[Hilo Oficial] Resident Evil The Mercenaries 3D

Gerudo escribió:Con este video queda demostrado que los enemigos salen continuamente y no hay pocos (de hecho salen en la misma cantidad que en el resident evil 5, e incluso con mayor frecuencia). Cabe añadir que el tío juega bien y que los potenciadores/habilidades pueden hacer más facil matar a los enemigos.

http://www.youtube.com/watch?v=xtkU13SI3bI

Se confirma que hay 150 enemigos como en el re5 y la mision no se acaba hasta que se te acaba el tiempo, o te matan o los matas a todos. En fin yo con ver este video me he decidido y me lo voy a pillar si o si.

Y aquí un video del cooperativo. OJO AL PAVO DE LA DOBLE MOTOSIERRA.

http://www.youtube.com/watch?v=8FT-qjesAqY

Soy yo o mi vista? o el motosierra es doctor salvador del re4? creía que solo estaba el motosierra del resident evil 5
Si, pero además no es un doctor salvador cualquiera, es el super salvador gigante que salia en un mapa del mercenarios del re4.
El tio va dando volantazos con la motosierra sin parar como un loco. Si te toca estás bastante muerto.
ooh bestial! este juego pensaba comprarmelo, pero viendo esto ahora si que no puedo aguantarme xd lo necesito haha
La verdad es que en estos últimos videos el juego tiene una pinta brutal :)

Que ganas de que salga.

Salu2
No me interesaba mucho este juego después de probarlo en la gira pruebayveras, pero después de esos videos me ha picado de nuevo el gusanillo xD
A mi tampoco me interesaba, pero madre del amor hermoso, se ve muy bien.
esos gameplays los veo mejor que los propios trailers que salieron del juego :O por fin se ven muchos enemigos en pantalla y se ve que no habra descanso [carcajad] ahora a esperar a que salga por estos lados.... ya lo quiero [mad]
Yo desde el primer dia que se anunció lo queria pero es que ahora estoy [+furioso] de la espera! madre de dios! xD Ya nos veremos en el modo duo :P
Acaban de revelar los trajes alternativos del juego:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

El de Barry sin comentarios [qmparto]
Nero X escribió:Acaban de revelar los trajes alternativos del juego:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Mother of God *se quita las gafas*
Nero X escribió:Acaban de revelar los trajes alternativos del juego:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

DIos santo que pasote! Puff! [flipa]

Edit: jjjajajaja el Barril vaya mariconada de traje puff... ya de paso si cambian de traje por regiones que lo pongan de torero en Europa, marcando paquete OLE! [buaaj]
Cris que va de basurero? [+risas]
Parece que el juego tendrá misiones tutorial, misiones normales, misiones de jefe final y misiones de oleadas de enemigos cada vez más dificiles.

Habrá 8 niveles y por cada nivel, 5 misiones.

Hay 8 personajes y 9 configuraciones de armas intercambiables, de este modo los personajes son más equilibrados.

Misión 3-5 de jefe final en cooperativo:
http://www.youtube.com/watch?v=JVqAk97yRjI

Misión 4-1 traje alternativo de HUNK
http://www.youtube.com/watch?v=jNwZ6jiFMxw

La misma misión con Krauser.
http://www.youtube.com/watch?v=I-5BIS--lkY

Misión 5-5 con jefes finales a saco y un lanzagranadas doble.
http://www.youtube.com/watch?v=poSbcbo_4SI
Dios pintaza de juego, me parece que para cuando tenga zelda reservare este :),
me gusta mucho el detalle de que haya diferentes tipos de misiones.
Por cierto de la demo un detalle que me ha gustado es cuando
se ve a dos de esos bichos como matan a un tio, que salpica la sangre contra una ventana, y parece que se agachan para comerle :D veremos finalmente zombis, o una especie de zombis mutados??
¿Las misiones pueden hacerse cooperativo por Wifi , o solo por local?
Alakayua escribió:¿Las misiones pueden hacerse cooperativo por Wifi , o solo por local?

Ambas cosas.
Gerudo escribió:
Alakayua escribió:¿Las misiones pueden hacerse cooperativo por Wifi , o solo por local?

Ambas cosas.

Joder , pues genial , este cae el dia de salida :)
tendremos que echar unas partidas cooperativas los que lo pillemos. Que seremos unos cuantos.
como sera el control? lo digo porque los mercenarios son jodidos y a ver que como se gira fundamentalmente o si se puede mover disparando como en revelations,teneis alguna idea? si el control va bien me lo pillo fijo fijo. Eso si creo que este no lo comprar a los careros de game, si no por ahi online (? donde me aconsejais pillarlo online?)
PD es que ya solo el tema de pillar armas y mejoralas y demas como en el re5 y con estos graficos se me hace la boca agua
EDU80 escribió:como sera el control? lo digo porque los mercenarios son jodidos y a ver que como se gira fundamentalmente o si se puede mover disparando como en revelations,teneis alguna idea? si el control va bien me lo pillo fijo fijo. Eso si creo que este no lo comprar a los careros de game, si no por ahi online (? donde me aconsejais pillarlo online?)
PD es que ya solo el tema de pillar armas y mejoralas y demas como en el re5 y con estos graficos se me hace la boca agua

Pues el control es igual que en el RE5 solo que si mantienes pulsado 'L' puedes moverte mientras disparas en linea recta, también puedes recargar en movimiento.

Las armas no se si se pueden mejorar, pero las habilidades si, las vas comprando y tal.

Lo suyo sería importarlo, porque aunque no tuviese lenguaje multi5, tampoco es la biblia y da un poco igual que venga en inglés, no como en el Zelda.
Los trajes molan mucho, sobretodo el de claire :p

Aunque podian haber metido los del RE5 al menos , no les costaba nada... pero bueno, al menos hay uno.
_DeMenCia_ escribió:Los trajes molan mucho, sobretodo el de claire :p

Aunque podian haber metido los del RE5 al menos , no les costaba nada... pero bueno, al menos hay uno.

A mi me molan los de las chicas y el de HUNK ... el resto es un poco puaj

energy666 escribió:Cris que va de basurero? [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo tengo claro, me lo pillaré en cuanto salga.

Esperemos que con un poco de suerte, haya alguna tienda que la saque un par de dias antes =P
Hay algo que me lleva un tiempo pasando por la cabeza....se supone que puedes personalizar esta vez las armas, y sin embargo en todos los vídeos/imágenes he visto a Krauser con arco/lanzacohetes. ¿Él puede cambiárselas también? Aunque bueno, todavía no ha salido el juego aquí asi que...xD, pero lo pregunto por si habéis visto algo.

¡Saludos!
Albertoplus escribió:Hay algo que me lleva un tiempo pasando por la cabeza....se supone que puedes personalizar esta vez las armas, y sin embargo en todos los vídeos/imágenes he visto a Krauser con arco/lanzacohetes. ¿Él puede cambiárselas también? Aunque bueno, todavía no ha salido el juego aquí asi que...xD, pero lo pregunto por si habéis visto algo.

¡Saludos!

Yo tenía entendido que era como mejorar las armas, más que personalizarlas. Aunque sí creo que leí que habría más opciones que las predefinidias, que un personaje podría llevar alguna otra arma a parte de las que vienen por defecto, pero esto no lo tengo tan seguro.

Digo yo que habrá que montarse unos cooperativos entre los del foro ¿no? A ver si voy pillandoos el código amigo que aún no lo he hecho por pereza...
themissingone está baneado por "troll"
poner los trajes en spoiler, hay gente que quiere llevarse sorpresas y decepciones al desbloquearlos XDDD
¿El traje de Cris se supone que es
el del resident evil 1
? Porque se da un aire , pero no lo veo parecido del todo.
Hunk es uno de mis idolos y más con ese traje!

Mención aparte se merece el de rebecca, es muy... XD

Saludos.
Cranky_kong escribió:¿El traje de Cris se supone que es
el del resident evil 1

No lo es, y no es el de ningun juego, parece un traje de aviador o algo por estilo, lo digo por la mascara de oxigeno que tiene
Ya podrían haber puesto el traje clásico de Chris... :(
¡¡Yo me apunto como uno de los que echará onlines por aqui!! ¡Krauser os dará para el pulpo! xD Aunque bueno, es un cooperativo..xD

¡Saludos!
Nero X escribió:
Cranky_kong escribió:¿El traje de Cris se supone que es
el del resident evil 1

No lo es, y no es el de ningun juego, parece un traje de aviador o algo por estilo, lo digo por la mascara de oxigeno que tiene

Es un traje en homenaje a su "trabajo" anterior a ser parte del STARS, que era el de piloto militar xD
http://www.youtube.com/watch?v=1RueMhDo3DU

Después de haber visto esto me atrevo a decir que es bastante más frenético y rápido que el mercenaries del resident evil 5.
Eso si, las animaciones de los enemigos cuando están a lo lejos son bastante cutres.
ya tengo claro que en este juego a falta de Leon voy a jugar con Hunk, jeje, y si elijo a una Femina será Rebecca por ese traje de enfermera.
Minuto 01:03. ¿God mode? [sonrisa]
arkaitz escribió:Minuto 01:03. ¿God mode? [sonrisa]

Juas, me encantan las estrategias chorras que te dan frames de invencibilidad XD
En el Resident Evil 5, agacharte para recoger munición o cualquier mierda te podía salvar la vida.
Me ha matado esa música machacona, matar zombies con la música de Ximo Bayo no tiene desperdicio [carcajad]
Gerudo escribió:
arkaitz escribió:Minuto 01:03. ¿God mode? [sonrisa]

Juas, me encantan las estrategias chorras que te dan frames de invencibilidad XD
En el Resident Evil 5, agacharte para recoger munición o cualquier mierda te podía salvar la vida.

xDDDDDDDD
Ya te digo, huy, me van a dar un hachazo, nada, recojo estas balas de aqui y me atraviesa :Ð
No era util ni ná XD
themissingone está baneado por "troll"
Gerudo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1RueMhDo3DU

Después de haber visto esto me atrevo a decir que es bastante más frenético y rápido que el mercenaries del resident evil 5.
Eso si, las animaciones de los enemigos cuando están a lo lejos son bastante cutres.

¿sigue sin solucionar? pos vaya... :(
Reservado en game por los 2000 puntos que dan :D
Pues yo estoy dudando en pillármelo, todos los videos que he visto es lo mismo.

Dispara, combo, recoge tiempo.
Dispara, combo, recoge maceta.
Dispara, combo, patada al peñasco.

Enemigos que fallan mas que una escopeta de caña, que hay que hacer para que te hagan daño? Lo compraré cuando valga 15 o 20 euros porque lo veo mu soso.

Puede que luego me equivoque.
david530 escribió:Reservado en game por los 2000 puntos que dan :D

Esos 2000 puntos es algun tipo de oferta especial que han puesto o en general dan 2000 point por reservar cualquier juego de 3ds?
Piriot escribió:Pues yo estoy dudando en pillármelo, todos los videos que he visto es lo mismo.

Dispara, combo, recoge tiempo.
Dispara, combo, recoge maceta.
Dispara, combo, patada al peñasco.

Enemigos que fallan mas que una escopeta de caña, que hay que hacer para que te hagan daño? Lo compraré cuando valga 15 o 20 euros porque lo veo mu soso.

Puede que luego me equivoque.

Es que no es un juego en el que gastarse más de 20€
energy666 escribió:

Esos 2000 puntos es algun tipo de oferta especial que han puesto o en general dan 2000 point por reservar cualquier juego de 3ds?

Oferta, es como el regalo, que son 5€ :D

Para los que dicen lo que es repetitivo, el SSF4 3D es igual de repetitivo...
Lo que pasa que para estos juegos lo mejor es el modo online, y el de este juego es maginifico segun dicen
david530 escribió:
energy666 escribió:

Oferta, es como el regalo, que son 5€ :D

Gracias por la info! :)

Para los que dicen lo que es repetitivo, el SSF4 3D es igual de repetitivo...
Lo que pasa que para estos juegos lo mejor es el modo online, y el de este juego es maginifico segun dicen

+1
Es repetitivo como cualquier otro juego arcade. Si quieres conseguir muchos puntos hay que matar haciendo ataques cuerpo a cuerpo. Pero según la estrategia que sigas se hace más o menos repetitivo, además de que éstas cambian cuando estás jugando en cooperativo.

Si habéis jugado unas cuantas horas al mercenaries del RE5 sabréis de que va esto.
Gerudo escribió:Es repetitivo como cualquier otro juego arcade. Si quieres conseguir muchos puntos hay que matar haciendo ataques cuerpo a cuerpo. Pero según la estrategia que sigas se hace más o menos repetitivo, además de que éstas cambian cuando estás jugando en cooperativo.

Si habéis jugado unas cuantas horas al mercenaries del RE5 sabréis de que va esto.

El juego tiene muy buena pinta y me gustará, sobre todo, por su modo online

¿Será como el de SSF4? Es decir, ¿con wifi?
Yo sigo sin comprender como puede haber gente a la que le decepcione que un juego entero sea como el pedazo modo mercenarios. xD Ha habido veces que me lo he pasado mejor incluso jugando al mercenarios que al propio modo historia.

Si, que todos nos esperábamos más personajes, tal vez más escenarios...pero a estas alturas, que sea como el de la PS3 es complicado. Y a cambio tenemos una completa personalización de armas y habilidades de nuestros personajes, un modo online, etc.

Saludos.
2177 respuestas