[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Ha salido una nueva imagen del juego!!!

Imagen

Me esta gustando cada vez mas!! por fin se ve a Jill en otro escenario que no es el barco XD
Que bueno! Ademas tiene el uniforme de la BSAA :)

Esperando mas imagenes [360º]
El juego que posiblemente más me sorprendió de todo el GameFest. Pese a tener la perspectiva del RE4 y 5, al que más me recordó es al primero. Tiene ese aire misterioso. Quizá el único pero que le encontré es el sistema de disparo en primera persona, que ralentiza algo la acción. Bueno y todo hay que decirlo, espero que los puzzles sean más complejos conforme se avance en el juego, porque los que encontré eran muy simples, aunque con la gracia de usar las funciones táctiles. Visualmente creo que es el juego más potente que he visto en la consola.
Un saludo.
Pero habian dicho que en la versión final del juego, el modo de vista en primera persona se podia cambiar a tercera persona, tal y como pasa en Mercenarios 3D... Y una pregunta, cual demo esta en esa feria? la de Jill o la de Chris?
¿Está jugable en el Gamefest? No lo sabía [plas]
roberto28live escribió:¿Está jugable en el Gamefest? No lo sabía [plas]

Sip y bastante larga :) sin duda ha sido el mejor juego que he probado en 3DS con diferencia
Pues a ver si hay suerte y la cuelgan en la eshop.
Namco69 escribió:Pues a ver si hay suerte y la cuelgan en la eshop.

xDD Lo dudo
popelin13 escribió:
roberto28live escribió:Los miis de los cuatro protagonistas:

http://3ds.nintendolife.com/news/2011/0 ... l_miis_now

Nero X escribió:En esta pagina http://amburera.tumblr.com/ estan disponibles los codigos QR de los Miis de Resident Evil Revelations que repartieron a los asistentes de la conferencia del 15 aniversario de Resident Evil en el TGS XD

Gracias a ambos.

Eso sí, los Miis no se parecen en NADA a los personajes XD. Debería haber más opciones de personalización, rollo avatar de Xbox360.

sip son como 2 gotas de agua, ay k m LOL:

Imagen
Se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.
He catado la demo (es la del barco, con Jill) y gráficamente muy bueno. El 3D muy suave, incluso apuntando en primera persona.

En la táctil tienes el armamento y el mapa, y si deslizas el dedo sobre este, controlas la cámara, pero cuando sueltas vuelve a su posición normal.
Con esto quiero decir que no veo necesario un segundo stick. Está muy bien así.

En cuanto a la jugabilidad, munición bastante limitada, y la de la escopeta aun más. Puedes encontrarte en un apuro, si olvidamos que los enemigos, que aun siendo algo rápidos en movimiento, lo son luego algo tardíos en reaccionar para atacarte cuando pasas a su lado corriendo.

EDITO: un par de cosillas más.

un guiño a los RE de antaño, Jill quitando un tapón de la bañera ver que esconde XD

El Scanner: úsalo para hallar objetos que a priori no están a la vista. Puedes explorar y explorar que no vas a encontrar nada. Este objeto te ayuda a encontrar lo que no ve el ojo humano.
me gusta me gusta... Se acabo eso de dos pasos y 50 enemigos y tu con munición para matar 200
Administrarse la municion, como en los primeros Resident Evil...

Imagen
no se si se me acabaré acostumbrando a la cámara en 1º persona cuando se pase a la acción?.

Tan difícil era mantenerla en 3º persona, como los antiguos residents evils?.
Alvaro310 escribió:no se si se me acabaré acostumbrando a la cámara en 1º persona cuando se pase a la acción?.

Es casi seguro que en la versión final se podra elegir si disparar en tercera o primera persona, como pasa en el mercenarios
roberto28live escribió:
En la táctil tienes el armamento y el mapa, y si deslizas el dedo sobre este, controlas la cámara, pero cuando sueltas vuelve a su posición normal.
Con esto quiero decir que no veo necesario un segundo stick. Está muy bien así.

Que bien. Así me gusta que aprovechen la pantalla táctil. [ok]
Alvaro310 escribió:no se si se me acabaré acostumbrando a la cámara en 1º persona cuando se pase a la acción?.

Por algunos videos que he visto por ahí creo que se podrá disparar tanto en primera como en segunda persona. A mi también me gusta más la tercera, al menos para este juego.
Pablopictures escribió:

Por algunos videos que he visto por ahí creo que se podrá disparar tanto en primera como en segunda persona. A mi también me gusta más la tercera, al menos para este juego.

¿Desde la perspectiva de los zombies? ¬_¬
Jaime_III escribió:
Pablopictures escribió:

¿Desde la perspectiva de los zombies? ¬_¬

LOL, que confusión más confusa XD
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Nintendo podría empezar a distribuir demos a través de la eshop... No creo que sea tan dificil y nos haría la espera mas amena.
Amigo , Nintendo te oiga xD

Yo espero que se tomen la 3DS más en serio que la E-shop y las demos... xD
Ami lo qué más me está sorprendiendo de todo, esque con todos los juegos que capcom tiene para lanzar en digamos las domesticas tanto ps3/pc/xbox360 están apostando fuerte por la 3ds y viendo lo que están trabajando para la vita está claro que a capcom le ha gustado nintendo 3ds, eso no quiere decir que no se pueda ver una versión en la vita... ya que las ventas de su mercenarios y la expectativas de ventas que tienen este juego pueden petarlo...sumandolo a otros como el monster hunter que se venden muy bien en el país de origen.

Sobre el juego creo que exprime muy bien las capacidades de la consola.... solo espero que el juego tenga la durabilidad que se espera y muchas sorpresas extras.......

Si el juego al final es lo que capcom a prometido y saca DLC's no me importaría usar el eshop para tal echo....

Podrían aprovechar para poner alguna demo del juego en el eshop....
Se confirma la fecha de lanzamiento del juego para el 27 de Enero y la distribución correrá a cargo de la misma Nintendo:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b0&pic=GEN
Te me has adelantado XD

Carátula Americana:

Imagen

Regalo de Gamestop USA:

Imagen
El 27 de enero en Europa [flipa] y en America llegara es el 7 de febrero, que injusto!!! [+furioso] deberian sacarlo de manera simultanea... bueno ya se que no entrare desde esas fechas por aca para evitar comerme algun spoiler [+risas]
Este lo pillo aunque ponga capcom la jodienda de no borrar partida.

Lo esperaba más tarde la verdad, buena noticia.
roberto28live escribió:Regalo de Gamestop USA:

Imagen

Hey, me mola esa carcasa, lo malo es que si la ponemos... no encajará el NintendoSlidePad™ [+risas]
popelin13 escribió:
roberto28live escribió:Regalo de Gamestop USA:

Imagen

Hey, me mola esa carcasa, lo malo es que si la ponemos... no encajará el NintendoSlidePad™ [+risas]

Buena pregunta...
jorjorjor qué bien, prontito, este cae de salida sí o sí (en el caso de que acabe siendo tan bueno como parece).
De salida este, sin dudarlo y Mario kart o Super mario 3d land (en duda :()
Ufff, menos mal que esa es la americana, porque me parece horrible.
Entre la PS Vita + juego + memory y este, enero se me va a hacer MUUUUUY cuesta arriba XD
SashaX escribió:Entre la PS Vita + juego + memory y este, enero se me va a hacer MUUUUUY cuesta arriba XD

Te la vas a pillar japo, lo digo por si conoces de algún sitio que la importe.
Jojojojojojojojoooo!! [plas]

Practicamente a la vuelta de la esquina. Hype en super-aumento [carcajad]
Han revelado la caratula Europea, y es la misma que la Americana

Imagen

Fuente: http://nintendoeverything.com/75296/eur ... ns-boxart/
No es que me guste demasiado, pero siempre he preferido estas carátulas más artísticas antes que renders de los personajes poniendo poses.

Nero X escribió:Ha salido una nueva imagen del juego!!!

Imagen

Me esta gustando cada vez mas!! por fin se ve a Jill en otro escenario que no es el barco XD

Mmmm, entonces el traje de Jill que hemos visto todo el rato es solo en el barco y al llegar al pueblo tiene el de BSSA del RE5 pero sin gorra.

Y más que poner al Parker este podrían haber recuperado a Barry. =D
Ponisito escribió:Y más que poner al Parker este podrían haber recuperado a Barry. =D

Pues si, jolin. Habra que ampliar el universo de RE con nuevos personajes y tal, pero hubiera estado bien que lo recuperaran.
Jill en el 5 es rubia, quizas expliquen en el juego cuando se dio el tinte [qmparto] [qmparto]
mei ling escribió:Jill en el 5 es rubia, quizas expliquen en el juego cuando se dio el tinte [qmparto] [qmparto]

Eso lo explican en Resident Evil 5 :-|
¿En serio? Pues fijate que tengo el juego reciente y no recuerdo cuando lo explican ein?

Ala, esta tarde me toca repasarme el visor de secuencias otra vez [tomaaa]
Nero X escribió:Han revelado la caratula Europea, y es la misma que la Americana

Imagen

Fuente: http://nintendoeverything.com/75296/eur ... ns-boxart/

[agggtt] [agggtt] [agggtt]

En fin, que le vamos a hacer
mei ling escribió:¿En serio? Pues fijate que tengo el juego reciente y no recuerdo cuando lo explican ein?

Ala, esta tarde me toca repasarme el visor de secuencias otra vez [tomaaa]

Realmente Jill no se ha teñido el pelo. Es el efecto secundario de "lo que le pasa" en RE5 tras lo de la mansión Spencer. Años después de lo que sucede en Revelations.
Ponisito escribió:Realmente Jill no se ha teñido el pelo. Es el efecto secundario de "lo que le pasa" en RE5 tras lo de la mansión Spencer. Años después de lo que sucede en Revelations.

Exacto. Yo me estoy volviendo a pasar el Resident Evil 5 y te lo explican en un ordenador (no dire cual, por no destripar nada).
Además en la biblioteca del juego te explican toda la historia con detalle.
Ok, gracias, no me acordaba de esa escena [+risas]
Creéis que el juego sera finalmente pegi 16?
Nero X escribió:
mei ling escribió:Jill en el 5 es rubia, quizas expliquen en el juego cuando se dio el tinte [qmparto] [qmparto]

¿Y qué explicación le dan? no me acuerdo de haberla visto, y eso que me pasé el juego al 100% con todos los logros y demás... pero los documentos, ufff, que aburrido es leer [+risas]
Pablopictures escribió:
Nero X escribió:

¿Y qué explicación le dan? no me acuerdo de haberla visto, y eso que me pasé el juego al 100% con todos los logros y demás... pero los documentos, ufff, que aburrido es leer [+risas]

Creo recordar que Wesker experimenta con ella, y descubre que no puede inyectarle ningún virus ya que cuando el Nemesis la infectó del virus T en el RE3, y Carlos le administró la cura, Jill genera anticuerpos muy potentes que no permiten que se infecte con nada. Por eso le pusieron el aparato ese en el pecho llamado P-30, que le inyecta continuamente una sustancia que la hace más fuerte y vulnerable al control mental, de forma similar al parásito plagas pero sin transformar al individuo en ningún monstruo. Pues bien, un efecto secundario de la sustancia esa es decoloración de la pigmentación de la piel y cabello, de ahí que sea más paliducha y rubia.
la tia de la intro del TGS no es mas que un esteriotipo introductorio, no creeis? Vamos, todo lo contrario de Jill xD
5253 respuestas