[Hilo Oficial] Resident Evil The Mercenaries 3D

david530 escribió:
Gerudo escribió:Es repetitivo como cualquier otro juego arcade. Si quieres conseguir muchos puntos hay que matar haciendo ataques cuerpo a cuerpo. Pero según la estrategia que sigas se hace más o menos repetitivo, además de que éstas cambian cuando estás jugando en cooperativo.

Si habéis jugado unas cuantas horas al mercenaries del RE5 sabréis de que va esto.

El juego tiene muy buena pinta y me gustará, sobre todo, por su modo online

¿Será como el de SSF4? Es decir, ¿con wifi?

Si, eliges dúo para misiones cooperativas y haces la misión que quieras con un jugador aleatorio, es de suponer que también se pueda con alguien de la lista de amigos.

Falta por saber si habrá marcadores de records online.

Albertoplus escribió:Ha habido veces que me lo he pasado mejor incluso jugando al mercenarios que al propio modo historia.

+1
Gerudo escribió:
Albertoplus escribió:Ha habido veces que me lo he pasado mejor incluso jugando al mercenarios que al propio modo historia.

+1

+2

Culpa de las mas de 100 horas al RE5 las tiene el mercenarios y algunas partidas al versus. A este juego le puedo echar muuuuchas horas xDDD
El mapa de la prisión. De los que se han visto, parece el más grande y laberíntico.
En este video sale Rebecca con el disfraz de lolita.

http://www.youtube.com/watch?v=z_GXiqVq2GM

Por lo menos se han currado músicas para cada misión.
este juego es un saca-dineros y sobra completamente
Curioso resulta que digas eso, mas aun cuando expones ampliamente argumentos para respaldar esa mera afirmacion.
Pienso que este juego se disfrutara mas con el online. A mi personalmente no me gusta el modo mercenario, me aburria un poco, pero vaya graficamente y para online tiene que ser muy adictivo.

Tampoco pienso que sobre este juego en el catalogo de 3DS, todo juego siempre sera bien recibido para la consola, es bueno tener un amplio catalogo donde elegir, que para gusto los colores :)
KisukeX escribió:Curioso resulta que digas eso, mas aun cuando expones ampliamente argumentos para respaldar esa mera afirmacion.

Tienes que reconocer que el chaval se lo ha currado XD
joseskd escribió:
KisukeX escribió:Curioso resulta que digas eso, mas aun cuando expones ampliamente argumentos para respaldar esa mera afirmacion.

Tienes que reconocer que el chaval se lo ha currado XD

Sobre todo en una palabra: Sobra... Se nota que ‘‘mucho’’ (sarcasticamente) de videojuegos y del modo mercenaries
quiero decir que no es un titulo importante ni nada novedoso dentro de los juegos de Resdent Evil, tal y como esta la saga ahora, muy muy quebradiza, en ultimas, y el que siga la saga desde sus inicios lo debe de saber, no me vale que un jugador casual que la sigue desde el 5 diga lo contrario... opino que este juego no refuerza para nada la saga, a los mercenarios ya jugamos en el 4 y el 5 de manera gratuita, asi que no lo veo como un titulo ''must have'' o simplemente que haya ganas de que salga ya a la venta, como es el caso de Revelations, ese SI que es un juego digno, esto lo veo como un refrito de algo que ya hemos visto, totalmente prescindible, encima con los mismos escenarios que en el 4 y el 5, es un saca-dinero con el nombre de Resident Evil, sacar algo asi cuando ya se ha decidido dejar atras el desastroso Resident Evil 5 lo veo absurdo... menos mal que solo es eso, un saca-dinero, y Capcom no se lo ha tomado como un proyecto serio y se han centrado principalmente en Revelations... espero que me hayais comprendido

pero bueno, haya cada cual con lo que le guste, pero esto ni es Resident Evil ni es nada, por algo Capcom ha vuelto a meter zombis, ha vuelto tambien a Raccon city, y han vuelto al genero survival horror, que es DONDE TIENE QUE ESTAR
psp-01 escribió:quiero decir que no es un titulo importante ni nada novedoso dentro de los juegos de Resdent Evil, tal y como esta la saga ahora, muy muy quebradiza, en ultimas, y el que siga la saga desde sus inicios lo debe de saber, no me vale que un jugador casual que la sigue desde el 5 diga lo contrario... opino que este juego no refuerza para nada la saga, a los mercenarios ya jugamos en el 4 y el 5 de manera gratuita, asi que no lo veo como un titulo ''must have'' o simplemente que haya ganas de que salga ya a la venta, como es el caso de Revelations, ese SI que es un juego digno, esto lo veo como un refrito de algo que ya hemos visto, totalmente prescindible, encima con los mismos escenarios que en el 4 y el 5, es un saca-dinero con el nombre de Resident Evil, sacar algo asi cuando ya se ha decidido dejar atras el desastroso Resident Evil 5 lo veo absurdo... menos mal que solo es eso, un saca-dinero, y Capcom no se lo ha tomado como un proyecto serio y se han centrado principalmente en Revelations... espero que me hayais comprendido

pero bueno, haya cada cual con lo que le guste, pero esto ni es Resident Evil ni es nada, por algo Capcom ha vuelto a meter zombis, ha vuelto tambien a Raccon city, y han vuelto al genero survival horror, que es DONDE TIENE QUE ESTAR

Estoy más o menos de acuerdo, pero eso de volver a Raccoon city, si lo dices por el Operation RC, ese juego tiene lo mismo de resident evil que el mercenaries, que salgan zombies y esté hecho en raccoon city no me vale como excusa para que sea un resident y menos aún cuando, ni siquiera es que ignore el cánon de la saga sino que se lo folla completamente con eso de matar a Leon y cambiar la historia. El juego es una ensalada de tiros, nada que ver con los survival horror.

Pero bueno, desde el RE4 ya tomaron un camino bastante chungo con la saga. En general, diría que la industria del videojuego está en un estado bastante precario, y todas las compañias recurren últimamente a prostituir sus sagas más famosas para sacar beneficios lo más rápido posible; que si HD trilogys, que si collections, DLC's, secuelas, spin offs, aniversarios, etc.

El Mercenaries está hecho para los que les guste este modo de juego y los que busquen un online cooperativo en la 3DS, o simplemente quieran algo que les entretenga, para salir de esta sequía de catálogo de mierda, que dentro de lo que cabe, el mercenaries es bastante decente.
Gerudo escribió:
psp-01 escribió:quiero decir que no es un titulo importante ni nada novedoso dentro de los juegos de Resdent Evil, tal y como esta la saga ahora, muy muy quebradiza, en ultimas, y el que siga la saga desde sus inicios lo debe de saber, no me vale que un jugador casual que la sigue desde el 5 diga lo contrario... opino que este juego no refuerza para nada la saga, a los mercenarios ya jugamos en el 4 y el 5 de manera gratuita, asi que no lo veo como un titulo ''must have'' o simplemente que haya ganas de que salga ya a la venta, como es el caso de Revelations, ese SI que es un juego digno, esto lo veo como un refrito de algo que ya hemos visto, totalmente prescindible, encima con los mismos escenarios que en el 4 y el 5, es un saca-dinero con el nombre de Resident Evil, sacar algo asi cuando ya se ha decidido dejar atras el desastroso Resident Evil 5 lo veo absurdo... menos mal que solo es eso, un saca-dinero, y Capcom no se lo ha tomado como un proyecto serio y se han centrado principalmente en Revelations... espero que me hayais comprendido

Estoy más o menos de acuerdo, pero eso de volver a Raccoon city, si lo dices por el Operation RC, ese juego tiene lo mismo de resident evil que el mercenaries, que salgan zombies y esté hecho en raccoon city no me vale como excusa para que sea un resident y menos aún cuando, ni siquiera es que ignore el cánon de la saga sino que se lo folla completamente con eso de matar a Leon y cambiar la historia. El juego es una ensalada de tiros, nada que ver con los survival horror.

Pero bueno, desde el RE4 ya tomaron un camino bastante chungo con la saga. En general, diría que la industria del videojuego está en un estado bastante precario, y todas las compañias recurren últimamente a prostituir sus sagas más famosas para sacar beneficios lo más rápido posible; que si HD trilogys, que si collections, DLC's, secuelas, spin offs, aniversarios, etc.

El Mercenaries está hecho para los que les guste este modo de juego y los que busquen un online cooperativo en la 3DS, o simplemente quieran algo que les entretenga, para salir de esta sequía de catálogo de mierda, que dentro de lo que cabe, el mercenaries es bastante decente.

No si desde luego para mi Operation Raccoon City es un shooter desastroso y como Resident Evil, refiriendose a survival horror claro esta, pero quiero decir que aunque sea un spin-off, han retomado Racoon City y lo que eran los enemigos principales, los zombis, en lugar de poner a Chris musculado por Africa disparando a negros que van en moto... asi que deberian de haber dejado atras ese oscuro pasado, lo que fue el el 4 y el 5, porque ese tipo de juego parece que Capcom ya no lo va a tocar gracias a dios, no veremos mas tipos con bichos en la boca ni tios en moto, pero bueno, allá ellos si quieren sacar un juego que no aporta nada, porque ya digo que los titulos numericos de Resident Evil y que siguen la historia, van a volver a ser survival horror, o eso parece viendo Revelations... de ahi que vea absurdo que saquen algo relacionado con los 2 anteriores titulos numericos los cuales fueron los que undieron por completo la saga

y esto, de tiempo de desarrollo les ha llevado poquisimo, por eso lo veo un saca dineros, deberia de ser un DLC o algo asi, porque tampoco creo que tenga tanto interes un juego de estas caracteristicas...

ahora podeis abuchearme, insultarme, o decir lo que querais
sera un sacacuertos pero fijaos como esta arrasando en ventas
Es que para mi iba a ser mi primer juego de 3ds cuando lei que se lanzaba una semana despues del lanzamiento... asique todavia no he comprado ni 1, aunque he probado SF4, pilot wing, pro 3ds, rige racer, nintendog +cat, lego piratas del caribe, dinasty warior, Rayman 3d, sims 3d. Y el que más me gusto fue el SF4 pero como tengo de sobre mesa pase de el y el nintendog me parecieron muy gracioso los cachorros y demas... los demas son juegos que no me gastaría mas de 20 € y prefiero ahorrarmelo. Para el Zelda y otros jugos que me llamen más la antención. Lista provisional: Zelda 3d, Re: mercenarios, Dream Tigger 3d (me encantan los juegos de musica (poseo DJ hero, guitar hero, Jam with the band, Elite beat y mas... http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 32787.html )... Y despues seguro segurisisimo Mario kart 3d y ya veremos que nos ofrecen de aqui a finales de verano! ^__^ [beer]
Es muy fuerte que un " refrito" como le llaman muchos sea el juego mas vendido de la semana en Japon, esta claro que Resident Evil vende y mucho. Que ganas de que salga en nuestro pais y pegarme unos buenos vicios online. Cuantos de este hilo os lo pillareis de salida? Un saludo.
themissingone está baneado por "troll"
yo de salida, seguro, más que nada porque nunca pude jugar al RE:5 y en cuanto a historia no me pierdo gran cosa por lo que cuentan de la saga
Esta claro que los japos son raros.

yo este es uno de los que tengo claro que no pillare por lo menos por mucho tiempo.
Game Cube escribió:Es muy fuerte que un " refrito" como le llaman muchos sea el juego mas vendido de la semana en Japon, esta claro que Resident Evil vende y mucho. Que ganas de que salga en nuestro pais y pegarme unos buenos vicios online. Cuantos de este hilo os lo pillareis de salida? Un saludo.

respondo a tu pregunta:

depende del zelda, lo que tarde en tenerlo, lo que tarde en psaarlo, y probablmente y si me gusta mucho...lo que tarde en rejugarlo.
ernesvk escribió:
Game Cube escribió:Es muy fuerte que un " refrito" como le llaman muchos sea el juego mas vendido de la semana en Japon, esta claro que Resident Evil vende y mucho. Que ganas de que salga en nuestro pais y pegarme unos buenos vicios online. Cuantos de este hilo os lo pillareis de salida? Un saludo.

respondo a tu pregunta:

depende del zelda, lo que tarde en tenerlo, lo que tarde en psaarlo, y probablmente y si me gusta mucho...lo que tarde en rejugarlo.

Vamos que hasta dentro de un par de meses no te lo pillas no? Yo por culpa de estos Residents de 3DS y el que viene en camino de Ps3, me a dado por volver a conectar mi Game Cube y sacar de la estanteria todos los Residents. Asi que me toca pasarme ahora el Resident Evil, Resident Evil 2, Resident Evil 3, Resident Evil Zero y Resident Evil 4. No se si me dara tiempo a pasarmelos todos antes de que salga el Mercenaries, un saludo.
Quien dice que es un refrito, es que no ha visto final fantasy 4 y sus "mil" versiones, o rayman 2 y sus tantas versiones, etc...
Han hecho de este modo online, un juego con un modo solitario y otro online, que da muchisimas horas de diversion :)
Han dicho algo al respecto a la duracion de la demo del " Resident Evil Revelations " ? Un saludo.
Game Cube escribió:Han dicho algo al respecto a la duracion de la demo del " Resident Evil Revelations " ? Un saludo.

3 minutos como mucho a no ser que te quedes contemplando las físicas del culo de jill o los efectos de luces y sombras y las texturas.
Gerudo escribió:
Game Cube escribió:Han dicho algo al respecto a la duracion de la demo del " Resident Evil Revelations " ? Un saludo.

3 minutos como mucho a no ser que te quedes contemplando las físicas del culo de jill o los efectos de luces y sombras y las texturas.

Eso no lo habia pensado, vamos que puede ser una demo muy larga [carcajad] [carcajad]. Gracias compañero, un saludo.
Puede ser una demo larga en modo miron pero de normal 3-5 minutos se supone y ya esta.
Minidosis de RE Revelations.

Dios he estado un rato viendo los Gameplays del Mercenaries y no pinta mal la cosa . Nada mal.
jutha escribió:Puede ser una demo larga en modo miron pero de normal 3-5 minutos se supone y ya esta.
Minidosis de RE Revelations.

Dios he estado un rato viendo los Gameplays del Mercenaries y no pinta mal la cosa . Nada mal.

Yo creo recordar haber leido/escuchado 180seg. Esto son unos 3 minutos de Narnia (es decir, un suspiro en la Tierra... :P)
Pues menuda cagada de demo si solo son 3 min.
casius22 escribió:Pues menuda cagada de demo si solo son 3 min.

mas bien menudo Epic Fail. que les costaba unos 10-15 minutos minimo..
yo la demo ni la voy a jugar XDD
no entiendo porqué una demo, supongo que querrán recuperar la confianza de los fans de la saga
Pues yo vi, un video de la demo, en revo, y tenia una duración de 10 minutos, ala ya no se si es que el tio que la jugaba se dedicaba a pasear por el escenario o que pasaba, ya que no me quede a mirarla entera para no autospoilerme.
Hay un video del gameplay que dura 10 minutos que no es de la demo, es del E3, igual es ese el que has visto.
Joder, ¿anuncian la demo a bombo y platillo y luego sólo dura tres minutos?, vaya truño, menos mal que si me pillo el juego la demo es algo que no influye, porque sino...
os aveis parado a pensar que lo mismo en la demo no viene ni un zombi??
En la demo, si que salen "zombis" (o lo que sea que son esos bichos nuevos XD) aunque solo salen 3 XD

De echo es la 1ª demo que se anunció del juego, no es la del E3 nuevo (una pena la verdad)

Hay en youtube muchos gameplay donde sale toda la demo (que tampoco es tanto la verdad XD)

Salu2
ami me interesa el revelations, pero no quiero hypearme ni nada con el, porque aun queda bastante, prefiero disfrutar del mercenaries y zelda durante un tiempo largo y asi no estar esperando con ansia lanzamientos como el revelations o los marios
pensándolo bien éste juego podría haber tenido un versus 1 vs 1 aunque sea, a ver si hay una sorpresa post-lanzamiento con spotpass o algo XD
Muy buen video del juego en su modo online de la version japonesa. Comentado en español

http://www.youtube.com/watch?v=5mRfltwSi14
geryteam escribió:Muy buen video del juego en su modo online de la version japonesa. Comentado en español

espero que no pase mucho lo que en el video que se queda todo parado XD
Dios que pasada menudos vicios con la novia! [buenazo]
el lunes 27 de junio todo el mundo preguntando ya aver donde tienen el juego y donde lo pueden comprar XD
ernesvk escribió:
geryteam escribió:Muy buen video del juego en su modo online de la version japonesa. Comentado en español

espero que no pase mucho lo que en el video que se queda todo parado XD

Eso espero porque si no menudo chasco..
parecia ser por el tema del online. Yo no se si lo comprare de salida o esperare a ver vuestras impresiones.
Yo al final me lo e pillado, pero hasta dentro de un mes o asi no lo tendre. Espero echar buenos multis por aqui.
arkaitz escribió:Yo al final me lo e pillado, pero hasta dentro de un mes o asi no lo tendre. Espero echar buenos multis por aqui.

amazon?
ernesvk escribió:
arkaitz escribió:Yo al final me lo e pillado, pero hasta dentro de un mes o asi no lo tendre. Espero echar buenos multis por aqui.

amazon?

Zavvi.com. Junto al zelda (que ya me lo han enviado), con el descuento que dan del 10% y pillandolo en libras, me ha salido por 31€ cada uno.
arkaitz escribió:
ernesvk escribió:

amazon?

Zavvi.com. Junto al zelda (que ya me lo han enviado), con el descuento que dan del 10% y pillandolo en libras, me ha salido por 31€ cada uno.

esta geniaL!! yo lo pillare este probablmente por internet, aunque el zelda esta misma tarde lo pillare en game-
yo acabo de pillarmelo en zavvi; mi primer pedido.. quiero comprobar si tarda mas que amazon. Joder que rapido pasa el tiempo, cuando nos demos cuenta tenemos aqui a starfox y mario kart.

salu2
mota escribió:yo acabo de pillarmelo en zavvi; mi primer pedido.. quiero comprobar si tarda mas que amazon. Joder que rapido pasa el tiempo, cuando nos demos cuenta tenemos aqui a starfox y mario kart.

salu2

Tarda mas que amazon seguro ya que este hace el envio por MRW en vez de por correo ordinario.
La cosa es que yo ahora vivo en Irlanda y alomejor me llega un poco antes.. por eso queria probar.

salu2
Yo este esperare a que alcance los precios que tienen otros juegos de 3DS en amazon, entre 15 y 20£, porque creo que no le voy a sacar mucho partido y no me quiero gastar paston, lo que pasa es que cada video que veo me gusta mas.
En estos momentos en la web de Capcom USA estan haciendo un stream en vivo del juego http://www.capcom-unity.com/snow_infern ... es_3d_live!

Y este es el link en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=EmQzSB6TR7E
2177 respuestas