[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Marietti escribió:
oOAlExXxOo escribió:Una pregunta. ¿A Alguien le importaria cambiar las instrucciones que viene con el resident? las tengo en ingles y si a alguien no le importa o no lo tiene mucho en cuenta pues way.

A mí no me importaría, pero me compré la edición con el circle pad y las tengo en varios idiomas, Inglés incluido [carcajad]

Jaja pero en las mismas instrucciones vienen todos los idiomas o a parte? Graciass
oOAlExXxOo escribió:
Jaja pero en las mismas instrucciones vienen todos los idiomas o a parte? Graciass

En el mismo librito vienen Español y Portugués, luego hay más libritos con más idiomas XD
Marietti escribió:
oOAlExXxOo escribió:

En el mismo librito vienen Español y Portugués, luego hay más libritos con más idiomas XD

Perfectt, si quieres me dejas tu direccion po MP y yo la mia y te mando yo las instrucciones que tengo por si las quieres para algo, vale?
oOAlExXxOo escribió:Perfectt, si quieres me dejas tu direccion po MP y yo la mia y te mando yo las instrucciones que tengo por si las quieres para algo, vale?

Pero es que ya las tengo, ¿para qué quiero dos? [+risas] , lo más que puedo hacer es escanearte el manual en Español y pasártelo por MP.
Marietti escribió:
oOAlExXxOo escribió:Perfectt, si quieres me dejas tu direccion po MP y yo la mia y te mando yo las instrucciones que tengo por si las quieres para algo, vale?

Pero es que ya las tengo, ¿para qué quiero dos? [+risas] , lo más que puedo hacer es escanearte el manual en Español y pasártelo por MP.

De lujo!!!!!!!!!!!! Graciass
vpc1988 escribió:
Joel850 escribió:
vpc1988 escribió:Yes

A mi al principio también me costó, pero es pillarle el punto para esquivarlo todo el rato. Cuando vaya a bajar el brazo (sean 1 o 2), justo en el momento en que esta bajando, muevete para adelante, y así esquivaras.
Luego cuando son 4, es más o menos lo mismo.
Dale con la Magnum, metralletas, y todo lo que tengas en el corazon que le sale, y cuando se agache o estes detrás suyo, en la crosta que tiene en la espalda. Lleva hierbas, e intenta no curarte hasta que estes a punto de morir.
Suerte ;)

ok, voy a probar, a ver.

O soy un zopenco o es muy jodido. Aun no he logrado pasarmelo
Ayer empece a jugar al juego, solo jugue hasta que aparece la primera mutación (no creo que halla que cerrarlo en un spoiler) y me pareció una pasada de gráficos, de jugabilidad y de todo.... espero que siga dandome alegrías :p
¿Alguien para jugar a los niveles en modo Abismo?
El Pelanas escribió:¿Alguien para jugar a los niveles en modo Abismo?

Yo mismo, te agrego ala 3ds, un saludo.
Ale, ya me lo pase.

El final te dice bien claramente que es un prologo del RE5.
Hubo una escena en la que pense que aun el juego seguia, pero no, te estaban diciendo que a jill le esperaba un futuro negro en RE5.
Despues de más de 70 horas jugando a la campaña en normal y facil, y el modo asalto en S, me he decantado por jugar en modo Infierno para conseguir el último logro que me queda y los morrales de munición que me faltan...
De lo que he jugado en Infierno, he comprobado que es exactamente igual al modo facil/normal, es decir salen el mismo número de enemigos y en las mismas posiciones y lugares.
Es siempre así? No hay sorpresas exceptuando que ahora quitan más vida?
Havi87 escribió:
El Pelanas escribió:¿Alguien para jugar a los niveles en modo Abismo?

Yo mismo, te agrego ala 3ds, un saludo.

Ok.Perfecto. ;)
Leechanchun escribió:Despues de más de 70 horas jugando a la campaña en normal y facil, y el modo asalto en S, me he decantado por jugar en modo Infierno para conseguir el último logro que me queda y los morrales de munición que me faltan...
De lo que he jugado en Infierno, he comprobado que es exactamente igual al modo facil/normal, es decir salen el mismo número de enemigos y en las mismas posiciones y lugares.

Canvia algun puzle , y puedes recoger más morrales de munición pero en fin... la diferencia se ve en el daño que te inflinguen los enemigos.
jutha escribió:
Leechanchun escribió:Despues de más de 70 horas jugando a la campaña en normal y facil, y el modo asalto en S, me he decantado por jugar en modo Infierno para conseguir el último logro que me queda y los morrales de munición que me faltan...

Canvia algun puzle , y puedes recoger más morrales de munición pero en fin... la diferencia se ve en el daño que te inflinguen los enemigos.

Y los disparos que te lleve matarlo. Yo al primero ya tuve que darle un escopetazo porque con la pistola no había manera...
exterminator escribió:
jutha escribió:

Y los disparos que te lleve matarlo. Yo al primero ya tuve que darle un escopetazo porque con la pistola no había manera...

Voy por el episodio 4 y de momento todo va bien, el boss de episodio tres incluso ha sido más facil que nunca porque se quedó al otro lado de la ventana pegando a Parker y yo aproveche con el rifle XD
Pero por lo demás es igual aunque son más fuertes, uno de los de brazo de cuchilla me mato de un tajo cruzado y lo que temo es por el enemigo del episodio 4, me he pasado el juego tres veces y aún me sigue dando mucho miedo la cabrona XD
joder que pepino de juego,ojala no se dejen de ir y tarden mucho en sacar alguno mas.
No lo pongo en ofertas porque no lo es, pero ayer en el Worten de Barcelona (donde estaba antes el PC City de la calle Floridablanca) vi el pack del juego con el Circle Pad Pro. A 60 euracos, claro, pero estaba. Por si alguien lo buscaba al estar agotado. Yo esperaré a que vuelva a estar en Zavvi.com por 41 euros comprando por separado juego y accesorio.
Yo el otro día lo empecé en inferno y me pasé dos capitulillos. La primera vez fue cuando me lo compré y me duró un día xD.
Moroboshi escribió:No lo pongo en ofertas porque no lo es, pero ayer en el Worten de Barcelona (donde estaba antes el PC City de la calle Floridablanca) vi el pack del juego con el Circle Pad Pro. A 60 euracos, claro, pero estaba. Por si alguien lo buscaba al estar agotado. Yo esperaré a que vuelva a estar en Zavvi.com por 41 euros comprando por separado juego y accesorio.

Yo me lo pille hace una semana en carrefour a 52 euros por si alguien lo busca
¿Estais seguros de que...
Resident evil Revelations es una precuela de Resident evil 5?.

Si que parece que en el video final, donde se ve a Jill y Chris entrando en una mansion, eso sea el DLC de Resident evil 5 de "pesadilla", pero nunca se sabe... ademas, ¿por que pone aqui en el wiki que este juego es una continuacion de Resident evil 5?.
Moroboshi escribió:No lo pongo en ofertas porque no lo es, pero ayer en el Worten de Barcelona (donde estaba antes el PC City de la calle Floridablanca) vi el pack del juego con el Circle Pad Pro. A 60 euracos, claro, pero estaba. Por si alguien lo buscaba al estar agotado. Yo esperaré a que vuelva a estar en Zavvi.com por 41 euros comprando por separado juego y accesorio.

En zavii estaba por 32€, lo compre yo ahi.
IMPRESIONANTE.
El mejor juego de portatil que yo haya jugado practicamente perfecto y valorandolo como resident evil le doy mi bendicion como uno de los "buenos" . Muy intrigante , te tiene enganchado hasta el ultimo segundo.
chachin2007 escribió:¿Estais seguros de que...
Resident evil Revelations es una precuela de Resident evil 5?.

Si que parece que en el video final, donde se ve a Jill y Chris entrando en una mansion, eso sea el DLC de Resident evil 5 de "pesadilla", pero nunca se sabe... ademas, ¿por que pone aqui en el wiki que este juego es una continuacion de Resident evil 5?.

Acabo de editarlo. Ya pone que es una precuela. ;)
Acabo de empezar con este juego y la verdad que promete, graficamente esta muy bien aunque el efecto 3D no es el mejor la verdad, lo veo raro. y otra cosa, Alguien me puede decir cuanto dura más o menos?
davidfemez escribió:Acabo de empezar con este juego y la verdad que promete, graficamente esta muy bien aunque el efecto 3D no es el mejor la verdad, lo veo raro. y otra cosa, Alguien me puede decir cuanto dura más o menos?

El modo campaña dura unas 10-11 horas. Luego tienes el modo asalto, los logros, el modo infierno, etc.
davidfemez escribió:Acabo de empezar con este juego y la verdad que promete, graficamente esta muy bien aunque el efecto 3D no es el mejor la verdad, lo veo raro. y otra cosa, Alguien me puede decir cuanto dura más o menos?

El modo campaña unas 10 hojitas, pero luego el asalto puede llegar a ser infinito, sobre todo si lo quieres conseguir con las mejores armas y con todos los secretos
A ver si vuelve a zaavi la edicion del circle, que solo la veo en carrefour por 60 pavazos...y aqui la vendieron por 33 [buuuaaaa]
Fanzelda escribió:A ver si vuelve a zaavi la edicion del circle, que solo la veo en carrefour por 60 pavazos...y aqui la vendieron por 33 [buuuaaaa]

Pues si la ponen a ese precio, avisa, por favor. Que así, sí que interesa...
Acabo de terminarme el juego, 12 horas y 35 minutos me a llevado, me a gustado bastante, aunque e muerto muchisimas veces, pero ahora en la 2 vuelta espero ser mejor superviviente :P, dudo en comprarme el circle pro, ¿notare muchos cambios? la verdad que no e jugado incomodo en ningun momento sin ello, un saludo.
¿Algun sitio en donde lo vendan sobre los 30 euros? [comor?]
Este juego es una joya de Resident,hacía unas cuantas entregas que no disfrutaba tanto...Para jugar al modo asalto.¿Hay que acabar el modo campaña primero?.
santaco75 escribió:Este juego es una joya de Resident,hacía unas cuantas entregas que no disfrutaba tanto...Para jugar al modo asalto.¿Hay que acabar el modo campaña primero?.

Creo que te limita las fases que puedes elegir conforme avanzas el modo historia.
santaco75 escribió:Este juego es una joya de Resident,hacía unas cuantas entregas que no disfrutaba tanto...Para jugar al modo asalto.¿Hay que acabar el modo campaña primero?.

Cada tres capítulos que te pases del Modo Historia te desbloquea fases del Modo Asalto.
Me he propuesto conseguir la misión de completar el juego sin curarte, me lo puse en fácil y creí que sería un paseo pero... su p*** madre!! es súper jodido, voy por el capi 11, contra el mega monstruo de los tentáculos, algún consejito para matarle sin que me toque?? es que ya me estoy empezando a desesperar...encima pretendo guardarme un misil para Norman, que si no va a ser imposible... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yescas22 escribió:Me he propuesto conseguir la misión de completar el juego sin curarte, me lo puse en fácil y creí que sería un paseo pero... su p*** madre!! es súper jodido, voy por el capi 11, contra el mega monstruo de los tentáculos, algún consejito para matarle sin que me toque?? es que ya me estoy empezando a desesperar...encima pretendo guardarme un misil para Norman, que si no va a ser imposible... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿no te puede dar ni un toque? Que yo sepa no puedes usar hierbas, pero sí que puedes continuar todas las veces que quiera ( o eso recuerdo haber leído en el hilo)
Cranky_kong escribió:
yescas22 escribió:Me he propuesto conseguir la misión de completar el juego sin curarte, me lo puse en fácil y creí que sería un paseo pero... su p*** madre!! es súper jodido, voy por el capi 11, contra el mega monstruo de los tentáculos, algún consejito para matarle sin que me toque?? es que ya me estoy empezando a desesperar...encima pretendo guardarme un misil para Norman, que si no va a ser imposible... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿no te puede dar ni un toque? Que yo sepa no puedes usar hierbas, pero sí que puedes continuar todas las veces que quiera ( o eso recuerdo haber leído en el hilo)

si si darte te puede dar, lo malo es que si estas muy mal de salud, Jill va muy lenta y eres blanco fácil, además lo de la sangre alrededor de la pantalla me pone bastante nervioso, un par de toques si me puede dar, pero ninguno más...algún truquito?
yescas22 escribió:
Me he propuesto conseguir la misión de completar el juego sin curarte, me lo puse en fácil y creí que sería un paseo pero... su p*** madre!! es súper jodido, voy por el capi 11, contra el mega monstruo de los tentáculos, algún consejito para matarle sin que me toque?? es que ya me estoy empezando a desesperar...encima pretendo guardarme un misil para Norman, que si no va a ser imposible... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Sería mucho pedir que pusiérais estas cosas como spoiler?

Gracias.

solo he leido hasta voy por el capi 11.... tener cuidado y poner todas estas cosas en spoiler plisss
Cranky_kong escribió:

Sería muy recomendable que no te toque, porque luego cuando vas en el helicoptero, para continuar el combate, mantienes la vida mientras estabas en el barco, a mí me paso eso y tuve que tener mucho cuidado ^^U
Yo te recomiendo usar la magnum con los tentáculos, contra quien tu ya sabes, osea el jefe final, no te la recomiendo, asi que gastala con los tentaculos, además de que en modo infierno tamb ie es recomendable hacerlo así.
Leechanchun escribió:
Cranky_kong escribió:

Sería muy recomendable que no te toque, porque luego cuando vas en el helicoptero, para continuar el combate, mantienes la vida mientras estabas en el barco, a mí me paso eso y tuve que tener mucho cuidado ^^U
Yo te recomiendo usar la magnum con los tentáculos, contra quien tu ya sabes, osea el jefe final, no te la recomiendo, asi que gastala con los tentaculos, además de que en modo infierno tamb ie es recomendable hacerlo así.

Por favor. ¿Quereis poner estas cosas en spoiler? Ya os lo hemos avisado antes
Esos spoilers, por favor.
="Leechanchun"]
Cranky_kong escribió:
yescas22 escribió: Me he propuesto conseguir la misión de completar el juego sin curarte, me lo puse en fácil y creí que sería un paseo pero... su p*** madre!! es súper jodido, voy por el capi 11, contra el mega monstruo de los tentáculos, algún consejito para matarle sin que me toque?? es que ya me estoy empezando a desesperar...encima pretendo guardarme un misil para Norman, que si no va a ser imposible... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[quote

[/quot

Okk haré lo que me has dicho, perdón por el spoiler, no se repetirá :)
Hola amigos quiero conseguir la ametralladora P-90 para campaña pero es muy complicado,se que por street pass si hay suerte te la pueden dar(losé porque se la pase a mi hermano un dia)pero cuando juego wifi con gente aleatoria tambien me dan misiones(municiones de pistola y demas de nv1)igualmente se puede recibir aleatoriamente?hay algun truquillo para aumentar sus posibilidades de conseguirla?solo me envian suministros de nv1 y digo yo que la ametralladora p-90 seran suministros de un nv superior que ni idea como se consiga
Thunder Zatch escribió:Hola amigos quiero conseguir la ametralladora P-90 para campaña pero es muy complicado,se que por street pass si hay suerte te la pueden dar(losé porque se la pase a mi hermano un dia)pero cuando juego wifi con gente aleatoria tambien me dan misiones(municiones de pistola y demas de nv1)igualmente se puede recibir aleatoriamente?hay algun truquillo para aumentar sus posibilidades de conseguirla?solo me envian suministros de nv1 y digo yo que la ametralladora p-90 seran suministros de un nv superior que ni idea como se consiga

Por steet pass solo se obtiene armas para modo asalto, no para campaña, las armas del modo campaña se desbloquean o encontrandolas en la historia o por logros.
Los bichos bola estos solo aparecen en las misiones extra, ¿no?
Yo estoy haciéndomelo de nuevo en modo Infierno, y la cosa cambia, aunque voy con mi fiel rifle de precisión y menudo gustazo, rejugable 100% este pedazo de juego.
Leechanchun escribió:
Thunder Zatch escribió:Hola amigos quiero conseguir la ametralladora P-90 para campaña pero es muy complicado,se que por street pass si hay suerte te la pueden dar(losé porque se la pase a mi hermano un dia)pero cuando juego wifi con gente aleatoria tambien me dan misiones(municiones de pistola y demas de nv1)igualmente se puede recibir aleatoriamente?hay algun truquillo para aumentar sus posibilidades de conseguirla?solo me envian suministros de nv1 y digo yo que la ametralladora p-90 seran suministros de un nv superior que ni idea como se consiga

Por steet pass solo se obtiene armas para modo asalto, no para campaña, las armas del modo campaña se desbloquean o encontrandolas en la historia o por logros.

no,entre los suministros para el modo campaña tambien se obtiene la ametralladora p-90 pero es muy rara y dificil de conseguir,yo se la pasé a mi hermano pero no a habido suerte para mi =( ,creo que lo de suministros "nv1" tiene algo que ver,como se consiguen los suministros de mayor nv?sera jugando muchas veces con un mismo usuario?no tengo ni idea
Es posible que pronto me haga con una Nintendo 3DS y estaba dudando entre pillarme el Revelations, teniendo en cuenta que me encantan los Resident Evil 2 y 4, o el Zelda:OoT, el cuál nunca he jugado y del que siempre he oído maravillas.
Y para acertar en la elección he decidido plantear esta duda:
¿Da miedo el Revelations? ¿Crea tanta tensión como puede alcanzar un Silent Hill o Dead Space?
Si es así, ya tengo decidido cuál pillarme, hace tiempo que no tengo una experiencia Survival Horror en esta gen... :-|
Por lo que dices creo que para ti es mejor el Revelations, a mi por lo menos la impresion de estar encerrado crea cierta angustia. Yo no lo he terminado al completo pero por lo que se dice recuerda mucho a las primeras ediciones de la saga (1, 2 y3).
Thunder Zatch escribió:
Leechanchun escribió:

no,entre los suministros para el modo campaña tambien se obtiene la ametralladora p-90 pero es muy rara y dificil de conseguir,yo se la pasé a mi hermano pero no a habido suerte para mi =( ,creo que lo de suministros "nv1" tiene algo que ver,como se consiguen los suministros de mayor nv?sera jugando muchas veces con un mismo usuario?no tengo ni idea

Sí tienes razón, es que en Guias Nintendo dice que solo se puede cunado juegas con Parker, pero es cierto, se consigue por street pass.

Al parecer segun la traduccion de google:

Campaña Ubicación:

Termina una misión de abastecimiento StreetPass con esta catalogado como el desbloqueable después de la
jugando dúo de modo RAID en línea con un jugador. Esto aparecerá de forma aleatoria.

Según creo, has de jugar en al modo asalto con alguien que la tenga y te la de como suministro de armas... pero como saber quien la tiene?

Pues entoces estoy en las mismas porque es el último arma que me queda en campaña...
5253 respuestas