Ratifico lo dicho por los de encima, además hacerse el resident evil UC solo es muy complicado no solo por lo largo que es, hay veces que pienso...¿pero como lo he conseguido?... se te echan encima a mansalva, y eso que no he llegado ni a la mitad; muy recomendable.
Con respecto a éste Resident evil, aparte del hecho en si de que vaya a salir, lo que posiblemente pueda llegar a ser uno de los titulos importantes dentro de la saga Residet evil, lo que más me ha sorprendido es el aspecto gráfico y el lujo que es volver a poder jugar con Leon y Claire.
Que sea onrails me parece bien, sin duda la Wii es idónea para explotar este género, lo que puede llegar a dar un onrails bien hecho puede ser impresionante, la tensión, sustos, terror, pavor, miedo psicológico, angustia que puede generar un onrails cuando la jugabilidad es precisa e intuitiva....
, no tienes la posibilidad de echarte atrás y descansar o reponerte, nada, a saco palante pase lo que pase, no te tienes que preocupar por qué hacer, ten por seguro que te han preparado un "caminito de rosas".
¿no hay emoticono de babear?
A veces con tanto juego "posibilidades infinitas de acción" que no parecen que tengan un guión sino que te dejan en un mundo y das vueltas explorandolo, se echa de menos el tipico juego de posibilidades 0, volver a los origenes, principio-fin y con sus fases o checkpoints, mucha acción y 0 preocupaciones de que hacer, solo sobrevivir, (al margen de posibles ramificaciones). Que no digo que estén mal, es cuestión de gustos o apetencias del momento, es refrescante, directo.