psp-01 escribió:quiero decir que no es un titulo importante ni nada novedoso dentro de los juegos de Resdent Evil, tal y como esta la saga ahora, muy muy quebradiza, en ultimas, y el que siga la saga desde sus inicios lo debe de saber, no me vale que un jugador casual que la sigue desde el 5 diga lo contrario... opino que este juego no refuerza para nada la saga, a los mercenarios ya jugamos en el 4 y el 5 de manera gratuita, asi que no lo veo como un titulo ''must have'' o simplemente que haya ganas de que salga ya a la venta, como es el caso de Revelations, ese SI que es un juego digno, esto lo veo como un refrito de algo que ya hemos visto, totalmente prescindible, encima con los mismos escenarios que en el 4 y el 5, es un saca-dinero con el nombre de Resident Evil, sacar algo asi cuando ya se ha decidido dejar atras el desastroso Resident Evil 5 lo veo absurdo... menos mal que solo es eso, un saca-dinero, y Capcom no se lo ha tomado como un proyecto serio y se han centrado principalmente en Revelations... espero que me hayais comprendido
pero bueno, haya cada cual con lo que le guste, pero esto ni es Resident Evil ni es nada, por algo Capcom ha vuelto a meter zombis, ha vuelto tambien a Raccon city, y han vuelto al genero survival horror, que es DONDE TIENE QUE ESTAR
Estoy más o menos de acuerdo, pero eso de volver a Raccoon city, si lo dices por el Operation RC, ese juego tiene lo mismo de resident evil que el mercenaries, que salgan zombies y esté hecho en raccoon city no me vale como excusa para que sea un resident y menos aún cuando, ni siquiera es que ignore el cánon de la saga sino que se lo folla completamente con eso de matar a Leon y cambiar la historia. El juego es una ensalada de tiros, nada que ver con los survival horror.
Pero bueno, desde el RE4 ya tomaron un camino bastante chungo con la saga. En general, diría que la industria del videojuego está en un estado bastante precario, y todas las compañias recurren últimamente a prostituir sus sagas más famosas para sacar beneficios lo más rápido posible; que si HD trilogys, que si collections, DLC's, secuelas, spin offs, aniversarios, etc.
El Mercenaries está hecho para los que les guste este modo de juego y los que busquen un online cooperativo en la 3DS, o simplemente quieran algo que les entretenga, para salir de esta sequía de catálogo de mierda, que dentro de lo que cabe, el mercenaries es bastante decente.