Mark R. escribió:froiland escribió:Alguien ha dicho que las imágenes de ese juego són dignas de un juego de Xbox. Por favor, comprate una Xbox de verdad hombre, que llegan a sacar eso en la primera Xbox y no pasa del 3 en gráficos.
Algunos tendriais que informaros mas acerca de hardware, veriais que el rendimiento de Wii no llega ni a una tercera parte de lo que puede dar de sí la primera Xbox.
Bueno, pues entonces no te compres ninguna consola nueva y quédate con tu Xbox. Porque la captura del cocodrilo (retocada) es impresionante , y pasaría por una de 360. Y sigue comparando este juego con una PS2, yo te seguiré demostrando que el modelado de Leon de RE4 que exprimía al máximo la PS2 no es de ni de coña lo que se está viendo aquí.
Ah, y he dicho que tal vez estén al nivel de Xbox, no que sean dignas. En ningún momento he dicho que Wii pueda llegar a la capacidad de XBox. Algunos tendriáis que informaros más acerca de saber leer, veriáis que muchos usuarios solo expresan su opinión.
Vuelve a tu cueva
Me parece que le teneís mucha estima a la primea xbox, la imagen del cocodrilo (que obviamente no se va a ver así en wii) no la mueve xbox ni de coña, entre otras cosas porque esta a 1080p y la xbox solo sacaba 720p, la primera xbox es un maquinón, pero no nos pasemos.
frodete escribió:Ya que pones capturas al menos ponlas de la versión xbox, que esas son de pc. Y el Doom 3 tiene un pase, pero el Half Life, aun con todo lo guapo que se ve en la pornocaja, está a kilómetros de verse como en la captura que pones. Y lo se porque lo estoy rejugando ahora mismo.
frodete escribió:Ya que pones capturas al menos ponlas de la versión xbox, que esas son de pc. Y el Doom 3 tiene un pase, pero el Half Life, aun con todo lo guapo que se ve en la pornocaja, está a kilómetros de verse como en la captura que pones. Y lo se porque lo estoy rejugando ahora mismo.
En serio, pasa
frodete escribió:Te lo digo todo lo alto que quieras: la versión de xbox de Half Life 2 no se ve así ni por el forro. Muchos menos polígonos, muchos menos elementos en pantalla, texturas mucho peores, SIN hdr, con ralentizaciones casi constantes debido al (pedazo) motor de físicas... Es un juegazo y luce muy bien, pero NO SE VE ASÍ. Y además, esa captura ni siquiera aparece en la sección de imágenes de IGN para este juego.
La pornocaja tiene juegos lo bastante acojonantes como para que necesite que venga un mentiroso a poner capturas de la versión pc de sus juegos.En serio, pasa
Sorry, ya lo dejo.
frodete escribió:Estás reportado, vete diciendo agur
froiland escribió:Mark R. escribió:froiland escribió:Alguien ha dicho que las imágenes de ese juego són dignas de un juego de Xbox. Por favor, comprate una Xbox de verdad hombre, que llegan a sacar eso en la primera Xbox y no pasa del 3 en gráficos.
Algunos tendriais que informaros mas acerca de hardware, veriais que el rendimiento de Wii no llega ni a una tercera parte de lo que puede dar de sí la primera Xbox.
Bueno, pues entonces no te compres ninguna consola nueva y quédate con tu Xbox. Porque la captura del cocodrilo (retocada) es impresionante , y pasaría por una de 360. Y sigue comparando este juego con una PS2, yo te seguiré demostrando que el modelado de Leon de RE4 que exprimía al máximo la PS2 no es de ni de coña lo que se está viendo aquí.
Ah, y he dicho que tal vez estén al nivel de Xbox, no que sean dignas. En ningún momento he dicho que Wii pueda llegar a la capacidad de XBox. Algunos tendriáis que informaros más acerca de saber leer, veriáis que muchos usuarios solo expresan su opinión.
Vuelve a tu cueva
Aquí el ejemplo del típico fanático de una compañia. La imagen del cocodrilo pasa por un juego de 360? No te lo crees ni tú.
No hay juego de 360, por mediocre que sea, con unos gráficos tan desfasados como los de ese REUC2, pero es que la imágen del cocodrilo es VERGONZOSA incluso para la primera Xbox, como para pasar por juego de 360.Me parece que le teneís mucha estima a la primea xbox, la imagen del cocodrilo (que obviamente no se va a ver así en wii) no la mueve xbox ni de coña, entre otras cosas porque esta a 1080p y la xbox solo sacaba 720p, la primera xbox es un maquinón, pero no nos pasemos.
Lo que pasa es que algunos le teneis demasiada estima a la Wii. La imágen del cocodrilo tampoco va a ser así en Wii, en wii se va a ver a 480i formato 4/3.
Pero incluso viendose a 720p formato 16:9 (que era lo que ofreció la primera Xbox) seria una mediocridad.
En Xbox vimos juegos como ese:
o como ese:
Y eso señores, eso no eran juegos on-rail en donde uno puede controlar al milímetro lo que aparece en pantalla. Eso en nuestra Xbox lo jugábamos en directo nosotros mismos, controlando al muñeco directamente, no por rutas establecidas.
¿Que ese RE de Wii pinta bien PARA SER WII? Nadie os lo discute.
¿Que ese RE de Wii está al nivel de lo que vimos en la pasada generación? Ni de coña, sigue siendo un juego a medio camino entre la generación N64 y la generación Xbox (y si se me permite profundizar un poco más, incluso diria que está mas cerca de la generación N64 que de la generación Xbox, así de claro os lo digo).
Lorauron escribió:froiland escribió:Aquí el ejemplo del típico fanático de una compañia. La imagen del cocodrilo pasa por un juego de 360? No te lo crees ni tú.
No hay juego de 360, por mediocre que sea, con unos gráficos tan desfasados como los de ese REUC2, pero es que la imágen del cocodrilo es VERGONZOSA incluso para la primera Xbox, como para pasar por juego de 360.Me parece que le teneís mucha estima a la primea xbox, la imagen del cocodrilo (que obviamente no se va a ver así en wii) no la mueve xbox ni de coña, entre otras cosas porque esta a 1080p y la xbox solo sacaba 720p, la primera xbox es un maquinón, pero no nos pasemos.
Lo que pasa es que algunos le teneis demasiada estima a la Wii. La imágen del cocodrilo tampoco va a ser así en Wii, en wii se va a ver a 480i formato 4/3.
Pero incluso viendose a 720p formato 16:9 (que era lo que ofreció la primera Xbox) seria una mediocridad.
En Xbox vimos juegos como ese:
o como ese:
Y eso señores, eso no eran juegos on-rail en donde uno puede controlar al milímetro lo que aparece en pantalla. Eso en nuestra Xbox lo jugábamos en directo nosotros mismos, controlando al muñeco directamente, no por rutas establecidas.
¿Que ese RE de Wii pinta bien PARA SER WII? Nadie os lo discute.
¿Que ese RE de Wii está al nivel de lo que vimos en la pasada generación? Ni de coña, sigue siendo un juego a medio camino entre la generación N64 y la generación Xbox (y si se me permite profundizar un poco más, incluso diria que está mas cerca de la generación N64 que de la generación Xbox, así de claro os lo digo).
¿De donde se ha escapado el troll éste? Si vas a discutir algo por lo menos pon imágenes de lo que expones, no de PC. Y de verdad, si no te gusta la Wii ni sus juegos, no pierdas el tiempo intentando picar a los poseedores de la misma porque pareces poco menos que subnormal.
Éstas son las imágenes del Half Life 2 de Xbox:
Éstas son del Doom 3 de Xbox:
Lo dicho, si realmente vas a discutir sobre algo, hazlo con datos reales y no nos pongas imágenes de PC, porque nos vamos a reir de ti.
Saludos.
AnibalSmith escribió:El trailer lo he visto como 10 veces ya y no me canso bufffffff menos mal que tengo al king para olvidarme de las esperas
froiland escribió:Aquí el ejemplo del típico fanático de una compañia. La imagen del cocodrilo pasa por un juego de 360? No te lo crees ni tú.
No hay juego de 360, por mediocre que sea, con unos gráficos tan desfasados como los de ese REUC2, pero es que la imágen del cocodrilo es VERGONZOSA incluso para la primera Xbox, como para pasar por juego de 360.
En Wii se verá a 480p y 16/9, como el primer RE:UC.froiland escribió:Lo que pasa es que algunos le teneis demasiada estima a la Wii. La imágen del cocodrilo tampoco va a ser así en Wii, en wii se va a ver a 480i formato 4/3.
Pero incluso viendose a 720p formato 16:9 (que era lo que ofreció la primera Xbox) seria una mediocridad.
En Xbox vimos juegos como ese:
...
o como ese:
...
Y eso señores, eso no eran juegos on-rail en donde uno puede controlar al milímetro lo que aparece en pantalla. Eso en nuestra Xbox lo jugábamos en directo nosotros mismos, controlando al muñeco directamente, no por rutas establecidas.
froiland escribió:¿Que ese RE de Wii pinta bien PARA SER WII? Nadie os lo discute.
¿Que ese RE de Wii está al nivel de lo que vimos en la pasada generación? Ni de coña, sigue siendo un juego a medio camino entre la generación N64 y la generación Xbox (y si se me permite profundizar un poco más, incluso diria que está mas cerca de la generación N64 que de la generación Xbox, así de claro os lo digo).
froiland escribió:Fanatismo solo veo el vuestro, intentando demostrar que una GC con otra carcasa puede superar la primera Xbox en rendimiento.
Wii es lo que es, y está mas cerca de N64 que de la primera Xbox os guste o no.
kriminal escribió:Capcom ha tenido sus pirulas y sus ports chungos pero también ha tenido el primer umbrella que me pareció el mejor shooter on rails (y me sigue pareciendo) al que he jugado, zack & wiki que no necesita explicaciones (juegazo), okami a pesar de no estar traducido, el spyborgs tiene buena pinta, el genial tatsunoko vs capcom y se están currando el monster hunter tri que pinta brutal, vamos que no es ni mucho menos la peor third en wii.
leoky escribió:Aver si nos centramos mas en el Tema principal y sino abra que avisar a un moderador o algo esto es para ablar del Resident Evil: The Darkside Chronicles y no de si la xbox es mejor que la wii o alrebes , para eso abrir un tema nuebo si quereis
froiland escribió:leoky escribió:Aver si nos centramos mas en el Tema principal y sino abra que avisar a un moderador o algo esto es para ablar del Resident Evil: The Darkside Chronicles y no de si la xbox es mejor que la wii o alrebes , para eso abrir un tema nuebo si quereis
El tema se ha desviado porque la Wii defence force ha entrado en acción, de lo contrario no habria sucedido. Si por algo me caracterizo es por mi imparcialidad, quien me conoce lo sabe, y de ahí que esté tan molesto con quienes defienden su consola con mentiras y difamaciones.
escalibur009 escribió:bueno visto el ultimo video puedo decir que este caera seguro el dia de salida, y espero no confundirme e ir a la seccion de juegos de xbox360 pues parece uno de ellos
saludos
Morkar escribió:muy bien si somos la wii defence force quie eres tu
Xbox defence force ?
troll defence force?
Fanaticos SA defence force ?
Me como un owned intentando colar imagenes de pc por Xbox y sigo en mis 13 defence force ?
no has tocado una consola de nintendo en tu vidsa y por eso las odias defence force ?
PD: volviendo al filo a mi tb me encanta el trailer y baron luigi no me habia fijao pero puede que tengas razon y esos zombies sean del cementerio del code veronica
froiland escribió:Lorauron escribió:froiland escribió:Aquí el ejemplo del típico fanático de una compañia. La imagen del cocodrilo pasa por un juego de 360? No te lo crees ni tú.
No hay juego de 360, por mediocre que sea, con unos gráficos tan desfasados como los de ese REUC2, pero es que la imágen del cocodrilo es VERGONZOSA incluso para la primera Xbox, como para pasar por juego de 360.
Lo que pasa es que algunos le teneis demasiada estima a la Wii. La imágen del cocodrilo tampoco va a ser así en Wii, en wii se va a ver a 480i formato 4/3.
Pero incluso viendose a 720p formato 16:9 (que era lo que ofreció la primera Xbox) seria una mediocridad.
En Xbox vimos juegos como ese:
o como ese:
Y eso señores, eso no eran juegos on-rail en donde uno puede controlar al milímetro lo que aparece en pantalla. Eso en nuestra Xbox lo jugábamos en directo nosotros mismos, controlando al muñeco directamente, no por rutas establecidas.
¿Que ese RE de Wii pinta bien PARA SER WII? Nadie os lo discute.
¿Que ese RE de Wii está al nivel de lo que vimos en la pasada generación? Ni de coña, sigue siendo un juego a medio camino entre la generación N64 y la generación Xbox (y si se me permite profundizar un poco más, incluso diria que está mas cerca de la generación N64 que de la generación Xbox, así de claro os lo digo).
¿De donde se ha escapado el troll éste? Si vas a discutir algo por lo menos pon imágenes de lo que expones, no de PC. Y de verdad, si no te gusta la Wii ni sus juegos, no pierdas el tiempo intentando picar a los poseedores de la misma porque pareces poco menos que subnormal.
Éstas son las imágenes del Half Life 2 de Xbox:
Éstas son del Doom 3 de Xbox:
Lo dicho, si realmente vas a discutir sobre algo, hazlo con datos reales y no nos pongas imágenes de PC, porque nos vamos a reir de ti.
Saludos.
Muy bueno eso de escojer las peores imagenes que rulan por internet de esos juegos de Xbox, con el único objetivo de marear al personal.
La cosa està clara: ¿CONSIDERAS QUE WII ES UNA CONSOLA SUPERIOR EN RENDIMIENTO A LA PRIMERA XBOX?
Ahí se verá la credibilidad que tienes.
froiland escribió:Yo no, yo me limito a describir lo que es la Wii en realidad.
Huir, cooperar y disparar, Resident Evil 2 engrandece su pesadilla con intensa acción.
La pesadilla de Raccoon City vuelve a Wii para descubrirnos los miedos más ocultos de Leon y Claire, que cambian perspectiva de juego para meterse en un "shooter" sobre raíles donde nos esperan los conocidos entornos y personajes del que tal vez sea el mejor "survival horror" de todos los tiempos: Resident Evil 2. Si te gustó Umbrella Chronicles, no puedes perderte ni una palabra de nuestras impresiones.
Era uno de los títulos que más esperábamos en el Captivate 09, y la verdad es que no nos decepcionó en absoluto. No pudimos jugarlo, no tuvimos la oportunidad de verlo más de veinte minutos en movimiento, pero sí que tomamos contacto con el videojuego funcionando sobre una Wii en lo que se acercaba mucho a una versión alfa avanzada, capaz de enseñarnos las apuestas que el equipo de Masachika Kawata (Producer) nos tiene preparadas para la que puede considerarse la secuela del exitoso Resident Evil: Umbrella Chronicles.
Con una nueva historia, nuevos personajes y nuevas mecánicas de juego, Resident Evil: Darkside Chronicles viene para mostrarnos el lado más oscuro, desconocido y siniestro del que tal vez haya sido el episodio más destacado de la saga (Resident Evil 2). El policía Leon S. Kennedy y la estudiante Claire Redfield se adentran así en los inéditos secretos de la Raccoon City de 1998, una ciudad que pasa de los escenarios prerrenderizados a los tridimensionales y generados en tiempo real.
El cambio es palpable, sobre todo después de que Kentaro Noguchi (responsable del apartado gráfico del juego) nos condujera a través de una demostración jugable que recorría, uno por uno, los lugares que Leon y Claire visitaron después del famoso accidente de camión que separó sus caminos. Sin embargo, como quien se toma una licencia poética, Masachika Kawata obvió este detalle tan notorio de la trama original para darnos a dos protagonistas unidos, compenetrados y cuyo drama compartido será el nuestro propio, puesto que viviremos la historia de Resident Evil 2 a través de sus ojos.
Un "shooter" sobre raíles basado en la historia de Resident Evil 2. Esa es la mejor definición para entender un videojuego que nos hará ver viejos conocidos y revisitar entornos que nos serán familiares.
Leon y Claire, inseparables en Darkside Chronicles
Resident Evil: Darkside Chronicles, por tanto, nos propone una historia transformada cuyo mayor interés reside en descubrirnos la parte oculta de una trama donde Leon y Claire deberán de enfrentarse a sí mismos, casi a la misma vez que descargan balas sobre los zombis en un nuevo "shooter on the rails" para Wii. Y es que, en el fondo, lo nuevo de Capcom no es más que la continuación espiritual de Umbrella Chronicles, aunque aportando más dinamismo, ideas y saber hacer a una franquicia que prospera, aunque sea volcándose más sobre la acción que sobre el "survival horror". No es esto algo que le reprochemos en absoluto, mucho menos cuando contamos con novedades tan atrayentes como la posibilidad de escoger entre dos personajes al comienzo de cada nivel.
Una de las características más notables de Resident Evil 2 fue la de seleccionar héroe al comienzo de la partida, ofreciéndose a partir de entonces al usuario una experiencia diferente que dependía directamente de su elección. ¿Se volverá a repetir ahora la historia en esta obra? ¿Tendremos una experiencia diferente dependiendo de si escogemos a Leon o a Claire?
Esta fue una pregunta que quisimos llevarnos a la sala de entrevistas, lugar donde Masachika Kawata nos desveló que, efectivamente, viviremos diferentes experiencias, pero siempre dentro de los límites que nos propone una aventura que esta vez no va a considerar a Leon y a Claire como personajes separados tanto en el espacio como en el tiempo. Por el contrario, se han realizado reajustes en la trama para que ahora estén juntos, estableciendo diálogos durante la partida y cooperando para salvarse mutuamente. Ahí radica la diferencia en el planteamiento. No se trata de experiencias distanciadas, sino compenetradas por la necesidad añadida de predisponer el juego para la que es una de sus mayores potencialidades: el modo cooperativo.
Una de las mayores novedades de esta entrega consiste en mostrar a un segundo personaje (controlado por la IA) en pantalla. Conversará con nosotros e incluso tendremos que salvarle de los zombis si es necesario.
Cooperando para la supervivencia
Hasta dos jugadores pueden unirse en una partida (y compartiendo pantalla) para darse cuenta de que la frecuencia de las conversaciones y de las interacciones entre Leon y Claire ha aumentado con respecto al original, consiguiendo que nos metamos más de lleno en la acción. A ello contribuye especialmente un sistema de dificultad dinámico -se adapta a la destreza del jugador- pero también una cámara en primera persona y de movimiento inestable que ayuda de manera determinante a ver con nuevos ojos a las crónicas del lado oscuro que nos propone este "shooter" sobre raíles.
La sensación es la de encontrarnos ante una experiencia cinematográficamente interactiva. Una especie de montaña rusa guiada donde volvemos a tener cierto control sobre la cámara, aunque muy limitado. Y es que, en realidad, alguien la coge por nosotros y nos muestra en todo momento lo que él quiere, jugando con nuestro corazón y dándonos sustos de vez en cuando mediante el fenómeno de lo inesperado.
Eso sí, hay algo que sí manejamos: el wiimote, y la verdad es que regresa con bastante fuerza. La tecnología giroscópica que viene de serie con Wii es suficiente para dirigir una retícula de disparo sobre el rectángulo que conforma la pantalla. Tanto es así, que al ser preguntado sobre la posibilidad de incluir soporte para el Wii MotionPlus, Masachiko Kawata sentenció que era completamente innecesario y que nunca se barajó la posibilidad. El videojuego, al parecer, funciona perfectamente sin él, incluso cuando toca escapar del acecho del enemigo, moviendo el wiimote en el aire -y en el momento oportuno- para, por ejemplo, flanquearlo.
Dos son mejor que uno, y en Darkside Chronicles esta máxima no iba a ser una excepción. Acción cooperativa para hasta dos usuarios en una secuela que promete satisfacer a los fans de la saga Resident Evil.
Zombis más detallados sobre tu mirilla
Y es que no todo será acabar con todos los zombis que aparezcan en pantalla. Más bien, resulta mejor escapar de ellos y correr, algo que Leon y Claire harán mucho en esta entrega. La sensación de acongoje y acorralamiento es más intensa en Resident Evil: Darkside Chronicles, supuestamente como consecuencia del capítulo de la serie en que se basa, pero también debido a la nueva dirección que Capcom y Cavia están otorgando al producto.
Una dirección de la que forma parte fundamental el apartado visual. Ya hemos adelantado que Kentaro Noguchi había cruzado el mundo para llegar hasta Monte Carlo, y con una buena razón. Venía para demostrarnos que con Wii es posible crear un título vistoso, capaz de dominar técnicas como la iluminación global (crea contrastes de luz y sombras), el HDR (que otorga brillo a entornos oscuros) o un nuevo sistema de iluminación ideado para la ocasión (con la capacidad de resaltar el detalle de los modelados).
Así pues, novedades importantes a las que se suman objetos a coleccionar (como documentos o vídeos) y seguro que alguna sorpresa en la forma de integrar en la jugabilidad a un personaje tan significativo como Ada Wong. Especulando, podríamos decir que realizaría la misma función que Albert Wesker en Umbrella Chronicles, aunque sólo cabe esperar a una confirmación que, en el caso del juego online, ya no hace falta. Ante las preguntas de la prensa, Masachiko Kawata borró de un plumazo la esperanza de que este nuevo videojuego goce de posibilidades multijugador a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. No obstante, y como punto positivo, no se dejó la puerta cerrada a la probable inclusión de opciones que sacaran partido de la red de redes, aunque, una vez más, habrá que esperar hasta el E3 o bien hasta finales de año, cuando está previsto el lanzamiento del título.
Sabio escribió:froiland escribió:Yo no, yo me limito a describir lo que es la Wii en realidad.
Es una vídeoconsola blanca de 16x21x4,5 cm. No hacía falta tanto rollo para eso.
Y ahora, una vez descrita, prosigamos con el tema del hilo.
Ho!
froiland escribió:Wii es lo que es, y está mas cerca de N64 que de la primera Xbox os guste o no.
AnibalSmith escribió:Estupendas impresiones. Este RE es un digno representante de la saga.
En cuanto al online, qué menos que un sistema de rankings.
Como siempre, gracias por la información Xabyer!!!
VySe escribió:froiland escribió:Wii es lo que es, y está mas cerca de N64 que de la primera Xbox os guste o no.
Quiero la mierda que fumas, pero no para metermela, si no para saber que no debo meterme en el cuerpo nunca.
froiland escribió:prefiero una dificultad que pueda fijar yo en vez de una que se vaya adaptando. ¿Como voy a aprender y progresar si el juego se va haciendo mas y mas facil cada vez que fallo hasta pasarse solo?
Lo que me faltaba ya por ver, un juego arcade de disparos casual, definitivamente, Wii está innovando en ese sentido como jamás se ha hecho.
Para el siguiente RE:UC que se pase sin disparar, simplemente contemplando como los personajes se desplazan por los escenarios de forma prefijada, seguro que así se satisface al público de Wii.
froiland escribió:¿Por qué no se expulsa a ese señor? ¿No habiamos quedado que no se podia volver a desviar el hilo?
Espero que la moderación sea justa y cumpla con lo que ha dicho, y se expulse a quienes desobedezcan lo que la moderación ordena.