Morkar escribió:M@tu escribió:AnibalSmith escribió:Y paso de seguir hablando del Metal Gear en este hilo porque no viene a cuento. Sólo diré que es el twin snakes es cojonudo
Mira, te puede o gustar o no, eso está claro, pero Twin Snakes
como Metal Gear es una inmensa bola de mierda infecta y pútrida que demuestra algo que el juego original no pretende expresar.
No conozco a un solo fan de Metal Gear que le guste el Twin Snakes.
Y antes de que saltes con fanboyismos baratos, he de decirte que GameCube es una de mis consolas favoritas, y la consola de Nintendo que más me gusta.
pues contando a anibal ya conoces a 2
Os las dáis de fans de Metal Gear? Me loleo entero xD
Tomad unos cuantos argumentos, no vaya a ser que AnibalSmith me de el carnet de lamercillo...
- Flipadas constantes sin sentido. A qué santo viene dar chilenas con rocas que caen del techo para que Snake las esquive haciendo Bullet Time en plan Matrix, pero en rancio? A qué viene que Liquid Snake le explique las cosas haciendo equilibrios sobre una barandilla de dos centímetros de grosor mientras hace volteretas sobre ella? No pinta nada en un Metal Gear. Esas escenas me dieron vergüenza ajena, no es coña.
- Cambian la música, y muy, muy a peor. Esto es innegable, escucha la música de los jefes (Duel) o la de cuado te pillan (Encounter) originales, y luego escucha abortos de Satanás como la música de la batalla contra el tanque de Twin Snakes. Y luego te doy permiso para llorar.
- No está doblado al castellano, y es el mismo guión que el Metal Gear Solid Original.
- Mismas faltas ortográficas de traducción que el original, cosa que podrían haber corregido sin problemas.
- Control horrible, me encanta el mando de GameCube, pero portar el control de Metal Gear Solid 2 de PS2 al Twin Snakes de GameCube no es viable! El mando de GameCube tiene menos botones, y carece de reconocimiento de presión en los botones A, B, X e Y, por lo que para apuntar sin terminar disparando tienes que hacer cabriolas con los L y R para desequiparte el arma de forma incómoda y antiergonómica. Por no hablar que para abrir el códec tienes que pulsar Start y A a la vez... También falla el hecho de que al portar el control del Metal Gear Solid 2, puedes romper cámaras en primera persona, por lo que la dificultad en algunas áreas es de coña, y en otras, bastante difícil. Parece que no está ni testeado. Al tío del tanque, que se mata de toda la vida con granadas, con dos cholazos te lo follas.
- Gráficos penosos para ser de GameCube, además, aparecen dos guardias y el framerate baja a 15 por lo menos...
- Sigo?