[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Phantom_1 escribió:Creéis que el juego sera finalmente pegi 16?

Sino no te lo compran tus padres? xD

Que más dará? Como si es +45

pd: Creo que eres de los pocos que tengo de amigo en la 3DS del foro, a ver si echamos alguna XD

Un saludo.
Gerudo escribió:
Pablopictures escribió:
Nero X escribió:Eso lo explican en Resident Evil 5 :-|

¿Y qué explicación le dan? no me acuerdo de haberla visto, y eso que me pasé el juego al 100% con todos los logros y demás... pero los documentos, ufff, que aburrido es leer [+risas]

Creo recordar que Wesker experimenta con ella, y descubre que no puede inyectarle ningún virus ya que cuando el Nemesis la infectó del virus T en el RE3, y Carlos le administró la cura, Jill genera anticuerpos muy potentes que no permiten que se infecte con nada. Por eso le pusieron el aparato ese en el pecho llamado P-30, que le inyecta continuamente una sustancia que la hace más fuerte y vulnerable al control mental, de forma similar al parásito plagas pero sin transformar al individuo en ningún monstruo. Pues bien, un efecto secundario de la sustancia esa es decoloración de la pigmentación de la piel y cabello, de ahí que sea más paliducha y rubia.

Interesante ¿y hay alguna explicación para la adicción de Chish a los esteroides anabolizantes? [+risas]
Pablopictures escribió:
Gerudo escribió:
Pablopictures escribió:
¿Y qué explicación le dan? no me acuerdo de haberla visto, y eso que me pasé el juego al 100% con todos los logros y demás... pero los documentos, ufff, que aburrido es leer [+risas]

Creo recordar que Wesker experimenta con ella, y descubre que no puede inyectarle ningún virus ya que cuando el Nemesis la infectó del virus T en el RE3, y Carlos le administró la cura, Jill genera anticuerpos muy potentes que no permiten que se infecte con nada. Por eso le pusieron el aparato ese en el pecho llamado P-30, que le inyecta continuamente una sustancia que la hace más fuerte y vulnerable al control mental, de forma similar al parásito plagas pero sin transformar al individuo en ningún monstruo. Pues bien, un efecto secundario de la sustancia esa es decoloración de la pigmentación de la piel y cabello, de ahí que sea más paliducha y rubia.

Interesante ¿y hay alguna explicación para la adicción de Chish a los esteroides anabolizantes? [+risas]

el orgullo quebrado tras las ostias que le dio wesker en el Code veronica XD
Rapindrive escribió:
Phantom_1 escribió:Creéis que el juego sera finalmente pegi 16?

Sino no te lo compran tus padres? xD

Que más dará? Como si es +45

pd: Creo que eres de los pocos que tengo de amigo en la 3DS del foro, a ver si echamos alguna XD

Un saludo.

Al contrario, si es +18 mejor. xD

Es que lo de no poder enviar un misero mensaje xD
lestar escribió:
Pablopictures escribió:

el orgullo quebrado tras las ostias que le dio wesker en el Code veronica XD

Eso sin olvidar:
La mesa que Wesker Limpio con su cuerpo cuando combatieron en la mansión donde murio O.Spencer, además de que perdio supuestamente a Jill, y seamos sinceros, que le salve Jill a costa de su vida, lo dejaron un poco depre, aunque por ahi (Coña oN) se rumorea que se encontro con Stallone que necesita un puesto para su peli de "The Expendables" ahy empezarón los batidos, los huevos, los complementos vitaminicos, los Esteroides y demás ... XD (Coña OFF)
Voy a hacer gala de mi inglés chapucero XD

el 3D no cambia el juego, pero incrementa el horror. Capcom ya pensaba en un juego en la línea de 'Revelations' antes de tener la consola en manos.

El resto de la noticia aquí [+risas]

http://www.siliconera.com/2011/10/08/re ... es-horror/
roberto28live escribió:Voy a hacer gala de mi inglés chapucero XD
el 3D no cambia el juego, pero incrementa el horror. Capcom ya pensaba en un juego en la línea de 'Revelations' antes de tener la consola en manos.

El resto de la noticia aquí [+risas]

http://www.siliconera.com/2011/10/08/re ... es-horror/

Resumiendo:

-Planearon el juego sin tener en cuenta las características de la consola para la que sería creado.
-El 3D no cambia el modo de jugar al juego pero sí aumenta la sensación de miedo.
-Será lanzado el 27 de enero en Europa [babas]
El dia 27 o 26... XD no dormire!!

Ya les vale a los de Capcom... pero bueno este si me parece un señor juegazo!!

De todos modos solo espero que mantenga su exclusividad en 3DS porque asi habrá una buena excusa a parte de juegos MADE IN NINTENDO para comprar la consola.
jutha escribió:De todos modos solo espero que mantenga su exclusividad en 3DS porque asi habrá una buena excusa a parte de juegos MADE IN NINTENDO para comprar la consola.

Conociendo a los de Capcom, no pondria la mano en el fuego por ellos... El Resident evil 4 tambien iba a ser exclusivo de GC y ha salido hasta en Iphone [tomaaa]

De todas formas, a nosotros nos debería dar lo mismo si es exclusivo o no, con que salga en 3DS, el resto me da lo mismo
ryo hazuki escribió:
jutha escribió:De todos modos solo espero que mantenga su exclusividad en 3DS porque asi habrá una buena excusa a parte de juegos MADE IN NINTENDO para comprar la consola.

Conociendo a los de Capcom, no pondria la mano en el fuego por ellos... El Resident evil 4 tambien iba a ser exclusivo de GC y ha salido hasta en Iphone [tomaaa]

De todas formas, a nosotros nos debería dar lo mismo si es exclusivo o no, con que salga en 3DS, el resto me da lo mismo

Hombre, en parte no. Los que hemos apostado por la 3DS nos interesa que ahora saquen exclusivos para que se venda la consola y así las compañías de desarrollo se interesen por la consola y saquen mas juegos.
Ahi doy la razon al compañero de arriba: los exclusivos de las third parties son uno de los mejores alicientes para el exito de una consola...
Ingolmo escribió:Ahi doy la razon al compañero de arriba: los exclusivos de las third parties son uno de los mejores alicientes para el exito de una consola...

Por eso lo dije.

He ido al Game stop y no sabia nada de la carcasa del ojo... a ver si para el viernes que voy a por Skylanders me lo ha mirado ya... XD
dswii.es

Desde los medios japoneses, nos llegan los primeros detalles del control de Resident Evil Revelation con el uso del periférico Slider Pad, utensilio que ya puede ser reservado en las tiendas japonesas. Tiendas como Amazon Japón ya ofrecen la reserva por 1500 yenes. Famitsu confirma además, que el juego de Capcom llegará a Japón el próximo 26 de enero, tan solo un día antes que en Europa.

No hay sorpresas en cuanto al control, que presenta un esquema muy clásico. Podremos usar el stick izquierdo para el movimiento y el stick de la derecha para apuntar. El título incluirá de todas formas, diversos esquemas de control.
Os traigo noticias frescas :

Multijugador online y offline en Resident Evil Revelation

"Con el anuncio de la fecha oficial de lanzamiento de Resident Evil: Revelations llegó también el contenido a la página web oficial japonesa del juego. Junto a los esquemas de control, incluido el que usa slider pad han aparecido las primeras notas sobre los modos multijugador y las opciones de conectividad, un secreto que Capcom mantiene muy bien guardado hasta el momento.

Habrá multijugador en Resident Evil: Revelations, solo para 2 personas. Se podrá jugar online a través de la conexión a Internet y también offline medinate el WiFi de Nintendo 3DS. Es lo único que deja ver la web, por tanto sigue en vilo el misterio sobre si se podrá completar toda la historia en modo cooperativo o si se trata de un multijugador diferente. También confirma que el juego se servirá de la conectividad entre consolas dormidas StreetPass, pero tampoco especifica esa información, así que toca seguir esperando.

Resident Evil: Revelations será un juego grande y pesado. El juego vendrá en un cartucho de 4 gigas, algo que por el momento solo estaba confirmado para Metal Gear Solid 3D: Snake Eater.

Finalmente, quienes quieran saber algo más del título pueden entrar en la sección personajes (characters) para conocer a 6 nuevos, la mayoría de ellos equipo de las fuerzas especiales BSAA, entre ellos la protagonista del pasado tráiler del TGS con pechos enormes."

Fuente: http://www.revogamers.net
Ojalá salga un buen modo historia tanto en un jugador como si al final ponen multijugador. La verdad es que resulta extraño que pongan multijugador cuando dijeron que no lo harían, pero siempre es un buen añadido para alargar la vida del juego.
Buenas noticias aunque me preocupa que si el cooperativo es en el modo historia se convierta el juego en más tipo shooter como RE4 que en una de las entregas clásicas. Sea cómo sea está genial, esperando con ganas a su salida.

Quiero una jugabilidad clásica, no un mata mata con personajes RE. Esperemos que no me defraude.
Red_Night escribió:Buenas noticias aunque me preocupa que si el cooperativo es en el modo historia se convierta el juego en más tipo shooter como RE4 que en una de las entregas clásicas. Sea cómo sea está genial, esperando con ganas a su salida.

Quiero una jugabilidad clásica, no un mata mata con personajes RE. Esperemos que no me defraude.

Yo apostaría a que va a ser más del estilo de re4 y re5. Va por capitulos y me huelo que va a haber poco backtracking para revisitar zonas, así que el cooperativo lo veo posible.

Por mi bien mientras no me obliguen a jugar en el monojugador con una cpu subnormal todo el rato que me gasta balas sin permiso.
Ediciones especiales en Japón:

http://www.e-capcom.com/bhrev/

Imagen

Dos nuevos personajes:

Imagen

Imagen
También podría ser que el multijugador cooperativo sea algo estilo mercenarios, superar fases en un tiempo concreto ayudandote de un compañero etc. Yo casi prefiero algo de ese estilo, y que la campaña la dejen para un solo jugador.
saludos
Han salido unos scans de... ¿famitsu? en el que se muestran los modos: CAMPAÑA, RAID MODE, MISIONES. No se si alguno de esos será un modo multijugador. También salen fotos de los tios esos nuevos de la BSAA en acción y me ha parecido ver un bicho que les gustará a los nostálgicos:
el Hunter
Hunterrrrr !!!

Ouuuu Yeahhh!!

Este jjuego será mi gran must have del año.

Eso si en Gamestop aun no estaba para reservar xD jaja
Por este juego ya vale la pena comprarse una 3DS, me encanta la saga Resident Evil :)
¿Cooperativo? Buff! Ya estoy empezando a quitar las telarañas de mi 3DS!! XD
Segun he leido por algunos foros internacionales, nintendo tiene restringido la memoria usada en los juegos de 3DS a 2GB (Maximo), por lo visto aparte del metal gear capcom tiene el el permiso de nintendo para duplicar esos 2GB y que fuerán 4GB. Por lo visto se podrían realizar juegos de hasta 8GB para la nintendo 3ds y se comentan que visualmente sería una pasada.....

El ''capado'' de memoria en los juegos es debido a que mayor capacidad del cartucho mayores son los costes de fabricación por eso el estandar para la mayoria de los DeV es de 2GB, lastima que nintendo no permita llegar hasta los 8GB podríamos ver verdaderas obras de arte en la 3ds,

Si este juego que ocupa 4GB al final deja un buen sabor de boca...creo que los que decian que 3ds estaba desfasada van a tener que salir por patas si el resident evil demuestra que se puede exprimir perfectamente a la 3ds y sacarle un buen rendimiento...

La verdad que está levantando una gran expectación y si no hay ninguna sorpresa en la scene (esperemos que no) puede que nintendo de un golpe en las ventas bastante importante... con este y otros titulos que nos van a llegar a finales de año principios del 2012.. parece que la 3ds empieza a despegar...
Hasta 8 gb? Oh my good!! Pero si el revelations con 4 ya se ve de pm si hacen juegos con 8 ya...tengo unas ganas de tener el revelations sera una compra asegurada junto al mario kart y el tekken. No veo el dia...QUE NERVIOS!!
El hype por las nubes con este juegazo!!!,ya era hora de que se decidieran con el online en los juegos. Con el pro 2012 y este, me esperan buenas sesiones online
mp3xplosion escribió:Segun he leido por algunos foros internacionales, nintendo tiene restringido la memoria usada en los juegos de 3DS a 2GB (Maximo), por lo visto aparte del metal gear capcom tiene el el permiso de nintendo para duplicar esos 2GB y que fuerán 4GB. Por lo visto se podrían realizar juegos de hasta 8GB para la nintendo 3ds y se comentan que visualmente sería una pasada.....

El ''capado'' de memoria en los juegos es debido a que mayor capacidad del cartucho mayores son los costes de fabricación por eso el estandar para la mayoria de los DeV es de 2GB, lastima que nintendo no permita llegar hasta los 8GB podríamos ver verdaderas obras de arte en la 3ds,

Si este juego que ocupa 4GB al final deja un buen sabor de boca...creo que los que decian que 3ds estaba desfasada van a tener que salir por patas si el resident evil demuestra que se puede exprimir perfectamente a la 3ds y sacarle un buen rendimiento...

La verdad que está levantando una gran expectación y si no hay ninguna sorpresa en la scene (esperemos que no) puede que nintendo de un golpe en las ventas bastante importante... con este y otros titulos que nos van a llegar a finales de año principios del 2012.. parece que la 3ds empieza a despegar...

quizas por ahora, seguro en un par de años nintendo quite esas restricciones al abaratarse los costes, en la DS, es un principio, la mayoria de los juegos no superaba los 32-64MB, pero al pasar el tiempo era mas comun ver juegos de 128MB, y ya ahora hay muchos juegos de 256 a 512MB, yo creo que pasara lo mismo con 3DS, ahora puede no ser muy barato hacer cartuchos de mas de 2GB, pero en un futuro sera mas barato y veremos facilmente muchos juegos con 4, 8 e incluso 16GB
si el limite son 8 gigas no es por casualidad. Esta claro que si a nintendo le van a ir bien las cosas en el futuro, va a sacar tajada de ello, de eso no te quepa la menor duda..

Si en Wii, nos hubieran mostrado imagenes de juegos como Xenoblade o Monster Hunter Tri desde un principio, no los hubieramos creido nunca.

salu2
Mientras los juegos no suban de precio por el aumento de la memoria (como lo que pasó en N64) por mi perfecto, que sean todos de 8 gigas XD
ryo hazuki escribió:Mientras los juegos no suban de precio por el aumento de la memoria (como lo que pasó en N64) por mi perfecto, que sean todos de 8 gigas XD

hoy en dia las memorias flash valen 2 duros, así que no tendría que haber problema...
Namco69 escribió:
ryo hazuki escribió:Mientras los juegos no suban de precio por el aumento de la memoria (como lo que pasó en N64) por mi perfecto, que sean todos de 8 gigas XD

hoy en dia las memorias flash valen 2 duros, así que no tendría que haber problema...

pero no es lo mismo una memoria no-volatil a una volatil o una mask rom, por lo general las mask rom, o memorias de solo lectura suelen ser mas caras por bit que una reescribile o volatil, si fueran tan baratas como una SD, nintendo no tendria que estar poniendo limites de memoria
Grupo de PassID para el Co-Op, así encontraremos mas gente para jugar.
http://passid.ca/group/view/id/245
Bueno, pues este juego también lo he probado hoy y, aunque no soy mucho de juegos de este tipo, me ha parecido que tiene unos gráficos cojonudos y una ambientación muy buena. Solo lo he probado 5 minutos muy superficialmente pero la primera impresión es desde luego muy buena. Otro amigo mío al que le encanta la saga de Resident Evil pero que no es muy fan de la 3DS se ha quedado bastante alucinado y me ha comentado que le han entrado ganas de hacerse con una para seguir jugando al juego así que supongo que es una buena señal :)
Capcom trabaja para ofrecer una demo de RE: Revelations en la eShop

Hoy mismo se confirmaba oficialmente la inclusión de versiones demostrativas de juegos en la próxima actualización de la consola, accesibles mediante eShop, y ya hemos recibido las primeras informaciones de empresas que pretenden aprovechar esta función. Y es que desde Capcom piensan que las demos son un buen elemento para aumentar las ventas, sobre todo si tu producto es de calidad, por lo que planea lanzar antes del lanzamiento del juego, una demo de Resident Evil: Revelations para eShop.

La mala noticia es que les está costando un poco, ya que al parecer tiene ciertos problemas para introducir la demo en la eShop, debido a las restricciones de tamaño para demos puestas por Nintendo. Esperemos que Nintendo amplíe un poco más las restricciones de tamaño de las demos, o que Capcom logre comprimir un poco más la demo del juego.

Estamos en conversaciones con Nintendo sobre eso y estoy de acuerdo, creo que ayudaría de forma notoria a las ventas. Para que esto suceda, tenemos que conseguir el permiso para usar un tamaño de archivo mayor que el que se permite actualmente para las demos. - Christian Svensson, Capcom

Fuente: http://dswii.es/41539/capcom-trabaja-pa ... -la-eshop/
Demooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lloro porque si sale despues del juego como dice nintendo que harán, no me servirá para nada [360º] [360º]
Nuevo trailer disponible el próximo martes en la web oficial japonesa:

http://www.capcom.co.jp/bhrev/index.html
Empieza la cuenta atras XD
Excelente, preveo spoilers a mansalva. Me conozco a estos de capcom y para cuando esté a punto de salir el juego ya nos habremos tragado varios trailers en los que probablemente nos hayan enseñado alguna escena del final del juego así de refilón.
tunechi escribió:Empieza la cuenta atras XD

+10000 ojala saquen una demo jugable , que desde que me pillao el dead island en x360 hasta veo zombies cuando veo el futbol y veo cierto equipo merenque jajjjaj [angelito]

y solo me falta matarlos en la 3ds
Gerudo escribió:Excelente, preveo spoilers a mansalva. Me conozco a estos de capcom y para cuando esté a punto de salir el juego ya nos habremos tragado varios trailers en los que probablemente nos hayan enseñado alguna escena del final del juego así de refilón.

O habran puesto un hype brutal que luego se desinflara (vease RE5)

Personalmente, si los unicos enemigos van a ser esos bichos a lo Silent Hill...perderá mucho. Precisamente la gracia para mi era de que los monstruos de RE 1, 2 y RE3 eran bichos y animales normales mutados por el virus xD
baronluigi escribió:
Gerudo escribió:Excelente, preveo spoilers a mansalva. Me conozco a estos de capcom y para cuando esté a punto de salir el juego ya nos habremos tragado varios trailers en los que probablemente nos hayan enseñado alguna escena del final del juego así de refilón.

Personalmente, si los unicos enemigos van a ser esos bichos a lo Silent Hill...perderá mucho. Precisamente la gracia para mi era de que los monstruos de RE 1, 2 y RE3 eran bichos y animales normales mutados por el virus xD

sorry por joderte si no lo habias visto, pero en un trailer salia una manada de lobos.. asi que fauna variada como en todo re, vamos a ver
Sena-kun escribió:
baronluigi escribió:

sorry por joderte si no lo habias visto, pero en un trailer salia una manada de lobos.. asi que fauna variada como en todo re, vamos a ver

No, ese trailer ya lo vi. A lo que me referia no es que solo haya una clase de monstruos, si no de que estos se repitan como el ajo. Me recuerda al juego de dementium para DS, en donde todo el rato se repetian los mismos bichos.
Sena-kun escribió:
baronluigi escribió:

No solo eso sino que unos post más atrás verás que también salen los Hunters.
Muchas gracias por esas pedazo inmagenes!! que ganas tengo de que salga el juego, es increible!!

Cada dia que sale algo nuevo tengo mas hype.
Además del video del raid mode también ha salido el nuevo trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=xu8OsLbkcvo

Detalles:

- Raid Mode: Play as Jill Valentine or Chris Redfield
- Take on enemies to earn point that can be used to upgrade your character/weapons
- Mode can be played through local Wi-Fi or online
- Levels taken from the single-player mode
- Levels/health bars for enemies appear above them
- Receive a rank based on your performance at the end of the level
- Loot handed out as well
- Fourth playable character: Keith Lumley
- Lumley and his partner Quint Cetcham act as comic relief
- Both are described as “nerdy”
- Teh two face off against invisible hunters in one sequence
- Use the Genesis Scanner to detect these enemies
- “Enhance 3D depth slider” option: widen or narrow the 3D effect
- Can choose normal, strong, very strong slider options
- Japanese voices included
- Can reset your game save data

Algo que me mosquea es que el sonido de este juego es penoso, como el del mercenaries 3d.
Vaya pintaza tiene no? como luce de bien este juego!
5253 respuestas