› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
jutha escribió:Capell escribió:Acabo de borrar sin querer mi partida de Resident Evil: Revelations con todo completado al 100% ._. Vaya putada xD En fin, tendré que volver a conseguirlo todo, que remedio 8-) xD
Si necesitas ayuda en el multi avisa!!
PD: a mi me paso eso con el Mercenaries que me toco cambiar el cartucho que estaba dañado y la putada es que no lo he vuelto a completar todo en SS ni de coña xD
Capell escribió:jutha escribió:Capell escribió:Acabo de borrar sin querer mi partida de Resident Evil: Revelations con todo completado al 100% ._. Vaya putada xD En fin, tendré que volver a conseguirlo todo, que remedio 8-) xD
Si necesitas ayuda en el multi avisa!!
PD: a mi me paso eso con el Mercenaries que me toco cambiar el cartucho que estaba dañado y la putada es que no lo he vuelto a completar todo en SS ni de coña xD
Yo es que estaba seleccionando partida, y sin darme cuenta he copiado la de abajo (en la que está jugando un colega) encima de la mía -.-' Así que a empezar desde el principio... xD Y si, la verdad es que algo de ayudita me vendría bien en el online, que si no se hace muy pesado xD Lo que mas me jode es tener que volver a pasármelo en Profesional @_@
jutha escribió:Yo entre el viernes y el lunes seguro que tengo un rato pa ayudarte. A mi me quedan solo cosas de campaña, lo de pasarme todos los niveles en facil sin usar el RPG infinito ni hierbas , el de 30 huellas y poco más.
PD: lo de las ierbas es jodido por algunas partes del juego en la mision de Cris y los lobos al caer me parten xD
Joel850 escribió:Como se saca el RPG infinito? :l
davinelulinvega escribió:Joel850 escribió:Como se saca el RPG infinito? :l
Pasandote el juego en la dificultad mas dura
jutha escribió:Yo entre el viernes y el lunes seguro que tengo un rato pa ayudarte. A mi me quedan solo cosas de campaña, lo de pasarme todos los niveles en facil sin usar el RPG infinito ni hierbas , el de 30 huellas y poco más.
PD: lo de las ierbas es jodido por algunas partes del juego en la mision de Cris y los lobos al caer me parten xD
jackic escribió:¿Alguien me puede decir si esta juego tiene multijugador lócal o por internet?
Slds.
Marietti escribió:jackic escribió:¿Alguien me puede decir si esta juego tiene multijugador lócal o por internet?
Slds.
Macho, llevamos casi todo el hilo hablando de ello
Acabo de encontrar una metralleta y por lo visto solo deja pillar 3 armas a la vez, llevo la pistola, el rifle francotirador y la escopeta... y no se que hacer, me recomendáis dejar alguna por la metralleta?
xXSeiryuXx escribió:Buenas!!! me empece el juego hace unos días y voy por el capitulo 4... sinceramente, es el mejor Resident Evil que he probado desde hace mucho... me esta molando muchísimo, yo no se porque el 5 no fue así pero bueno... ahí va mi dudilla que es una indecisión mas que nada xDDD..Acabo de encontrar una metralleta y por lo visto solo deja pillar 3 armas a la vez, llevo la pistola, el rifle francotirador y la escopeta... y no se que hacer, me recomendáis dejar alguna por la metralleta?
Saludos!
pilla el arma nueva , y si no quieres llevar hora, vuelve a coger el arma que has dejado en su lugar. Se supone que con sólo haberla tenido encima ya se te debería de incluir en el baúl de armas si mal no recuerdo, y ya desde ahí podrás volver a recuperarla cuando quieras.
Cranky_kong escribió:Si mal no recuerdo :pilla el arma nueva , y si no quieres llevar hora, vuelve a coger el arma que has dejado en su lugar. Se supone que con sólo haberla tenido encima ya se te debería de incluir en el baúl de armas si mal no recuerdo, y ya desde ahí podrás volver a recuperarla cuando quieras.
voy por el Norman final en modo infierno, no tengo malas armas pero no me guarde ningún lanzacohetes y ya me lo he intentado como 30 veces y me mata siempre...alguien me puede ayudar? me reservo los tiros de la magnum para el final? cada cuanto me curo?
Leechanchun escribió:Como se facilitan que te salgan misiones de infección?
Marietti escribió:Leechanchun escribió:Como se facilitan que te salgan misiones de infección?
A mí me aconsejaron (GRAN consejo, todo sea dicho ) que jugase una y otra vez la fase del Barco Fantasma y le diese al primer medallón, con eso misiones más rápido y es probable que te salga antes alguna misión de infección, a mí por ejemplo no me salía casi ninguna y al hacer eso me salieron 5 en un par de horitas. Por deferencia es mejor que te pongas el nivel del personaje a 1, para avisar al otro de que vas a hacer la jugada del Barco Fantasma.
Otro truquillo que funciona también para conseguir las piezas/armas que te faltan es jugar varias veces seguidas online sin mirar las misiones que te han dado, luego te vas a opciones y desactivas lo de guardado automático, una vez desactivado ya puedes entrar a las misiones, si no te gustan las armas/piezas es tan fácil como salir sin guardar, ir a la pantalla de elegir partida y cargar de nuevo la partida, si entras a las misiones los premios habrán cambiado. Esto sólo vale para cambiar los premios que te dan por superar una misión, pero no el tipo de misión, por ejemplo, si no tenéis ninguna misión de infección por mucho que hagáis el truquillo no os aparecerá, sin embargo a mí me sirvió para conseguir la Drake de nivel 50, jugué el Barco Fantasma hasta que conseguí una misión de infección y luego entré y salí al menú de misiones hasta que esa misión me daba la Drake de premio, es un poco rastrero pero funciona
Supongo que es el jefe final. El barco, sales de el cuando esta a punto de explotar, y un bicho enorme. Como se mata? Donde estan esos parasitos?
Echaba de menos el laboratorio y su sistema de autodestruccion, todos los RE clasicos lo tenian, y en este han tenido el detalle de volverlo a añadir. Tambien parece que acabe con el final clasico: Una explosion.
Echaba de menos luchar contra el jefe final sin la cuenta atras.
vpc1988 escribió:Pregunta:Supongo que es el jefe final. El barco, sales de el cuando esta a punto de explotar, y un bicho enorme. Como se mata? Donde estan esos parasitos?
Si te refieres a uno que es una especie de bicho gigante con una gran "cascara", no es ese.
Para eliminarle, tienes que darle en las partes de "carne", para hacerle daño, no se si te refieres a ese monstruo. Si dieras mas detalles mejor :S
vpc1988 escribió:Pregunta:Supongo que es el jefe final. El barco, sales de el cuando esta a punto de explotar, y un bicho enorme. Como se mata? Donde estan esos parasitos?
Curiosidad:Echaba de menos el laboratorio y su sistema de autodestruccion, todos los RE clasicos lo tenian, y en este han tenido el detalle de volverlo a añadir. Tambien parece que acabe con el final clasico: Una explosion.
Echaba de menos luchar contra el jefe final sin la cuenta atras.
Creo que te refieres al del capítulo 11. El bicho ese sacará unos enormes tentáculos que tendrás que disparar con el Rifle o el Magnum. A medida que fluya la partida, el chico del helicóptero te lanzará lanzacohetes con los que tendrás que disparar a los tentáculos. Mátalo antes de que acabe el tiempo.
Luego, cuando creas que ha muerto, subirás al helicóptero y con la metralleta y el lanzagranadas tendrás que seguir disparándole hasta matarlo completamente.
vyrushardlife escribió:Como resident evil merece la pena? es decir, es un survival horror o un "shooter".
vyrushardlife escribió:Como resident evil merece la pena? es decir, es un survival horror o un "shooter".
squizo3m escribió:Alguien me dice para que sirven los "morrales de munición"??
-El laboratorio
-El sistema de autodestruccion, y sus "5 minutos para la detonacion"
-Un edificio donde has de dar 3 millones de vueltas, reemplaza comisaria o mansion por un barco
vpc1988 escribió:vyrushardlife escribió:Como resident evil merece la pena? es decir, es un survival horror o un "shooter".
A mi me ha gustado mucho. Es 60% al estilo clasicos y 40% al estilo accion.
Tambien han vuelto a añadir escenarios y situaciones clasicas:-El laboratorio
-El sistema de autodestruccion, y sus "5 minutos para la detonacion"
-Un edificio donde has de dar 3 millones de vueltas, reemplaza comisaria o mansion por un barco
Tal vez deberian de haber hierbas de todos los colores y sprays, en vez de las hierbas verdes solo. Si le añades eso, y, los puntos de guardado con su musica relajante, para mi seria perfecto, aunque una maquina de escribir en 2012...
Tenía un lanzamisiles guardado de la misión en la que hay cuenta atrás y tienes que programar un avión, y se lo ha comido de lleno
Tijuet escribió:vyrushardlife escribió:Como resident evil merece la pena? es decir, es un survival horror o un "shooter".
Pues a medias. Tienes una buena parte del juego más parecido a los primeros y otras partes más enfocadas a la acción.
Para mi si merece la pena y mucho. Es verdad que no es el total retorno a los "clásicos" que dijeron al principio pero la mezcla de los 2 estilos le ha sentado bien.
Saludos.
vyrushardlife escribió:Tijuet escribió:vyrushardlife escribió:Como resident evil merece la pena? es decir, es un survival horror o un "shooter".
Pues a medias. Tienes una buena parte del juego más parecido a los primeros y otras partes más enfocadas a la acción.
Para mi si merece la pena y mucho. Es verdad que no es el total retorno a los "clásicos" que dijeron al principio pero la mezcla de los 2 estilos le ha sentado bien.
Saludos.
Gracias tio, lo tendre en cuenta.
gasmen37 escribió:hace tres días que lo tengo y la verdad es que desde RE2 no me lo pasaba tan bien con un resident,espero que saquen otro igual!!!!!
En el segundo capítulo, al analizar un determinado bicho consigues una muestra de virus, la cual se guarda O'Brian para analizar. Pues bien, se puede pasar el capítulo sin analizar ese cuerpo, haciendo que no se sepa dónde apareció la muestra que O'Brian le devuelve a Morgan. Es lo que me pasó en mi primera partida
Leechanchun escribió:Y otra duda, en el modo asalto sigo recogiendo un maletines, sabeis para que sirven?
exterminator escribió:Hola a todos, no sabía de la existencia de este hilo, pero ya que lo encontré aprovecho para formular un par de preguntas (que debe ser por lo reciente del juego, hay muchos detalles que no explican en las guías).
Lo primero, es saber cuál es el máximo de munición que se puede tener en el modo campaña. Tengo entendido que hay dos murrales por tipo de munición (salvo armas secundarias), pero no he llevado la cuenta de los que he conseguido. Mi capacidad actual es:
PISTOLA: 300
ESCOPETA: 200
RIFLE: 150
AMETRALLADORA: 600
MAGNUM: 200
He de decir que creo que hay elementos que sólo se consiguen jugando a determinados niveles de dificultad, porque hay un par de murrales que encontré en el modo Infierno en lugares que estoy seguro habría visto en anteriores partidas.
En el modo asalto, ¿hay posibilidad de conseguir armas de nivel 50 sin ser mediante misiones streetpass o spotpass? Según tengo entendido, en la tienda como mucho salen del nivel 47-48
¿Cuál sería el método para conseguir una S en el nivel de Zenobia dificultad ABISMO? A lo máximo a lo que llego es a A...
Por cierto, hay un detalle que me ha parecido curioso. Veréis...En el segundo capítulo, al analizar un determinado bicho consigues una muestra de virus, la cual se guarda O'Brian para analizar. Pues bien, se puede pasar el capítulo sin analizar ese cuerpo, haciendo que no se sepa dónde apareció la muestra que O'Brian le devuelve a Morgan. Es lo que me pasó en mi primera partidaLeechanchun escribió:Y otra duda, en el modo asalto sigo recogiendo un maletines, sabeis para que sirven?
Supongo que te refieres a los maletines de armas. Cuando completas el nivel, consigues las armas que tenga (normalmente tres, con un nivel diferente dependiendo de en qué nivel y dificultad lo consigas).
Uchiha-Madara escribió:No tengo el circle pad, la verdad que lo debi comprar ya que eso de no poder moverme y disparar molesta, pero sobre todo una duda, en la demo podia mirar usando la pantalla tactil, pero he comprado el juego y no se si tambien se puede ya que en la tactil solo me sale el mapa y las armas.