Estoy pensando en pillarme la 3DS XL y no sé qué juego cogerme para estrenarla.
En GAME hay un pack muy suculento con el RE:Revelations, el juego al parecer es de graficazos, buena jugabilidad y ofrece horas de entretenimiento con buena historia, pero este RE (El Mercenarios) me ha llamado mucho la atención y me gustaría saber cuál me recomiendan más (sé que esta propuesta la habrán dicho miles de veces -3- sorry)
Es que, en realidad, el punto fuerte de Mercenarios creo que es el modo cooperativo, o sea, el online, y no sé al 100% si yo podría conectarme en casa a internet. Con la DS normal no lo he conseguido, tampoco me he esforzado mucho, pero la verdad, el Mercenarios no me lo compraría si no supiese con seguridad que podría jugar con más gente, ya que puede ser adictivo, pero como comentan, también puede llegar a ser monótono eso del matar por matar. Como los 2 RE de la 3DS se diferencian en eso básicamente, no sé cuál pillarme primero... Además, el Revelations tiene pinta de tener mucha tensión, eso es genial para su género, pero tal vez para mí, con lo cagueta que soy jajajaja. Esa es mi gran duda, disfrutar de un buen juego a pesar de sufrir la atmósfera (Revelations), o desahogarme de manera frenética a base de tiros y más tiros (Mercenaries). La pega del segundo, repito, es que no sé si podría conectarme a internet desde la consola, si pudiese, creo que me pillaría ese, aunque otro "pero" que le veo es que si lo quiero pillar de segunda mano no podré empezar mi propia partida.
¡Oh! Otra cosa, aprovecho, ¿el Revelations tiene para modo cooperativo tipo Mercenaries, quiero decir, algún modo extra que sea matar por matar vía online? ¿se puede elegir personaje?
Gracias ^^
EDIT:
La verdad, he visto este gameplay de Mercenaries y me ha encantado... ahora ya dudo más aún T3T pero si voy a por el mercenaries creo que me saldrá más caro pillarme la 3DS XL
http://www.youtube.com/watch?v=XatQDikG8WA