vik_sgc escribió:Pues será que no has jugado al mercenarios, porque creo que gráficamente es más bestia que SFIV o DOA.
Fijate si lo habre jugado que lo tengo desde el dia en que salio, con mas de 20 horas de juego y con todas las misiones, personajes y habilidades desbloqueadas
Y lo vuelvo a repetir, graficamente es un juego bueno, pero con fallos y salvo quizas el modelado de personajes, me parece peor graficamente que el RE4, sobre todo en la calidad de las muchas texturas y en los mencionados fallos de movimiento de los enemigos en las distancias largas y no me vale el echo de que aparezcan muchos enemigos en pantalla, cuando este fallo se da incluso cuando solo hay unos pocos enemigos.
Por eso me parece que esta mucho mas currado el SSFIV o el Dead or Alive. Puede que en fotos sean menos llamativos, pero en mi opinión (que es rebatible, por supuesto) estan un paso por delante. Vale que los fondos del SSFIV son estaticos, pero los luchadores son clavados a los de PS3 y XBOX y lo mismo se le puede aplicar al DOA.
Pero como ya digo, es mi opinión