[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

striker6969 escribió:Por lo que dices creo que para ti es mejor el Revelations, a mi por lo menos la impresion de estar encerrado crea cierta angustia. Yo no lo he terminado al completo pero por lo que se dice recuerda mucho a las primeras ediciones de la saga (1, 2 y3).

Suficiente. XD
Ya iré poniendo impresiones cuando lo pille, que lo estoy deseando.
Leechanchun escribió:Sí tienes razón, es que en Guias Nintendo dice que solo se puede cunado juegas con Parker, pero es cierto, se consigue por street pass.

Al parecer segun la traduccion de google:

Campaña Ubicación:

Termina una misión de abastecimiento StreetPass con esta catalogado como el desbloqueable después de la
jugando dúo de modo RAID en línea con un jugador. Esto aparecerá de forma aleatoria.

Según creo, has de jugar en al modo asalto con alguien que la tenga y te la de como suministro de armas... pero como saber quien la tiene?

Pues entoces estoy en las mismas porque es el último arma que me queda en campaña...

Yo la tengo XD

Si la queréis este fin de semana quedamos y jugamos online y probamos a ver si os la puedo pasar
una pregunta chicos. me he bajado la demo y me ha gustado mucho. lo que pasa es que no tengo el slide pack, y creo que lo he jugado bastante bien. en que se diferencia con y sin?SALUDOS!

EDITO:ya he leido la direrencia basica... la pregunta ahora es... los que no lo teneis que tal?y los que no lo teniais ahora que?
andeqtevi escribió:una pregunta chicos. me he bajado la demo y me ha gustado mucho. lo que pasa es que no tengo el slide pack, y creo que lo he jugado bastante bien. en que se diferencia con y sin?SALUDOS!

EDITO:ya he leido la direrencia basica... la pregunta ahora es... los que no lo teneis que tal?y los que no lo teniais ahora que?

¿Y sin el slide como se mueve la camara? es mera curiosidad.
BAT0U escribió:
andeqtevi escribió:una pregunta chicos. me he bajado la demo y me ha gustado mucho. lo que pasa es que no tengo el slide pack, y creo que lo he jugado bastante bien. en que se diferencia con y sin?SALUDOS!

cuando apuntas con el arma...
andeqtevi escribió:
BAT0U escribió:

cuando apuntas con el arma...

o tocando la pantalla tactil cuado no estas apuntando....
Marietti escribió:
Leechanchun escribió:Sí tienes razón, es que en Guias Nintendo dice que solo se puede cunado juegas con Parker, pero es cierto, se consigue por street pass.

Al parecer segun la traduccion de google:

Campaña Ubicación:

Termina una misión de abastecimiento StreetPass con esta catalogado como el desbloqueable después de la
jugando dúo de modo RAID en línea con un jugador. Esto aparecerá de forma aleatoria.

Según creo, has de jugar en al modo asalto con alguien que la tenga y te la de como suministro de armas... pero como saber quien la tiene?

Pues entoces estoy en las mismas porque es el último arma que me queda en campaña...

Yo la tengo XD

Si la queréis este fin de semana quedamos y jugamos online y probamos a ver si os la puedo pasar

Bueno por mi vale, pero a ser posible, puede ser el viernes? Porque el finde estoy fuera.

Si sabes como conseguirla, y no te viene muy bien el viernes, podemos muy al grano... pero como es aleatorio...

Además no se como se hace, porque cuando he jugado con otras personas, aunque haya jugado 20 misiones con una persona, solo he recibido una mision de suministros de esa misma persona.
Leechanchun escribió:Bueno por mi vale, pero a ser posible, puede ser el viernes? Porque el finde estoy fuera.

Si sabes como conseguirla, y no te viene muy bien el viernes, podemos muy al grano... pero como es aleatorio...

Además no se como se hace, porque cuando he jugado con otras personas, aunque haya jugado 20 misiones con una persona, solo he recibido una mision de suministros de esa misma persona.

De acuerdo, pues viernes.

No sé como se consigue, yo sólo me puse a jugar online y de repente ahí estaba.
Marietti escribió:
Leechanchun escribió:Bueno por mi vale, pero a ser posible, puede ser el viernes? Porque el finde estoy fuera.

De acuerdo, pues viernes.

No sé como se consigue, yo sólo me puse a jugar online y de repente ahí estaba.

Oki, pues si puede ser a las 18:00? te va bien?
Mi codigo esta en mi firma, yo anotaré el tuyo tambien, a ver si sale a las primeras porque vaya fastidio conseguir armas únicas de forma aleatoria... y la suerte y el azar no son lo mio XD
Leechanchun escribió:Oki, pues si puede ser a las 18:00? te va bien?
Mi codigo esta en mi firma, yo anotaré el tuyo tambien, a ver si sale a las primeras porque vaya fastidio conseguir armas únicas de forma aleatoria... y la suerte y el azar no son lo mio XD

A esa hora imposible, tengo dentista :Ð

Tendrá que ser más tarde.
Marietti escribió:
Leechanchun escribió:Oki, pues si puede ser a las 18:00? te va bien?

A esa hora imposible, tengo dentista :Ð

Tendrá que ser más tarde.

Pues dime entoces una hora... cuando te viene mejor?, antes o después de las 18:00?
Concretame la hora XD
Leechanchun escribió:Pues dime entoces una hora... cuando te viene mejor?, antes o después de las 18:00?
Concretame la hora XD

Acabo de mirar que lo tengo a las 4, a ver si con suerte llego a casa a las 18:00, si no tendría que ser a eso de las 8
Marietti escribió:
Leechanchun escribió:Pues dime entoces una hora... cuando te viene mejor?, antes o después de las 18:00?
Concretame la hora XD

Acabo de mirar que lo tengo a las 4, a ver si con suerte llego a casa a las 18:00, si no tendría que ser a eso de las 8

Puede que a las 20:00 no esté en casa porque probablemente iremos a casa de unos familiares... te parece mejor que lo pasemos al Viernes próximo? Porque veo que mañana no vamos a coindicir XD
Marietti escribió:Ok, pero mejor seguimos en este hilo:
hilo_torneos-quedadas-y-logros-modo-raid-re-revelations_1729024

Perfecto, pues cuando puedas me concretas.
Voy terminando el capitulo 3 y tengo que decir que es un juegazo, me encanta el barco y que no todo se desarrolla en el barco y me ha sorprendido que este doblado, y es un juego que engancha mucho, ya dare mi opinion cuando lo pase XD
Estoy un poco cabreado... y es que creo que el propio juego me ha jodido la partida...

Estoy jugando el juego en dificultad infierno, o la mas difícil no se como se llama ahora, el caso es que iba por el momento que tienes una cuenta atrás de 4 o 5 minutos, donde vuelve a salir Rachael, bien, como también estaba buscando las huellas he llegado a un punto de control con mas de 2 minutos de sobra y he buscado un poco huellas para ver si encontraba la ultima que me faltaba y se ve que la de esa zona ya la tenia, bien, me dejo matar... y mi sorpresa es que en el punto de control no aparezco con los 2 minutos y pico con los que llegue ahí... sino con 1 minuto... ahora voy a toda leche y no llego al final ni de coña... alguna solución? porque creo que sino he perdido mi partida en chungo ya y voy por el capitulo 8 o 7 no recuerdo... lo mandaría a la mierda el juego la verdad si no tuviese solución esto u.u
Jojo, pues yo estoy en lo de
Parker, cuando le tienes que ayudar a caminar y estoy deseando que se muera ya y deje de joder :G

¿Cuando vuelves a cargar el juego no sales al principio de esa parte de capítulo?. Lo otro es como guardado rápido.
Kwon escribió:Jojo, pues yo estoy en lo de
Parker, cuando le tienes que ayudar a caminar y estoy deseando que se muera ya y deje de joder :G

¿Cuando vuelves a cargar el juego no sales al principio de esa parte de capítulo?. Lo otro es como guardado rápido.

Que va, salgo en esa parte siempre y con el mismo minuto, encima no es un minuto completo porque apareces y te enseña una puerta en el video y no se que mas por lo que pierdes bastante tiempo de ese minuto... [+risas]

EDIT: Ya esta... se puede pasar en menos de un minuto, si con las intros te deja en 55 segundos me lo he pasado en 54... x'DDDDD
Ya, si en realidad tiempo para llegar te daba, yo la primera vez me puse a recoger munición por si luego no me dejaban cogerla y por eso no me lo pasé, lol.

Te queda poco para llegar a lo de Parker, que es donde estoy yo o.O
Kwon escribió:Ya, si en realidad tiempo para llegar te daba, yo la primera vez me puse a recoger munición por si luego no me dejaban cogerla y por eso no me lo pasé, lol.

Que problema hay en esa zona? tienes que soltarle para matar los bichos o algo? xDDD o que te pasa a ti por esa zona? a ver si luego me pongo otro ratillo y llego xD.
Alguien sabe si este juego lleva alguna actualizacion en el cartucho?
xXSeiryuXx escribió:
Kwon escribió:Ya, si en realidad tiempo para llegar te daba, yo la primera vez me puse a recoger munición por si luego no me dejaban cogerla y por eso no me lo pasé, lol.

Que problema hay en esa zona? tienes que soltarle para matar los bichos o algo? xDDD o que te pasa a ti por esa zona? a ver si luego me pongo otro ratillo y llego xD.

Pues que hay que hilar muy fino o.O. Llego ya sin hierbas y sin nada y como tienes que cargar con el plasta de parker pues todos los disparos han de ser buenos o no te lo pasas :B
Bueno, juego pasado y que decir, un juego totalmente epico y recomendable, me encantaron los ultimos capitulos [+furioso]
Ahora me voy con el modo asalto, quien quiera jugar online que me envie un mp y acordamos [360º]
Yo lo jugue sin el circle pad y ahora lo tengo de nuevo,solo probado para ver como va el circle pad y decir que va d elujo con este juego,se juega bien sin el pero con el es demasiado.
Kwon escribió:
Pues que hay que hilar muy fino o.O. Llego ya sin hierbas y sin nada y como tienes que cargar con el plasta de parker pues todos los disparos han de ser buenos o no te lo pasas :B

Me acabo de pasar esa parte, eso si, los dos primeros que te salen cuando pulsas el botoncito me hicieron usar una hierba, los demás ni me tocaron, los primeros lo jodido es que te salen demasiado cerca, los demás te da tiempo a disparar a los bidones explosivos y que no te toquen xD, esa es la zona?

Yo voy ya por el ultimo flashback de Parker y Jessica, donde la munición brilla por su ausencia, creo que va a ser la parte mas jodidilla del juego veremos a ver x'DDD.

Saludos!
xXSeiryuXx escribió:
Kwon escribió:

Me acabo de pasar esa parte, eso si, los dos primeros que te salen cuando pulsas el botoncito me hicieron usar una hierba, los demás ni me tocaron, los primeros lo jodido es que te salen demasiado cerca, los demás te da tiempo a disparar a los bidones explosivos y que no te toquen xD, esa es la zona?

Yo voy ya por el ultimo flashback de Parker y Jessica, donde la munición brilla por su ausencia, creo que va a ser la parte mas jodidilla del juego veremos a ver x'DDD.

Saludos!

Me lo pasé ya el juego el otro día en inferno; esta vez lo disfruté más porque la primera vez fue en un día o.O

Sí, era eso...yo disparaba al explosivo, mataba al primero, le daba 9 disparos al segundo y rezaba con los siguientes dos (porque no tenia hierbas). Con el que explota lo que hice es dar una vuelta a una de las maquinas y que me siguieran xD.

En terragrigia me mataron a la primera por ir con demasiada alegria pero luego ya bien, pensaba que seria más complicado porque recordaba el nivel del modo asalto pero no el de campaña.

Ya te queda poco :B
Hola a todos, una pregunta. Me acabo de pasar el juego, está mu bien pero
me esperaba algo más en el final jaja, se e ha quedado corto aunque se nota que hay una continuación
. Bueno ahora me quiero pasar el juego en modo infierno, y ayer empezé... me apareció el primer B.O.W y me mató 2 veces.....¿ Es tan dificil ese modo para que el primero me mate 2 veces?.... madre mia lo que me queda.....
Kwon escribió:
Me lo pasé ya el juego el otro día en inferno; esta vez lo disfruté más porque la primera vez fue en un día o.O

Sí, era eso...yo disparaba al explosivo, mataba al primero, le daba 9 disparos al segundo y rezaba con los siguientes dos (porque no tenia hierbas). Con el que explota lo que hice es dar una vuelta a una de las maquinas y que me siguieran xD.

En terragrigia me mataron a la primera por ir con demasiada alegria pero luego ya bien, pensaba que seria más complicado porque recordaba el nivel del modo asalto pero no el de campaña.

Ya te queda poco :B

Me lo acabo de pasar ahora, lo de Terragrigia al principio un poco cabroncete, pero luego en cuanto vas a por el torniquete ese ya te inflas a munición y demás y fácil, el boss final igual, le di un poquito de caña con la magnum y la escopeta y cuando vario su ataque al tercero le metí con el lanzacohetes y fin xDDD.

oOAlExXxOo escribió:Hola a todos, una pregunta. Me acabo de pasar el juego, está mu bien pero
me esperaba algo más en el final jaja, se e ha quedado corto aunque se nota que hay una continuación
. Bueno ahora me quiero pasar el juego en modo infierno, y ayer empezé... me apareció el primer B.O.W y me mató 2 veces.....¿ Es tan dificil ese modo para que el primero me mate 2 veces?.... madre mia lo que me queda.....

Claro, la continuacion es Resident Evil 5, lo ultimo que se ve de Jill y Chris es la mansion dlc del RE5 xD.
Sobre la dificultad, al principio asusta, pero luego no es nada difícil, usa bien las habilidades de tus armas, como el disparo cargado de la escopeta, de un tiro vuelan los enemigos al menos los típicos que salen al principio y reservate el lanzacohetes que sale en el momento de la cuenta atrás para el boss final sino igual te resulta chunguillo xD.
Como dice el compi al principio el modo inferno parece mucho pero realmente no es que sea muy complicado. Morirás algunas veces por ir demasiado alegre o no tener puntería (?), pero no más allá.

A mi también me pareció insultante la facilidad con la que maté a Norman..lol
Vale perfecto :) , me imagino que será "acostumbrarse" al nuevo nivel. Gracias
¿Siguen vendiendo el juego con el Circle pad?

Es que he estado mirando y solo lo veo sin Circle pad..
Tengo un problema en el capitulo 7:
Tengo que llegar a la proa a por el avion no tripulado y cuando voy al ascensor del puente de mando me dice que no funciona

Alguien que pueda ayudarme que ya estoy arto de dar vueltas?
davidfemez escribió:Tengo un problema en el capitulo 7:
Tengo que llegar a la proa a por el avion no tripulado y cuando voy al ascensor del puente de mando me dice que no funciona

Te paso igual que a mi xDDDD no te preocupes que te lo resuelvo.

Tienes que ir hacia la zona de la cafeteria,donde te enfrentestae con el primer jefe el del capitulo 3 e ir abajo y en la puerta del fondo veras que tiene un simbolo pues tienes que ir por ahi y coger el ascensor una vez pasado el pasillo

Saludos¡¡¡
joseanime16 escribió:¿Siguen vendiendo el juego con el Circle pad?

Si tienes problemas, compralo por xtralife y ya está [oki]
lo postee en el hilo de ofertas...

el otro dia en carrefour ourense les quedaban 4 a 52.99 ..... supongo q en otros carrefours tb tendran....

saludos
LoganDark_84 escribió:
davidfemez escribió:Tengo un problema en el capitulo 7:

Te paso igual que a mi xDDDD no te preocupes que te lo resuelvo.

Tienes que ir hacia la zona de la cafeteria,donde te enfrentestae con el primer jefe el del capitulo 3 e ir abajo y en la puerta del fondo veras que tiene un simbolo pues tienes que ir por ahi y coger el ascensor una vez pasado el pasillo

Saludos¡¡¡

Muchas gracias!
Soy el unico a que le da un lag enorme en los elevadores? esque cada vez que enciendo un elevador no puedo ni moverme hasta que se detenga por tanto lag
minish97 escribió:Soy el unico a que le da un lag enorme en los elevadores? esque cada vez que enciendo un elevador no puedo ni moverme hasta que se detenga por tanto lag

es normal.... es un tiempo de carga escondido..... es como los antiguos al abrir una puerta... q habia una animacion con la puerta.... pues aqui hay menos y son "interactivas" pero sigue habiendo cargas entre escenarios....

a mi la primera vez tb me llamo la atencion XD
joseanime16 escribió:¿Siguen vendiendo el juego con el Circle pad?

En el Worten Santander tienen 2 unidades del pack que buscas. Un saludo.
Cuantos capitulos tiene?

por cierto, estando en el capitulo 3 puedo jugar online? lo que consiga online lo tengo en la campaña?
a mi por desgracia no me gustan mucho los resident que lastima
Miyazaki escribió:Cuantos capitulos tiene?

por cierto, estando en el capitulo 3 puedo jugar online? lo que consiga online lo tengo en la campaña?

El modo campaña es solo offline, para online esta el modo asalto.
y donde esta el modo asalto? porque a mi no me sale en el menu.
Chequea los logros y entonces te saldrá conforme avances en el modo campaña.
A nivel grafico de lo mejor de la consola y muy recomendado
Yo estoy esperando que baje un poco de precio, que le tengo unas ganas impresionantes.

¿Qué tal se juega con el circle pad?, da sensación de que es muy engorroso el aparatejo.
Segaman escribió:Yo estoy esperando que baje un poco de precio, que le tengo unas ganas impresionantes.

¿Qué tal se juega con el circle pad?, da sensación de que es muy engorroso el aparatejo.

Es muy cómodo, tanto para jugar como para coger la consola.
Para el que ha preguntado lo de los capitulos, son 12 capitulos. Cada 4 capitulos desbloqueas creo que 7 misiones del Modo Asalto. Cuando te pases el juego, tendrás todas las misiones del modo asalto. Una vez te pases todas las misiones de cierta dificultad del modo asalto desbloquearas la siguiente dificultad (y al terminar la primera dificultad, desbloqueas un episodio extra que no recomiendo hacer hasta los niveles 45-50). Hay armas "legendarias" difícil de conseguir hasta un total de 5 creo recordar (Pistola Gubernamental, Escopeta Drake, Rifle francotirador Muramasa, Revolver Jinete pálido y la Metralleta High Roller). Yo estoy pasándome de nuevo el juego, que se me borró la partida por mi despiste y al obtener la nueva 3DS (que mi madre jugaba mas que yo a la otra, con el vicio del Pictionary y el Brain Training xDD) pues me he puesto a completarlo otra vez al 100%. Cuando termine el modo historia, postearé por aquí por si alguien me quiere acompañar en el modo asalto ;)

Un saludo y espero haber sido de ayuda ^^
Capell escribió: Cuando termine el modo historia, postearé por aquí por si alguien me quiere acompañar en el modo asalto ;)

Un saludo y espero haber sido de ayuda ^^

pues si quieres yo te ayudo estoy en el nivel 28 este es el codigo de mi 3ds 0044-3560-7423 y la pistola gubernamental no es legendaria te la dan a cada rato (y es la que yo uso)

y alguien sabe como se desbloquea el wetsuit de jessica (el traje que usa en el barco) es que es el que mas me gusta.
5253 respuestas