[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Miyazaki escribió:Ok, bueno seguire jugando, como hago para dar ordenes? es decir he visto gente que decía por aquí etc etc, eso como se hace?

Eso ya no se como lo hacen. A mi incluso algunos me han dado las gracias y no se como diablos hacen eso para hablar a traves del personaje, tendra una serie de frases limitada pero algo es algo. Haber si alguien sabe como funciona y nos lo dicen por aqui. XD

Luego a las 11 de la noche me pondre a jugar, si quieres y puedes echamos unas partiditas.
Para comunicarte con un compañero ya se cmo se hace.

Cruceta arriba + Y: Gracias.
Cruceta arriba + X: Entra.
Cruceta arriba + A: Vamos.
Cruceta arriba + B: Espera.
Que tal amigos, tengo un problema, como me recomiendan ponerle las piezas de personalizacion a las armas?
Es que estoy por el nivel 42 y jugando en Abismo con otro del nivel 45 por ejemplo y hace mucho mas daño que yo... Asi que creo que estoy haciendo algo mal, que opinan?
Las armas que tienes son de tu nivel?
Miyazaki escribió:Las armas que tienes son de tu nivel?

No, rondan por los 35 para arriba, no se como conseguir armas de mi nivel :(
En la tienda te dan armas de ru buvel o cercano a el.
Acabo de probar este juego y solo puedo decir.

OH MY GOD! No sabia que 3DS era capaz de tanto en tan poco tamaño.

La verdad que nos espera un futuro prometedor con esta maquina.
Bueno pues zanja comletado con S ahora a por el sima, nivel 40 ya casi 41, y con armas que reparten que da gusto.
Miyazaki escribió:Bueno pues zanja comletado con S ahora a por el sima, nivel 40 ya casi 41, y con armas que reparten que da gusto.

Sima... era la primera dificultad, ¿no? Yo de ese nivel salí aproximadamente al nivel 18 O.o De hecho terminé todas las dificultades junto al capitulo extra al 45 xD No puedo tomármelo con tanta calma jaja
Capell escribió:
Miyazaki escribió:Bueno pues zanja comletado con S ahora a por el sima, nivel 40 ya casi 41, y con armas que reparten que da gusto.

Sima... era la primera dificultad, ¿no? Yo de ese nivel salí aproximadamente al nivel 18 O.o De hecho terminé todas las dificultades junto al capitulo extra al 45 xD No puedo tomármelo con tanta calma jaja

el primero es zanja.
Miyazaki escribió:
Capell escribió:

el primero es zanja.

Eso, perdón, ida de olla mia. De Zanja salí yo con nivel 18, aunque también tengo que decir que siempre jugué online =P
Miyazaki escribió:Para comunicarte con un compañero ya se cmo se hace.

Cruceta arriba + Y: Gracias.
Cruceta arriba + X: Entra.
Cruceta arriba + A: Vamos.
Cruceta arriba + B: Espera.

Gracias por el aporte miyazaki!!
Lo mejor que e leido en el hilo desde hace paginas atras XD.
(mensaje borrado)
una pregunta donde encuentro la magnum python?
A mi me sale en la tienda cada dos por 3.

la que no me sale ni de coña ya sea matando peces globos de esos o en la tienda es la muramasa, soy nivel 46.
Yo acabo de terminar el nivel Abismo hace 5 min y aun no encuentro la Drake, Algun consejo?
Quien quiera jugar online, estoy disponible :D
NeosKun escribió:Yo acabo de terminar el nivel Abismo hace 5 min y aun no encuentro la Drake, Algun consejo?

La drake me sale a mi a patadas en la tienda.
Miyazaki escribió:
NeosKun escribió:Yo acabo de terminar el nivel Abismo hace 5 min y aun no encuentro la Drake, Algun consejo?

La drake me sale a mi a patadas en la tienda.

:O a mi no me he salido jamas xD seguro que hay que conseguirla en algun nivel primero, creo.
HOla,acabo de descrubir el modo de juego de misiones,soy nivel 4,si alguien quiere jugar online con un novato que avise,que nunca he jugado con nadie por online.

UN saludo
fiti23 escribió:HOla,acabo de descrubir el modo de juego de misiones,soy nivel 4,si alguien quiere jugar online con un novato que avise,que nunca he jugado con nadie por online.

UN saludo

Si quieres jugamos luego, ahora tengo al consola cargando.
Miyazaki escribió:
fiti23 escribió:HOla,acabo de descrubir el modo de juego de misiones,soy nivel 4,si alguien quiere jugar online con un novato que avise,que nunca he jugado con nadie por online.

UN saludo

Si quieres jugamos luego, ahora tengo al consola cargando.

OK! ya soy nivel 6. :)
Pasame tu codigo de 3ds, el mio esta en la firma.
Miyazaki escribió:Pasame tu codigo de 3ds, el mio esta en la firma.

ok! Aqui lo tienes:

0173-1625-6304
Cuando se termine de cargar te agrego y jugamos, ahora me voy a echar un street fighter con un amigo en ps3.
Miyazaki escribió:Cuando se termine de cargar te agrego y jugamos, ahora me voy a echar un street fighter con un amigo en ps3.

ok amigo,te veo jugando,pero nose como unirme,o como se hace esto? me uno yo? te unes tu?

UN saludo
Le tienes que dar a reclutar luego amigo y la mision que quieras.
Miyazaki escribió:Le tienes que dar a reclutar luego amigo y la mision que quieras.

Ya lo he hecho,pero no te metes?? avisa entonces cuando te apetezca vale colega??

Un saludo
Perdona tio peor me he viciado con uno en abismo y se me fue el santo al cielo. ya estoy disponible, ve creando.
Miyazaki escribió:Perdona tio peor me he viciado con uno en abismo y se me fue el santo al cielo. ya estoy disponible, ve creando.

cuando me lo has dicho estaba en mitad de una con un guiri.XD,y despues ya no te encontraba,jejee
bueno crea ahora yo voy ya.
Miyazaki escribió:bueno crea ahora yo voy ya.

Ya te veo!

Ha estado guapo tio!! sobre todo la ultima,me estaba descojonando,me he perdido,no he podido cubrirte,vamos,una joyita de compañero,jejeje.

NO sabia como decirte que me tenia que ir.

Querras en otro momento?? Un saludo tio!!
Yo me iba ya también que quiero ver el partido.

cuando tu quieras me das un toque y jugamos, por ahora es el único juego que tengo así que estaré casi todos los días jugando.
Miyazaki escribió:Yo me iba ya también que quiero ver el partido.

cuando tu quieras me das un toque y jugamos, por ahora es el único juego que tengo así que estaré casi todos los días jugando.

Pues genial! Yo tambien voy a ver a Alemania,que con suerte jugamos la final con ellos,y creo que este año si estamos en la final,nos funden,jeje.
¿tu consigues algo jugando con gente con menos nivel?

UN saludo
Realmente no, me dan armas de nivel bajo que no valen para nada y poco dinero, pero no me importa ayudar a la gente cuando sea necesario.
Miyazaki escribió:Realmente no, me dan armas de nivel bajo que no valen para nada y poco dinero, pero no me importa ayudar a la gente cuando sea necesario.

pues entonces con más razon te lo agradezco.He subido 2 o 3 niveles contigo,jeje.

UNa preguntilla,si te matan en una mision,te quedas con la experiencia ganada? o solo te la quedas si te la pasas?
Miyazaki escribió:solo si la pasas.

Vaya! esque he intentado una fase en la que en una habitacion cerrada habia un tio que cuando le dejas con poca vida se pone a electrocutar,y sin balas de la metralleta ni de la escopeta pues me ha fundido,yo con la franco no me daba tiempo a apuntarle y entonces me enchufaba,jejeje
Me quedan los 3 últimos niveles de Abismo para tenerlo todo pasadito.

¿Voluntarios?
Kwon escribió:Me quedan los 3 últimos niveles de Abismo para tenerlo todo pasadito.

¿Voluntarios?

despues de comer si quieres te ayudo, aunque no se si si podre entrar ya que aun no he llegad a esos niveles en abismo.
Miyazaki escribió:
Kwon escribió:Me quedan los 3 últimos niveles de Abismo para tenerlo todo pasadito.

¿Voluntarios?

despues de comer si quieres te ayudo, aunque no se si si podre entrar ya que aun no he llegad a esos niveles en abismo.

Puez yo tampoco sé si se puede e____e
Kwon escribió:
Miyazaki escribió:

¿Voluntarios?

Puez yo tampoco sé si se puede e____e

Si quieres lo probamos ahora, agregame.
Miyazaki escribió:
Si quieres lo probamos ahora, agregame.

El mio es 2234 - 7824 - 7202; mismo nombre.

Hoy ya no voy a tener tiempo de jugar pero así ya nos tenemos agregados.
Yo lo tengo todo pasado y ahora solo juego para ver si consigo las armas que me interesan a lvl 50 y el auto cargador, así que si alguien quiere ayuda que me agregue.
Cómo puedo hacer para jugar online con ustedes?
CöRè escribió:Cómo puedo hacer para jugar online con ustedes?

Me uno a la pregunta del compañero.
para unirte a un amigo que la haya creado: Modo asalto/jugar en red/unirse/amigo

para un amigo se os una a vuestra partida: modo asalto/jugar en red/ reclutar/ y la dais amigo para que un amigo se os una, o si quereis que el resto del mundo se os una ponéis mundo.

para uniros a una partida creada por el resto del mundo: modo asalto/unirse/mundo.
¿Alguien para un terragria en Abismo?.
Los guiris no se me unen xD.
(mensaje borrado)
Estoy pendiente de comprarlo pero el hijo puta no baja de 37€....
5253 respuestas