todas las armas en nivel 50 como yo...
Saludos!

Eso haré, gracias por el consejo ;)
Anoche me terminé el juego,con los cascos puestos,la lamparita encendida,el 3d a tope y los huevos de corbata.Lo que más me ha gustado de todo el juego es el apartado sonoro,para mí de 10. Tengo que decir que estamos ante uno de los mejores juegos de la historia,soy incapaz de ponerle un pero,perfecto de principio a fin.
Y sin ser fan de esta saga.
Yo os aconsejo usar cascos de este estilo:

Imagen

Aislan mucho mejor que los normales de "pinganillo".

Por cierto para los que ya se han pasado el juego, me gustaría dar mis impresiones:

- Me ha gustado mucho el tema de los avances de episodios.

- También poder bucear. Creo que era lo que le faltaba a la Saga.

- El ambiente tétrico de los barcos

- La misión final en el barco hundido, ¡impresionante! Más aún con esa música de coro.
Ayer empece una nueva partida con todas las armas y tal, en infierno, y joer que diferencia del normal, el primer "bicho"
me duro no se dos cargadores de pistola, y no se lo veía mas rápido, al final viendo que me iva a coger le meti un escopetazo XD
Me quede con cara de [+risas] como me duren todos los bichos tanto, voy a flipar.
También he estado jugando mucho al modo asalto y me encanta, joer tengo el mercenaries que me lo pase al 100%,
y estaba enganchando, pero este modo asalto me gusta mucho mas!!!
turboparada escribió:Yo os aconsejo usar cascos de este estilo:

Por cierto para los que ya se han pasado el juego, me gustaría dar mis impresiones:

- La misión final en el barco hundido, ¡impresionante! Más aún con esa música de coro.

Pues sí, a mí la transición de episodios me ha parecido brutal, al estilo Alan Wake. Por cierto
la música del final con los cadáveres en la mesa en orden dios, qué acojone, yo pensaba que me iba a salir alguno por cualquier lado. Muy grande.
Vale me he cargado ya al jefe del capitulo 11!!

Una pregutna en la parte 2... la de Parker... WTF??? Que hagoo??? 1 hierba 4 balas de pistola y 5 de metralleta... xD

Como os pasasteis esta parte??
jutha escribió:Vale me he cargado ya al jefe del capitulo 11!!

Una pregutna en la parte 2... la de Parker... WTF??? Que hagoo??? 1 hierba 4 balas de pistola y 5 de metralleta... xD

Se puede pasar con lo q te dan....no malgastes nada de munición...usala solo cuando sea necesario....e iras pillando mas munición por ahi...poca pero hay....
Es un show ver como tienes que matar a los hunters con una simple pistolita de mierda.... jajajjajaja....(Dale en la cabeza)
Gargaj0 escribió:

Se puede pasar con lo q te dan....no malgastes nada de munición...usala solo cuando sea necesario....e iras pillando mas munición por ahi...poca pero hay....
Es un show ver como tienes que matar a los hunters con una simple pistolita de mierda.... jajajjajaja....(Dale en la cabeza)

Pues ya tengo la solución.. para pasar esta fase!!

Me metere a farmear encuentros Online pa ver si me dan munición xD jaja... porque otra no veo... le meto las 4 balas y las 5 de metralleta y no mato al primer hunter... asi que o he jodido la partida o algo..
kurosakicarlos escribió:

Pues sí, a mí la transición de episodios me ha parecido brutal, al estilo Alan Wake. Por cierto
la música del final con los cadáveres en la mesa en orden dios, qué acojone, yo pensaba que me iba a salir alguno por cualquier lado. Muy grande.

Veo que no soy el único al que le pareció sublime esa parte
Por si la escenita no fuese suficientemente tétrica, que se apaguen las luces y se abra sola la puerta... Yo pensaba "Pero a que cojones me tengo que enfrentar.. [mad] "
Hola chicos aver si me podeis ayudar,estoy en el episodio 7 y me he atascado en...

Vereis estoy en el puente donde debo bajar por las escaleras,coger el kit ilegal y despues ir por el ascensor pero resulta que me pone que el ascensor esta sin energia...que hago??

Gracias de antemano¡¡¡¡¡

Saludos¡¡¡¡¡
Acabo de terminarme el juego, no he llegado a las 10 horas 9:54 en nivel normal, me parece de momento el mejor juego de la consola de largo, me ha enganchado mucho.
Ahora voy a darle al modo asalto y pasarme todos los niveles, que seguro son unas cuantas horas mas .

En cuanto al final

Tiene pinta de que puede haber una continuacion , OJALA, esos rumores de otro resident espero que sean para un revelations 2
jutha escribió:
Gargaj0 escribió:

Pues ya tengo la solución.. para pasar esta fase!!

Me metere a farmear encuentros Online pa ver si me dan munición xD jaja... porque otra no veo... le meto las 4 balas y las 5 de metralleta y no mato al primer hunter... asi que o he jodido la partida o algo..

Intenta lo del online si puedes...... jaajjajajjajaj... pero me da a mi que no se puede... q al final saldrás con la misma munición... ese episodio está hecho así y así creo q se queda....
De todas formas... si lo consigues.... comentalo.... q tengo curiosidad.... jejeeje
para tener la escopeta drake se necesitan 130 partidas del asalto

codigo de amigo: 051676345494
kurosakicarlos escribió:Anoche me terminé el juego,con los cascos puestos,la lamparita encendida,el 3d a tope y los huevos de corbata.Lo que más me ha gustado de todo el juego es el apartado sonoro,para mí de 10. Tengo que decir que estamos ante uno de los mejores juegos de la historia,soy incapaz de ponerle un pero,perfecto de principio a fin.

Pues intenta jugar al remake de gamecube (el 1) .....que lo vas a flipar tb que da gusto... :)
el juego es una autentetica pasada , de verdad el sonido es acojonante. y el doblado esta bastante bien , se me hace raro jugar a un resident en total castellano. ahora a esperar al 6
xTAZORx escribió:
kurosakicarlos escribió:

Veo que no soy el único al que le pareció sublime esa parte
Por si la escenita no fuese suficientemente tétrica, que se apaguen las luces y se abra sola la puerta... Yo pensaba "Pero a que cojones me tengo que enfrentar.. [mad] "

Otro que está con ustedes...y me pareció la mejor parte...y mejor ambientación...
t-abySS escribió:para tener la escopeta drake se necesitan 130 partidas del asalto

codigo de amigo: 051676345494

Mentira, a mi me la dieron en mi segunda partida.
LoganDark_84 escribió:Hola chicos aver si me podeis ayudar,estoy en el episodio 7 y me he atascado en...

Vereis estoy en el puente donde debo bajar por las escaleras,coger el kit ilegal y despues ir por el ascensor pero resulta que me pone que el ascensor esta sin energia...que hago??

Gracias de antemano¡¡¡¡¡

Saludos¡¡¡¡¡

estoy en la misma tesitura, que el compañero, ayer estuve buscando toda la tarde y no encuentro nada.
Gargaj0 escribió:
kurosakicarlos escribió:Anoche me terminé el juego,con los cascos puestos,la lamparita encendida,el 3d a tope y los huevos de corbata.Lo que más me ha gustado de todo el juego es el apartado sonoro,para mí de 10. Tengo que decir que estamos ante uno de los mejores juegos de la historia,soy incapaz de ponerle un pero,perfecto de principio a fin.

Pues intenta jugar al remake de gamecube (el 1) .....que lo vas a flipar tb que da gusto... :)

Este juego sí que es impresionante (Resident Evil Remake de GAMECUBE). Es un juego indispensable para todos aquellos a los que les gusten los juegos de terror.

Creo que se trata del Mejor Resident Evil hasta la fecha. Estamos hablando e un juego de terror puro que te mantienen en tensión durante toda la partida.

Saludos
Vale en lo referente al capitulo 11 puedes acumular munición si le vas dando al Online XD ya tengo 13 balas de pistola y 15 de ametralladora.

Como matabais a los hutners en INfierno esque me gasto mucha munición pa matar a uno..
turboparada escribió:
kurosakicarlos escribió:Pues intenta jugar al remake de gamecube (el 1) .....que lo vas a flipar tb que da gusto... :)

Este juego sí que es impresionante (Resident Evil Remake de GAMECUBE). Es un juego indispensable para todos aquellos a los que les gusten los juegos de terror.

Creo que se trata del Mejor Resident Evil hasta la fecha. Estamos hablando e un juego de terror puro que te mantienen en tensión durante toda la partida.

Saludos

+1 El Remake hizo superar incluso lo grandisimo juego que era el Residen Evil.

Salu2
joseanime16 escribió:
turboparada escribió:
kurosakicarlos escribió:Pues intenta jugar al remake de gamecube (el 1) .....que lo vas a flipar tb que da gusto... :)

Saludos

+1 El Remake hizo superar incluso lo grandisimo juego que era el Residen Evil.

Salu2

+1 a todos, tambien esta disponible en wii ^^
jutha escribió:Vale en lo referente al capitulo 11 puedes acumular munición si le vas dando al Online XD ya tengo 13 balas de pistola y 15 de ametralladora.

Como matabais a los hutners en INfierno esque me gasto mucha munición pa matar a uno..

illo la verdad es que yo los mataba con la pistola..y sin darle al online..(no cai en eso),y mas o menos con unos 8 disparos mataba a uno...por no decir menos...(siempre en la cabeza....vamos encima de los ojos...)
Saludos!
Hola, pues tengo una duda respecto a la edición con el error ortográfico... que tan complicado es conseguir una edición con el error? es que hoy encontré tres en una tienda y las 3 tenían el error y pues el juego me interesa y pensaba comprarlo más adelante pero si es raro encontrar esa versión quizá la compre de una vez [+risas]
edd2s escribió:Hola, pues tengo una duda respecto a la edición con el error ortográfico... que tan complicado es conseguir una edición con el error? es que hoy encontré tres en una tienda y las 3 tenían el error y pues el juego me interesa y pensaba comprarlo más adelante pero si es raro encontrar esa versión quizá la compre de una vez [+risas]

Jaja, ¿un coleccionista especulador? xD. He leido que había 90.000 copias con ese error.
Me podéis decir como un nivel 1 puede tener el nombre en morado como si se hubiera pasado todas las misiones en todas las dificultades con rango S O_O ayer entro uno en mi partida con eso osea nivel 1 y nombre morado con la drake y todo!
SCORPION_XP escribió:Me podéis decir como un nivel 1 puede tener el nombre en morado como si se hubiera pasado todas las misiones en todas las dificultades con rango S O_O ayer entro uno en mi partida con eso osea nivel 1 y nombre morado con la drake y todo!

En seleccion de personaje puedes bajar el nivel de tu personaje. XD normalmente lo hacen en la pantalla del Barco para que sepas que van aromper el 1er medallon.

PD: ya voy por el Jefe final en Infierno. A ver si esta noche le puedo dar!! ( De paso me lo empiezo en normal con el RPG xD)
SCORPION_XP escribió:Me podéis decir como un nivel 1 puede tener el nombre en morado como si se hubiera pasado todas las misiones en todas las dificultades con rango S O_O ayer entro uno en mi partida con eso osea nivel 1 y nombre morado con la drake y todo!

el nivel 1 se lo puede poner cualquiera, tendra como yo nivel 50 y se habra pasado todas las misiones con rango S pero se pondra el nivel 1 para hacer la mision de el barco fantasma para que la gente sepa que solo va a por el primer medallon, lo hacen mucho los guiris...
evel1 escribió:

el nivel 1 se lo puede poner cualquiera, tendra como yo nivel 50 y se habra pasado todas las misiones con rango S pero se pondra el nivel 1 para hacer la mision de el barco fantasma para que la gente sepa que solo va a por el primer medallon, lo hacen mucho los guiris...

Lee 1 más arriba!! XD ya se lo habia dicho pero no pasa nada. Tu explicacion creo que esta más clara que la mia. Gracias por el aporte y Bienvenido a EOL!!!
jutha escribió:

En seleccion de personaje puedes bajar el nivel de tu personaje. XD normalmente lo hacen en la pantalla del Barco para que sepas que van aromper el 1er medallon.

PD: ya voy por el Jefe final en Infierno. A ver si esta noche le puedo dar!! ( De paso me lo empiezo en normal con el RPG xD)

Alguien tiene ya el logro de las 1000 misiones? pregunto para saber si hay algun otro logro despues....curiosidad...
Porque yo lo tenia por unas 750 misiones y ahi lo deje como hace 2 semanas...quizas lo pille mas adelante...pero es q ya taba hasta los cojones de tanto entrar en el barco fantasma para solo coseguir ese logro que me falta...

Por cierto jutha...cuantas veces te vas a pasar el juego? tienes que catar el lanzacohetes no? jajajajjaajjajajaa.....
Enga Saludos!
Gargaj0 escribió:
jutha escribió:

Alguien tiene ya el logro de las 1000 misiones? pregunto para saber si hay algun otro logro despues....curiosidad...
Porque yo lo tenia por unas 750 misiones y ahi lo deje como hace 2 semanas...quizas lo pille mas adelante...pero es q ya taba hasta los cojones de tanto entrar en el barco fantasma para solo coseguir ese logro que me falta...

Por cierto jutha...cuantas veces te vas a pasar el juego? tienes que catar el lanzacohetes no? jajajajjaajjajajaa.....
Enga Saludos!

De momento solo lo he pasado en mi partida 1 vez en facil y ahora en infierno (a un amigo se lo pase en Normal) aclaro q en Infierno ahora voy por el final boss y con un RPG en el baul xD jaja
LoganDark_84 escribió:Hola chicos aver si me podeis ayudar,estoy en el episodio 7 y me he atascado en...

Gracias de antemano¡¡¡¡¡

Saludos¡¡¡¡¡
Buenas a todos, me acabo de pasar el resident, decir que es una pasada y mi duda es... le quiero dejar el juego a mi novia si usa mi partida y empieza en modo facil se le quedan guardada las armas que he conseguido y los accesorios para las mismas? o ahi que buscarlas 1 a 1? Un saludo.
energy666 escribió:Buenas a todos, me acabo de pasar el resident, decir que es una pasada y mi duda es... le quiero dejar el juego a mi novia si usa mi partida y empieza en modo facil se le quedan guardada las armas que he conseguido y los accesorios para las mismas? o ahi que buscarlas 1 a 1? Un saludo.

se quedan...
Saludos!
Es verdad no me acordaba jajaja osea que hacen eso y rompen el 1º medallon para hacer misiones rápido y conseguir los logros ¿no? es lo único que se me ocurre, que guarros estos guiris xD
SCORPION_XP escribió:Es verdad no me acordaba jajaja osea que hacen eso y rompen el 1º medallon para hacer misiones rápido y conseguir los logros ¿no? es lo único que se me ocurre, que guarros estos guiris xD

Cuando veas la misión de completar.. 2000 misiones ya no te pareceran tan guarros xD
jutha escribió:
SCORPION_XP escribió:Es verdad no me acordaba jajaja osea que hacen eso y rompen el 1º medallon para hacer misiones rápido y conseguir los logros ¿no? es lo único que se me ocurre, que guarros estos guiris xD

Cuando veas la misión de completar.. 2000 misiones ya no te pareceran tan guarros xD

2000? 2000??????????????????????? :O vamos tio no me jodas.....jajajajajjaja.....q yo creia q la de 1000 era la ultima!!!!!!!!!!!
Kwon escribió:
edd2s escribió:Hola, pues tengo una duda respecto a la edición con el error ortográfico... que tan complicado es conseguir una edición con el error? es que hoy encontré tres en una tienda y las 3 tenían el error y pues el juego me interesa y pensaba comprarlo más adelante pero si es raro encontrar esa versión quizá la compre de una vez [+risas]

Jaja, ¿un coleccionista especulador? xD. He leido que había 90.000 copias con ese error.

Jajaja pues es un juegos que de todas formas pienso comprar y me da más "morbo" tener esa versión xD
Gargaj0 escribió:
jutha escribió:

2000? 2000??????????????????????? :O vamos tio no me jodas.....jajajajajjaja.....q yo creia q la de 1000 era la ultima!!!!!!!!!!!

Y la de 2000 No se si es la última.. yo voy por la de 500 aun xD lo se por otro user que lo dijo hace una página más o menos.
el_avia escribió:

Gracias de antemano¡¡¡¡¡

Saludos¡¡¡¡¡

Te contesto yo que al parecer hemos estado siguiendo la misma guia y nos hemos liado xDDD

Vale te tienes que ir hacia donde te enfrentaste al tercer jefe,bajar al piso inferior y veras que te salen unos cuantos Hunters cargatelos y despues ve hacia la puerta del fondo que esta con la llave ancla creo la abres y alli te saldran otros tantos Hunters despues te vas al ascensor y listo ^^
gracias logan! esta tarde probaré a ver. no he usado guia hasta que me topé
con el ascensor. dí un montón de vueltas para arriba para abajo y si abrí una puerta con la llave del ancla en el comedor ese con humo. bueno ya lo intentare luego

muchas gracias ya comentaré por aquí.
hola alguien ha sacado la pieza de personalizacion glotoneria???? se supone que cuando se te acaba la municion la coge del inventario... pero de que inventario??? si no es que tengamos suelta mas municion por ahi????
evel1 escribió:hola alguien ha sacado la pieza de personalizacion glotoneria???? se supone que cuando se te acaba la municion la coge del inventario... pero de que inventario??? si no es que tengamos suelta mas municion por ahi????

Estoy igual que tu.... tengo varias piezas.. pero con la misma duda...
A ver si alguien lo explica bien... a no ser q sea del inventario del vecino.... jaajjajajjajaj
Alguien quiere hacer conmigo la 15 de SIMA?
La que tiene un monton de caminos.
Mi codigo en mi firma.
Joel850 escribió:Alguien quiere hacer conmigo la 15 de SIMA?
La que tiene un monton de caminos.
Mi codigo en mi firma.

Si quieres te ayudo y te la sacas con S....
Te voy a agregar...agregame tu....mi codigo en mi firma...
Una ayudita con el Final Boss
Tengo como 60 balas de una escopeta y 8 balas de otra escopeta y con eso no hay manera de cargarmelo luego tengo 6 botes de vida y es que con las metralletas apenas le hago con las escopetas cuando me ataca lo hecho para atras pero con metralletas nada ¿alguna ayuda?
Juancafr escribió:Una ayudita con el Final Boss
Tengo como 60 balas de una escopeta y 8 balas de otra escopeta y con eso no hay manera de cargarmelo luego tengo 6 botes de vida y es que con las metralletas apenas le hago con las escopetas cuando me ataca lo hecho para atras pero con metralletas nada ¿alguna ayuda?

Lo mejor es darle con magnums y metralletas. Debes darle en el corazon que se le sobresale, y en una especie de crosta que tiene en la espalda, ahi le duele, en los demas sitios, no le hace practicamente nada, asi que no pruebes a dispararles en la cara.
Acabo de borrar sin querer mi partida de Resident Evil: Revelations con todo completado al 100% ._. Vaya putada xD En fin, tendré que volver a conseguirlo todo, que remedio 8-) xD
Capell escribió:Acabo de borrar sin querer mi partida de Resident Evil: Revelations con todo completado al 100% ._. Vaya putada xD En fin, tendré que volver a conseguirlo todo, que remedio 8-) xD

Si necesitas ayuda en el multi avisa!!

PD: a mi me paso eso con el Mercenaries que me toco cambiar el cartucho que estaba dañado y la putada es que no lo he vuelto a completar todo en SS ni de coña xD
5253 respuestas