[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

En Vandal han confirmado que estará DOBLADO a todos los idiomas europeos, pudiendo seleccionar las voces que queramos incluidas las japonesas.
tokoro escribió:En Vandal han confirmado que estará DOBLADO a todos los idiomas europeos, pudiendo seleccionar las voces que queramos incluidas las japonesas.

...
[flipa]
En serio, no me lo creo...
Mario Kart 7 se queda en estanterias... Este juegazo se viene conmigo.

La historia mas trabajada de un Resident Evil (segun capcom), el raid mode, parecido pero distinto a Mercenaries, los graficazos que tiene y la ambientacion.

Este hubiese sido un juego genial para este halloween :(
Gerudo escribió:
tokoro escribió:En Vandal han confirmado que estará DOBLADO a todos los idiomas europeos, pudiendo seleccionar las voces que queramos incluidas las japonesas.

...
[flipa]

http://www.vandal.net/noticia/62060/resident-evil-revelations-llegara-completamente-doblado-al-castellano/
tokoro escribió:
Gerudo escribió:

...
[flipa]

http://www.vandal.net/noticia/62060/resident-evil-revelations-llegara-completamente-doblado-al-castellano/

Acabo de leer el articulo así por encima y no hago mas que ver cosas maravillosas [amor]
No me extraña que los efectos de sonido se escuchen como el culo si van a meter idiomas a saco, tendrán que comprimir de algún lado. Y lo de la historia y el guionista de cowboy bebop y samurai champloo, en fin este juego tiene pinta de ser puro amor en forma de cartucho [amor]
En siliconera comentan que hay más modos multijugador con soporte de 4 jugadores (raid es solo para 2).

Hablan también que el juego viene en tarjeta de 4Gb.
Gerudo escribió:Acabo de leer el articulo así por encima y no hago mas que ver cosas maravillosas [amor]
No me extraña que los efectos de sonido se escuchen como el culo si van a meter idiomas a saco, tendrán que comprimir de algún lado. Y lo de la historia y el guionista de cowboy bebop y samurai champloo, en fin este juego tiene pinta de ser puro amor en forma de cartucho [amor]

Guionista de cowboy bebop y samurai champloo.... ¡¡póngame 2 ya!! uno por cowboy y otra por samurai. OMG!

PD Offtopic: por cierto, no tiene que ver pero hace nada casi pierdo un amigo por subnormal (él), decir que no quiere ver samurai champloo por ser "dibujitos" pero luego salir de Cowboys vs Aliens diciendo que era de lo mejor que ha visto en mucho tiempo. Bueno, me da más bien pena, ver cómo por ser idiota y con sus prejuicios se va a perder una puta obra de arte. Seguro que este va al museo y prefiere ver una pintada de un cani en la pared que un cuadro de Van Gogh.
Madre mía este juego pude convertirse en el top 1 de 3DS durante mucho tiempo.
¿Guionista de Samurai Champloo y de Cowboy Bebop? Pues señores tenemos un juego que tendrá una historia cojonuda, como la tienen esos dos mangas.
Que ganitas tengo de pillarmelo, tengo el mercenaries y estoy muy contento con el juego, este parece que va a ser bastante mejor y encima doblado y con online...DAY 1!
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Despues de probar la demo del gamefest tengo más ganas aun de que salga!
es increible!!!!
Y el multijugador es un puntazo...
Lo del doblaje no me lo creo ... estos sinvergüenzas no doblaron no el resident 5 ..
¿Nadie comenta lo lento que va el juego en modo Raid?

Espero que sólo sea en ese modo y en el modo historia vaya igual de fluido que en la demo.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
vik_sgc escribió:¿Nadie comenta lo lento que va el juego en modo Raid?

Espero que sólo sea en ese modo y en el modo historia vaya igual de fluido que en la demo.

En gamefest se pudo probar el juego y no va lebto para nada( no era una demo como la que incluye mercenaries, esta era del juego final, con menus en la tactil y lo del scanner)
Lo del raid supongo que en la versión final no irá lento... eso espero
No puede ser que capcom haga un juego tan bueno, si llegara a salir como dicen y tiene todo lo que dicen que va a tener, tendré que rendirme a sus pies [tadoramo]
Phantom_1 escribió:No puede ser que capcom haga un juego tan bueno, si llegara a salir como dicen y tiene todo lo que dicen que va a tener, tendré que rendirme a sus pies [tadoramo]

Capcom no siempre es Crapcom :)
El juego lo dobla Nintendo no Crapcom, así que agradecedselo a Nintendo XD
La verdad que el juego tiene una pinta alucinante. No se yo, pero esque con tantisima cosa que sale, o una de dos, o tiene muchisimos videos y las zonas son enanas, o el juego es largo de narices. Graficazos, ambientazo survival, en español incluso doblado, y el modo raid? Joder esque parece completisimo
eude escribió:Despues de probar la demo del gamefest tengo más ganas aun de que salga!
es increible!!!!
Y el multijugador es un puntazo...
Lo del doblaje no me lo creo ... estos sinvergüenzas no doblaron no el resident 5 ..

Capcom casi siempre todo lo ha doblado en Canada porque le salia barato y le gustaban sus estudios xD...pero desde 2009 ha cambiado la cosa, no se porque xD

En cuanto a lo de japones...sabiais que RE1 iba a salir en un principio doblado en Japones, pero en el ultimo momento decidieron cambiar y poner un dobla cutre con una traduccion chapucera (se perdieron un huevo de coñas japonesas) porque pensaron que americanos hablando japones quedaria de culo?

Yo por si las moscas importare el juego aun no teniendo 3DS...asi al menos lo tengo por si algun dia se me ocurre comprarlo.
Joer, los enemigos parecen ahora más de Silent Hill que de Resident Evil xD

Espero que dejen elegir el idioma de las voces. Aunque si tengo que estar cambiando el idioma de la consola cada 2 por tres como en ciertos juegos de PS3 pues habrá que hacerlo xD
Este juego se va a convertir en el mejor de 3DS con diferencia y se va a mantener ahí un montonazo, pintaza :D
Habeis visto el detalle de la ropa de Jill, impresionente, parece de Xbox

Imagen
vergüenza deberia darle a nintendo que capcom, una compañia externa, logre sacar un juego con esos graficos y en cambio nintendo solo haya lanzado hasta el momento juegos con graficos que recuerdan a la DS y N64 (dejando de lado al mario 3d land por supuesto) [noop]
lestar escribió:vergüenza deberia darle a nintendo que capcom, una compañia externa, logre sacar un juego con esos graficos y en cambio nintendo solo haya lanzado hasta el momento juegos con gráficos que recuerdan a la DS y N64 (dejando de lado al mario 3d land por supuesto) [noop]

Tranqui tio, que este juego no sale hasta enero, y ahora Nintendo saca el mario land y el kart 7, ademas, a Nintendo no le hacen falta graficazos para hacer obras maestras.
lestar escribió:vergüenza deberia darle a nintendo que capcom, una compañia externa, logre sacar un juego con esos graficos y en cambio nintendo solo haya lanzado hasta el momento juegos con graficos que recuerdan a la DS y N64 (dejando de lado al mario 3d land por supuesto) [noop]

Kid Icarus, Luigi Mansion 2, Mario Kart 7... Dales tiempo hijo, que Nintendo ha sacado hasta ahora 3 juegos o 4... Dos remakes, Pilotwings y los perritos...
lestar escribió:vergüenza deberia darle a nintendo que capcom, una compañia externa, logre sacar un juego con esos graficos y en cambio nintendo solo haya lanzado hasta el momento juegos con graficos que recuerdan a la DS y N64 (dejando de lado al mario 3d land por supuesto) [noop]

Lo que tu digas muchacho, pero la ni la 64 ni mucho menos la DS pueden mover el OoT 3D, ni el Mario Kart 7, ni el Kid Icarus, ni el Luigis Mansion 7.
http://www.youtube.com/watch?v=lIDh6r_Wf_E

Trailer con voces en japo. Mejor de lo que esperaba, me resultan parecidas al doblaje original en inglés.
Gerudo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lIDh6r_Wf_E

Trailer con voces en japo. Mejor de lo que esperaba, me resultan parecidas al doblaje original en inglés.

Aquí está el mismo con las voces en inglés, mucho mejor en la lengua de Shakespeare XD

http://www.youtube.com/watch?v=VifasKnkGfw

Y ya veremos que tal en la lengua de Cervantes, molaría que a Chris le metieran la voz de Alfonso Valles [+risas]
Viendo el trailer, ¿soy el único que se parte con la escena final de los nuevos Keith Lumley y Quint Cetcham? xD Me mata cuando se empiezan a reír y Quint hace ese movimiento raro con los brazos como cuando te emocionas xDDD
Patidifuso me hallo...

Los juegos de Nintendo 3DS a día de hoy, rondan de primera mano los $35 y $40 en USA. Es normal que mientras pase el tiempo, bajen aun más de precio, para poder afrontar las novedades. Pero la noticia de hoy es más que curiosa, al ver cuánto costará el próximo título de Capcom.

Resident Evil Revelations costará 50 dólares, según la misma Capcom y otros minoristas. Un representante ha comentado a la revista Kotaku, que la razón de que el juego tenga ese precio es porque “Resident Evil Revelations es un nuevo Resident Evil con mas de 20 horas de gameplay, y cinemáticas bellamente renderizadas en un terrorífico 3D”.

El representante continúa: “es una verdadera experiencia de consola en una portátil, Resident Evil Revelations es un título épico que ofrece una campaña de un solo jugador con jugabilidad clásica de terror, y un modo adicional que puede ser jugado cooperativamente o en solitario. Para soportar todos los datos que el juego maneja, se requiere una tarjeta de 4GB, lo que eleva su precio de venta”.

Por lo visto, las razones del aumento de precio para este título están justificadas desde el punto de vista de producción. En cuanto a qué piensan los usuarios, lo veremos el día de lanzamiento. Tampoco hay que negar que hasta ahora el juego tiene muy buena pinta, y se presenta como uno de los mejores de la portátil 3D.

Fuente: dswii
Pablopictures escribió:
Gerudo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lIDh6r_Wf_E

Aquí está el mismo con las voces en inglés, mucho mejor en la lengua de Shakespeare XD

http://www.youtube.com/watch?v=VifasKnkGfw

Y ya veremos que tal en la lengua de Cervantes, molaría que a Chris le metieran la voz de Alfonso Valles [+risas]

No creo que lo doblen ¬_¬
¿50$?, ya bajará de precio, no hay prisa.
pliskin_18 escribió:No creo que lo doblen ¬_¬

Mira unos post más atrás, además está confirmado por la propia Capcom que vendrá doblado en Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano y Japonés.

roberto28live escribió:Resident Evil Revelations costará 50 dólares,

En Europa no tiene por que ser igual, aquí cada tienda les pone a los juegos de 3ds el precio que le da la gana, igual deciden subirlo a 60 o igual te lo encuentras en otros sitios a 40.

A mi en cualquier caso me da igual, si el juego es lo que promete, y 20 horas de juego ya son bastantes para la historia principal, yo estaré encantado de apoquinar los 50 eurazos, y sin importar de UK ni nada, comprado aquí en España, que para una vez que lo doblan...
Gerudo escribió:

En Europa no tiene por que ser igual, aquí cada tienda les pone a los juegos de 3ds el precio que le da la gana, igual deciden subirlo a 60 o igual te lo encuentras en otros sitios a 40.

A mi en cualquier caso me da igual, si el juego es lo que promete, y 20 horas de juego ya son bastantes para la historia principal, yo estaré encantado de apoquinar los 50 eurazos, y sin importar de UK ni nada, comprado aquí en España, que para una vez que lo doblan...

Yo lo compraré también aquí por lo del doblaje pero los 50 papos no los pago. Buscaré bien y a ver si lo pillo más barato.

Es que además para este juego el Slide Pad es muy necesario porque mover la pantalla con la táctil es un asco así que hay que pasar por caja.
overyneco escribió:
Gerudo escribió:

Yo lo compraré también aquí por lo del doblaje pero los 50 papos no los pago. Buscaré bien y a ver si lo pillo más barato.

Es que además para este juego el Slide Pad es muy necesario porque mover la pantalla con la táctil es un asco así que hay que pasar por caja.

Claro, habrá que comprarlo donde más barato esté, y lo del slide pad no lo veo necesario para este juego, los resident evil se vienen jugando todos sin 2º stick ya que tienen un control tanque muy bestia. En el mercenaries 3d puedes moverte y apuntar sin tener que utilizar segundo stick ni combinaciones de botones raras, así que en este que en teoría es menos shooter no veo mucha necesidad de moverse y disparar a la vez.
Vamos a ver, lo van a doblar al Español? Me parece muy raro que no hayan doblado ninguno y doblen este, no se referiras a los subtitulos?
pliskin_18 escribió:Vamos a ver, lo van a doblar al Español? Me parece muy raro que no hayan doblado ninguno y doblen este, no se referiras a los subtitulos?

Sacado directamente del Fact Sheet distribuido por capcom:

- Localized voice over – In a first for a Capcom title, Resident Evil Revelations will provide a voice over in five different European languages.

Y en Vandal ya han confirmado que estaba doblado al español. Y es raro, si, tan raro que es el primer resident evil que han doblado en otra lengua que no sea inglés (ni si quiera lo habían doblado al japonés antes).
Gerudo escribió:
pliskin_18 escribió:Vamos a ver, lo van a doblar al Español? Me parece muy raro que no hayan doblado ninguno y doblen este, no se referiras a los subtitulos?

- Localized voice over – In a first for a Capcom title, Resident Evil Revelations will provide a voice over in five different European languages.

Y en Vandal ya han confirmado que estaba doblado al español. Y es raro, si, tan raro que es el primer resident evil que han doblado en otra lengua que no sea inglés (ni si quiera lo habían doblado al japonés antes).

Menudos gallones, tenian que doblar el de la 3DS, y ninguno anterior...
pliskin_18 escribió:
Gerudo escribió:

Menudos gallones, tenian que doblar el de la 3DS, y ninguno anterior...

¿El caso es quejarse? Que coño, yo me alegro, asi no tendremos que leer texto y nos pondremos mejor en situación y nos ambientaremos mejor en el juego de terror.

Más me preocupa la noticia de que saldra a 50 dolares que ha confirmado capcom que lo mismo nos clavan 50€ si no más.
Eso es una trola. Vamos, yo hasta que no lo vea no me lo creo... Capcom jamas dobla sus juegos a otro idioma que no sea el ingles. Ni siquiera los doblan al japones, o sea que ya me dirás tu...

Y si los doblan, que ya digo que no me lo creo, mas vale que se pueda elegir el idioma porque de los doblajes españoles no me fío un pelo... Como el doblaje sea un pestiño, y no den la posibilidad de cambiarlo al ingles, CAPCOM ARDE!!! lo juro!!!! [+furioso]

Edito: Acabo de ver el trailer en japones... no me puedo creer un Biohazard hablado en otro idioma que no sea en ingles.... :O :-?
OscarKun escribió:Eso es una trola. Vamos, yo hasta que no lo vea no me lo creo... Capcom jamas dobla sus juegos a otro idioma que no sea el ingles. Ni siquiera los doblan al japones, o sea que ya me dirás tu...

Y si los doblan, que ya digo que no me lo creo, mas vale que se pueda elegir el idioma porque de los doblajes españoles no me fío un pelo... Como el doblaje sea un pestiño, y no den la posibilidad de cambiarlo al ingles, CAPCOM ARDE!!! lo juro!!!! [+furioso]

Edito: Acabo de ver el trailer en japones... no me puedo creer un Biohazard hablado en otro idioma que no sea en ingles.... :O :-?

Según la noticia que salió el juego estará doblado a todos los idiomas europeos y se podrá escoger el que se quiera (si no te mola el castellano lo puedes poner en inglés).

Yo probaré el castellano a ver que tal pero me da a mi que acabaré jugándolo en inglés (con los subtítulos en español claro), y es que aunque sea un doblaje bueno estoy ya acostumbrado a las voces originales de Jill, Chris y demás tras tantos años.
Capcom: “Revelations no es un RE clásico”

Puede que esta noticia desanime a algunos pocos que esperaban que Resident Evil: Revelations, la nueva entrega de la saga para Nintendo 3DS, fuera la vuelta completa a los orígenes de la franquicia.

Estamos de acuerdo que juegos como Resident Evil (el original) tenían algunas carencias, como un control algo tosco e impreciso, además de una deficiencia gráfica que se hace notar cada vez más con los años. Capcom quiere hacer que Revelations sea el nuevo comienzo, mezclando el puro género survival horror de los juegos originales con la jugabilidad de Resident Evil 4 y 5… ¿Será este el engendro perfecto de esta magnífica saga?

“Esto es un survival horror, pero no tiene esa sensación de los Resident Evil antiguo. Ahora es mucho más agradable de jugar, con unos controles suaves, y eso es lo que lo hace más diferente. Al mismo tiempo, una de las cosas que retomamos es uno de los elementos más importantes en este género, que en ocasiones tenemos que huir de enemigos, si no es posible derrotarlos.”

Tsukasa Tanaka termina con algo que dibujará una sonrisa en vuestra cara: “tendrás que encontrar una manera de escapar y correr por tu vida, sobrevivir en el puro sentido de la palabra. Hemos creado una experiencia realmente aterradora”.

Suena bien ¿verdad? Parece que los amantes del género del terror tienen una cita irrepetible en años el próximo Enero, en 3D, en 3DS.

Fuente: http://dswii.es/41605/capcom-revelation ... e-clasico/
Pablopictures escribió:
OscarKun escribió:Eso es una trola. Vamos, yo hasta que no lo vea no me lo creo... Capcom jamas dobla sus juegos a otro idioma que no sea el ingles. Ni siquiera los doblan al japones, o sea que ya me dirás tu...

Según la noticia que salió el juego estará doblado a todos los idiomas europeos y se podrá escoger el que se quiera (si no te mola el castellano lo puedes poner en inglés).

Yo probaré el castellano a ver que tal pero me da a mi que acabaré jugándolo en inglés (con los subtítulos en español claro), y es que aunque sea un doblaje bueno estoy ya acostumbrado a las voces originales de Jill, Chris y demás tras tantos años.

Bueno, me dejas mas tranquilo... por cierto, como mola el doblaje japo.... me encantan los doblajes japoneses.
Me he resistido como un campeon a comprarme la 3DS, no lo hice cuando salio al mercado y tampoco cuando la bajada de precio. Pero despues del noticion de un monster hunter G y el 4 en 3DS y la inminente salida del RE, veo que por fin las cosas empiezan a cambiar...
Si ademas le añadimos un mario 3D + consola blanca la cosa se me pone muy a tiro porque pasaba de pillarme los tipicos azul rojo y negro, el look de la ice white me ha gustado mucho y estrenar esta consola con un mario es lo mejor que se puede hacer. De hecho nintendo tendria que haber lanzado la 3DS ahora, en plena campaña y con buenos packs y juegos a la vista.
Pero ahora viene lo bueno, un resident evil doblado al castellano! despues de 15 años disfrutando de estas historias llenas de terror y misterio ahora ya no tendre que esforzarme en entender y me podre centrar en vivir una experiencia total en 3D. Encima el juego nos llega un dia despues que en japon y con una diferencia de 9 dias con respecto a la version americana! nintendo se ha encargado del doblaje para europa, algo muy loable y que demuestra las ganas que hay de cambiar el panorama tan desastroso que viviamos en el viejo continente. Para mi se trata de un momento muy esperado y la señal de que a fuerza de fracasos una parte de la industria esta empezando a darse cuenta de que hay un gran porcentaje de jugadores que quieren comprar productos de calidad y piden un contenido acorde al dinero que estan pagando por dicho software! lo del tema del precio y como sera el doblaje para mi pasa a ser secundario. Lo unico que me joderia es que ahora me comprara la 3DS blanca y despues saliera un pack edicion especial de RE + consola, mas que nada porque tambien me lo tendria que comprar!
Al parecer va a ser más caro de lo normal. En torno a los 50€

A pesar de que todos sabemos que los juegos de Nintendo 3DS son más baratos precisamente porque resultan más asequibles de desarrollar, Capcom ha asegurado que Revelations tiene un tamaño tan inmenso que se ha visto obligada, suponemos que contra su voluntad y muy a su pesar, a subir el precio hasta los 50 dólares, 10 dólares más de lo que estamos acostumbrados a ver.

http://www.eurogamer.es/articles/2011-1 ... s-mas-caro
Ramajo escribió:Al parecer va a ser más caro de lo normal. En torno a los 50€

A pesar de que todos sabemos que los juegos de Nintendo 3DS son más baratos precisamente porque resultan más asequibles de desarrollar, Capcom ha asegurado que Revelations tiene un tamaño tan inmenso que se ha visto obligada, suponemos que contra su voluntad y muy a su pesar, a subir el precio hasta los 50 dólares, 10 dólares más de lo que estamos acostumbrados a ver.

http://www.eurogamer.es/articles/2011-1 ... s-mas-caro

JAJAJA, muy a su pesar dice, que hablamos de Capcom, cualquier excusa es buena para cobrar de más por un juego.
Pues muy a mi pesar hasta que no lo bajen no lo compro, solo falta que les de a todas desarrolladoras por hacer lo mismo no te jode.
No se de que os quejáis... queréis graficazos de consolas de sobremesa en las nuevas portátiles, pero luego queréis que valgan lo mismo que los juegos de una DS.... Ojo! que no digo que no sean baratos, pero es lo que hay. Y con la Vita mas de lo mismo. Juegos con gráficos de Play 3, pero luego que valgan como uno de PSP no?... Algunos tenéis que haceros a la idea de que hace tiempo que las portatiles dejaron de ser "maquinitas" de "marcianitos", y que hoy en dia son aparatos tecnológicamente muy avanzados, y eso, vale dinero.

Yo desde luego me lo pienso pillar de salida. Es el único juego de 3DS que pienso pillarme, asi que me la pela lo que cueste... XD
OscarKun escribió:No se de que os quejáis... queréis graficazos de consolas de sobremesa en las nuevas portátiles, pero luego queréis que valgan lo mismo que los juegos de una DS.... Ojo! que no digo que no sean baratos, pero es lo que hay. Y con la Vita mas de lo mismo. Juegos con gráficos de Play 3, pero luego que valgan como uno de PSP no?... Algunos tenéis que haceros a la idea de que hace tiempo que las portatiles dejaron de ser "maquinitas" de "marcianitos", y que hoy en dia son aparatos tecnológicamente muy avanzados, y eso, vale dinero.

Yo desde luego me lo pienso pillar de salida. Es el único juego de 3DS que pienso pillarme, asi que me la pela lo que cueste... XD

+1
OscarKun escribió:No se de que os quejáis... queréis graficazos de consolas de sobremesa en las nuevas portátiles, pero luego queréis que valgan lo mismo que los juegos de una DS.... Ojo! que no digo que no sean baratos, pero es lo que hay. Y con la Vita mas de lo mismo. Juegos con gráficos de Play 3, pero luego que valgan como uno de PSP no?... Algunos tenéis que haceros a la idea de que hace tiempo que las portatiles dejaron de ser "maquinitas" de "marcianitos", y que hoy en dia son aparatos tecnológicamente muy avanzados, y eso, vale dinero.

Tú puedes conformarte con los precios si quieres aunque no te parezcan baratos, yo me quejo porque si ya de por sí me parecen caros, encima los suben con la excusa de la memoria de 4 gigas, excusa que NO ME CREO viniendo de Capcom.

Los juegos valen lo que valen porque se venden, también se supone que la 3DS valía 250 pavos y mira que rápido bajó de precio cuando se las comían con patatas, no seáis ilusos.
Yo no me conformo con el precio que tiene, no te equivoques... si costara 30€ mejor que mejor...

Solo digo que por si un juego de sobremesa nos clavan 60 pavos, por un juego de portátil técnicamente tan currado como este resident o el Uncharter de la Vita, es normal que nos la metan doblada igual... o acaso crees que el presupuesto del Revelation es muy inferior algunos juegos de Wii, PS360, o que por el hecho de ser para portátil, no tiene trabajo hacer un juego asi?
Sí que te conformas porque le dices a la gente que no se queje.

Dejo ya de hacer offtopic, los precios son abusivos porque los pagamos, ni más ni menos, el que quiera que lo pague y el que no que no lo haga, yo pienso pillarme el MW3 de PS3 de salida cueste lo que cueste (si lo pillo barato mejor), pero no voy a decirle a nadie que no se queje del precio porque reconozco que valen un cojón.
5253 respuestas