In the Flesh escribió:LAOP escribió:Bueno, dije que me los pillaría con el PLUS del Welcome Back que aún no había usado. Pero me parece que me lo han quitado... <.< Así que si piensan que voy a pagar 20 euros por 2 cutre HDs en formato digital lo llevan clarinete xD
Yo tampoco lo habia usado y tambien tenia la esperanza, pero NO
Aun asi, el primer dia Re4 costo 15 euros y, al comprar RE4, te rebajan a la mitad Code Veronica. Esto es, 25 euros por ambos, y ademas he compartido la descarga con 5 amigos, por lo cual me ha salido el pack en 5 euros.
5 euros por dos juegos que garantizan horas de diversion. En Xbox 360 todavia es para pensarselo, pero en PS3, con las facilidades que tenemos, me parece delito no pillarlos
1º El Welcome Back caducaba.
2º solo podias elegir entre 5 juegos, no pillar el que se quisiera.
Lista de Juegos “Welcome Back” de PSN
LittleBigPlanet
Infamous
Wipeout HD/Fury
Ratchet and Clank: En Busca Del Tesoro
Dead Nation
Respecto al trabajo HD quitando algun video lo demas esta muy bien, y por 20 pavos los 2 ya solo teniendo en cuenta las horas de juego que tienen es un verdadero chollazo es mas si hubiera teniedo que pagar 40 tambien los hubiera pillado, aunque se lo podian haber currado todo como los GOW HD tanto video como Gameplay, que me pille los 4 y el 1º de momento parace un juego de PS3 es mas muchos juegos de PS3 no llegan a ese nivel, espectacular curro.
Al que pregunta si tienen trofeos antes de su pregunta digo que si los tienen, una mierda de trofeos para los juegazos que son pero si tiene.
Luego al que pregunta si los de la Store Europea los Subtitulos vienen en Español, la respuesta es SI.
P.D. Haber si le meten una Atu y ponen marcadores de todo por que ponerselo Juego principal y Separate Ways y no ponerselo a lo demas lo veo un poco absurdo con el C.V. pasa lo mismo no hay de Modo batalla, solo historia, y me parece extraño que nadie diga nada al respecto.