[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Una duda importante para mi pero seguro que tonta para vosotros. Me acabo de comprar este juego y e probado en jugar en modo asalto y el problema es que quiero comprar la escopeta pero no puedo porque tengo 0 monedas de oro y no se como se consiguen esas monedas doradas.
Alguien me puede decir como se consiguen esas monedas doradas porfavor? Gracias de antemano.

El codigo de mi nintendo 3ds como lo puedo mirar? esque me la compre la semana pasADA con el juego y tampoco se como se mira para agregar a gente y como jugar online tampoco se. Haber si me echais un cable compañeros.
las monedas se consiguen caminando te dan 1 cada cien pasos y el codigo de amigo se ve en el menu principal del 3ds en el icono de la cara sonriente cuadrada
Voy por el capitulo 6 y me esta pareciendo un juegazo. Mezcla la exploracion de los antiguos Residents con los controles nuevos. Querria saber si cuando me pase el juego podre elegir que capitulo jugar,
minish97 escribió:las monedas se consiguen caminando te dan 1 cada cien pasos y el codigo de amigo se ve en el menu principal del 3ds en el icono de la cara sonriente cuadrada

Las monedas te las dan cada 100 pasos? Que raro, pero cada 100 pasos en campaña o modo asalto o es acumulable en los dos?
salme7 escribió:
minish97 escribió:las monedas se consiguen caminando te dan 1 cada cien pasos y el codigo de amigo se ve en el menu principal del 3ds en el icono de la cara sonriente cuadrada

Las monedas te las dan cada 100 pasos? Que raro, pero cada 100 pasos en campaña o modo asalto o es acumulable en los dos?

En realidad.... Con la consola encendida, tu das 100 pasos por casa o par la calle :) y así consigues las monedas
Eso es dificil de creer que te den 1 moneda cada 100 pasos. Lo ubiera leido en algun lado asi que no me lo voy a creer. No tiene ada que ver con que des 100 pasos con la consola encendida a que te den una moneda para comprar armas en el resident evil revelations. No tiene sentido eso.
salme7 escribió:Eso es dificil de creer que te den 1 moneda cada 100 pasos. Lo ubiera leido en algun lado asi que no me lo voy a creer. No tiene ada que ver con que des 100 pasos con la consola encendida a que te den una moneda para comprar armas en el resident evil revelations. No tiene sentido eso.

Me parece que tienes muy poca información de tu 3DS y el tema de las monedas...
Ya e buscado informacion sobre el tema de las monedas y es cierto. Es sobre el podometro, hay que dejar la 3DS en modo suspension y a caminar, no me lo habian explicado bien. Ya decia yo que era raro andar con la consola encendida y te diera monedas. Como e dicho hace tres dias que la tengo y soy novato con la 3DS. En vez de andar, tambien vale agitarla con la mano porque lo e probado y funciona. XD
salme7 escribió:Eso es dificil de creer que te den 1 moneda cada 100 pasos. Lo ubiera leido en algun lado asi que no me lo voy a creer. No tiene ada que ver con que des 100 pasos con la consola encendida a que te den una moneda para comprar armas en el resident evil revelations. No tiene sentido eso.

Pues si no te crees lo que te dicen, ¿por que preguntas las cosas?
Encima que un compañero te responde a una pregunta, tu desconfias.
Joel850 escribió:

Pues si no te crees lo que te dicen, ¿por que preguntas las cosas?
Encima que un compañero te responde a una pregunta, tu desconfias.

[qmparto] cierto.
salme7 escribió:Ya e buscado informacion sobre el tema de las monedas y es cierto. Es sobre el podometro, hay que dejar la 3DS en modo suspension y a caminar, no me lo habian explicado bien. Ya decia yo que era raro andar con la consola encendida y te diera monedas. Como e dicho hace tres dias que la tengo y soy novato con la 3DS. En vez de andar, tambien vale agitarla con la mano porque lo e probado y funciona. XD

Por lo menos discúlpate con el compañero. Con respuestas como las que das tú, se quitan las ganas de responder dudas en los foros.
Misantropo escribió:
salme7 escribió:Ya e buscado informacion sobre el tema de las monedas y es cierto. Es sobre el podometro, hay que dejar la 3DS en modo suspension y a caminar, no me lo habian explicado bien. Ya decia yo que era raro andar con la consola encendida y te diera monedas. Como e dicho hace tres dias que la tengo y soy novato con la 3DS. En vez de andar, tambien vale agitarla con la mano porque lo e probado y funciona. XD

Por lo menos discúlpate con el compañero. Con respuestas como las que das tú, se quitan las ganas de responder dudas en los foros.

+1, y a ver si te reconcilias con las haches.

¿Le seguís dando al juego?, yo desde que lo completé en inferno lo tengo un poquito aparcado.
no sean tan duros con el novato XD

y alguien me puede decir con que armas pasaron el barco fantasma porque estoy en el nivel 50 con el nombre en morado y con las armas drake nivel 40 jinete palido nivel 45 y high roller nivel 47 y siempre me matan los 3 o 4 scagdeads que salen despues de las 3 o 4 rachels cuando estas encerrado en la cubierta.
Pues claro que desconfio, no me voy a fiar de el primero que pasa por la calle, no se si me entiendes, y mas cuando se trata de algo que no tiene sentido pero si leeis un poco ya e dicho el porque no me fiaba un pelin mas abajo porque no tiene sentido que te den monedas asi como asi. El caso es que me lo habian esplicado mal porque andava con la consola y no me daban nada, uno no nace enseñado y si no me dicen que tengo que suspender la consola y andar pues como quereis que lo sepa.
Ya e dicho que soy nuevo en la 3DS y si tengo que pedir disculpas al compañero por desconfiar de el siendo yo uno que no se fia de nadie por las cosas que veo en las noticias y porque me han engañado muchas veces y me han mentido pues le pedire disculpas a el. Y espero no ofender a nadie pero en esta vida no os podeis fiar ni de tu sombra.

Ya e buscado info por el señor google y ya la e encontrado y esta solucionado e incluso os e puesto un truco para no tener que andar y consigues las monedas igual y mas rapido. Leer un par de mensajes arriva , el penultimo de los mios y lo vereis.
Bueno, ya todos están viendo como eres; tú verás amigo.

minish97 escribió:no sean tan duros con el novato XD

y alguien me puede decir con que armas pasaron el barco fantasma porque estoy en el nivel 50 con el nombre en morado y con las armas drake nivel 40 jinete palido nivel 45 y high roller nivel 47 y siempre me matan los 3 o 4 scagdeads que salen despues de las 3 o 4 rachels cuando estas encerrado en la cubierta.

Yo me lo pasé a la primera, creo que el secreto está en que tengas un compañero bueno e____e
minish97 escribió:no sean tan duros con el novato XD

Si vas solo es jodido... Yo te recomiendo que pases del High roller, es una porqueria de arma y lleva un p90 que es la mejor ametralladora del juego, rápida y con mucha recámara, el Jinete palido está bien pero la Drake no se... en nivel 40 tendrá un par de ranuras, busca otro arma, el PSG1 es increiblemente bueno si le pones cadencia y autocarga.

Para la fase final, contra las 'chicas' usa señuelos BOW y te dejarán en paz, contra los scagdeads usa las granadas de pulso.
No es que todos vean como soy, soy como soy y punto. Recuerdo que yo no me e metido con nadie, soys vosotros que me habeis empezado a atacar sin motivos porque yo no os e echo nada a nadie. Es muy facil reirse o meterse con el novato sin motivos o sin saber porque ni como. Siempre pasa igual, antes de decir las cosas hay que pensarlas porque la cabeza no sirve solo para llevar pelo, su funcion principal es la de pensar por si no lo sabiais. Os recuerdo que todos hemos sido novatos alguna vez, ¿os acordais cuando erais novatos y se metian con vosotros por eso? Pues no hagas lo que no te gustan que te hagan. Ahora yo soy el novato pero mañana lo sera otro y os metereis con el tambien. Eso es lo que me averguenza de la raza humana pero es lo que hay. Yo no e insultado ni me e metido con nadie y por eso tengo la conciencia tranquila, el caso es, ¿la teneis vosotros? O sois los que tirais la piedra y escondeis la mano. Una de dos. No voy a malgastar mas tiempo de mi vida con gente que no tienen consideracion y prefiero irme con mis perros ya que ellos son mas considerados que los humanos y nunca te traicionan ni se reiran de ti. Si e ofendido a alguien con este comentario por algo sera porque lo digo en general y yo no me ofendido. XD. Si no os ofendeis mejor y dejemos el tema porfavor porque este hilo es para hablar del resident evil revelations. Que por cierto, e descubierto algunos trukillos yo mismo que los pondre por aqui mas adelante y si veo que dejais el tema y sino pues los disfrutare yo solo ya que los e descubierto yo y no salen por internet.
salme7 escribió:No es que todos vean como soy, soy como soy y punto. Recuerdo que yo no me e metido con nadie, soys vosotros que me habeis empezado a atacar sin motivos porque yo no os e echo nada a nadie. Es muy facil reirse o meterse con el novato sin motivos o sin saber porque ni como. Siempre pasa igual, antes de decir las cosas hay que pensarlas porque la cabeza no sirve solo para llevar pelo, su funcion principal es la de pensar por si no lo sabiais. Os recuerdo que todos hemos sido novatos alguna vez, ¿os acordais cuando erais novatos y se metian con vosotros por eso? Pues no hagas lo que no te gustan que te hagan. Ahora yo soy el novato pero mañana lo sera otro y os metereis con el tambien. Eso es lo que me averguenza de la raza humana pero es lo que hay. Yo no e insultado ni me e metido con nadie y por eso tengo la conciencia tranquila, el caso es, ¿la teneis vosotros? O sois los que tirais la piedra y escondeis la mano. Una de dos. No voy a malgastar mas tiempo de mi vida con gente que no tienen consideracion y prefiero irme con mis perros ya que ellos son mas considerados que los humanos y nunca te traicionan ni se reiran de ti. Si e ofendido a alguien con este comentario por algo sera porque lo digo en general y yo no me ofendido. XD. Si no os ofendeis mejor y dejemos el tema porfavor porque este hilo es para hablar del resident evil revelations. Que por cierto, e descubierto algunos trukillos yo mismo que los pondre por aqui mas adelante y si veo que dejais el tema y sino pues los disfrutare yo solo ya que los e descubierto yo y no salen por internet.

Y digo yo... ¿Qué tendrá que ver el respeto y la educación con el ser novato? Es más, no creo que seas novato, llevas en el foro desde 2008 y con unos cuantos mensajitos... Así que si a tu mala educación la excusa que le pones es el ser notavo... Te quedas sin excusa, lo siento.

En cuanto a lo de compartir tus trucos... Los chantajes no me gustan, así que los puedes disfrutar tú solito, como dices en tu mensaje.

La pena es que se desvirtúen los hilos por estas salidas de tono. Siento colaborar en ello, pero es que hay personajes que claman al cielo.

Salu222
Leechanchun escribió:Si vas solo es jodido... Yo te recomiendo que pases del High roller, es una porqueria de arma y lleva un p90 que es la mejor ametralladora del juego, rápida y con mucha recámara, el Jinete palido está bien pero la Drake no se... en nivel 40 tendrá un par de ranuras, busca otro arma, el PSG1 es increiblemente bueno si le pones cadencia y autocarga.

Para la fase final, contra las 'chicas' usa señuelos BOW y te dejarán en paz, contra los scagdeads usa las granadas de pulso.

gracias por el aviso y el high roller no es tan malo si le pones daño+20% cadencia+60% y critico+32% hace mas daño por bala y no se te acaba la municion en 3 recargas como con el p90 y el drake no lo quiero cambiar porque tiene 5 slots de personalizacion, pero lo intentare pasar con alguien en internet
Alguien para jugar online? ahora mismo estoy jugando en Abismo en Nivel 40 :)
Misantropo escribió:
salme7 escribió:No es que todos vean como soy, soy como soy y punto. Recuerdo que yo no me e metido con nadie, soys vosotros que me habeis empezado a atacar sin motivos porque yo no os e echo nada a nadie. Es muy facil reirse o meterse con el novato sin motivos o sin saber porque ni como. Siempre pasa igual, antes de decir las cosas hay que pensarlas porque la cabeza no sirve solo para llevar pelo, su funcion principal es la de pensar por si no lo sabiais. Os recuerdo que todos hemos sido novatos alguna vez, ¿os acordais cuando erais novatos y se metian con vosotros por eso? Pues no hagas lo que no te gustan que te hagan. Ahora yo soy el novato pero mañana lo sera otro y os metereis con el tambien. Eso es lo que me averguenza de la raza humana pero es lo que hay. Yo no e insultado ni me e metido con nadie y por eso tengo la conciencia tranquila, el caso es, ¿la teneis vosotros? O sois los que tirais la piedra y escondeis la mano. Una de dos. No voy a malgastar mas tiempo de mi vida con gente que no tienen consideracion y prefiero irme con mis perros ya que ellos son mas considerados que los humanos y nunca te traicionan ni se reiran de ti. Si e ofendido a alguien con este comentario por algo sera porque lo digo en general y yo no me ofendido. XD. Si no os ofendeis mejor y dejemos el tema porfavor porque este hilo es para hablar del resident evil revelations. Que por cierto, e descubierto algunos trukillos yo mismo que los pondre por aqui mas adelante y si veo que dejais el tema y sino pues los disfrutare yo solo ya que los e descubierto yo y no salen por internet.

Y digo yo... ¿Qué tendrá que ver el respeto y la educación con el ser novato? Es más, no creo que seas novato, llevas en el foro desde 2008 y con unos cuantos mensajitos... Así que si a tu mala educación la excusa que le pones es el ser notavo... Te quedas sin excusa, lo siento.

En cuanto a lo de compartir tus trucos... Los chantajes no me gustan, así que los puedes disfrutar tú solito, como dices en tu mensaje.

La pena es que se desvirtúen los hilos por estas salidas de tono. Siento colaborar en ello, pero es que hay personajes que claman al cielo.

Salu222

Dejalo, ya ha demostrado como es no vale la pena... lo de los trucos ya es para llamar la atención...

Misantropo si quieres cuando termine examenes le damos al modo asalto. Soy nivel 50 pero no me aburre el modo Asalto.
Misantropo escribió:

Salu222

Pero tu lees el mensaje o lees lo que te interesa solamente. Yo no e dicho que sea novato en este foro, digo que soy novato con la nintendo 3DS, haber si aprendemos a leer antes de decir gilipolleces porque aqui demuestran gente como tu que tienen cabeza solo pa lucir pelo. No se que coñ.... os pasa conmnigo porque yo no me e metido con nadie, pero veo que te has ofendido asi que tu sabras tio. Leete todo lo que a pasado desde a principio a fin y luego opinas bonito porque yo no tengo nada mas que decir sobre este tema menos lo de decir que soy novato con la NINTENDO 3DS (leelo bien) y deberiais de tener mas consideracion con los que no saben antes de reirse e insultarlos. Solo pedia eso pero hablar por aqui es como hablar con las paredes asi que cojere, se lo explicare a la pared de pladur que hay en mi casa y seguro que me entiende mas que unos chavalitos que no tienen nada mejor que hacer en su vida que meterse con los demas porque se aburren, o no trabajan. Y listo Evaristo.

Para los que no tienen nada que ver sobre el tema os pongo un descubrimiento que e descubierto yo mismo pero seguro que mas de uno ya lo sabra. Como dicen que e puesto lo de los trucos para llamar la atencion, demostrare que no era cierto y porque me gusta compartir y ayudar al igual que me gusta que me ayuden quitando a estos que se aburren: Con el Génesis si apuntais a los Jefes BOSS cuando estan vivos, les podeis sacar partido ya que puedes escanearlo varias veces o tres y llevar al 100 % 100 para que os den la hierva verde. Con los híbridos pirañas que estan en el agua tambien los podeis escanear mas de una vez mientras sigan vivos, os salis del agua y apuntais al agua con el genesis y los podreis escanear varias veces. Yo e llegado a escanear a uno hasta 4 veces. Pero solo me a funcionado con algun jefe final y con los hibridos pirañas que son los grandes que no salen del agua.
minish97 escribió:
Leechanchun escribió:Si vas solo es jodido... Yo te recomiendo que pases del High roller, es una porqueria de arma y lleva un p90 que es la mejor ametralladora del juego, rápida y con mucha recámara, el Jinete palido está bien pero la Drake no se... en nivel 40 tendrá un par de ranuras, busca otro arma, el PSG1 es increiblemente bueno si le pones cadencia y autocarga.

gracias por el aviso y el high roller no es tan malo si le pones daño+20% cadencia+60% y critico+32% hace mas daño por bala y no se te acaba la municion en 3 recargas como con el p90 y el drake no lo quiero cambiar porque tiene 5 slots de personalizacion, pero lo intentare pasar con alguien en internet

Para mí las mejores son la P90 y la mp5, que es la intermedia entre la High Roller y la P90.
Me acabo de pasar el revelations y me gustaria poner como e derrotado al jefe final que no desvelare quien es por si alguno no se lo a pasado. Me a sido muy facil derrotarlo asi que pondre mi sistema por si a alguien le ayuda:

Para empezar solo necesitareis la escopeta y el lanzacohetes que cojisteis en algun capitulo anterior y si no lo teneis la magnum l.hawk.
En la primera fase solo se teletransporta y es inevitable que podais esquivar a no ser que le deis un escopetazo cuando aparezca, es algo lento asi que hay tiempo de sobras para darle y hacerle retroceder. Solo necesitas una bala de escopeta para que retroceda.
En la segunda fase hace lo mismo pero con un clon, primero te vendran dos pero el clon no puede tocaros, solo es para distraeros asi que le teneis que disparar al original sin esquivar al otro. Es facil saber cual es ya que vereis que al rededor de su corazon le sale un humo lila pero cuando le quiteis algo de vida luego te aparecera el clon solo y cuando ataque saldra el original pero esta vez tendreis que ser mas rapidos porque dejara de ser lento al golpear, y con un poco menos de vida luego ira usando las dos tacticas que tiene.
Por ultimo en la tercera fase, esta es realmente dificil porque esta vez te salen hasta 3 clones a la vez mas el, un total de 4 o te van saliendo alternados o de 2 en 2 y sera muy dificil saber cual es pero a la que veais a uno con el humo lila al rededor del corazon o despues de que os golpee que desapareceran los clones os poneis el lanzacohetes rapido y disparad al corazon o a la espalda para acabar con el por una vez por todas. Haciendo esto me ha sido bastante facil jugando en normal.
Sobre las hiervas intentad llevar las que podais porque os seran muy utiles y sobre todo en la tercera fase, pero si os faltan podeis escanearlo con el genesis mientras esta vivo en la primera o segunda fase antes que desaparezca para ir consiguiendo hiervas ya que yo lo e escaneado 3 veces y me han dado 2 hiervas, este jefe te da bastantes datos. La primera vez que lo escanees te dara 100 %100 y la segunda me a dado el 75 %100. A la tercera vez que lo escanee no me acuerdo, pero, mas de un 25 %100 seguro, porque me dieron otra hierva.
Basicamente es hacer el truco que os e explicado antes con lo del genesis de ir escaneando a hibridos pirañas o jefes boss pero con el jefe final del juego ya que este de da muchos mas datos.

Con todo esto no me queda nada mas que decir de como derrotar al jefe final.

Una duda sobre jessica y raymond:

Alguien sabe que es de ellos? Porque en el resident 5 ya no salen y no se sabe nada mas de ellos. Y se supone que el revelations es antes que el 5 porque es la historia de como la BSAA llego a ser lo que es en el 5. XD
salme7 el argumento sigue en resident evil 6.
Alguno quiere echarse unas partidas online esta tarde? a als 3:30 o así estaré conectado. mi código esta en la firma.
Miyazaki escribió:Alguno quiere echarse unas partidas online esta tarde? a als 3:30 o así estaré conectado. mi código esta en la firma.

¿Por dónde vas en el modo asalto?.

A mi me falta de Abismo de la 12 a la 20. Hace tiempo que no juego e____e
takuma-kun escribió:salme7 el argumento sigue en resident evil 6.

Pues si sigue en el 6 el argumento, lo que pasa en el 5 es despues del 6 jeje. Menudo follon, siempre nos estan liando con estas cosas. Como el 3 que era antes del 2 y despues del 1 y al mismo momento que el code veronica me parece XD.

Yo esta tarde me conectare tambien pero sera pa las 5 o 6 mas o menos. Ya mirare si encuentro a alguno y si no agregare a alguien que aun no tengo amigos en la 3DS porque hace menos de una semana que la tengo. Mi codigo de 3DS aun no lo e mirado pero mi nombre es salme. Por si alguno no quiere agregarme cuando mande la solicitud despues del mal entendido que a pasado en este hilo.
por la 15 o asi si mal no recuerdo, eso si, empece los otros dias.

lo que si veo es que no hay nivel de dificultad no? y una cosilla mas, cuando mejoras un arma y luego la descartas esas mejoras las pierdes o vuelven al baul?
salme7 escribió:
takuma-kun escribió:salme7 el argumento sigue en resident evil 6.

Pues si sigue en el 6 el argumento, lo que pasa en el 5 es despues del 6 jeje. Menudo follon, siempre nos estan liando con estas cosas. Como el 3 que era antes del 2 y despues del 1 y al mismo momento que el code veronica me parece XD.

Lo que pasa es que la trama de la corporación que va moviendo los hilos desde la sombra va a descubrirse en RE6, eso no significa que el 5 sea posterior. El 3 y el 2 se entrelazan ya que el periodo cronológico es prácticamente el mismo. Y el CV sí que es posterior a ambos...

Miyazaki escribió:por la 15 o asi si mal no recuerdo, eso si, empece los otros dias.

lo que si veo es que no hay nivel de dificultad no? y una cosilla mas, cuando mejoras un arma y luego la descartas esas mejoras las pierdes o vuelven al baul?

Entonces estás por sima o zanja, ¿no?. Hay niveles de dificultad pero los verás más tarde xD.
por una de esas dos seguro, no se cual es creo que es zanja.
Una de esas dos es la que te dan nada mas desbloqueas es modo asalto y la otra podras utilizarlo cuando te pases todos los capitulos del modo asalto al menos una vez cada uno sin importar el rango creo. Luego creo que aparte de esas dos hay algun nivel mas de dificultad. Pero no lo se del todo cierto todo esto porque yo aun no me los e pasado todo y todavia tengo el que te dan al principio nada mas. Soy nivel 22 y tengo una pistola normal con 1200 y pico de daños porque estuve jugando ayer con un guiri y menuda maquina, se cargaba a los bichos de un disparo. Hasta el jefe final y eso me dio muchos puntos para comprar porque hice muchas pantallas con el y el ultimo nivel lo repetimos como unas 10 veces XD.
Me falta solo el nivel extra en zanja, y alguno que tengo a nivel A luego si eso las sacare en S, jugué con uno de nivel 50 donde paso el solo las pantallas yo me dedicaba a seguirle XD.
yo el zanja lo tengo todo pasado con rango S. Ahora voy por el sima, aunque el sima tienes que ir haciendolos en orden, no puedes ir a la mision 7 directamente por ejemplo.
Hola a todos, si a alguien le interesa el juego pasar por mi hilo que está en la firma, un saludo
Bueno, pues solo decir que este juego es una obra maestra. Mi novia me lo regalo el lunes y lo acabe ayer por la tarde. Muy muy muy pocas pegas se le puede poner al juego, a excepción y desde mi punto de vista el arma que se ve cuando apuntas que se ve algo patata.
Claro queda que habrá segunda parte pues el final así lo muestra y capcom ya dijo que viendo lo bien que había sido recibido este juego seguramente habría otro. Que tiene de malo? Que si o si harán una continuación con el T-Abbyss y vale que los bichos estas muy bien y algunos dan canguelo, pero joer, creo que no soy el único que echa de menos los productos del virus T y G, los zombies, lamedores, tiranos, bichos enormes y animales muertos xD! Por mi que saque un revelations 2 que obvio lo comprare, pero si sacan uno similar al Re 2 con los gráficos y sistema de revelations, me corro.
Un saludo y a disfrutar del juego!
NinjillO escribió:Bueno, pues solo decir que este juego es una obra maestra. Mi novia me lo regalo el lunes y lo acabe ayer por la tarde. Muy muy muy pocas pegas se le puede poner al juego, a excepción y desde mi punto de vista el arma que se ve cuando apuntas que se ve algo patata.
Claro queda que habrá segunda parte pues el final así lo muestra y capcom ya dijo que viendo lo bien que había sido recibido este juego seguramente habría otro. Que tiene de malo? Que si o si harán una continuación con el T-Abbyss y vale que los bichos estas muy bien y algunos dan canguelo, pero joer, creo que no soy el único que echa de menos los productos del virus T y G, los zombies, lamedores, tiranos, bichos enormes y animales muertos xD! Por mi que saque un revelations 2 que obvio lo comprare, pero si sacan uno similar al Re 2 con los gráficos y sistema de revelations, me corro.
Un saludo y a disfrutar del juego!

Por lo visto no habrá segundo parte, ya que el juego transcurre antes del cinco y lo que pasa al final del juego con
jill y chris es lo que ocurre en el dlc de resident evil 5, en cuando a los otros dos, seguirá la trama en resident evil 6
yo también pregunte por si sacaría una segunda entrega, pero no es necesario las historias coinciden.

habra que pillar el residnet evil 6 para ver que ocurre.
http://xat.com/ResidentEvilRevelationsEOL

Os dejo el Chat de Revelations para EOL por si alguien quiere jugar!!

Una cosa si alguien necesita ayuda en el Modo Raid que me lo diga que os ayudo !! QUe tengo muchas ganas de jugarlo!!
LVL 50 soy.
Miyazaki escribió:.

Pues no sabia eso, como me petò la 360 hace unos meses no me dio tiempo ni a empezar el RE5. En cuanto la arregle me pondré con el y con el 6 cuando salga.
Lo bueno es que si capcom saca otro RE, al no haber revelations 2 por lo que comentas, tendrá que ser nuevo y con nueva trama, así que quiZas pasen del T-Abbyss y vuelvan al origen.
Un saludo
El proximo resident evil para la 3DS será el Downfall. Que será juego + pelicula nueva en CG que van a sacar. (Sera como la peli Degeneration)

Tambien se barajo la posibilidad de sacar un RE 5 con T-abbys en vez de zombies.
jutha escribió:El proximo resident evil para la 3DS será el Downfall. Que será juego + pelicula nueva en CG que van a sacar. (Sera como la peli Degeneration)

Tambien se barajo la posibilidad de sacar un RE 5 con T-abbys en vez de zombies.

No me había enterado de lo de la pelicula... Esperemos que no se duerman en los y saquen uno cartucho como el del tekken que saco Namco. Que usen un cartucho de 8Gb y que 6 sean para el juego y dos para la pelicula. Menos mal que descartaron ese 5 con t-abbys jejeje!
Un saludo
Hola, que es mejor jugarlo con el circule pad pro o sin él?

Un saludo
jutha escribió:El proximo resident evil para la 3DS será el Downfall. Que será juego + pelicula nueva en CG que van a sacar. (Sera como la peli Degeneration)

Pero no se ha confirmado. Solo eran rumores.
Yalm escribió:Hola, que es mejor jugarlo con el circule pad pro o sin él?

Un saludo

Sin duda CON, jeje es como jugarlo en xbox o algo asi, sin el circle pad tienes que manejar la vista con los botones de accion =S
Yo tambien lo prefiero con el circle pad porque jugar con eso es la gloria. En el mercenaries no se puede y es un engorro apuntar de esa forma pero en el revelation con el circle pad es una maravilla. Si puedes pillatelo porque todos los juegos de disparos que saquen a partir de aora se podra jugar con circle pad.

Una cosilla, me recomendais comprarme el tekken de nintendo 3DS???
Se juega cómodo sin el stick
A veces entro al online y no entiendo nada, tengo varias dudas.

porque parece gente que pone nivel 50 y su nombre es azul o lila y cuando entro tienen nivel 1?

y otra cosilla mas, cuando esos que supuestamente tienen nivel 50 y aparecen con nivel 1, siempre estan en la pantalla extra y cuando entro nada mas empezarla hay una medalla de horo que es para terminar la mision, pues bien siempre le dan, hay algun ruco o algo con eso? porque veo que muchos lo hacen y no se porque.

y una ultima cosa, las armas especiales donde se consiguen? he leido que en el nivel 20, pero me imagino que en sima no?
Lo hacen para intercambiar misiones de infección más rápidamente; se bajan al nv1 para que sepas que no van a jugar en serio.

El Nv lo puedes modificar tú mismo desde el menú de selección de personaje, puedes ser 50 y bajartelo deliberamente al 20, 10, etc.

Creo que lo de las armas especiales es suerte de que te vayan saliendo, porque algunos las consiguen rápido y a otros les cuesta más.
Miyazaki escribió:A veces entro al online y no entiendo nada, tengo varias dudas.

porque parece gente que pone nivel 50 y su nombre es azul o lila y cuando entro tienen nivel 1?

y otra cosilla mas, cuando esos que supuestamente tienen nivel 50 y aparecen con nivel 1, siempre estan en la pantalla extra y cuando entro nada mas empezarla hay una medalla de horo que es para terminar la mision, pues bien siempre le dan, hay algun ruco o algo con eso? porque veo que muchos lo hacen y no se porque.

y una ultima cosa, las armas especiales donde se consiguen? he leido que en el nivel 20, pero me imagino que en sima no?

Lo del nivel lo cambian ellos, no se por que ni como lo hacen.
Lo de golpear rapido en la moneda dorada en el nivel extra lo hacen para conseguir mas misiones rapidas ya que cada vez que juegas con alguien, te sale una mision nueva.
Las armas especiales es suerte. Caza todos los peces globo que te vas encontrando en las pantallas porque esos peces te dan maletines de armas y yo las dos especiales que tengo las e conseguido asi. Estoy en nivel 25 y todas las pantallas en zanja en rango S. Habre jugado como 50 veces en total y solo tengo 2. Me faltan la escopeta drake y el francotirador miramasa.
Ok, bueno seguire jugando, como hago para dar ordenes? es decir he visto gente que decía por aquí etc etc, eso como se hace?
5253 respuestas