yescas22 escribió:Pero en guias nintendo si que pone que tiene que ser a un enemigo jefe, te falta a ti también? pues nos la sacamos cuando quieras!
Pues hoy nose que a las 5 voi a entrenar y después el furbol jaja pero si te veo metido te mando un correo en la maquina que alomejor me meto a jugar yo creo la partida
y si, hay que hacerlo con un bicharraco de los grandes, según explica:
Realiza 5 ataques cuerpo a cuerpo seguidos en un turno (solo para modo Dúo).
Un jugador debe aturdir a cualquiera de los enemigos grandes, el segundo jugador tendrá entonces que acercarse y hacerle un ataque cuerpo a cuerpo. Al repetir el proceso en 5 ocasiones, se conseguirá la medalla (lo hará el jugador que haya hecho los cinco ataques cuerpo a cuerpo). Para conseguirla los dos jugadores, repite el mismo proceso intercambiando los papeles del jugador 1 y 2.
Me faltan estos logros:
-Dead Rising: Mata a 53.594 enemigos.
-¡Eso es dedicación: Juega durante 14 días seguidos, juega una vez cada día.
-Altamente condecorado: Obtén todas las medallas.
-Pelotón de dos: Realiza 5 ataques cuerpo a cuerpo seguidos en un turno (solo para modo Dúo).
-Maestro de habilidades: Mejora todas las habilidades hasta su límite.
-S.T.A.R.S.: Completa todas las misiones con rango A o superior.
-11 original: Completa todas las misiones con rango S.S.
El juego sera corto y lo que quieras pero incluso metiéndote los vicios a muerte te pegas semanas para pasarlo y engancha sobre todo por el modo dúo que para mi lo mejor del juego!
Kwon escribió:Hace 150 de combo, nada mal e____e
Aunque eso en otros mapas no lo podria hacer.
Yo siempre que el otro compañero sepa dar caña los hago ahora mismo casi siempre, incluso creo que mas de 150, jugando solo es algo difícil de llegar a los 100 de combo la cosa esque me he metido a jugar y hay veces que o por culpa de la conexión o porque supongo que son niños chicos o no se les da el juego, mi madre hay cada uno que son mas malos