[Hilo Oficial] Resident Evil The Mercenaries 3D

_DeMenCia_ escribió:No os preocupeis, que seguro que capcom se anima estrenar los DLC de pago en 3DS con este juego :-|

En serio, como no pueden meter a Leon, si este juego es un calco del mercenarios del 4 y 5, y en el 4 este era el prota. Es absurdo joder


esta hecho a posta para luego calzárnoslo por dlc...
lestar escribió:
_DeMenCia_ escribió:No os preocupeis, que seguro que capcom se anima estrenar los DLC de pago en 3DS con este juego :-|

En serio, como no pueden meter a Leon, si este juego es un calco del mercenarios del 4 y 5, y en el 4 este era el prota. Es absurdo joder


esta hecho a posta para luego calzárnoslo por dlc...


y esta confirmado que se podran descargar DLC?
Al contrario, han dicho que no tienen "planeado" sacar DLC para el juego. Pero visto que han dicho que dependiendo de lo que digan los fans, tendrían en cuenta introducir a Leon, como no lo hagan a DLC...xD
Pero si se sabe que todos queremos a Leon, que lo introduzcan ya xD
themissingone está baneado por "troll"
Albertoplus escribió:Al contrario, han dicho que no tienen "planeado" sacar DLC para el juego. Pero visto que han dicho que dependiendo de lo que digan los fans, tendrían en cuenta introducir a Leon, como no lo hagan a DLC...xD

alomejor lo hacen gratis
jaaaaaajajajaaaaajajaaaajajaja
Ya van preparando el terreno para meternos los DLC´s Que pena más grande todo esto xD
pero se sabe ya si el minijuego este vendra con precio reducido o algo?
Pesado escribió:pero se sabe ya si el minijuego este vendra con precio reducido o algo?

No sé pero me apuesto lo que sea a que tendrá el mismo precio que cualquier otro juego...
Pesado escribió:pero se sabe ya si el minijuego este vendra con precio reducido o algo?


De 40€ no baja. Y me da que va a ser así con todos los juegos en formato físico.
Es bastante cagada que no pongan a Leon la verdad. De todas formas yo no me fiaria con lo de que no tienen planeado sacar DLC's. es capcom y es habitual que saquen DLC, jeje. Y más cuando mucha gente quiere a Leon.

Saludos.
He estado viendo videos en youtube y tengo la sensación de que hay poquísimos enemigos en los escenarios
vik_sgc escribió:He estado viendo videos en youtube y tengo la sensación de que hay poquísimos enemigos en los escenarios

Dejame de decirte que creo que no solo tu tienes esa sensación, ojala veamos como queda el jeugo al final en videos de los japos pero tela.. y encima no esta Leon.
vik_sgc escribió:He estado viendo videos en youtube y tengo la sensación de que hay poquísimos enemigos en los escenarios

YO cuando probé la demo en "Prueba y verás" tenía la misma sensación, y la verdad es que después de haber probado los mercionarios en el RE4 me parecía todo muy vacío.
El tema esta que el juego sin Leon.. joer.. esuqe no els cuesta nada ponerlo. A este paso jugare con Hunk. (el Macho Redfield le he pillado mania del versus)
jutha escribió:El tema esta que el juego sin Leon.. joer.. esuqe no els cuesta nada ponerlo. A este paso jugare con Hunk. (el Macho Redfield le he pillado mania del versus)


y yo me hacia ilusiones:"Ya voy a jugar con Leon y su humilde 9mm con su escopeta en Wifi para que vean que soy muy prah(pro) xD"

A Chris no lo encontrare nada bueno por las cagadas de texturas del pantalon ._. [+furioso] espero que este solucionado o que no se note desde la 3ds
Ostras es verdad me habia olvidado de lo de Crhis.
Perdon por las faltas de el anterior post esque los PCs de la Uni pues son un poco mancos.
Yo solo creo que hay una sola razón por la que no han metido a Leon...

La 3DS no está preparada para soportar tal exceso de poder con Leon y Chris juntos en una misma partida. Posiblemente explotaría.
Albertoplus escribió:Yo solo creo que hay una sola razón por la que no han metido a Leon...

La 3DS no está preparada para soportar tal exceso de poder con Leon y Chris juntos en una misma partida. Posiblemente explotaría.


Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Albertoplus escribió:Yo solo creo que hay una sola razón por la que no han metido a Leon...

La 3DS no está preparada para soportar tal exceso de poder con Leon y Chris juntos en una misma partida. Posiblemente explotaría.


Pero si aguanta 8GB ¬¬
SSBBW escribió:
Albertoplus escribió:Yo solo creo que hay una sola razón por la que no han metido a Leon...

La 3DS no está preparada para soportar tal exceso de poder con Leon y Chris juntos en una misma partida. Posiblemente explotaría.


Pero si aguanta 8GB ¬¬



:-?
ernesvk escribió:
SSBBW escribió:
Albertoplus escribió:Yo solo creo que hay una sola razón por la que no han metido a Leon...

La 3DS no está preparada para soportar tal exceso de poder con Leon y Chris juntos en una misma partida. Posiblemente explotaría.


Pero si aguanta 8GB ¬¬



:-?

Ya...claro.
SSBBW escribió:
Albertoplus escribió:Yo solo creo que hay una sola razón por la que no han metido a Leon...

La 3DS no está preparada para soportar tal exceso de poder con Leon y Chris juntos en una misma partida. Posiblemente explotaría.


Pero si aguanta 8GB ¬¬

Imagen


Menuda decepción el que haya 2 enemigos por escenario. Este juego no lo quiero ni regalado, que ya tengo el del RE4.
La verdad es que le tengo ganas por el online...porque sino lo envíaria a tomar por culo por todo lo que decís.

Máximo paragaría por el 20€ y creo que un favor les estoy haciendo ya...
La cosa está en que no sabemos cuantos enemigos en pantalla pueden aparecer.

Ahí está lo gordo. En cuanto se sepa se comprará o no.
vik_sgc escribió:
SSBBW escribió:
Albertoplus escribió:Yo solo creo que hay una sola razón por la que no han metido a Leon...

La 3DS no está preparada para soportar tal exceso de poder con Leon y Chris juntos en una misma partida. Posiblemente explotaría.


Pero si aguanta 8GB ¬¬



Menuda decepción el que haya 2 enemigos por escenario. Este juego no lo quiero ni regalado, que ya tengo el del RE4.


Pero vamos...Chris Y Leon no puede hacer explotar a la consola,para eso hay que tener experiencia a la hora de hacer programacion en C++ y son 4 objetos minimo com 9KB los models son los que pesan xD ni ocupa lo minimo de MB es la razon por que SSFIV3D pesa por 900MB.Pero viendo el lado de SSFIV3D no creo que sea problema.

y no hay 2 enemigos por escenario,hay 5 ¬¬
SSBBW escribió:Pero vamos...Chris Y Leon no puede hacer explotar a la consola,para eso hay que tener experiencia a la hora de hacer programacion en C++ y son 4 objetos minimo com 9KB los models son los que pesan xD ni ocupa lo minimo de MB es la razon por que SSFIV3D pesa por 900MB.Pero viendo el lado de SSFIV3D no creo que sea problema.

y no hay 2 enemigos por escenario,hay 5 ¬¬

El comentario de Leon y Chris no iba en serio.
vik_sgc escribió:Imagen


Menuda decepción el que haya 2 enemigos por escenario. Este juego no lo quiero ni regalado, que ya tengo el del RE4.


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Paco20011 escribió:
vik_sgc escribió:Imagen


Menuda decepción el que haya 2 enemigos por escenario. Este juego no lo quiero ni regalado, que ya tengo el del RE4.


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Juas xDD Ya vale.

Vamos a ver, yo me he puesto a ver videos porque en todo el tiempo que lleva anunciado habia visto uno y ni me acordaba. Veo uno de Krausser por el pueblo del Re4 y en ningún momento le atacan más de dos a la vez. En el Re4 era un reto porque llegaba un momento en el que acababas hasta los huevos de las pavas de la motosierra, 5 gallegos metiéndote el tridente por detrás y otras tantas del pueblo intentando acuchillarte. Sin contar los que te lanzaban dinamita.

Vale que el juego tenía su gracia. Pero por lo que he visto (que no hablamos solo de un vídeo ya eh?) le han quitado lo que le hacía tan buen añadido, que era la cantidad ingente de enemigos que te acosaban.

¿Que luego me equivoco? Ojalá.
vik_sgc escribió:Juas xDD Ya vale.

Vamos a ver, yo me he puesto a ver videos porque en todo el tiempo que lleva anunciado habia visto uno y ni me acordaba. Veo uno de Krausser por el pueblo del Re4 y en ningún momento le atacan más de dos a la vez. En el Re4 era un reto porque llegaba un momento en el que acababas hasta los huevos de las pavas de la motosierra, 5 gallegos metiéndote el tridente por detrás y otras tantas del pueblo intentando acuchillarte. Sin contar los que te lanzaban dinamita.

Vale que el juego tenía su gracia. Pero por lo que he visto (que no hablamos solo de un vídeo ya eh?) le han quitado lo que le hacía tan buen añadido, que era la cantidad ingente de enemigos que te acosaban.

¿Que luego me equivoco? Ojalá.


http://www.youtube.com/watch?v=OqiR2E2r2gc

en los primeros minutos muestran 3 enemigos maximo por pantalla y por 00:39 y 00:44 5 zombies (hay uno bien escondido xD)

PD:Viendo por ahi parece que se pueden elegir entre los modo de apuntar

http://www.youtube.com/watch?v=oCGdfmmp ... re=related

00:22 00:23=Esta apuntado con una escopeta en primera persona
00:24 00:25=Esta apuntando con una escopeta desde la espalda
SSBBW escribió:
vik_sgc escribió:
SSBBW escribió:Pero si aguanta 8GB ¬¬



Menuda decepción el que haya 2 enemigos por escenario. Este juego no lo quiero ni regalado, que ya tengo el del RE4.


Pero vamos...Chris Y Leon no puede hacer explotar a la consola,para eso hay que tener experiencia a la hora de hacer programacion en C++ y son 4 objetos minimo com 9KB los models son los que pesan xD ni ocupa lo minimo de MB es la razon por que SSFIV3D pesa por 900MB.Pero viendo el lado de SSFIV3D no creo que sea problema.

y no hay 2 enemigos por escenario,hay 5 ¬¬


Yo creo que lo decía por lo de los 8GB que no tiene mucho sentido, la capacidad de los cartuchos (que hoy por hoy es de 2GB) poco tiene que ver con el "poder" de la consola, vamos, que no tiene nada que ver el tocino con la velocidad como dicen XD
¡¡SSBBW, claro que iba de broma mi comentario!! xD

Lo único que tengo en la cabeza es eso de: "...si los fans piden a León, lo tendremos en cuenta..." Al menos veo luz al final del túnel.

Saludos.
esta muy clarito no?? DLC XD
Yo refresco mis experiencias del "prueba y verás" con la demo del mercenaries:

-Primer escenario del Mercenaries del RE5. Exactamente igual pero recortado, le habian quitado la parte de las alcantarillas y la de los pasillos. (Era la plaza principal y los tejados de las chabolas, poco mas)

-5 Enemigos en pantalla como maximo (no es comparable con RE5 PS3 y 360 donde hay mas de 10 facilmente) con notables diferencias de texturas segun la distancia de visionado. desde lejos parecen de PSX, de cerca la cosa mejora casi a calidad de PS3.

-Gameplay retocado. 2 novedades importantes. Se puede andar y disparar (no recuerdo si lo hice) y se puede apuntar en primera persona.

Aun asi, yo creo que en 3DS les ha quedado bastante mejor que en Iphone:

Imagen
kusanagi2 escribió:Yo refresco mis experiencias del "prueba y verás" con la demo del mercenaries:

-Primer escenario del Mercenaries del RE5. Exactamente igual pero recortado, le habian quitado la parte de las alcantarillas y la de los pasillos. (Era la plaza principal y los tejados de las chabolas, poco mas)

-5 Enemigos en pantalla como maximo (no es comparable con RE5 PS3 y 360 pero alli hay mas de 10 facilmente) con notables diferencias de texturas segun la distancia de visionado. desde lejos parecen de PSX, de cerca la cosa mejora casi a calidad de PS3.

-Gameplay retocado. 2 novedades importantes. Se puede andar y disparar y se puede apuntar en primera persona.

Aun asi, yo creo que en 3DS les ha quedado bastante mejor que en Iphone:

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No comparemos joder, demasiado el iphone que tiene una capacidad parecida a la NDS. El pelo del personaje parece que se le huibiese cagado un Ñordo encima xDDDDDD. un saludo.
A mi la verdad es que en un primer momento pensaba cogermelo, pero cada vez tengo mas dudas, y seguramente al final no lo pille, y finalmente me pillare el zelda, que dudaba entre ellos dos, y no tiene que ver nada uno con otro...

Un saludo
denisana escribió:A mi la verdad es que en un primer momento pensaba cogermelo, pero cada vez tengo mas dudas, y seguramente al final no lo pille, y finalmente me pillare el zelda, que dudaba entre ellos dos, y no tiene que ver nada uno con otro...

Un saludo


Es que el mercenaries no piensa tener ni historia, pegar tiros por pegar tiros, en plan modo extra de después de pasarse el juego original, nose, no le veo la gracia. Se echan de menos los primeros resident evil con historias entretenidas. Esos fondos prerenderizados les daban mucha vidilla [carcajad] .
Famitsu ya lo ha puntuado:
9/8/8/8

-El control parece que no ha cambiado desde Resident Evil 5 y los bellos gráficos son de alta calidad para una consola portátil.
-Te volverás adicto al modo “score attack” fortaleciendo tus habilidades
-La habilidad de moverse mientras apuntas es todo un valor añadido. Una vez que te haces con el control de los botones, se convierte en útil para muchas situaciones.
-El modo cooperativo es emocionante
-Hasta que te acostumbras al estrecho campo de visión, puede ser difícil. Pero, una vez que te acostumbras, el campo de visión puede crear sensación de tensión y miedo.
-Hay estrategia en la selección de personaje, y en el uso de objetos y escenario.
Interesante las conclusiones, y no son malas notas. Pero a mi me mosquea no ver confirmación del número de enemigos simultáneos ( y me temo que serán pocos)
Pues comparando notas, buff flojete, si al dead or alive le plantarion un 36/40, y aqui saca 7,5 y 8, pues si se extrapola. Aunqu bueno esto no siempre es asi, que el street figther saco menos notas que el dead or alive y aqui es mejor, veremos en que queda todo, el 1 de julio se se vera.

Pd. a mi las notas me suelen dar bastante igual.
a mi mas que las notas las impresiones que vienen mas abajo, me dan bastante esperanza.
themissingone está baneado por "troll"
quizás sea que el máximo de enemigos sean 5 pero siempre haya 5, y los ataques sean constantes, nada mas matar, aparecen
tampoco puede ser tan malo
themissingone escribió:quizás sea que el máximo de enemigos sean 5 pero siempre haya 5, y los ataques sean constantes, nada mas matar, aparecen
tampoco puede ser tan malo


Lo que pasa es que hasta que no pasas de los 30 000 puntos o asi, no empiezan a salir enemigos a mansalva, y no hay ningun video en youtube en el que hayan pasado de los 20 000, todos los que juegan son unos mancos.

Sería de agradecer que pudiesen verse 10-12 enemigos en pantalla en un momento dado, ya que se da por hecho que los enemigos se generan constantemente a medida que los vas matando.
Gerudo escribió:
themissingone escribió:quizás sea que el máximo de enemigos sean 5 pero siempre haya 5, y los ataques sean constantes, nada mas matar, aparecen
tampoco puede ser tan malo


Lo que pasa es que hasta que no pasas de los 30 000 puntos o asi, no empiezan a salir enemigos a mansalva, y no hay ningun video en youtube en el que hayan pasado de los 20 000, todos los que juegan son unos mancos.

Sería de agradecer que pudiesen verse 10-12 enemigos en pantalla en un momento dado, ya que se da por hecho que los enemigos se generan constantemente a medida que los vas matando.


Pero hay que decir que desde los 2 minutos no aparecen mas de 4 o 5 si los matas seguidos se nesecitan com 4 mins para que vengan todos a joderte e.e
Bueno pues en revo, dicen que el modo historia dura 80 horacas para completarlo todo, segun tengo entendido 8 horas por personaje, mas los modos que tiene mas, la verdad es que no esta nada mal.
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bueh, igualmente se le sacarán 100 horas online, hasta que salga el mario kart o el conduit XDD
KisukeX escribió:Bueno pues en revo, dicen que el modo historia dura 80 horacas para completarlo todo, segun tengo entendido 8 horas por personaje, mas los modos que tiene mas, la verdad es que no esta nada mal.


Modo historia en el mercenaries??

Sera el modo ese de misiones cortas no?
Me acabas de hacer que me interese otra vez.
jutha escribió:
KisukeX escribió:Bueno pues en revo, dicen que el modo historia dura 80 horacas para completarlo todo, segun tengo entendido 8 horas por personaje, mas los modos que tiene mas, la verdad es que no esta nada mal.


Modo historia en el mercenaries??

Sera el modo ese de misiones cortas no?
Me acabas de hacer que me interese otra vez.



si, es el modo de las misiones y las 80 horas es pasandolo con todos los personajes, que personalmente nose si lo hare, eso si, online le echare muchas horas asi que espero que me ayudeis a matar zombies.
COnmigo contad pa unas partidas al RE.
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jutha escribió:COnmigo contad pa unas partidas al RE.
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