[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Ha salido un nuevo artwork del juego, esta vez de Chris:

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Yo lo que quiero son más artworks de Jill XD
Pablopictures escribió:Yo lo que quiero son más artworks de Jill XD

Lo mismo digo :p
Mother_Brain escribió:
OscarKun escribió:
Mother_Brain escribió:Pues la verdad es que yo nunca he jugadoa un Resident Evil (lo sé, ya va siendo hora). Lo compraré casi seguro para probar y tal, pero los que ya habeís probado juegos de la saga y eso... ¿Los juegos consiguen transmitir esa sensación de angustia que un juego del tipo debería de transmitir? Vamos, que si cuando juegas tienes esa mítica sensación de soledad y desamparo en plan peli de miedo. Es que sería un puntazo.

¡Un saludo! ;)


Hola.

Nunca as jugado a un Resident? Oooh

Los primeros si que conseguían esa sensacion que tu dices, sobre todo el primero.
Por desgracia a partir del 4 la saga se convirtió en un vulgar (aunque de calidad) juego de disparos... Pero con este parece que la cosa va a volver a sus inicios.

Por cierto, una vergüenza la demo esa del Mercenaries... se la podían haber ahorrado.

Lo sé, no tengo excusa XD Puedes mandarme a la hoguera que me lo merezco [+risas] Espero que este la cosa vueva a sus inicios como dices, porque lo que he visto (que es mas bien poco) me ha gustado. En fin, lo mismo lo pruebo y me vicio tanto que me hago fan acérrimo de la saga y todo XD

¡Un saludo! ;)


Pues si te vuelves un fan acérrimo tienes unos cuantos juegazos por delante por pasarte... Me das envidia... disfrutar del primer Resident por primera vez... [tadoramo]

CORRE INSENSATO A POR ELLOS!!! XD
Yo quiero mas de Chris pero no tan a lo Call of Duty xD
que ganas le tengo a este ya que el mercenaries no es lo mio XD prefiero aventura e investigación a lo resident de toda la vida y este lo tiene :-|
madre mia, parece un personaje de call of duty, no me mola nada el aire que le han dado a los personajes, preferia mil veces el Chris esmirriao del 1
psp-01 escribió:madre mia, parece un personaje de call of duty, no me mola nada el aire que le han dado a los personajes, preferia mil veces el Chris esmirriao del 1

Hombre, si va a estar en un sitio nevado no querras que vaya en bañador xDDD
_DeMenCia_ escribió:
psp-01 escribió:madre mia, parece un personaje de call of duty, no me mola nada el aire que le han dado a los personajes, preferia mil veces el Chris esmirriao del 1

Hombre, si va a estar en un sitio nevado no querras que vaya en bañador xDDD


Cris no, pero Jill sí [carcajad]
Arashi_ escribió:Yo quiero mas de Chris pero no tan a lo Call of Duty xD


El salto que dio en RE5 fue muy exagerado. En Code:Veronica todavía mantenía la normalidad. Nunca me ha gustado el estereotipo de héroe musculoso como norma. El artwork tiene mucha similitud por lo visto en los FPS actuales. Espero que RE no tome demasiados elementos de estos juegos.
+1
Por que lo habeis identificado, si no parece literalmente sacado del nivel 2 del CODMW2 ^_^!!!
dswii.es

[Impresiones] Resident Evil Revelations

[Por David Arroyo] En la recóndita Universidad Complutense de la Comunidad de Madrid hemos tenido la oportunidad de acceder a lo largo de todo el día a todos los juegos mostrados por Nintendo en el pasado E3 (como habeis podido ver) gracias a su colaboración con la tercera edición del iDéame. Y entre todos ellos a un servidor le ha tocado la… ¿agradable? tarea de enfrentarse a una saga que se aferra a 3DS para tener una última oportunidad de demostrar que la franquicia de terror por excelencia puede recuperar la calidad perdida en las últimas entregas (no poca…)

Durante los primeros segundos de juego creímos estar (momentáneamente) ante la breve demostración ofrecida por el último Mercenaries 3D con su compra, dado que esta tenía el mismo vídeo de introducción (en el que se ve a Jill Valentine levántandose en una misteriosa habitación). Por suerte esta animación no da paso a un ligero nivel en barco en el que apenas nos limitaremos a recorrer un par de pasillos esperando la aparición de algún “monstruo”, sino ante el propio nivel del E3 entero, en el que recorrer el salón o la biblioteca de la terrorífica mansión.

Lo primero por lo que destaca el juego obviamente es por su sólido apartado técnico, que sin estar pulido del todo (normal dado el tiempo que nos queda para poder disfrutarlo en nuestras manos), se muestra realmente espectacular, superior incluso al mostrado por el reciente Mercenaries 3D. En él destacan los modelados de los personajes principales así como la cantidad de detalles que poseen los escenarios mostrados (por no hablar de sus texturas o iluminación dinámica), que nos harán olvidar defectos técnicos existenes como unas mediocres sombras pixeladas (pero dinámicas) o las pocas trabajadas manos de nuestra protagonista al usar un arma en primera persona.

Por otro lado nos apena comunicaros que el 3D sin ser malo no tiene demasiado cometido, siendo unicamente remarcable en el menú de vida o armas equipadas de la pantalla de arriba así como en nuestro personaje, que se resalta más. No es que no se note, simplemente no será un punto imprescindible en el juego que roce la calidad mostrada por ejemplo en Super Mario o el nuevo Luigi’s Mansion.

Obviamente al jugar en un entorno como el del iDéame (rodeados de prensa o de ruido) no podemos hablar sin tapujos o temor a equivocarnos del sonido, pero si cumple con lo que vimos en la demo (ahora sí) de Mercenaries 3D, al juego sólo se le podrá recriminar la ausencia de doblaje al castellano (algo que tampoco importará en exceso a todo el mundo).

Jugablemente, donde residen las claves (o más bien los problemas de las últimas entregas) nos encontramos ante un juego similar a Mercenaries 3D. Con el stick de la consola moveremos a nuestra protagonista, con la pantalla táctil manejaremos la cámara a nuestro antojo (esto es algo engorroso a pesar de que no sea obligatorio), mientras que tendremos de nuevo un movimiento para girar sobre nosotros rapidamente, apuntar en primera persona, disparar o recargar pulsando un botón en ese modo. Lamentablemente aún no sabemos nada del prometido sistema de movimento más apuntado del que hacen gala juegos como el “remake” de Metal Gear Solid, por lo que tendremos que conformarnos con no movernos al disparar (además de hacerlo en primer persona, obviamente).

Es agradable ver mejoras jugables como el asignar el menú a la pantalla táctil (que nos ahorra las toscas experiencias vividas en sobremesa) pero si que es cierto que se echa de menos un salto superior que refine la jugabilidad por la que viene optando la saga últimamente de forma notable. Se nota que la fórmula necesita ideas nuevas para mejorar, pero estas escasean…

…como la munición, que se desperdicia fácilmente dada la manía personal de este redactor de intentar disparar al cráneo, pero nos alegra de que exista esta opción que nos incite a explorar cada cajón, cada armario o cada elemento que pueda conterner balas o hierbas para curarnos por todo el escenario.

Si a esto le sumamos la existencia de gadgets que incitan a explorar más a fondo nuestros alrededores o de sustos provocados, por ejemplo, por enemigos que caen del techo, tenemos una jugabilidad variada, tras mucho tiempo atascados en el género de la acción.

De ese modo se desarrolla la demo, progresando por varios pasillos o salas gracias a nuestra habilidad en un curioso minijuego que se agradece para abrir las puertas (que debido a la ausencia de explicación, para los que se quejaban de la facilidad existente en los juegos actuales, nos obliga a pararnos a pensar seriamente).

Solo echamos de menos algo más de libertad para movernos por la mansión (algo seguramente de lo que es culpa la demo) o unos enemigos que reaccionen al dolor allí donde les disparámos como o han venido haciendo siempre. ¿Será que es por no ser humanos?

De todos modos aún es pronto para criticar o echar en falta, más aún cuando lo que debe estar a la altura (la ambientación) lo hace. Estrechos pasillos, continuas esquinas, los curiosos ruidos de pasos o elementos desconocidos nos hacen temer que tras cada esquina un nuevo infectado o mosntruo salga a nuestro encuentro, ¡pero ni esto evitará que nos asustemos a su salida! El juego parece ser mucho más pausado a pesar de no erradicar el sistema de combate de la manera de la que se le exigía hacer.

Puede que no estemos ante un juego “clavadito” a los primeros pero la lograda mansión sacará una sonrisa a más de un fan del original. Como decía, si bien no se le puede de tildar de survival horror como a su primera entrega, tampoco estamos ante un nuevo juego de acción como lo han sido el 5 o su reciente spin off, lo que quiere decir que estamos, ¡al fin!, ante un intento de girar el estático timón de Capcom.

Veremos en que queda porque, de momento, se está convirtiendo por méritos propios en uno de los Resident Evil más esperados o prometedores de los últimos tiempos.
Aca hay un video jugando al Revelations " Piloto " que contiene el Mercenaries.

http://www.youtube.com/watch?v=YGyairL9chI
Ha salido nueva información de Resident Evil Revelations:

- Nuevo elemento: Los peligros ambientales
- Tenemos que pasar niveles bajo el agua
- Estos niveles fueron una idea desechada de Resident Evil 5
- Nadar bajo el agua se completa con un control de 360 ​grados
- Utilizaremos la luz para iluminar el mar
- Utilizaremos armas especiales para los niveles bajo el agua y estarán disponibles de forma individual
- Jill y Parker utilizarán equipo de buceo cuando esten en el agua
- Podría ser capaz de mejorar el tiempo de aire (supongo que se refieren al equipo de buceo)
- Habrán grandes y mortales mounstruos marinos
- Chris y Jessica pueden tener sus propios peligros ambientales a los que hacer hacer frente (posiblemente frío y congelación)
- El hombre enmascarado al final del trailer E3 juega un papel importante en la historia
- Enemigos populares de la saga volverán
- Especial de lanzar a los zombies (no se a que se refiere)
- Los zombies pueden tener una nueva forma
- Wesker podria aparecer en el juego

Fuente: http://nintendoeverything.com/
espero que para bucear o lo que sea no tengamos que mover la consola por cojones... x que cada dos por tres estoy viendo la imagen doble.
Gracias por la info :)

Ahora a ver si muestran gameplay de las partes de agua, y, ¿quién es Jessica?
roberto28live escribió:Gracias por la info :)

Ahora a ver si muestran gameplay de las partes de agua, y, ¿quién es Jessica?


La chica que aparece con Chirs al final de la demo.

Lo de las fases submarinas tiene buena pinta. Que ganas que salga ya este juego!
digo por la duracion....que le costaba a capcom currarse un poco mas...en fin...tal vez acompañada de un video exlcusivo al terminar. lastima. eso si el juego para ser un ALPHA...esta increible. seguramente cuando salga lucirá estupendo. espero que mejorne un poco mas lo de la vista en la tactil. podria ser util para caminar y apuntar como si fuera un 2do stick.
El último número de Nintendo Power que ha salido a la venta en USA, tiene un adelanto de lo que vendrá en el próximo número y dice lo siguiente:

Chris Redfield, uno de los protagonistas de mayor rating de la serie Resident Evil, se ha ido fuera de la red. Vamos a averiguar lo que ha estado haciendo en nuestro profundo vistazo de Resident Evil: Revelations para Nintendo 3DS en el próximo número de la revista...

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Fuente: http://www.relyonhorror.com
Si el tio que aparece enmascarado fuese Wesker o Steve, podria ser EPIC !!
Kensaiken escribió:Si el tio que aparece enmascarado fuese Wesker o Steve, podria ser EPIC !!

Pero Steve es malO??
Steve no es malo, pero lo tiene
secuestrado Tricell
desde el Code Veronica.
Por supuesto Claire vemos en RE Degeneration se ha olvidado de él y de Sherry. [carcajad]

Yo creo que el tio de la máscara es Hunk.

- Los zombies pueden tener una nueva forma

En el juego no se han visto zombies normales. Son BOWs como los hunters, lickers y demás. Ojalá te metieran zombies normales. :)
Finalmente han salido las nuevas scans del juego junto a nueva información del mismo:

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- Los enemigos del juego no están infectados por el Virus-T.
- El juego tiene lugar en 2005, nos quieren contar la historia sobre cómo se formó la BSAA.
- Muchos de los diálogos in-game son muy parecidos a los que apreciamos en juegos como Umbrella Chronicles o Darkside Chronicles, así como algunas bromas entre Jessica y Chris como ocurriera en Resident Evil 1 entre Jill y Barry.
- Chris y Jessica son testigos de un accidente de avión en las montañas.
- Nuevo enemigo: Lobo mutante, imagina un Cerberus pero un lobo polar en vez de un doberman, con la caja torácica al descubierto.
- Vuelven los eventos Quick-time.
- Mención a un nuevo personaje de nombre O'Bien, quien estará en contacto via radio con Chris que lo describe como "US Marshall-type".
- Cada capítulo se alterna entre Chris y Jill, ambas partes van encaminadas hacia la misma trampa.

Fuentes: http://www.relyonhorror.com y http://www.biohaze.com/
Este juego me asombra dia a dia. Que ganas de que salga por dios!!!
Tiene una pintaza increible, ojala el resto de compañias se pongan las pilas y hagan juegos de un nivel similar!.
Lástima que no haya alguna foto de esos espacios abiertos de montañas que se vean bien.

Espero que no decepcione, este junto al luigi's mansion son los que más espero.
yo lo que no entiendo esque si estos tios sacan este juego con estos graficazos, los demas podran hacer lo mismo..
porque se ve increible vamos, a ver si empiezan a sacar mas juegos con esta calidad :D
drneo escribió:yo lo que no entiendo esque si estos tios sacan este juego con estos graficazos, los demas podran hacer lo mismo..
porque se ve increible vamos, a ver si empiezan a sacar mas juegos con esta calidad :D

Lo triste es que en la 3DS (al igual que pasa en la DS) no renta tanto gastarse la pasta en gráficos ni argumento sino en hacer mierdas como "Imagina ser Falete" que vende como churros y cuesta 5 euros producirlo.

Por suerte siempre hay excepciones, y si el catálogo de 3DS llega a ser la mitad de bueno que el de la DS me quedaría más que satisfecho.
popelin13 escribió:
drneo escribió:yo lo que no entiendo esque si estos tios sacan este juego con estos graficazos, los demas podran hacer lo mismo..
porque se ve increible vamos, a ver si empiezan a sacar mas juegos con esta calidad :D

Lo triste es que en la 3DS (al igual que pasa en la DS) no renta tanto gastarse la pasta en gráficos ni argumento sino en hacer mierdas como "Imagina ser Falete" que vende como churros y cuesta 5 euros producirlo.

Falete en 3D.....
Nero X escribió:- Cada capítulo se alterna entre Chris y Jill, ambas partes van encaminadas hacia la misma trampa.



Ahora que leo esto, me ha entrado miedo ¿desarrollo por capitulos?
Espero que eso no comprometa la exploración y volver a zonas anteriores, porque en el RE4 y 5 esto suponía un tira pa lante hasta el final.
Gerudo escribió:
Nero X escribió:- Cada capítulo se alterna entre Chris y Jill, ambas partes van encaminadas hacia la misma trampa.



Ahora que leo esto, me ha entrado miedo ¿desarrollo por capitulos?
Espero que eso no comprometa la exploración y volver a zonas anteriores, porque en el RE4 y 5 esto suponía un tira pa lante hasta el final.

No soy un experto en la saga, pero me pase el RE2 y juraria que tampoco se podía llegar a ir hacia atras, no?
Ciertamente en el 2, el mejor de la saga para mi gusto personal, había zonas que una vez que las abandonabas siguiendo la historia, ya no podias volver.

Lo mismo es algo así.
DANIPSX escribió:Ciertamente en el 2, el mejor de la saga para mi gusto personal, había zonas que una vez que las abandonabas siguiendo la historia, ya no podias volver.

Lo mismo es algo así.


Creo que el único RE donde podías ir hacia atrás siempre era el 1. Siempre me ha jodido eso de que no puedas volver a un punto determinado del juego... ¿qué pasa si te has dejado algo y ya no puedes cogerlo? T_T

Ah, eso de manejar a dos personajes en el juego (a veces Jill y a veces Chris) me gusta, y más aún cuando son escenarios tan diferentes por los que caminan. Ojalá y al final del juego ocurra eso que yo llamo "orgasmo videojuegil" y digas: "¡Ostias, ahora todo encaja!"... (me gusta montarme películas xD)
Joder, que buena esta Jessica no? [amor]
¿Parker Luciani suena a español? Pero si Luciani es italiano de toda la vida ¿no había uno del vaticano que se llamaba así? xD

No me mola que no sea el Virus T. Pero con tal de no volver a ver la plaga me conformo con cualquier cosa.

Y sobre lo de volver a los sitios os habéis hecho un lío. Normalmente los RE (que sean survival horror) se dividen en 2 o 3 escenarios (y el último suele ser un laboratorio) Y puedes explorarlos cuando te de la gana, excepto cuando llegas a cierta parte nueva. Ejemplos:

-RE0: Una vez llegues al Centro de formación no puedes volver al tren.
-RE: Exploras todo el principio, pero una vez llegas al laboratorio no puedes volver a la mansión. (Ojo con esto porque si no consigues cierto objeto antes ir al laboratorio te sale el final malo porque no puedes volver allí).
-RE2: Una vez llegas al laboratorio de Umbrella no puedes volver a las alcantarillas y a la comisaría.
-RE3: Una vez llegas a la Torre del Reloj no pudes volver a los escenarios anteriores.
-RE CV: Una vez llegas al Polo Norte no puedes volver a la base.

En todos pasa. Os lo digo yo, que me los se de memoria. Pero puedes explorar mucho los escenarios y te obligan a revisitar las áreas para hacer puzzles y no como RE4 y RE5 que son "tira pa lante".
En el 4 hay uan parte donde te pierdes, lo demás es como dice el forero " tira pa' lante"..La parte del castillo donde necesitas conseguir la figura del chivo con leon y caballo creo jajaa. Me di una perdida pero el juego es lineal a si no es gran cosa.

Sigo diciendo RE 4 es el mejor de todos y el 5 es el mejor gráficamente pero de survival horror no tiene nada.
el cuatro salvo la parte del:
jardin-laberinto

es un pasillo a lo final fantasy XIII
Ponisito escribió:¿Parker Luciani suena a español? Pero si Luciani es italiano de toda la vida ¿no había uno del vaticano que se llamaba así? xD

No me mola que no sea el Virus T. Pero con tal de no volver a ver la plaga me conformo con cualquier cosa.

Y sobre lo de volver a los sitios os habéis hecho un lío. Normalmente los RE (que sean survival horror) se dividen en 2 o 3 escenarios (y el último suele ser un laboratorio) Y puedes explorarlos cuando te de la gana, excepto cuando llegas a cierta parte nueva. Ejemplos:

-RE0: Una vez llegues al Centro de formación no puedes volver al tren.
-RE: Exploras todo el principio, pero una vez llegas al laboratorio no puedes volver a la mansión. (Ojo con esto porque si no consigues cierto objeto antes ir al laboratorio te sale el final malo porque no puedes volver allí).
-RE2: Una vez llegas al laboratorio de Umbrella no puedes volver a las alcantarillas y a la comisaría.
-RE3: Una vez llegas a la Torre del Reloj no pudes volver a los escenarios anteriores.
-RE CV: Una vez llegas al Polo Norte no puedes volver a la base.

En todos pasa. Os lo digo yo, que me los se de memoria. Pero puedes explorar mucho los escenarios y te obligan a revisitar las áreas para hacer puzzles y no como RE4 y RE5 que son "tira pa lante".


En el RE1 si puedes volver a la mansión estando en el laboratorio, el único momento en que no puedes es volver cuando se activa el sistema de autodestrucción, y por razones obvias
Nuevo trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=OcsOztnzF-w

UPDATE: Increíble vídeo gameplay de la Gamescom por parte de Capcom, y no, no es fake:

http://www.youtube.com/watch?v=6zt1Xg1h3iI

PD: Ahora quien dice que la 3ds tiene malos gráficos??? [amor] , cuando lo he visto he dicho tiene que ser de ps3 o por el estilo... [boing]
¡Gracias por el vídeo! :D
Pinta muy bien. Ya era hora de que mostraran algo nuevo. Lo pongo en el wiki.

EDITO: Pedazo trailer [plas]
Madre mia, pintaca que tiene, y por lo visto habrá situaciones variadas tipo dead space o uncharted, me refiero a cuando chris está tirado en el suelo y tiene que disparar como pueda a los perros.
Sin duda alguna el juego promete mucho...ya veremos como avanza. Es uno de los juegos que más espero de 3DS,podría ser interesante.
Joder, que bien pinta este juego, sobre todo graficamente. Me parece mentira que la 3DS pueda dar de si estos graficos. Y en 3D :)

Esperando ansioso su llegada [360º]
PablosH_Snake escribió:Joder, que bien pinta este juego, sobre todo graficamente. Me parece mentira que la 3DS pueda dar de si estos graficos. Y en 3D :)

En 3D irá a la mitad de fotogramas seguramente, pero aún así los gráficos son bastante buenos.
joder pero que guapada de trailer... eso si, ver que llevaremos al marine ese no me ha gustado nada. Pensaba que solo la llevariamos a ella:
Imagen
Muy buenos videos si señor.

Cada vez promete más el juego.

Saludos.
TRAILER SUBTITULADO

http://www.youtube.com/watch?v=y1LNUjHC ... r_embedded

Y nuevos detalles:

Veltro, una nueva organización terrorista, será el enemigo del juego. Mediante el Virus T-Abyss, quieren contaminar la quinta parte del agua del planeta.

Capcom asegura que el juego estará disponible a principios de año.
Namco69 escribió:joder pero que guapada de trailer... eso si, ver que llevaremos al marine ese no me ha gustado nada. Pensaba que solo la llevariamos a ella:


El "Marine ese" es Chris, solo que sin la americana de aviador pierde bastante encanto XD XD

Pedazo de videos, tiene pinta que el sistema de juego vuelve un poco a los orígenes.
Dios que pasada de graficos y que ganas de jugarlo :-| es impresionante sobre todo la parte de los lobos, osom XD SOLD pff si aun flipo con el mercenaries XD
el marine ese dice..., llamar eso a Chris es una falta de respeto :D..
muy bueno al final cuando aparece Jill, mi favorita del resident de siempre, que ganas de jugarlo ya diossssssssssssss
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