[Hilo oficial]Resident Evil: The Darkside Chronicles

Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
AnibalSmith escribió:
Arkayz escribió:El RE5 es a los RE lo que el twin snakes a los metal gear solid.Esa sensacion me dio.

Ni de coña ¿acaso modificó la historia de Metal Gear de la forma que el re5 modificó la de RE?

se ve que ahora hacer algunas acrobacias o movimientos tipo kung fu adicionales es modificar la historia
Yo creo que los movimientos de kun-fu de los videos mejoraron los videos del original... pero critico el cambio de música y el no doblaje.

Ciñiendonos al tema de RE DC, espero que despejen las dudas qeu hemos citado
dantemugiwara escribió:Yo creo que los movimientos de kun-fu de los videos mejoraron los videos del original... pero critico el cambio de música y el no doblaje.

Ciñiendonos al tema de RE DC, espero que despejen las dudas qeu hemos citado

a mi tb me parecio vergonzoso que teniendo los audios en castellano de psx lo dejaran en ingles pewro viendo que los cabronazos prometen 40 veces que el siguiente metal gear solid volvera a estar doblado y siempre nos mienten pues uno ya se acostumbra

respecto al DC hace poco capcom en una entrevista dijo que enseñaria uno de los niveles nuevos aver si no tardan mucho
AnibalSmith escribió:
Arkayz escribió:El RE5 es a los RE lo que el twin snakes a los metal gear solid.Esa sensacion me dio.

Ni de coña ¿acaso modificó la historia de Metal Gear de la forma que el re5 modificó la de RE?

Hombre,mas que nada la historia no puede cambiar porque era un remake,en cambio si pudieron cambiar la direccion de algunas escenas, y es en eso donde le encuentro el parecido con RE5.

Snake siempre a sido un soldado superdotado con grandes habilidades para el cuerpo a cuerpo,la infiltracion,etc.Lo que snake nunca a sido ni sera,es un clon de dante mal hecho que se sube a misiles stinger y los lanza a un helicoptero con el impulso de sus piernas,al igual que nunca a sido un saltimbanqui que hace capoeira y que esquiva las balas con saltos en slowmotion al mas puro estilo matrix.Pues esto mismo es aplicable a todas las polladas del estilo que se ven en el RE5.RE nunca a sido ni sera eso,al igual que mgs nunca a sido ni sera lo que se ve en el twin sneaks.

Y bueno,a morkar decirle que la comprension lectora sigue sin ser lo suyo,pero tampoco pasa nada,ya me e acostumbrado.
te he ofrecio la MISMA comprension lectora que me ofrecen a mi cuando terjiversan mis palabras para tocarme las narices asi que ahora no vengas haciendote la victima asi que aki todos follamos o la puta al rio
Es que a mi me la suda la comprension lectora que te ofrezcan los demas,ahora estas hablando con arkayz asi que como comprenderas,eso de o follamos todos o la puta al rio no viene al caso,cuando es algo que a mi ni me va ni me viene.Tus frustraciones pagalas con otro.
no son frustraciones simplemente te demuestro que JODE cuando se lo hacen a 1 verdad?

asi veras que no tiene nada de gracia para que tu no vuelvas a hacerlo ni a mi ni a nadie

y poniendo fin a este off topic sigamos con Resident
Tu no me demuestras nada,lo unico que has hecho a sido reconocer que has dado la vuelta a mi comentario aposta,cosa que yo nunca e hecho ni a sido mi intencion asi que has metido la gamba hasta el fondo.Si quieres que la gente te entienda bien y te responda correctamente,escribe como es debido y no saques cosas que no vienen al caso que inciten a que te contesten de malos modales,que es basicamente lo que te pasa en multi.

Y con esta replica,si quieres dejamos el off topic.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Morkar escribió:no son frustraciones simplemente te demuestro que JODE cuando se lo hacen a 1 verdad?

asi veras que no tiene nada de gracia para que tu no vuelvas a hacerlo ni a mi ni a nadie

y poniendo fin a este off topic sigamos con Resident

25 años? nah.......
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:

25 años? nah.......

-25 en todo caso XD
como no la pareja estelar de comicos entro en escena dais bastante pena los 2 que lo sepais y luego soy yo el de "-25" años
La verdad es que a ti ni te hace falta pareja , ya que te marcas unos monólogos que son larrision :-| .
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Arkayz escribió:
AnibalSmith escribió:

Hombre,mas que nada la historia no puede cambiar porque era un remake,en cambio si pudieron cambiar la direccion de algunas escenas, y es en eso donde le encuentro el parecido con RE5.

Snake siempre a sido un soldado superdotado con grandes habilidades para el cuerpo a cuerpo,la infiltracion,etc.Lo que snake nunca a sido ni sera,es un clon de dante mal hecho que se sube a misiles stinger y los lanza a un helicoptero con el impulso de sus piernas,al igual que nunca a sido un saltimbanqui que hace capoeira y que esquiva las balas con saltos en slowmotion al mas puro estilo matrix.Pues esto mismo es aplicable a todas las polladas del estilo que se ven en el RE5.RE nunca a sido ni sera eso,al igual que mgs nunca a sido ni sera lo que se ve en el twin sneaks.

Y bueno,a morkar decirle que la comprension lectora sigue sin ser lo suyo,pero tampoco pasa nada,ya me e acostumbrado.

Sí claro, ahora matiza todo lo que quieras tu anterior comentario... de todas formas sigues errando

En RE5 Wesker tira misiles con la mano wtf!!! entre otras cosas Chris mueve una roca de varias toneladas en medio de un volcán a empujones, que a saber a qué temperatura estaría.... y hay más ejemplos de que esas fantasmadas en RE5 cambian todo con respecto a los anteriores. En MGS el incremento de espectacularidad en las escenas de acción no rompe con nada, es más, pone a Snake al nivel de Raiden, Gray Fox, Vamp, etc, que en sus mejores escenas se chorrearían en Dante.

Y paso de seguir hablando del Metal Gear en este hilo porque no viene a cuento. Sólo diré que es el twin snakes es cojonudo [fumando]

Pd.Morkar tú ni caso a esta gente que van a por ti en plan descarado
AnibalSmith escribió:Y paso de seguir hablando del Metal Gear en este hilo porque no viene a cuento. Sólo diré que es el twin snakes es cojonudo [fumando]

Mira, te puede o gustar o no, eso está claro, pero Twin Snakes como Metal Gear es una inmensa bola de mierda infecta y pútrida que demuestra algo que el juego original no pretende expresar.

No conozco a un solo fan de Metal Gear que le guste el Twin Snakes.

Y antes de que saltes con fanboyismos baratos, he de decirte que GameCube es una de mis consolas favoritas, y la consola de Nintendo que más me gusta.
M@tu escribió:
AnibalSmith escribió:Y paso de seguir hablando del Metal Gear en este hilo porque no viene a cuento. Sólo diré que es el twin snakes es cojonudo [fumando]

Mira, te puede o gustar o no, eso está claro, pero Twin Snakes como Metal Gear es una inmensa bola de mierda infecta y pútrida que demuestra algo que el juego original no pretende expresar.

Y antes de que saltes con fanboyismos baratos, he de decirte que GameCube es una de mis consolas favoritas, y la consola de Nintendo que más me gusta.

a mi me gusta el TS porque tiene muchas cosas que pilla del 2(vamos el motor del juego XD), pero es una fantasmada y un remake bastante cutre en el resto, especialmente la dirección del mismo.
Arkayz, aprende lo que es un spin-off hombre, que aki te lo explicaran bien XD
M@tu escribió:

pues contando a anibal ya conoces a 2

PD:como siempre tzare meando fuera de tiesto para variar

respecto a que twin snakes demuestra algo que el original no pretende expresar entonces como es posible que un solo HOMBRE pueda moverse y correr portando un cañon vulcan de varias toneladas hasta ariba de municion ? por ej ?(por no hablar que solo muere a base de MISILAZOS y eso que es solo 1 hombre )eso me parece muchisimo mas fantasmada que las acrobacias de snake en el remake ademas si no pretendia expresar eso porque en las siguientes entregas de la saga vemos cada vez mas flipadas del estilo como vamp (o mas bien jesucristo ) o que fortune desvie misiles o un solo hombre contra 25 metalgears y que gane o que snake disponga de municion infinita porque si etc etc etc...

asi que si el original no mostro eso seria porque no habia potencia para ello pero la saga metal gear esta llena de faltasmadas y barbaridades (vamos realismo -20) pero parece ser que solo son mierda en la version de cube curioso ...

y ahora centremonos en resident que de eso va el hilo
a mi me encanta el TS pero hay que reconocer que con remake deja mucho que desear
petasking87 escribió:a mi me encanta el TS pero hay que reconocer que con remake deja mucho que desear

es que como mucho sirve para hacerte a la idea de lo que podria haber lucido el MGS de salir en PS2, es como una demo tecnica XD
Morkar escribió:
M@tu escribió:

pues contando a anibal ya conoces a 2

Os las dáis de fans de Metal Gear? Me loleo entero xD

Tomad unos cuantos argumentos, no vaya a ser que AnibalSmith me de el carnet de lamercillo...

- Flipadas constantes sin sentido. A qué santo viene dar chilenas con rocas que caen del techo para que Snake las esquive haciendo Bullet Time en plan Matrix, pero en rancio? A qué viene que Liquid Snake le explique las cosas haciendo equilibrios sobre una barandilla de dos centímetros de grosor mientras hace volteretas sobre ella? No pinta nada en un Metal Gear. Esas escenas me dieron vergüenza ajena, no es coña.

- Cambian la música, y muy, muy a peor. Esto es innegable, escucha la música de los jefes (Duel) o la de cuado te pillan (Encounter) originales, y luego escucha abortos de Satanás como la música de la batalla contra el tanque de Twin Snakes. Y luego te doy permiso para llorar.

- No está doblado al castellano, y es el mismo guión que el Metal Gear Solid Original.

- Mismas faltas ortográficas de traducción que el original, cosa que podrían haber corregido sin problemas.

- Control horrible, me encanta el mando de GameCube, pero portar el control de Metal Gear Solid 2 de PS2 al Twin Snakes de GameCube no es viable! El mando de GameCube tiene menos botones, y carece de reconocimiento de presión en los botones A, B, X e Y, por lo que para apuntar sin terminar disparando tienes que hacer cabriolas con los L y R para desequiparte el arma de forma incómoda y antiergonómica. Por no hablar que para abrir el códec tienes que pulsar Start y A a la vez... También falla el hecho de que al portar el control del Metal Gear Solid 2, puedes romper cámaras en primera persona, por lo que la dificultad en algunas áreas es de coña, y en otras, bastante difícil. Parece que no está ni testeado. Al tío del tanque, que se mata de toda la vida con granadas, con dos cholazos te lo follas.

- Gráficos penosos para ser de GameCube, además, aparecen dos guardias y el framerate baja a 15 por lo menos...

- Sigo?
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Volviendo al tema central, espero que RE DC siga con la línea de la saga creada por Mikami, al igual que hizo el RE UC.

Es curioso que haya más esencia de RE en un spinoff que en el RE 5. Espero que a estas alturas nadie confunda spinoff con remake [fumando]

M@tu escribió:

Ya he dicho que del Metal no voy a escribir, salvo que sea por privados o en el hilo que toca. M@tu, te vuelves a contradecir ¿me justificas las críticas de un juego porque les gusta a sus fans y luego dices que no te salte con fanboyismos? :-|
huy morkar, vigila, segun tr...... anibalsmith esto es un spin-off de RE [angelito]
No te vayas por las ramas, y rebáteme los argumentos que tanto te quejas que no doy.
nose si me lo dices por mi pero que a ti el juego te parezca una mierda no lo convierte en 1

ademas ya te he contestado que si no pretendian que metal gear estuviese lleno de flipadas porque cada vez hay mas de ellas ?

tzarre no te confundiras aki el unico obsesionado con los spin off que no lo son eres tu como por ej el dead space que NO es un spin off ni lo sera jamas
al igual que estos tampoco lo son de RE

y ahora volvamos al hilo principal
Morkar escribió:nose si me lo dices por mi pero que a ti el juego te parezca una mierda no lo convierte en 1

ademas ya te he contestado que si no pretendian que metal gear estuviese lleno de flipadas porque cada vez hay mas de ellas ?

tzarre no te confundiras aki el unico obsesionado con los spin off que no lo son eres tu como por ej el dead space que NO es un spin off ni lo sera jamas
al igual que estos tampoco lo son de RE

Es curioso que haya más esencia de RE en un spinoff que en el RE 5. Espero que a estas alturas nadie confunda spinoff con remake

al morrrrlar, que te aproveche [+risas]
Morkar escribió:nose si me lo dices por mi pero que a ti el juego te parezca una mierda no lo convierte en 1

Aprende a leer, que lees lo que te sale de los cataplines:

M@tu escribió:Mira, te puede o gustar o no, eso está claro, pero Twin Snakes como Metal Gear es una inmensa bola de mierda infecta y pútrida que demuestra algo que el juego original no pretende expresar.

Mira que lo he puesto en negrita, eh? Pues ni puto caso, tenemos a nuestro gran amigo Morkar con sus quinientos cafés y sus doscientos cincuenta Red Bulls tirándose de los pelos, como siempre, leyendo lo que te da la gana.

Yo he dicho que el juego te puede gustar o no, como Metal Gear es una mierda, como juego no he opinado ni lo voy a hacer.

Morkar escribió:ademas ya te he contestado que si no pretendian que metal gear estuviese lleno de flipadas porque cada vez hay mas de ellas ?

Todas las flipadas de Metal Gear por parte de Kojima, que no son pocas, están justificadas todas y cada una de ellas.

Morkar escribió:y ahora volvamos al hilo principal

No me da la santa gana que la última palabra la tenga alguien que no tiene razón.

Podríais empezar por dar el brazo a torcer una vez, mis argumentos son irrebatibles.
si dices que como metal gear te repito lo mismo TE PARECERA A TI si a ti te parece que como metal gear es una mierda (que de eso se supone que hablamos) no lo convierte en 1 mierda asi que ni tienes razon ni es irebatible (y mucho menos una verdad absoluta)

porcierto ni suelo beber cafe y odio el red bull

porcierto ya que estan justificadas todas las flipadas de kojima justificame solo 3

1º como vulcan raven es inmune a las balas(solo se le puede matar con explosivos y misiles) y puede cargar un vulcan de varias toneladas sin agotarse pudiendo correr y todo

2º como vamp puede hacer todo lo que hace y ademas correr por el agua ?(y todo eso con una bala entre ceja y ceja)

3º como es posible que solid snake disponga de municion infinita de cualquier arma ?

a y la respuesta "lo hizo un mago" no cuenta

y esto es lo ultimo que hablo sobre metal gear solid que no es el hilo correspondiente
Morkar escribió:si dices que como metal gear te repito lo mismo TE PARECERA A TI si a ti te parece que como metal gear es una mierda (que de eso se supone que hablamos) no lo convierte en 1 mierda asi que ni tienes razon ni es irebatible (y mucho menos una verdad absoluta)

Si yo te saco un Zelda que no respete al resto de Zeldas, te parecería como Zelda bueno o malo?

Morkar escribió:porcierto ni suelo beber cafe y odio el red bull

Pues menos mal, porque si no, vivirías estos episodios de hiperactividad descontrolada constante, si no lo haces ya...

Morkar escribió:porcierto ya que estan justificadas todas las flipadas de kojima justificame solo 3

1º como vulcan raven es inmune a las balas(solo se le puede matar con explosivos y misiles) y puede cargar un vulcan de varias toneladas sin agotarse pudiendo correr y todo

Esto no es una flipada, es el gameplay de como matar a un boss, lol...

Morkar escribió:2º como vamp puede hacer todo lo que hace y ademas correr por el agua ?(y todo eso con una bala entre ceja y ceja)

Explican todo en el 4, no te lo habías jugado?

Morkar escribió:3º como es posible que solid snake disponga de municion infinita de cualquier arma ?

Me parece que no me has pillado, me refiero a flipadas sin fundamento ni razón de ser. Vamp es inmortal, eso es una flipada interesante que tiene explicación. Yo hago hincapié a las flipadas estilo andar sobre barandillas mientras le explica el plan Liquid Snake a Solid Snake, que pongan tiempo bala hasta para ir a cagar, que alarguen las cutscenes con combates que no tienen razón de ser.

Metal Gear es un juego bastante más complejo de analizar que algunos otros, parece que no sabes analizarlo.

Morkar escribió:y esto es lo ultimo que hablo sobre metal gear solid que no es el hilo correspondiente

Hasta que no tenga yo la última palabra no voy a parar.
Tranqui nenes, relajad los animos que hace mucho caló xD
Como morkar haya jgado tantos a los MG como a los COD la llevas clara matu XD
xD

Es que estoy hasta los santos huevos de ser yo el que da siempre el brazo a torcer en este subforo, pues esta vez no me da la gana, joder, que es algo completamente irrebatible.

Solo faltaba esto.

Y lo gracioso es que el tema de Metal Gear no lo he sacado yo xD
he dicho tropecientas veces que no he jugado al 4

que es gameplay que vulcan raven pueda portar un cañon de varias toneladas en un entorno bajo cero y a pelo sin abrigo ni nada ?

entonces las acrobacias de snake en el twin snakes tb son gameplay

no hay mas preguntas señoria

respecto a la falta de castellano si eso lo convierte en mierda orange box es mierda al cuadrado no ?

a yo tampoco he sido el que ha sacado este tema que quede claro pero se ve que soy el unico que quiere ZANJARLO

ya puedes poner tu ultima palabra pero no tendras razon

sobre lo de Zelda dependeria de lo que hicieran con el y como lo hicieran

PD: como siempre petasking87 metiendo la boca sin saber de que habla y como no intentando quedar cool con el "yo jugar mucho COD tu no tener ni idea" que no viene a cuento

ala ya tardas en poner tu" la ultima palabra" asi te quedaras a gusto y el hilo podra volver a la normalidad
Morkar escribió:he dicho tropecientas veces que no he jugado al 4

que es gameplay que vulcan raven pueda portar un cañon de varias toneladas en un entorno bajo cero y a pelo sin abrigo ni nada ?

entonces las acrobacias de snake en el twin snakes tb son gameplay

no hay mas preguntas señoria

respecto a la falta de castellano si eso lo convierte en mierda orange box es mierda al cuadrado no ?

a yo tampoco he sido el que ha sacado este tema que quede claro pero se ve que soy el unico que quiere ZANJARLO

ya puedes poner tu ultima palabra pero no tendras razon

sobre lo de Zelda dependeria de lo que hicieran con el y como lo hicieran

PD: como siempre petasking87 metiendo la boca sin saber de que habla y como no intentando quedar cool con el "yo jugar mucho COD tu no tener ni idea" que no viene a cuento

ala ya tardas en poner tu" la ultima palabra" asi te quedaras a gusto y el hilo podra volver a la normalidad

1- Entonces, cómo te sabías la duración del ending y que
Ocelot moría?
Te viste el ending en YouTube o algo? Que triste. Y tú te haces llamar fan de Metal Gear?

2- Como ya he dicho, Metal Gear es más complejo de analizar que muchos otros, que Vulcan Raven lleve una gatling en bajo cero es bastante irrelevante, pero si quieres que te lo expliquen científicamente, juégate el Metal Gear Solid, porque explican también a qué tipo de vida está acostumbrado Vulcan Raven. Este es un detalle irrelevante para el argumento, pero veo que a tí te pone erecto o algo.

3- Lo de Twin Snakes no lo entiendo, parece una excusa de chaval.

4- Osea, que como hay un juego de peor calidad en PS360, el Twin Snakes se perdona, o eso me intentas hacer ver? Usas falacias como camiones, chaval, a mí que más me da que el Orange Box sea una mierda, que por cierto, me lo parece dicho sea de paso? Quién le ha dado vela en este entierro? Twin Snakes es una mierda en ese aspecto, y Orange Box también, ya estás contento? O vas a seguir negándolo? Vaya falacias te marcas, tío, das lástima debatiendo.

5- Yo no zanjo nada hasta que digas: "M@tu, tienes razón ^^", cosa que nunca he oído por aquí. Y esta vez la tengo y al 100%

Haters por sistema...
pues si precisamente sabia la duracion del ending cojiendo las 9 partes( o 10 no recuerdo ahora cuantas son) que hay en you tube y sumando la duracion

y teniendo en cuenta que igual ese metal hasta dentro de unos 10 años no podre pasarmelo pues tampoco me apatecia esperar eso para saber como terminaba si es triste ver algo por no tener que esperar 10 años para saber que pasa pues si llamame triste yo no me considero asi

si ese detalle de raven es irelevante para el argumento las acrobacias de snake tb lo son asi que no puedes llamar mierda por unas cosas a 1 si hacerlo por lo mismo con el otro

respecto al orange box lo he sacado de tu lista de cosas que hacen que el twin snakes sea una mierda (la falta de voces en español)

con lo cual segun ese baremo como en el orange box tampoco las han puesto y lo tenian igual de facil tb es una mierda no hay mas

y que pinta la 360/ps3 en esto ¿

mejor no contestes

y SE ACABO no pienso seguir con el tema metal gear en un hilo de Resident evil ponte como te de la gana ya vale joder
este chico deberia ver Big Bang Theory, me recuerda a la explpicacion de como superman salva a lois sin romperse en 3 cachos XDDDDDDDDDDDDDDDD,aunke le pega mas alguno de the IT crowd XD
Morkar escribió:si ese detalle de raven es irelevante para el argumento las acrobacias de snake tb lo son

QUE DEJES DE USAR FALACIAS, OSTIA!!!

Y no te las des de fan de Metal Gear ^^
Morkar escribió:
y ahora centremonos en resident que de eso va el hilo

Morkar escribió:

Morkar escribió:y esto es lo ultimo que hablo sobre metal gear solid que no es el hilo correspondiente

Morkar escribió:

Morkar escribió:y SE ACABO no pienso seguir con el tema metal gear en un hilo de Resident evil ponte como te de la gana ya vale joder

[+risas] [+risas] [+risas]
riete lo que quieras pero ya me he cansado de intentar ponerle fin y que el tio siga y siga y siga asi que le pongo fin yo definitivamente este hilo es de Resident evil
no, este hilo es un spin-off
Morkar escribió:PD: como siempre petasking87 metiendo la boca sin saber de que habla y como no intentando quedar cool con el "yo jugar mucho COD tu no tener ni idea" que no viene a cuento

de que se supone que hablo sin tener ni idea? te lo digo por que precisamente tu eres el menos indicado para decir cosas asi, ya que cada vez que abres la boca , sube el pan.Y ya te demostre en un par de hilos que he tocado bastante mas el Cod que tu, mientras que tu me llamaste prepotente.Como si yo tuviese la culpa de habe jugado mas que tu y argumentar las cosas.

xare, este hilo hilo es un remake
petasking87 escribió:
xare, este hilo hilo es un remake

mmm, pero es otro genero, entonces es spin off aunque siga la historia principal XD
Este hilo va sobre raíles ^^
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Comienza la campaña viral, señores!

Capcom ha abierto dos cuentas TWITTER, una para LEON y otra para Claire, en donde cada uno posteará sus aventuras, como si fuesen personajes reales vamos xD

http://twitter.com/leon_darkside

http://www.twitter.com/claire_darkside

XDDDD
no mola ya podrian ser cuentas de Wesker o krauser XD XD me interesarian mas [qmparto] [qmparto]
Coincido que serian más interesantes las de krauser y Wesker

ese es el título del hilo, y el tema del mismo.

un mensaje mas que sea offtopic, cierro el hilo y se reparten baneos al personal (sea quien sea)

creo que queda claro.
Deen0X escribió:

ese es el título del hilo, y el tema del mismo.

un mensaje mas que sea offtopic, cierro el hilo y se reparten baneos al personal (sea quien sea)

creo que queda claro.

+1
Y añado que el reporte masivo de mensajes que NO incumple las normas de elotrolado, tambien es motivo de baneo.
Algunos pareceis niños de teta con vuestros piques personales.
Bueno, me e dado una vuelta por neogaf y he visto el post de este mismo juego en primera pagina y decidí echarle un ojo, al parecer, puede que haya una posible fecha de lanzamiento, ya que alguien comentó:
"According to various retailers from different European countries this game will be released on November 25th."
Solo queda ver si hay algún comunicado oficial.
Es una fecha muy lejana... pero me da que se retrasará incluso más (sobretodo en territorio PAL)

Que ganas le tengo hoy para matar el gusanillo me he peusto con Umbrella chronicles...
En la Gamescon han confirmado que habrá un nuevo trailer del juego. A ver si hay suerte y dicen alguna fecha.
964 respuestas