froiland escribió:...
Yo por mi parte, voy a comentar las impresiones esas. De entrada parecen buenas, pero prefiero una dificultad que pueda fijar yo en vez de una que se vaya adaptando. ¿Como voy a aprender y progresar si el juego se va haciendo mas y mas facil cada vez que fallo hasta pasarse solo?
Lo que me faltaba ya por ver, un juego arcade de disparos casual, definitivamente, Wii está innovando en ese sentido como jamás se ha hecho.
Para el siguiente RE:UC que se pase sin disparar, simplemente contemplando como los personajes se desplazan por los escenarios de forma prefijada, seguro que así se satisface al público de Wii.
¿Has jugado alguna vez a un juego de pistola? lo digo porque si hubieras jugado sabrías que "solos" no se pasan.
Los sistemas de autoajuste de dificultad no son de ahora, y son todo un curre de IA ¿sabes lo que es eso? porque si lo supieras no lo calificarías de casual
De todas formas me caes bien así que me he cambiado la firma en honor de uno de tus comentarios más graciosos.
baronluigi escribió:AnibalSmith escribió:Estupendas impresiones. Este RE es un digno representante de la saga.
En cuanto al online, qué menos que un sistema de rankings.
Como siempre, gracias por la información Xabyer!!!
Hombre, es que el anterior era un bote de reciclaje (ya lo he repetido un monton de veces el porque) pero este se lo estan currando desde 0. A ver que tal les sale.
Hombre, si repites tanto lo mismo es normal que lleves tantos mensajes, aunque obviamente no por repetirlo vas a tener razón. Pero ese es un tema para debatirlo en el hilo correspondiente, así que no te confundas con el tema.
Si cumplen con lo que se ha dicho, mejoran un poco lo que ya se ha visto y potencian la base del excelente reuc, estaremos ante uno de los juegos más importantes de Wii. AnibalSmith 01/05/2009, he dicho.