[Hilo Oficial] Resident Evil The Mercenaries 3D

Tengo una dudita :S
En la tienda eShop sale la informacion del juego y sale que resident evil the mercenaries 3d estara en Frances y Ingles :S.

Mi pregunta es si va hacer multi idioma ya que si no esta en Español ni loco lo compro.
Cabe destacar que la eShop la tengo en EEUU aunque el Zelda me indica que esta en fraces, ingles,español et.c.
Soy de America xD [+risas]

:S
Saludos
este es el proximo titulo en condiciones que nos llega despues del zelda....se dispararan las ventas entre los 2???

Yo particularmente tengo decidido que este si lo pillo será via amazon uk o algo asi, paso de pagar 45 por un juego que puede salirme a 30 y algo, ya me la han liado con el zelda, y sera la ultima vez que acuda a game
ernesvk escribió:este es el proximo titulo en condiciones que nos llega despues del zelda....se dispararan las ventas entre los 2???

Yo particularmente tengo decidido que este si lo pillo será via amazon uk o algo asi, paso de pagar 45 por un juego que puede salirme a 30 y algo, ya me la han liado con el zelda, y sera la ultima vez que acuda a game

Que te a pasado compañero??
45 pavos y en mm 35 y encima sin caja dorada al final
ernesvk escribió:45 pavos y en mm 35 y encima sin caja dorada al final

Yo en Game nunca compro ya, solo alquilo y para pillar novedades tiro de importacion y MM, un saludo.
¿Vendrá en español? Por que si no cancelo mi reserva y voy a por el solatorobo :(
Yo lo pillare en Game,aun me queda un descuento de 35 euros por gastar=)
Pero bueno,si por 10 euros me pillo el resi no le pongo pegas XD
david530 escribió:¿Vendrá en español? Por que si no cancelo mi reserva y voy a por el solatorobo :(

Ni idea pero supongo que si.

Aun así en este juego no hay que leer nada xD
themissingone está baneado por "troll"
tengo la extraña impresión de que el fallo en los frames de los enemigos me va a dar igual mientras esté jugando
Gerudo escribió:
david530 escribió:¿Vendrá en español? Por que si no cancelo mi reserva y voy a por el solatorobo :(

Ni idea pero supongo que si.

Aun así en este juego no hay que leer nada xD

Supongo que las misiones y eso si xD...
Pero aunque no haya que leer nada, es impensable que no esté traducido... Aunque con la decision de capcom de no traer Monster Hunter freedom 3 a europa... Me hace presagiar lo peor xD

A mi igual me interesa saber ,ya que si no esta traducido no le encontraría brillo y mas por el presio que saldrá el juego , aunque el juego sea puro disparo...
(mensaje borrado)
Si no lo traducen , me pensare el comprarmelo o no.... a ver 45 pavos por un modo addicional de juego y encima en ingles?? CAPCOM espero que lo traduzcas...
[snif] [snif] [snif]
Lo traducirán porque en Europa lo distribuye Nintendo. Sería lo lógico, vamos.
Gerudo escribió:Lo traducirán porque en Europa lo distribuye Nintendo. Sería lo lógico, vamos.

Ok, me has dejado mas tranquilo...
¿Es cierto que tiene los mejores graficos de la 3ds hasta ahora?
He visto imagenes y parece que si, pero no se si las veo del de ps3 o no xD
¿Este juego se seguirá jugando despues de pasarse el modo historia?, esque no estoy muy enterado,pero las imagenes dice que es de lo mejorcito,¿tiene wifi?
gameculé98 escribió:¿Este juego se seguirá jugando despues de pasarse el modo historia?, esque no estoy muy enterado,pero las imagenes dice que es de lo mejorcito,¿tiene wifi?

No es un modo "historia", porque no hay historia...
Son misiones en las que derrotar a x enemigos, o supongo que enemigos finales, o algo asi...
Despues, el plato fuerte son los graficos y el modo online con el que jugar con todo el mundo gracias al wifi
OK gracias, en ese caso ire ahorrando xD
A mi por ejemplo no me gustan los juegos en los que sólo tengo que matar sin más,pido por lo menos una trama...este juego no está hecho para mi,no??me espero mejor al revelations??.Gracias!!!
bigoeol escribió:A mi por ejemplo no me gustan los juegos en los que sólo tengo que matar sin más,pido por lo menos una trama...este juego no está hecho para mi,no??me espero mejor al revelations??.Gracias!!!

A mí tampoco me van demasiado, pero también es verdad que para echar partidas cortas en una portátil puede ser un juego entretenido. Además teniendo online gana mucho. En una consola de sobremesa pasaría, en una portátil ya me hace más gracia.
Thorin_Saeba escribió:
bigoeol escribió:A mi por ejemplo no me gustan los juegos en los que sólo tengo que matar sin más,pido por lo menos una trama...este juego no está hecho para mi,no??me espero mejor al revelations??.Gracias!!!

A mí tampoco me van demasiado, pero también es verdad que para echar partidas cortas en una portátil puede ser un juego entretenido. Además teniendo online gana mucho. En una consola de sobremesa pasaría, en una portátil ya me hace más gracia.

Si no te gusta matar sin más, no te va a gustar el juego. xD Ya dejaron claro que tendrá un 0% de historia. Pero como bien dice el compañero, puede ser muy entretenido para echarte unas partidas con los amigos ya sea local u online, y sobretodo si te gustaba el modo mercenarios de los anteriores juegos.
Mi pregunta es..todo va con tiempo?porke si es asi nose......me gusta el resident evil...pero ke vaya todo ahora con tiempo si es algunas fases si pero el 100% del juego no me molaria,prefiero en plan de mata 40 zombies en vez de 3 min 40 zombies
pecneyst escribió:Mi pregunta es..todo va con tiempo?porke si es asi nose......me gusta el resident evil...pero ke vaya todo ahora con tiempo si es algunas fases si pero el 100% del juego no me molaria,prefiero en plan de mata 40 zombies en vez de 3 min 40 zombies

En este Resident va todo por tiempo y como te descuides se te comen. XD
mi duda si la version USA sera multi- español , que si no es asi, el juego no lo compro [buuuaaaa]
¿Se sabe si el modo online tendrá coopertivo, o será todo competitivo?
Gecks escribió:¿Se sabe si el modo online tendrá coopertivo, o será todo competitivo?

Cooperativo, por supuesto.
Y este modo de juego no debia mejor ser incluido en el resident evil revelations?
cuervoxx escribió:Y este modo de juego no debia mejor ser incluido en el resident evil revelations?

Gran pregunta con una sencilla respuesta y es la siguiente......DINERO AMIGO...DINERO EVERYWHERE.

Simplemente los han kerido separar(el modo historia y el modo mercenarios),se pisparon k si lo convertian en un juego individual(el mercenarios) pero mas completo(con habilidades,trajes alternativos,mas pjs,etc,etc) ganarian mucho mas si solo fuera un modo en un juego con historia, pork vender dos juegos por el precio de uno forremonos y vendamoslo por separado XD, esta gente es muy lista amigo xD
Soy un poco "tonto" en los tema online... Pero... ¿Que es modo cooperativo y competitivo?

¿Los dos usan wifi para conectarse a internet?
david530 escribió:Soy un poco "tonto" en los tema online... Pero... ¿Que es modo cooperativo y competitivo?

¿Los dos usan wifi para conectarse a internet?

Cooperativo juegas con otra gente contra la maquina, por ejemplo en este juego, tu y otro contra ordas de zombis contraladas por la maquina.

Competitivo juegas contra otros jugadores, no de forma cooperativa sino competitiva, a ver quien lo hace mejor y quien gana.

Este juego traera el modo cooperativo, del competitivo por ahora no han dicho nada y lo mas seguro es que ni lo añadan en un futuro... Ahora, yo personalmente prefiero un buen cooperativo a un competitivo.
Mejor que no añadan competitivo a este juego, el versus del 5 era bastante coñazo, y la gente guarreaba que daba gusto [boma]

Mil veces mas divertido el coop a mi gusto
Me recomendais que me lo pille entonces?me encanta resident evil..pero eske el tiempo ufff me gusta mas libertad........en plan para explorar mas y eso
_DeMenCia_ escribió:Mejor que no añadan competitivo a este juego, el versus del 5 era bastante coñazo, y la gente guarreaba que daba gusto [boma]

Mil veces mas divertido el coop a mi gusto

El versus en un resident evil es así:

http://www.youtube.com/watch?v=uFXsPwUrYUc
pecneyst escribió:Me recomendais que me lo pille entonces?me encanta resident evil..pero eske el tiempo ufff me gusta mas libertad........en plan para explorar mas y eso

Pillalo para saciar el hambre de Revelations :)
pecneyst escribió:Me recomendais que me lo pille entonces?me encanta resident evil..pero eske el tiempo ufff me gusta mas libertad........en plan para explorar mas y eso

No te lo pilles. Este juego es de matar y matar bichos y hacer puntuaciones. Dudo que te guste por lo que cuentas.

gerudo: seh, ese video ya lo habia visto [qmparto]
este juego sale la semana q viene ¿? o el mes que viene ¿?

sabeis cuanto dan en gamestop por el SSFIV ¿?
Pues yo acabo de cancelar mi reserva.
Tenia mis dudas pero pensandolo mejor, en las de sobremesa solo juego al modo historia y no al mercenaries, que no me gusta andar a contrarreloj.
Ademas, se avecinan grandes juegos y no hay que comprar a la ligera.
Kain SirKoT escribió:este juego sale la semana q viene ¿? o el mes que viene ¿?

sabeis cuanto dan en gamestop por el SSFIV ¿?

Sale el viernes de la semana que viene.

El SF4 rondará los 25 €, yo lo voy a vender para comprarme este. Lo compaginaré con el Zelda, para que me dure más, pero al mercenaries este le voy a meter unas viciadas guapas.
Yo probablemente tambien venda el SSF4, total, em salio por 20 euros con un pack, y teniendolo en sobremesa no creo que le de mucho, ademas de que se juega bastante peor.
yo es que me lo pille por tener uno de 3DS y tal, asi q creo q va a irse cuando llegue el RE
Yo he hecho hoy mismo mi reserva, he dado a cambio el Pilotwings que lo tenía muerto de risa (me han dado 25 € él en un bono), la semana que viene vicio del bueno.
arkaitz escribió:Pues yo acabo de cancelar mi reserva.
Tenia mis dudas pero pensandolo mejor, en las de sobremesa solo juego al modo historia y no al mercenaries, que no me gusta andar a contrarreloj.

Eso se sabia antes de que lo reservaras xD
Y grandes juegos hasta septiembre... Pocos
yo me voy a esperar a que me salga a 20 y tantos euros, via amazon zavi the hut o alguna de estas
david530 escribió:
arkaitz escribió:Pues yo acabo de cancelar mi reserva.

Eso se sabia antes de que lo reservaras xD
Y grandes juegos hasta septiembre... Pocos

Es que por ejemplo el Zelda me vale por 10 juegos, que le voy a meter tanto que no tendria tiempo de jugar a este, y encima con las fechas tan proximas.
No lo digo solo por la 3DS, en las de sobremesa tengo tantas como para mantenerme todo el verano ocupado.
Bueno pues ya tiene dos notas:
Ngamer 82
Nintendo Official 85

Si sirve en ambas esta por debajo del dead or alive. A mi este me interesa y mucho, es el tipico juego de portatil, matar por matar, a ratitos pequiños y chimpun, lo dicho arriba si fuera en sobremesa, juego escaso, en portatil, juegazo¡¡¡¡ Yo vendere el ghost recon por este, que me lo he pasado ya. El street figther, el dead or alive y el zelda no saldran de mi coleccion los considero imprescindibles.
themissingone está baneado por "troll"
a mí me tiene preocupado el sonido, por lo que he escuchado, la calidad de las voces en los enemigos parece la de los muñequitos éstos de los chinos
themissingone escribió:a mí me tiene preocupado el sonido, por lo que he escuchado, la calidad de las voces en los enemigos parece la de los muñequitos éstos de los chinos

Si, parece que la música está bien, pero los efectos de sonido y voces, suenan como si estuviesen grabados con un móvil cutre.
Esto, y los enemigos que van a stopmotion a lo lejos, me parece de lo peor. No es algo que vaya a influir mucho a la hora de jugar, pero es que lo ves y dices, macho, ¿como se permiten hacer estas cutradas? No se si será porque los gráficos están al límite de la consola y tienen que recortar o qué. Por ejemplo, en cooperativo, me parece que se suprimen las sombras de los personajes y quizá algún efecto para que vaya todo más fluido.
2177 respuestas