Tukaram escribió:ozspeed escribió:abeliyo86 escribió:Se sabe algo confirmado de si saldran en formato fisico??
Me temop que aun nada al 100%
Yo tengo miedo, y no por los juegos de terror...
Gears 3 (limitada o épica si me sale realmente bien)
Cod MW3
Battlefield 3
Halo Anniversary
Re4 HD *posible*
Code Veronica HD *posible*
Re Raccon City
Dead Island *posible*
Forza 4
F1 2011
Tritton ax 720 Black Ops
Downpour
MGS HD *posible* (¿y el 1? aunque no fuese HD por provenir de PSX...)
Silent Hill HD *posible* (¿y el 1? aunque no fuese en HD por provenir de PSX...)
seguramente peligre mi matrimonio, paternidad y curro... amén del bolsillo, claro...
yo un consejo te doy los collections y los ports dlc de capcon los dejaria para mas adelante y mas si ya los has jugado anteriormente
y el dead island con todo lo que se esta armando por el tema de los Bugs tb lo dejaria para mas adelante
almenos es lo que yo haria amen de cojerme battlefield antes que el COD
y el racoon city se supone que sale el año que viene no ? de ser asi yo tengo unos cuantos antes en la lista (Darksiders 2 Y Mass effect 3 para empezar ) sin olvidarme el Metro last light el last story el Infinite y todos los que voy arrastrando del año anterior que son un huevo
vamos que personalmente yo no quiero una nueva gen para nada hastra dentro de 5 años lo menos
PD:noticias fresquitas (o mas bien putada fresquita ) segun como se mire
La próxima semana se lanzará Resident Evil 4 HD en Playstation Network y Xbox Live. Será en la primera plataforma donde los suscriptores de PSN+ tengan un descuento de un 50 por ciento sobre el precio de la revisión del juego de terror y acción de Capcom.
con un par a los usuarios de Xbox que les den por el ojal con la promocion bravo crapcom tu antes molabas
Sobre tu noticia novedosa, es algo vieja, jeje, y añado que a los Plus, no sólo hacen un 50% que no harán al Live Gold (ojalá me equivoque) si no que además, regalan el Re 1, 2 y 3 de PSX, mientras seas Plus, el que compras al 50% es para ti para siempre, aunque dejes de ser Plus.
Más o menos, sobre tus recomendaciones, es lo que pensaba hacer a groso modo, dejar algunos en la recámara, al listado, se me olvidó añadir el Skyrim (que pintaza, si es mejor en todo que el Oblivion, tiene que ser una obra increíble), y como bien dices, Mass 3 (tremendos juegos ya que es algo "novedoso" ver gente hablar, no solo pegarse tiros).