Si esta es "oficialmente" la portada "oficial"
y solo salen Leon y Claire, pues una de dos:
·O que han puesto a estos dos porque molan más en la portada, olvidando al resto de personajes. (Muy feo por su parte. Es como si en Umbrella hubieran puesto en portada solo a Jill y Chris, por ejemplo)
·O que estos sean los personajes en los que se centra el juego y como, almenos en la Web, aparece como tres capitulos: Resident Evil 2 --> Leon y Claire [] RE Code Verónica --> Claire [] ¿?Resdient Evil 4 --> Leon¿?
No sé si ya se habrá comentado o incluso confirmado la aparicion de RE4, pero ojalá sea así
EDITO: Vale, despues de escribir esto he leido en el primer post esto "Tendremos la oportunidad de participar en nuevos sucesos protagonizados por Leon Kennedy en América del Sur", así que de ser esto cierto, de RE4 nada, pero bueno.
Ahora pensandolo en frío, hacer un capitulo sobre RE4 se cargaría casi por completo la historia original, más que la historia el hecho de que si quieren llevar 2 PJ juntos, en ese caso deben de ser Leon y Ada y teniendo en cuenta de que Leon se encuentra con Ada bien avanzada la historia pos como que quedaría raro.
Aunque pensandolo mejor, ya con el capitulo de RE2 se cargan eso, ya que, aparte de que Leon y Claire apenas van juntos, Claire nunca llega a conocer a Ada. Pero bueno, no seré yo el que me ponga tiquismiquis por eso, ya que me da bastante igual mientras que la historia siga siendo similar a la original y el juego merezca la pena.