[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Marietti escribió:Sí que te conformas porque le dices a la gente que no se queje.

Y dale....

Claro que os quejáis. O sea, pagáis por un juego de sobremesa 50/60€ y por uno de portátil parecido técnicamente no? :-?

Por que, por que es de portátil? o sea, que por un Uncharter de PS3 hay que pagar 60€, pero por el de la Vita, que no tiene nada que envidiarle, y podría ser de PS3 tranquilamente, hay que pagar menos?... Entonces quejemonos tambien de lo que cuestan los de PS360 no?...

Vuelvo a decirlo, las portatiles ya no son "maquinitas", y dentro de esos cartuchitos, hay autenticos juegazos, que a algunas consolas de la pasada generacion les costaria moverlos...
OscarKun escribió:
Marietti escribió:Sí que te conformas porque le dices a la gente que no se queje.

Y dale....

Claro que os quejáis. O sea, pagáis por un juego de sobremesa 50/60€ y por uno de portátil parecido técnicamente no? :-?

Por que, por que es de portátil? o sea, que por un Uncharter de PS3 hay que pagar 60€, pero por el de la Vita, que no tiene nada que envidiarle, y podría ser de PS3 tranquilamente, hay que pagar menos?... Entonces quejemonos tambien de lo que cuestan los de PS360 no?...

Vuelvo a decirlo, las portatiles ya no son "maquinitas", y dentro de esos cartuchitos, hay autenticos juegazos, que a algunas consolas de la pasada generacion les costaria moverlos...

Hombre, pero esque la diferencia es grande. Que 50 dolares son poco mas de 36 euros, y seguro que aqui viene costando mas de 50 euros.

No es que el juego lo valga. Es a cuanto lo ascienden los intermediarios, que es diferente.

Yo seguramente lo importe. No tengo 3DS pero este es practicamente el unico juego que me interesa asi que para la saca XD. Por si algun dia pillo una 3DS.

Yo probaré el castellano a ver que tal pero me da a mi que acabaré jugándolo en inglés (con los subtítulos en español claro), y es que aunque sea un doblaje bueno estoy ya acostumbrado a las voces originales de Jill, Chris y demás tras tantos años.

Acostumbrado a sus voces no creo que estes, porque al unico personaje al que le han mantenido la voz en toda la serie ha sido a Claire Redfield. Siempre la ha doblado, en todas las entregas que sale (incluido spin offs) Allyson Court xD
Doblaje al español, raid mode, modo campaña bastante largo...

Visto esto, no me he podido resistir a reservarlo [sonrisa]

PD: reservado a 32,99 libras en Amazon UK. Corred insensatos!! [carcajad]
ok. Pero que todos los juegos valgan lo mismo no? Si pago por un juego de 3DS 35€, que tambien valga uno de PS3 35€ no crees?

En fin... que yo en cuando salga que me lo pillare. Me joderá pagar 50€, lo mismo que me jode pagar 60 por uno de PS3.

Por cierto, recuerda que la 3DS no es multiregion... lo digo por si lo importas según donde. ;)
OscarKun escribió:ok. Pero que todos los juegos valgan lo mismo no? Si pago por un juego de 3DS 35€, que tambien valga uno de PS3 35€ no crees?

En fin... que yo en cuando salga que me lo pillare. Me joderá pagar 50€, lo mismo que me jode pagar 60 por uno de PS3.

Por cierto, recuerda que la 3DS no es multiregion... lo digo por si lo importas según donde. ;)

Pues bueno no se que decirte. Ahora estaba mirando play.com para importar el nuevo batteflied para mi cuñado, y coño, el juego, gastos de envio incluidos, por 44 euros. Aqui cuesta 70 euros en el game. La diferencia es grande

Y yo de importar importare de UK, por supuesto. Esperemos que Capcom saque una version MULTI5, pero me suena a mi que igual saca solo una version ESP.
Si la version UK esta subtitulado al español, lo del audio me da igual, con ese precio me lo pillare por Amazon UK.

Por cierto, a que viene ese privado? :-?
OscarKun escribió:Si la version UK esta subtitulado al español, lo del audio me da igual, con ese precio me lo pillare por Amazon UK.

Por cierto, a que viene ese privado? :-?

Los suelo mandar por si ocurre que no entras al tema xD. A mi me suele pasar xD. Mis disculpas si te molestó.
Nada hombre, es que me a extrañado...jejeje
En cuanto al doblaje en español, yo ya me voy haciendo de cual seria mi elenco preferido

El de Crish no se, el de Jill pondria a Nuria Mediavilla (la voz de Cameron Diaz), a Jessica le pondria la voz de Graciela Molina ( http://www.youtube.com/watch?v=1xWmvYQl5dU) y a Parker el de Rafael Calvo (la voz de Jack Black)

A ver que os parece.
Nuria Mediavilla de Jill te lo compro... XD seria genial, pero dudo que semejantes actorazos doblen ese juego.... Yo con que tenga el nivel de un Uncharter me conformo, aunque seguramente elija escucharlo en Ingles.

Por cierto, a Crish yo le ponia la voz del actor que dobla a Brad Pitt.
OscarKun escribió:Nuria Mediavilla de Jill te lo compro... XD seria genial, pero dudo que semejantes actorazos doblen ese juego.... Yo con que tenga el nivel de un Uncharter me conformo, aunque seguramente elija escucharlo en Ingles.

Por cierto, a Crish yo le ponia la voz del actor que dobla a Brad Pitt.

No jodas, yo habia pensado lo mismo, pero esque creo que el actor de doblaje tiene una voz mas joven xD

Para el crish de RE1/CODE VERONICA puede, pero para un crish mazao como el de RE5...xD
Hombre, Brad Pitt no tiene 20 años precisamente eh? y lleva años poniendole la voz....

Otro actor que me gustaría tambien es el que doblava al Keanu Reaves en sus primeras peliculas, en Speed por ej. Tambien es el que dobla al prota de la serie anime Death Note.

Aunque ya te digo que dudo que lo doblen en Barcelona. Sera un doblaje madrileño.
Ya puede durar 20 horas ya... Porque vaya tela con los retrasos y políticas de precios de Capcom.
OscarKun escribió:Hombre, Brad Pitt no tiene 20 años precisamente eh? y lleva años poniendole la voz....

Otro actor que me gustaría tambien es el que doblava al Keanu Reaves en sus primeras peliculas, en Speed por ej. Tambien es el que dobla al prota de la serie anime Death Note.

Aunque ya te digo que dudo que lo doblen en Barcelona. Sera un doblaje madrileño.

Los Layton se doblaron en barcelona, a ver si hay suerte xD
OscarKun escribió:Aunque ya te digo que dudo que lo doblen en Barcelona. Sera un doblaje madrileño.

Ejemm, el Star Fox 64 3D se dobló en Barcelona y con actorazos.
sparterx escribió:
OscarKun escribió:Aunque ya te digo que dudo que lo doblen en Barcelona. Sera un doblaje madrileño.

Ah si?... no lo sabia... que actorazos salen? por curiosidad....
A mi Chris me pega más con la voz de Lobezno, así en plan machote XD
OscarKun escribió:
sparterx escribió:

Ah si?... no lo sabia... que actorazos salen? por curiosidad....

¿Te parecen poco Ángel de Gracia y Alfonso Vallés, por decir solo dos?

Otra cosa es que utilicen tonos infantiles para un juego de temática infantil.

Otra cosa es que utilicen tonos infantiles para un juego de temática

Que no lo decia por cachondearme tio, tranquilo... Si sale Alfonso Valles, entonces estamos hablando de un doblaje de primera sin duda.
OscarKun escribió:

Que no lo decia por cachondearme tio, tranquilo... Si sale Alfonso Valles, entonces estamos hablando de un doblaje de primera sin duda.

Sorry, es que en un principio tu comentario me pareció puro sarcasmo xD. De todas formas no entiendo qué te hace estar tan seguro de que el Revelations se va a doblar en Madrid, yo considero a Capcom una compañía con pastísima más que de sobra para costearse un gran doblaje en Barcelona xD.
sparterx escribió:
OscarKun escribió:

Sorry, es que en un principio tu comentario me pareció puro sarcasmo xD. De todas formas no entiendo qué te hace estar tan seguro de que el Revelations se va a doblar en Madrid, yo considero a Capcom una compañía con pastísima más que de sobra para costearse un gran doblaje en Barcelona xD.

xD, hombre, la peli de degeneracion se doblo en Barcelona, asi que yo no veo porque no xD
baronluigi escribió:xD, hombre, la peli de degeneracion se doblo en Barcelona, asi que yo no veo porque no xD

Cierto también xD, y la próxima peli Damnation ;).
Es que ya sabemos donde están los mejores estudios de doblaje de España [sonrisa] Alfonso Vallès no digo más :D
Que conste que no desprecio los doblajes madrileños eh? que tambien me gustan... por ej. el doblaje de Uncharted es de Madrid, y es soberbio. [tadoramo]

Solo que para mi, los doblajes de Barcelona son mejores, sobre todo en películas de imagen real.

Si digo que se hará en Madrid es por que creo que Capcom no creo que se gaste tanta pasta en doblajes, y en Madrid suelen ser mas económicos, o eso e leído por hay...

Si luego se dobla en Barna, pues mejor, ojala me equivoque.

La peli de Degeneration, efectivamente, se dobló en Barna, pero es una película... no un juego.
No sabía quien era Alfonso Vallés, así que me puse a buscar en google y escuché un par de muestras de audio.

¿para Chris? Ni de coña, vamos.

Lista de actores de doblaje (unos cuantos y de los más importantes)
http://listas.20minutos.es/lista/grande ... nol-83067/
roberto28live escribió:No sabía quien era Alfonso Vallés, así que me puse a buscar en google y escuché un par de muestras de audio.

La voz de Alfonso Valles es muy grave, le pega mas a un tio de cuarenta y pico años.

De esa lista que pones, algunos han muerto, y la gran mayoría no se rebajan a doblar en videojuegos, ya que tienen un cache muy alto. Salvo alguna excepción, Ricard Solans por ej. doblo al malo de Heavenly Sword, haciendo un trabajo soberbio, dudo mucho que lleguen a doblar este resident....
roberto28live escribió:No sabía quien era Alfonso Vallés, así que me puse a buscar en google y escuché un par de muestras de audio.

Se ve que no estás muy puesto en el tema del doblaje xD. Nadie ha dicho que Alfonso Vallés (Snake en Metal Gear Solid) pegara en Chris, sino que participará en el doblaje seguro si finalmente se dobla en Barcelona. Yo lo dejaría así:

Chris:............... Ángel de Gracia, Sergio Zamora o Daniel García (puestos a pedir)
Jessica:............ Nuria Trifol
Jill:................... Belén Roca
Parker:.............. Ricky Coello
Rachel:............. Graciela Molina
Il Veltro 1:......... Alfonso Vallés
Il Veltro 2:......... Miguel Ángel Jenner o Juan Carlos Gustems (con distorsión en la voz)

Y si se sobla en Madrid:

Chris:............... Eduardo Bosch
Jessica:............ Inés Blázquez
Jill:.................. Ana Jiménez
Parker:............. Juan Antonio Arroyo
Rachel:............. Alicia Sainz de la Maza
Il Veltro 1:......... Roberto Encinas o Roberto Cuenca Rodríguez Jr.
Il Veltro 2:......... Fernando Elegido o Pedro Tena (con distorsión en la voz)
Que ganas de que salga, a ver si se animan otras compañías y vemos otras producciones de este calibre.
Oye el Alfonso Valles no es el que doblaba a Snake en el MGS1 jejeje, a mi me gusta como doblaba pero para chris tampoco le veo mucho la voz jejeje
marioloko escribió:Oye el Alfonso Valles no es el que doblaba a Snake en el MGS1 jejeje, a mi me gusta como doblaba pero para chris tampoco le veo mucho la voz jejeje

Si. Aunque ya te lo han puesto arriba.
A mi me encanta la voz que le puso a Snake!!
jutha escribió:
marioloko escribió:Oye el Alfonso Valles no es el que doblaba a Snake en el MGS1 jejeje, a mi me gusta como doblaba pero para chris tampoco le veo mucho la voz jejeje

Si. Aunque ya te lo han puesto arriba.
A mi me encanta la voz que le puso a Snake!!

Ok no lo habia visto jeje, a mi tambien me gusta su voz pero ya acostumbrado a reconocer su voz como la de Snake no creo que le vaya a pegar a cris para nada jajaja.
Ha salido un nuevo video del juego!

http://www.youtube.com/watch?v=c4tDWXWUSHA

Empieza la campaña viral XD
Se sale el video, tengo un mono brutal.. de momento en Wii estoy pasandome por 5ta vez el RE O.

Que ganas de que salga este.
Dios, ese video ha hecho que sea el juego mas esperado por mi, incluso mas que Mario [boing]
Pues si que mola el video, le da un toque muy de peli de ciencia-ficcion, ya me imagino hacia el final del juego como chris y su equipo tendran que entrar en terragrigia para acabar con ese grupo terrorista. En el RE4 me molaron mucho los de la secta de los iluminados pero estos pueden dar incluso mas guerra!
samalus escribió:Pues si que mola el video, le da un toque muy de peli de ciencia-ficcion, ya me imagino hacia el final del juego como chris y su equipo tendran que entrar en terragrigia para acabar con ese grupo terrorista. En el RE4 me molaron mucho los de la secta de los iluminados pero estos pueden dar incluso mas guerra!

Vamos, que esto ocurre en el mismo año que RE DEGENERATION. Tiene su logica, porque en la peli se ve a peña traficando con el T-VIRUS xD

Por cierto, mirad esto

http://www.youtube.com/watch?v=Kmksw07M ... re=related

Parte de la campaña viral. Es el contestador automatico del QUEEN ZENOBIA, el transalantico en donde ocurre parte del juego.

Lo curioso es que la musica del contestador...ES EL SAVE THEME DEL RE1 xDDDDD
Resident evil revelations llevara un bonus DVD en japon con contenido extra llamado jessica's report, parece que sera similar al wesker's report que salio con el code veronica X para PS2, esperemos que lo editen aqui tambien...

http://www.youtube.com/user/CapcomChann ... fhMzqBbCGI
samalus escribió:Resident evil revelations llevara un bonus DVD en japon con contenido extra llamado jessica's report, parece que sera similar al wesker's report que salio con el code veronica X para PS2, esperemos que lo editen aqui tambien...

Haber si dicen algo por estos lares
Existirá la posibilidad que la versión de USA traiga también el doblaje al español de la versión pal , aparte del ingles :S
jutha escribió:
samalus escribió:Resident evil revelations llevara un bonus DVD en japon con contenido extra llamado jessica's report, parece que sera similar al wesker's report que salio con el code veronica X para PS2, esperemos que lo editen aqui tambien...

Haber si dicen algo por estos lares

De hecho sea en este juego como en otro no estaría mal que lo que anuncien lo repartan en el mundo entero y no cerrarse en banda... [enfa] [enfa] Oooh

Saludos.
Ojala sea asi, ojala...
FXsebax escribió:Existirá la posibilidad que la versión de USA traiga también el doblaje al español de la versión pal , aparte del ingles :S

lo dudo, si lo doblan, seguro sera español latinoamericano
Joder cuando me enteré de que lo iban a doblar pensé que había oído voces y que me lo había imaginado xD
Tengo muchas ganas de escuchar el doblaje al español en un resident evil!

Este me lo voy a comprar seguro XD
A mi me rompieron el corazon cuando soltaron que no va a tener modo historia cooperativo...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Portada

Imagen
yoyo1one escribió:Portada

Imagen

Esa ya salio hace 1000 años, o es la definitiva, pegi 16 al final? no creo
Phantom_1 escribió:

Imagen

A mi no me extrañaria que fuera pegi 16, mas que nada porque los monstruos esos blancos ni dan miedo ni sueltan una sola gota de sangre, un pelin triste pero igualmente este juego cae junto a una 3DS. Si puede ser una 3DS edicion especial del juego, porque me estoy aguantando de pillarmela y mira que la edicion ice white me pone mogollon...
samalus escribió:
Phantom_1 escribió:

Imagen

A mi no me extrañaria que fuera pegi 16, mas que nada porque los monstruos esos blancos ni dan miedo ni sueltan una sola gota de sangre, un pelin triste pero igualmente este juego cae junto a una 3DS. Si puede ser una 3DS edicion especial del juego, porque me estoy aguantando de pillarmela y mira que la edicion ice white me pone mogollon...

El re1 tiene zombies de verdad que dan miedo y sale la sangre a borbotones, y es pegi 16, pero bueno tampoco es que me importe demasiado
No es tan raro el pegi 16, hay muchos juegos por ahí con bastante sangre que lo llevan, ahora si le meten palabrotas o contenido erótico ya sube a 18. Es curioso que no consideren tan "serio" temas como la sangre o la violencia, y sin embargo a veces el sexo, que no tiene nada de maligno, más bien todo lo contrario, hace subir mucho más la calificación de edad :-?
lestar escribió:
FXsebax escribió:Existirá la posibilidad que la versión de USA traiga también el doblaje al español de la versión pal , aparte del ingles :S

lo dudo, si lo doblan, seguro sera español latinoamericano

Ojala tenga español pero los juegos de Resident Evil USA por lo general (al menos todos los que yo he jugado) solo tienen ingles.
5253 respuestas