energy666 escribió:Se podra escuchar la musica de la SD mientras se juega al juego? Como en 360 y ps3...
No. (imagino que no, vamos) Y en PS3 tampoco se puede.
Pues vaya diversion 12 fases con el mismo tema... amos que lo interesante seria poder poner tu musica y asi te diviertes mas mientras escuchas tu musica preferida pegas tiros a los bichejos.
energy666 escribió:Se podra escuchar la musica de la SD mientras se juega al juego? Como en 360 y ps3...
No. (imagino que no, vamos) Y en PS3 tampoco se puede.
Pues vaya diversion 12 fases con el mismo tema... amos que lo interesante seria poder poner tu musica y asi te diviertes mas mientras escuchas tu musica preferida pegas tiros a los bichejos.
Si, eso estaría bien en todos los juegos, pero vamos, aqui todas las fases no tienen el mismo tema, no es como en el resident evil 5.
¿Las paredes,puertas, etc seran destruibles? es que ahi un video con jill en el que estan en la asamblea y aparde de ver que esta bvetada la casa de el fondo no veo en ningun momento que rompa una pared o una puerta misma mente... seria un poco decepcionante... para mi era como un camino alternativo e incluso en el Re5 me salvo el culo abrir una pared antes de que me hicieran ZAS! en toda la...
Kensaiken
PAL ESPAÑA WATA + +
4.228 mensajes desde dic 2003 en Viveiro Lugo Spinculandia
turboparada escribió:Madre mía, dos juegazos el mismo día. Por suerte, ese día es mi cumpleaños; así que... los dos pa' la saca.
Saludos.
¡Cómo te envidio! Y yo aún no sé si vender el Rayman... con eso, y con un poco de suerte podría hacerme con los 2...
Ya ves!! Si yo tuviera que esperar al mio, que es en diciembre... Pero bueno, solo pillare uno por ahora, seguramente el zelda y el Resident de aqui a un tiempecito
Gerudo escribió:El pavo de la doble motosierra... qué malos recuerdos
Juas, la jodienda venía cuando se te acercaba y tú estabas con Leon: "Vaaamos acércate que te voy a matar munición de mi bonita Striker por el ojal!" Y cuando estaba enfrente tuya vas a disparar y te das cuenta de que... ZAS, ¡tenías que recargar!...y antes de que la cabeza del tito Keneddy tocara el suelo tu gritabas: ¡EPIC FAIL! xDD que tiempos... bueno, en realidad estoy jugándolo de nuevo ahora (el Mercenaries del RE 4 digo)
Una cosa... ¿nadie se ha fijado en que en una de las fotos Rebecca le hecha spray antivioladores a un iluminado? O_O pero si los pavos han resistido que les metan un bicho por la boca, ¿cómo narices no van a a soportar un liquidillo de nada? xD
Juas, la jodienda venía cuando se te acercaba y tú estabas con Leon: "Vaaamos acércate que te voy a matar munición de mi bonita Striker por el ojal!" Y cuando estaba enfrente tuya vas a disparar y te das cuenta de que... ZAS, ¡tenías que recargar!...y antes de que la cabeza del tito Keneddy tocara el suelo tu gritabas: ¡EPIC FAIL! xDD que tiempos... bueno, en realidad estoy jugándolo de nuevo ahora (el Mercenaries del RE 4 digo)
Una cosa... ¿nadie se ha fijado en que en una de las fotos Rebecca le hecha spray antivioladores a un iluminado? O_O pero si los pavos han resistido que les metan un bicho por la boca, ¿cómo narices no van a a soportar un liquidillo de nada? xD
Nero X escribió:Han salido nuevas imagenes del juego, en las que revelan a un "nuevo personaje" que ya sabiamos que iba a estar en el juego:
Espero que sea cosa de la captura, porque menudas texturas. Y mira que a mi el apartado gráfico de un juego no me importa en exceso, pero es que estas últimas imágenes yo las veo bastante cutres en comparación a anteriores.
Thorin_Saeba escribió: Espero que sea cosa de la captura, porque menudas texturas. Y mira que a mi el apartado gráfico de un juego no me importa en exceso, pero es que estas últimas imágenes yo las veo bastante cutres en comparación a anteriores.
Las texturas flojas, flojas. Parece que se hayan centrado más en poner efectos chulis de bump mapping y esas cosas que en currarse las texturas. Luego en movimiento no se notará tanto. Yo de lo que tengo miedo es de que haya poping a lo bestia, que cuando lo presentaron en el Nintendo world, ya no era solo que los negros, a lo lejos parecian cartones, era que las hierbas, no parecian hierbas, parecian un montón de hojas volando en el aire.
Como nuestra querida Rebeca Chambers sea tan pacifista como en las fotos (Spray antivioladores, granadas congelantes y empujones) se la van a merendar viva, pobrecilla!!
Seguramente lo hagan así, para que no coincida con la salida del Zelda... Porque obviamente se comerian ventans unos a otros. P.D. La Ponferradina desciende a segunda b, no hay eshop y no hay resident evil 3D... joeeeeee que diaaaaaaa. Un saludo.
Mejor que se vaya a julio si. Yo la comprare para el lanzamiento de Zelda (aun sueño con un pack zelda + 3DS especial jejeje), asique prefiero que este Resident lo dejen para cuando termine el Zelda
Fanzelda escribió:Si querian que no coincidiera tambien podian haberlo adelantao en ves de atrasarlo...
+1
+100000 Tenia muchisimas ganas de pillarlo esta semana,y me entero del notición=( En fin,cambio de planes y a esperar toca.
A ver, ya se ha repetido muchas veces: para esta semana nunca ha estado planteado, ni por Capcom ni por nadie, la fecha hasta ahora era el 17 de Junio, asi que se retrasa menos de 1 mes. Nadie ha confirmado NUNCA que el juego saliera en Mayo.
De hecho nunca se había confirmado la fecha en Europa hasta ahora. Lo del 17 de junio era de no se que lista que se "filtró" y ya se sabe que no hay que fiarse.
A ver, ya se ha repetido muchas veces: para esta semana nunca ha estado planteado, ni por Capcom ni por nadie, la fecha hasta ahora era el 17 de Junio, asi que se retrasa menos de 1 mes. Nadie ha confirmado NUNCA que el juego saliera en Mayo.
Empiezo por comentarte que así,con la fecha del 20 de mayo lo llevo viendo un mes en la pagina del game,que pal caso no se si se dedican a vender coches...... Que se retrasa?(según la fecha que yo presuponía viendo la pagina del game),pues muy bien,así me da tiempo a disfrutar del DoA y al mes mi queridisimo Zelda=)(amen de vida social y esas cosas ) Un saludo.