[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Natsu escribió:Nada de nada puro render.

Se ven claramente partes hechas con el motor del juego. Que sean jugables no lo sé, pero se ven claramente.

Pero si todo ha sido hecho con el motor del juego ¬_¬
Vale , bueno , de acuerdo, no voy a discutir.
Rachel... ¿en qué cojones estarían pensando los diseñadores?
Proelio escribió:Rachel... ¿en qué cojones estarían pensando los diseñadores?

De verdad quieres que te conteste?? XD

Ttas...

Desde que se anunció todo lo que se ha mostrado de RER está, supuestamente, movido en tiempo real por el propio motor del juego :)
Yo no me he fijado mucho en si el video de la tetona son renders generados in engine, pero en otros trailers se han visto cinemáticas que no son del motor del juego. De todas formas los graficos in game dan el pego.
Pedazo de tetas tiene la tiparraca esa... se han pasado 4 pueblos... Los Japon como siempre tan "ecchis"...

Igualmente me quedo con Jill de calle, vamos...

Yo creo que son renders esos videos... no lo e visto con buena calidad pero juraria que si.
OscarKun escribió:Pedazo de tetas tiene la tiparraca esa... se han pasado 4 pueblos... Los Japon como siempre tan "ecchis"...

Yo creo que son renders esos videos... no lo e visto con buena calidad pero juraria que si.

Al menos Capcom tiene el buen gusto de hacerlo con mujeres adultas y no con niñas, da un poco de asco tanto material pedófilo que últimamente abunda en exceso en Japón (no es que tenga la mente cerrada, es que es un pelín preocupante)

Sobre Rachel, su diseño me parece estúpido por ese flequillo, puede que sea alguna conocida o que tenga alguna mutación en los ojos, pero para eso están las gafas de sol no? :-?
Al menos Capcom tiene el buen gusto de hacerlo con mujeres adultas y no con niñas, da un poco de asco tanto material pedófilo que últimamente abunda en exceso en Japón (no es que tenga la mente cerrada, es que es un pelín preocupante)

Ni que lo digas... Por ejemplo los diseños de DOA siempre me han parecido "muñecas"...
Y sobre los Japos... después de ver algunos vídeos X Japoneses, e llegado a la conclusión de que son unos degenerados [+risas]
Natsu escribió:Vale , bueno , de acuerdo, no voy a discutir.

Me disculpo, lo he visto en mejor resolución y efectivamente es un render. Perdón, me había equivocado.
Lili_Fey escribió:
OscarKun escribió:Pedazo de tetas tiene la tiparraca esa... se han pasado 4 pueblos... Los Japon como siempre tan "ecchis"...

Sobre Rachel, su diseño me parece estúpido por ese flequillo, puede que sea alguna conocida o que tenga alguna mutación en los ojos, pero para eso están las gafas de sol no? :-?

No estoy seguro, pero me pareció leer por ahí que la muchacha es ciega, vamos, si es así que le caiga el pelo por los ojos como le debe importar tres pepinos [+risas]
Pablopictures escribió:
Lili_Fey escribió:

No estoy seguro, pero me pareció leer por ahí que la muchacha es ciega, vamos, si es así que le caiga el pelo por los ojos como le debe importar tres pepinos [+risas]

Ciega no creo que sea, porque en el trailer va directa al pringue ese y se queda mirando la mano. Tendrá un ojo vago y en vez de un parche se pone el pelo por delante xD
Ciega no creo que sea, porque en el trailer va directa al pringue ese y se queda mirando la mano. Tendrá un ojo vago y en vez de un parche se pone el pelo por delante xD

yo creo que lo del pelo es simplemente por que piensan que la cara puede ser una distraccion, de lo que consideran su capilla sixtina el nuevo arqueotipo de personaje, el wonderbra viviente
espada1 escribió:Ciega no creo que sea, porque en el trailer va directa al pringue ese y se queda mirando la mano. Tendrá un ojo vago y en vez de un parche se pone el pelo por delante xD

yo creo que lo del pelo es simplemente por que piensan que la cara puede ser una distraccion, de lo que consideran su capilla sixtina el nuevo arqueotipo de personaje, el wonderbra viviente

Jajajaja, que buena. en cuanto al diseño de Rachel, me parece malisimo, vale que acentuen el esconte, pero joder, es un diseño muy mujer gamba.... xD, pero no me mola nada que no tenga "cara"
klaital escribió:
espada1 escribió:Ciega no creo que sea, porque en el trailer va directa al pringue ese y se queda mirando la mano. Tendrá un ojo vago y en vez de un parche se pone el pelo por delante xD

Jajajaja, que buena. en cuanto al diseño de Rachel, me parece malisimo, vale que acentuen el esconte, pero joder, es un diseño muy mujer gamba.... xD, pero no me mola nada que no tenga "cara"

Seguro que esconde algo, que descubrimos a medida que juguemos, quizás esté desfigurada o este infectada y la cara la llebe tapada por eso y de paso se baja el escote al ombligo para que no le pregunte por que tiene el pelo en la cara, total así nadie se la va a mirar. xD
Ha salido un nuevo gameplay del juego http://www.youtube.com/watch?v=1BnQvrq4990

Despues de verlo me parece que han mejorado notablemente las animaciones, ademas se confirma que podremos hacer el combo cuerpo a cuerpo como los de Resident Evil 5 y se añade una gran novedad a la saga, y es que cuando un enemigo nos ataca quedaremos tirados en el suelo y podremos disparar desde alli, eso le da mas realismo al juego [mad]
:O

Quiero este juego.

Pero lo queria para AYER [carcajad]

Ahora en serio: este juego cada dia me parece mas brutal en todos los aspectos. Que maravilla [plas]

Un aplauso por Capcom, quienes, a pesar de que son unos "pesetas", se lo estan currando de lo lindo.
Dios!! como miola!!!

Lo que no me gusta mucho es el cambio de cámara al disparar... pero todo es acostumbrarse jejeje

Un saludo
Muy buena pinta tiene por ahora este resident. Falta por ver como será el control, y si podremos jugar de forma mas o menos comoda y fluida, sin necesidad del segundo stick. Saludos.
Peazo hype que tengo con este juegazo!!
¿No os dais cuenta que tiene el mismo fallo con el sonido que tiene el mercenaries? Los gritos de jill y los del monstruo ese suenan a pedo.
Me jode porque al final acabare pillandome el horrendo aparatito ese para tener 2 joysticks... pero sera la unica manera de jugar como Dios manda... Me cago en Nintendo y sus portatiles!! [+furioso]
OscarKun escribió:Me jode porque al final acabare pillandome el horrendo aparatito ese para tener 2 joysticks... pero sera la unica manera de jugar como Dios manda... Me cago en Nintendo y sus portatiles!! [+furioso]

Con un stick y tactil se juega bien (probado en la demo del mercenaries)
david530 escribió:Con un stick y tactil se juega bien (probado en la demo del mercenaries)

Yo no he podido probar la demo aun, pero imagino que ese sistema ira perfectamente. Seguro que si no hubieran sacado el periferico, nadie se quejaria y seguirian jugando tan tranquilamente con la tactil :o
y que os parecen los enemigos? a mi por ahora me recuerdan a los del dead space, jeje. se sabe si habran zombies? haber si acompaña la duración y rejugabilidad del juego, por que tiene toda la pinta que va a ser un juegazo. saludos
A mi los enemigos me encantan, por no hablar de la ambientacion, la cual me parece absolutamente sublime [plas]

Juegazo al canto [360º]
Natsu escribió:
klaital escribió:

Seguro que esconde algo, que descubrimos a medida que juguemos, quizás esté desfigurada o este infectada y la cara la llebe tapada por eso y de paso se baja el escote al ombligo para que no le pregunte por que tiene el pelo en la cara, total así nadie se la va a mirar. xD

Está mutada y ve a través de las tetas, tomad spoiler! [poraki]
Ha salido un nuevo gameplay del juego, en el que se revela un nuevo enemigo!

http://www.youtube.com/watch?v=kE9B19eLjEw

He quedado alucinado, la atmosfera que tiene el escenario luego de que se monta en el ascensor me recordo mucho la de Dead Space [mad] ..este juego debio haber sido Resident Evil 5 XD
ya solo por ambientación merece mas el nombre de resident evil que el 4 y el 5. Ojo, el 4 juego muy guapo, sep, pero de Re tiene lo que yo de santo.
DIos que ganas que le tengo, solo por este juego ya vale la pena tener la 3DS.
Jolin, este juego cada vez mejora mas.

Compra segura, desde luego :)
Nero X escribió:Ha salido un nuevo gameplay del juego, en el que se revela un nuevo enemigo!

He quedado alucinado, la atmosfera que tiene el escenario luego de que se monta en el ascensor me recordo mucho la de Dead Space [mad] ..este juego debio haber sido Resident Evil 5 XD

No entiendo muy bien la situación del video, son unos japos que están hablando entre ellos y tal, y les están enseñando el RE Revelations, hasta aquí todo bien, pero veo que los tios, van normal, con camisa y tal, pero las tias ¿van de muñequitas? yo se que los japos son... en fin, son japos... ¿pero es normal esos atuendos en las tias en situaciones cotidianas? parece que van de cosplay, pero los tios van normales... no se, es muy raro todo [+risas]

Dejando la paranoias estas de los japos, el juego pinta muy bien XD
Pablopictures escribió:
Nero X escribió:Ha salido un nuevo gameplay del juego, en el que se revela un nuevo enemigo!

No entiendo muy bien la situación del video, son unos japos que están hablando entre ellos y tal, y les están enseñando el RE Revelations, hasta aquí todo bien, pero veo que los tios, van normal, con camisa y tal, pero las tias ¿van de muñequitas? yo se que los japos son... en fin, son japos... ¿pero es normal esos atuendos en las tias en situaciones cotidianas? parece que van de cosplay, pero los tios van normales... no se, es muy raro todo [+risas]

Ya te digo, y luego en cualquier programa pegan unos gritos y van con unas pintas xD.
Phantom_1 escribió:
Pablopictures escribió:

Ya te digo, y luego en cualquier programa pegan unos gritos y van con unas pintas xD.

Porque las educan para que sean así de tontitas para que los pichacortas de los japos puedan sentir que han "ligado" XD

Se ve impresionante el juego (paso de ver más vídeos para no spoilearme), ojalá se animasen con más juegos de terror y rescaten el Clock Tower o el Haunting Ground.

Al igual que algunos juegos de Vita, algunos deberían dejarse de "muñequitos" y currarse juegos como Xenoblade o FF12 portátil, que estoy de ver superdeformed en JRPGs hasta la coronilla.
Video de la conferencia de Capcom sobre Resident Evil Revelations:

http://www.youtube.com/watch?v=JcljqN35lVY

Y durante la conferencia de Capcom distribuyeron entre los asistentes los Miis de los 4 personajes principales del juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se ve impresionante el juego (paso de ver más vídeos para no spoilearme), ojalá se animasen con más juegos de terror y rescaten el Clock Tower o el Haunting Ground.

Dios te oiga.
Ponisito escribió:

Dios te oiga.

A mi lo que me molaría es que hicieran un recopilatorio con los 4 clock tower y el haunting ground (se que es casi imposible, pero por soñar...)
En esta pagina http://amburera.tumblr.com/ estan disponibles los codigos QR de los Miis de Resident Evil Revelations que repartieron a los asistentes de la conferencia del 15 aniversario de Resident Evil en el TGS XD
Trailer extendido

Muy buena pinta :) Aunque vaya papel más corto el de la chica :-?
futurism escribió:Trailer extendido

Pintaza absoluta. Y si, coincido en lo del papel de la chica. ¿Para que nos la presentan entonces? :/

Supongo que hasta que no salga el juego no lo sabremos :-?
PablosH_Snake escribió:
futurism escribió:Trailer extendido

Pintaza absoluta. Y si, coincido en lo del papel de la chica. ¿Para que nos la presentan entonces? :/

Supongo que hasta que no salga el juego no lo sabremos :-?

Para cuando salga el juego ya habrán tantos videos que nos sabremos las escenas de memoria.
Me esta encantando este Resident Evil, el terror ha vuelto a la saga ¡por fin!
Gerudo escribió:Para cuando salga el juego ya habrán tantos videos que nos sabremos las escenas de memoria.

Si, a este paso no me extrañaria nada [carcajad]
roberto28live escribió:Los miis de los cuatro protagonistas:

http://3ds.nintendolife.com/news/2011/0 ... l_miis_now

Uo! +1000!
roberto28live escribió:Los miis de los cuatro protagonistas:

http://3ds.nintendolife.com/news/2011/0 ... l_miis_now

Nero X escribió:En esta pagina http://amburera.tumblr.com/ estan disponibles los codigos QR de los Miis de Resident Evil Revelations que repartieron a los asistentes de la conferencia del 15 aniversario de Resident Evil en el TGS XD

Gracias a ambos.

Eso sí, los Miis no se parecen en NADA a los personajes XD. Debería haber más opciones de personalización, rollo avatar de Xbox360.
[off-topic]

Johann Urb
Imagen

En Resident Evil Retribution.

[/off-topic]
roberto28live escribió:[off-topic]

Johann Urb
Imagen

[/off-topic]

Me sorprende que sigan haciendo esas películas... pero más me sorprende que haya actores tan desesperados como para unirse a ellas [+risas]
Pablopictures escribió:
roberto28live escribió:[off-topic]

Johann Urb
Imagen

[/off-topic]

Me sorprende que sigan haciendo esas películas... pero más me sorprende que haya actores tan desesperados como para unirse a ellas [+risas]

De algo tendran que comer.
5253 respuestas