[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

edd2s escribió:
lestar escribió:
FXsebax escribió:Existirá la posibilidad que la versión de USA traiga también el doblaje al español de la versión pal , aparte del ingles :S

lo dudo, si lo doblan, seguro sera español latinoamericano

Ojala tenga español pero los juegos de Resident Evil USA por lo general (al menos todos los que yo he jugado) solo tienen ingles.

Yo tengo la versión Gold del RE5 USA para PS3 comprada en Canadá y viene en español.
Yo lo desia por el tema del resident evil the mercenario , que acá la versión en USA salió en ingles, yo tengo el resident evil 5 y salió con subtitulo y ojalá este salga igual así .. Ya que es juegazo y en la eShop salía que esta en ingles ,igual falta tiempo para que salga y cambie el idioma
Me parece que el Street Fighter IV de 3DS tenía subtítulos al castellano en todas sus versiones. El problema es que este lo van a doblar, y no creo que metan las voces de todos los idiomas en el cartucho.
Estoy esperando a que se pueda reservar... En navidad no me pido juego para esperar a este xD
Imágenes y confirmación de que el 3DS Circle Pad Pro llegará a Europa con el lanzamiento en enero del juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo creo que lo pillare sin el segundo stick, probe la demo y se juega bien como esta, , al mercenaries se juega de lujo y no hace falta el cacharro.
roberto28live escribió:Imagen

:-?

No se pero igual es rusa por el arma
Vaya graficazos que se va a gastar el juego, es cierto eso que dice Capcom de que lo han tratado como si se tratara de una version mayor de la saga.
Pues si no es muy caro el cacharrillo ese caera seguro junto al juego. Lo que no me convence es que funciona con una pila, vaya mierda...
el juego tiene muy buena pinta, pero creo que esas imágenes tiran de fotoshop un poco bastante no lo siguiente :)
Phantom_1 escribió:

Y el bicho transparente ese parece un Hunter del Resident Evil 1 pero en vez de verde camuflao porque la forma es igual que la del Hunter.
Como sea uno y sean tan rapidos como en el 1 el juego va estar complicaillo jejeje a ver si es asi.
marioloko escribió:
Phantom_1 escribió:

Y el bicho transparente ese parece un Hunter del Resident Evil 1 pero en vez de verde camuflao porque la forma es igual que la del Hunter.
Como sea uno y sean tan rapidos como en el 1 el juego va estar complicaillo jejeje a ver si es asi.

es un Hunter lo vi en un vídeo y es igual o muy parecido al del resident evil 1, pero con la habilidad de camuflarse.
Cambiando un poco de tema, ¿Sabéis de alguna página donde pueda encontrar arts o render de personajes de resident evil? faltan por añadir algunos de Revelations, pero no encuentro nada...
Acabo de ver esta otra imágen de la última tanda. En muchas webs no aparecía.

Imagen

Roberto, sólo he encontrado imágenes de medio cuerpo, las que salen en la web. De cuerpo entero... a traves de fotografías de revistas con mala calidad y letras encima... :(
Gracias Kintama por el esfuerzo :)

[snif]

Viendo esa imagen y la de arriba habrán nuevos personajes en el 'Raid Mode'.
Creo que son trajes alternativos, diría que la rusa es Jill xD
Cuanto personaje veo de repente, ¿no? Este juego cada vez pinta mejor :O
Perdonad, a lo mejor no estoy muy al tanto, pero ¿por qué salen esas barras de vida y numeros de daño en los enemigos? Decidme por favor que es de un modo tipo mercenarios y que en la historia no será así. Porque el rollo de terror te lo quita de golpe. Y en los primeros videos gameplay no estaban.

Y esos personajes más que de la historia parecen más de algún modo extra o cosa así. Porque trajes no son.
Ponisito escribió:Perdonad, a lo mejor no estoy muy al tanto, pero ¿por qué salen esas barras de vida y numeros de daño en los enemigos? Decidme por favor que es de un modo tipo mercenarios y que en la historia no será así. Porque el rollo de terror te lo quita de golpe. Y en los primeros videos gameplay no estaban.

Y esos personajes más que de la historia parecen más de algún modo extra o cosa así. Porque trajes no son.

Si, es el modo mercenarios, "raid"
Este juego esta llamado a ser grande, le dara mucha vidilla a una 3DS necesitada de titulos potentes que no sean refritos de nintendo. Tengo ganas de que por fin pueda despegar...
Ayer descubrí que el actor que pone voz a Chris es el mismo de Ezio Auditore. En español no le pega la voz la verdad...
¿Donde encontraste esa info? Sabes de algún otro personaje? Todo es que el tio sepa interpretar bien y adaptarse al juego, y que no nos deje un dejavú de que estamos jugando a un assassin creed, y si podemos elegir entre la voz original y la española no habrá problemas. Eso sí, nos deberíamos alegrar ya que hemos superado esa época en que Tomás Rubio era omnipresente en el doblaje de cualquier juego,incluso doblando a dos personajes dentro del mismo.

No creo que para un juego que doblen de capcom y siendo tan importante este título para la consola, lo dejen con cualquier doblaje.

Salu2
saitoh00 escribió:No creo que para un juego que doblen de capcom y siendo tan importante este título para la consola, lo dejen con cualquier doblaje.

Salu2

Yo lo que me estoy temiendo es que las voces en español las saquen en DLC... XD
Shhh cállate y no les des ideas... [idea]

Aun nos veo con dlc de trajes y quien sabe si del multijugador, aunque se me hará raro un juego de capcom doblado, más aun si es un resident evil, me parecerá la sensación tan rara como la primera vez que vi el medievil de psx, que fue el primer videojuego que jugué doblado.

Salu2

PD: Que ansia de capturas nuevas que tengo :(
Bufff, como saquen el traje de Jill en RE3 ya me veo cayendo otra vez presa de los DLC [mad]
Las ultimas fotos, brutales, este juego caera fijo de salida!!!

Madre mia!!

Lo de los hunters invisibles ya se vieron en un video del Umbrella Chronicles. (en las ultimas misiones).

EPIC WIN !!

Estoy viendo muchos trajes , personajes y demas, el modo Raid promete!!
QUe no se flipen con DLCs a porrón y punto..
Al final es cierto que sale el 27 de enero? esque aqui pone que es en marzo. Pero que el analogico es en enero.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... n-segundo/
Porque si sale el juego el 27 de enero me pillo esa edicion limitada de la que hablan con el juego y el segundo stick.
Aparte en la web de nintenda en la nueva promociond e registrar dos juegos antes de febrero del 2012, el resident evil entra dentro de los juegos, asi que por cojones tiene que salir en enero.
El 27 de Enero sale un pack del juego con el circle pad ese, si no estoy mal informado.
Kenkami escribió:El 27 de Enero sale un pack del juego con el circle pad ese, si no estoy mal informado.

Que pasa David soy Iñaki!!! Haber cuando nos vemos! Pues va caer ese pack fijo sabeis si ya se podra reservar en el game?
Puskax escribió:
Kenkami escribió:El 27 de Enero sale un pack del juego con el circle pad ese, si no estoy mal informado.

Que pasa David soy Iñaki!!! Haber cuando nos vemos! Pues va caer ese pack fijo sabeis si ya se podra reservar en el game?

Cuanto tiempo!!, si te has pillado el mario kart deberiamos hechar unos vicios algun dia ;)
Lo de si se puede reservar me he preguntado lo mismo nada mas poner el post, he mirado en la web y no se puede asi que en tienda seguro que tampoco, aunque igual luego me paso y pido que me pongan un aviso de reserva.
Kenkami escribió:
Puskax escribió:

Cuanto tiempo!!, si te has pillado el mario kart deberiamos hechar unos vicios algun dia ;)
Lo de si se puede reservar me he preguntado lo mismo nada mas poner el post, he mirado en la web y no se puede asi que en tienda seguro que tampoco, aunque igual luego me paso y pido que me pongan un aviso de reserva.

Pues aun no lo e pillado pero no tardare en hacerlo, la verdad que ando enfermo en cuanto me recupere ire a pillarlo o tal vez lo pille de importacion XD
Este juego pinta muy muy bien...pero...donde estan los zombies??no dijeron que iba a haber zombies??como en el primer trailer se vieron me resulta raro que no se hayan vuelto a ver
LoganDark_84 escribió:Este juego pinta muy muy bien...pero...donde estan los zombies??no dijeron que iba a haber zombies??como en el primer trailer se vieron me resulta raro que no se hayan vuelto a ver

Zombis si que hay, lo de los ultimos videos es un poco la tematica del juego y sus nuevas funciones mas que nada
Es decir los mutantes esos raros que sale en el juego son los zombies?? O_o
Se confirma el doblaje al ingles, frances, aleman, italiano y ESPAÑOL

http://www.youtube.com/watch?v=k8f-2yoTfHQ
Soldi3R escribió:Se confirma el doblaje al ingles, frances, aleman, italiano y ESPAÑOL

Me lo parece a mi o la voz de Jill en ingles, frances y aleman suenan igual? (misma persona)

La voz de Jill no me parece que este mal en español, pero me gustaria que se pudiera elegir entre los diferentes idiomas, independientemente del idioma de los subtitulos, ya que creo que se me hara muy raro un RE doblado
Me gusta yo todo lo que este en castellano bienvenido sea, mejor en una portatil que cuestaleer los subs mas todavia.
No me gusta nada la voz de Jill, de adolescente total. Mal vamos...
Soldi3R escribió:Se confirma el doblaje al ingles, frances, aleman, italiano y ESPAÑOL

La voz en inglés le da mil patadas a la española (en este caso al menos)
Creo que esa voz es la de Elena de Uncharted. Si es así entonces estaría doblado en Madrid finalmente, a ver si alguien lo confirma.
DarthSnake escribió:Creo que esa voz es la de Elena de Uncharted. Si es así entonces estaría doblado en Madrid finalmente, a ver si alguien lo confirma.

Parece la misma dobladora que la de la prota de "Entre fantasmas" y otras 893049 series más, por eso no mola :S
Esa dobladora es mitica vamos, me suena muchisimo
Phantom_1 escribió:Esa dobladora es mitica vamos, me suena muchisimo

Diría que es esta chica:

http://es.wikipedia.org/wiki/Mar_Bordallo
Este momento para mi es legendario :), llevo jugando a los resident evils desde aquella conversion a saturn del primero, luego despues fue compra obligada la psx con el re2, de nuevo el director cuts, 3.... para mi fue verdadero boom el remake del 1, y tambien ver traducido el 1 original por un grupo de traductores, sin embargo el escuchar la voz de alguno de sus personajes en un idioma más alla de agarrénlo o fuera cabrón....no ocurría ni en mis mejores sueños.

Ahora anhelo tener este juego y escuchar las voces de los personajes en un perfecto castellano...no me importa que no esté al nivel del doblaje en inglés, pero en algo si coincidireis es preferible esto a esos españoles de resident evil 4 que hablaban mexicano :P

Esperemos un mes y 20 dias mas :)

Salu2
Yo lo pondre si se puede en ingles. Poor jugare uan 2 partida despues en castellano, para una vez que lo doblan habra que echarle un ojo...
Pues a mi el doblaje no me parece nada malo.
el doblaje esta currado o_O madre mia que noticion que lo doblen, no? no sabia nada
5253 respuestas