[Hilo Oficial] Resident Evil The Mercenaries 3D

Yo sólo espero que se lo curren y los infectados españoles sigan diciendo "detrás de ti, imbésil", o sino me lo tendré que poner de frase prefijada para jugar en cooperativo xDDDD
Marietti escribió:Yo sólo espero que se lo curren y los infectados españoles sigan diciendo "detrás de ti, imbésil", o sino me lo tendré que poner de frase prefijada para jugar en cooperativo xDDDD

Solo salen los monjes, que no decian lo de imbesil, pero siguen diciendo cosas como "muere muere, morir es vivir, es hora de asplastar" y cosas así.
Se sabe si sale en español la version USA???
Marietti escribió:Yo sólo espero que se lo curren y los infectados españoles sigan diciendo "detrás de ti, imbésil", o sino me lo tendré que poner de frase prefijada para jugar en cooperativo xDDDD

Bueno esque eso no es currarselo, es dejarlo tal cual. No dudes de que sera asi, no veo a Capcom haciendo mas faena de la necesaria, que la verdad es que ha sido poquisima.
Me ha dicho un amigo que ha leido que vendra en perfecto ingles dice que en la web nueva de marcaplayer en el foro.

Se sabe algo al respecto?
que a mi este juego me sale a 10 lerus menos por que tengo una oferta de cuando me compre la consola xD
jutha escribió:Me ha dicho un amigo que ha leido que vendra en perfecto ingles dice que en la web nueva de marcaplayer en el foro.

Se sabe algo al respecto?
que a mi este juego me sale a 10 lerus menos por que tengo una oferta de cuando me compre la consola xD

Si se confirma que solo ingles seria bastante timo ya por el juego, no tiene modo historia ,mismo valor que juegos completo y aparte ingles xD no será mucho capcom??
(mensaje borrado)
No lo he visto eso en ninguna parte, la verdad, aunque vamos, texto el juego tendra nada y menos xDDD
_DeMenCia_ escribió:No lo he visto eso en ninguna parte, la verdad, aunque vamos, texto el juego tendra nada y menos xDDD

Lo cual supone mucho menor esfruerzo para traducirlo.
themissingone está baneado por "troll"
Kenkami escribió:
_DeMenCia_ escribió:No lo he visto eso en ninguna parte, la verdad, aunque vamos, texto el juego tendra nada y menos xDDD

Lo cual supone mucho menor esfruerzo para traducirlo.

según la fama que precede a capcom más bien supone la excusa perfecta para no traducirlo
Me estais diciendo que el juego costara casi 50 euros y vendra en Ingles? Pues nada lo pillare en Amazon cuando baje de precio, tomaduras de pelo las justas, un saludo.
Brrr madre mia que ganas de jugarlo y solo quedaaan 9 dias de nada jaja :) Habra que echarse unas partidillas con vosotros no? jaja
JackSebars escribió:Brrr madre mia que ganas de jugarlo y solo quedaaan 9 dias de nada jaja :) Habra que echarse unas partidillas con vosotros no? jaja

A ver si yo que lo reservé hace tiempo me lo dan unos días antes y vemos si viene traducido o qué.

A medida que nos lo vayamos pillando se actualiza el post oficial con nuestros codigos hamijo y nos los cambiamos para echar unas partidillas.
Gerudo escribió:
JackSebars escribió:Brrr madre mia que ganas de jugarlo y solo quedaaan 9 dias de nada jaja :) Habra que echarse unas partidillas con vosotros no? jaja

A ver si yo que lo reservé hace tiempo me lo dan unos días antes y vemos si viene traducido o qué.

A medida que nos lo vayamos pillando se actualiza el post oficial con nuestros codigos hamijo y nos los cambiamos para echar unas partidillas.

chachi, aunque bueno en un mercenaries que este en español o no, pues no es vital jaja
miren vi una pagina donde dice que el Re vendra multi 3 y despues dice que la version uk vendra en español

http://www.espal3ds.com/juegos/25-Resid ... os-3D.html
No comencemos a tirar mierda por un rumor por diox xDDD
hasta que no se confirme no me lo creo, vamos, un resident en ingles me pareceria raro
Este será mi continuación de vicio después de exprimir el Zelda al máximo, presiento unas cuantas horas de diversión asegurada, a ver si el catálogo empieza a merecer la pena poco a poco, venga y arranquemos
Bueno, a mi si es verdad que viene en inglés, no me supone un gran problema. Para pegar tiros a diestro y siniestro no necesito leer mucho. Y no es que me interese demasiado que el del helicóptero me diga "¡Estoy oyendo ruidos, en seguida te recojo!" en español. xD
Albertoplus escribió:Bueno, a mi si es verdad que viene en inglés, no me supone un gran problema. Para pegar tiros a diestro y siniestro no necesito leer mucho. Y no es que me interese demasiado que el del helicóptero me diga "¡Estoy oyendo ruidos, en seguida te recojo!" en español. xD

+1 El idioma en este juego me importa poco,pero si viene en Español pues mejor,si viene en inglés no problem,en este juego los diálogos es lo de menos.

Ya queda menos,entre este y Zelda le voy a dar muchas horas a la 3DS este verano XD
cloud fantasy escribió:
Albertoplus escribió:Bueno, a mi si es verdad que viene en inglés, no me supone un gran problema. Para pegar tiros a diestro y siniestro no necesito leer mucho. Y no es que me interese demasiado que el del helicóptero me diga "¡Estoy oyendo ruidos, en seguida te recojo!" en español. xD

+1 El idioma en este juego me importa poco,pero si viene en Español pues mejor,si viene en inglés no problem,en este juego los diálogos es lo de menos.

Ya queda menos,entre este y Zelda le voy a dar muchas horas a la 3DS este verano XD

El 5 al menos venia subtitulado XD
Roger, that XD xD jaja
jutha escribió:
cloud fantasy escribió:

El 5 al menos venia subtitulado XD
Roger, that XD xD jaja

Habrá que ver quíen es el distribuidor, espero que se haga cargo Nintendo como ya lo hizó con street fighter 4, también de capcom. Si lo coge Koch Media nos podemos ir despidiendo de el castellano.
Pero me extrañaria mucho vamos, este es uno de los pocos juegos "grandes" que hay para la 3Ds ahora, y seria gordo si encima lo traen en ingles
yo el ingles lo entiendo perfectamente , pero esuqe me jode que ni traduzcan los juegos a español, y en Frances o Aleman si...

este lo pillare aunque salga en ingles pero esque me parece una flipada proque mucho que traducir no tiene.. [enfado1] [enfado1]
Espero no ver por aquí quejándose de que no trae español a los que están todo el día en el hilo de "scene" preguntando que cuándo va a cargar "backups" la consola.
Gerudo escribió:Sabía que lo había visto en alguna parte:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 33096.html

Entonces supuestamente vendra en Español no??
Paco20011 escribió:Espero no ver por aquí quejándose de que no trae español a los que están todo el día en el hilo de "scene" preguntando que cuándo va a cargar "backups" la consola.

+1. Ojalá que JAMÁS se puedan cargar "backups", ni de esta ni de ni una otra consola. Ya ves que puto backup vas a necesitar de un cartucho... que yo pongo aún los mios de GameBoy y funcionan perfectamente.

Eso sí, una de cal y otra de arena... como no traduzcan el juego al Español, no quiero ver por aquí a nadie quejándose "si no se pirateasen los juegos las compañías los traducirían, pero como saben que la gente se los baja no se molestan en traducirlos y bla bla..." porque sería el colmo de lo absurdo xDDD
Que quede claro que soy el primero que pasa de la pirateria. Pero esque si no se esfuerzan en traducir los juegos me jode. Pero nunca me vereis con algo pirata.
La PSP la piratee un par de veces si. Pero para poder jugar al SotN porque mi PSX murio.. y el juego estaba muy rallado. Eso si cuando sacaron el Dracula X cronicles lo compre y me lo volvi a pasar. Y eso fue hace muchos años xD

A mi forma de ver la pirateria tanto musical como en los videojuegos a hecho mucho daño las empresas desarolladoras.

Se sabe algo de DLCs de este juego? Por si ponen a Leon asi XD
Por un lado, dijeron que "de momento" no tenían planeado sacar DLCs, pero también dijeron "...si la gente quiere a Leon, lo tendremos en cuenta.".

Y la gente QUIERE a Leon, asi que...xD
Manda narices que el juego tenga escenarios del Resident Evil 4 y no este el protagonista de dicho juego. Estos de Capcom piensan del reves porque si no la cosa no tiene ninguna explicacion [carcajad] [carcajad]
Game Cube escribió:Manda narices que el juego tenga escenarios del Resident Evil 4 y no este el protagonista de dicho juego. Estos de Capcom piensan del reves porque si no la cosa no tiene ninguna explicacion [carcajad] [carcajad]

que estan preparando el terreno para dlcs...3 euritos que nos meteran por el leon y además se convertirá en el dlc más vendido...ya verás
A mi la que mas me gusta es Claire,así que para mi el DLC Leon(si lo sacan)no me dice nada XD
Otra cosa es que con Leon venga Ada Wong [amor]
Ya lo estoy viendo:
DLC pack 1: Leon & Ada Wong.
DLC pack 2: Excela & Josh
DLC pack 3:Carlos Olivera & Parker (para promocionar el Revelations XD)

DLC pack 4 Super Special !! : Luis Sera & Ashley y todos los secundarios de la saga... xD nikolai, brad vickers... XD

Ahora en serio los dos primeros packs los veo posibles. Y que sacaran un DLC con Parker del Revelations, seria una promoción del Revelations... a ver como nos sorprenden estos de CAPCOM.

I want my Lion XD
SPAZZ escribió:
Game Cube escribió:Manda narices que el juego tenga escenarios del Resident Evil 4 y no este el protagonista de dicho juego. Estos de Capcom piensan del reves porque si no la cosa no tiene ninguna explicacion [carcajad] [carcajad]

que estan preparando el terreno para dlcs...3 euritos que nos meteran por el leon y además se convertirá en el dlc más vendido...ya verás

Me pareceria una pasada que sacaran varios personajes en version dlcs, creo que para el juego que es lo logico seria es que aparecieran mas personajes sin tener que pagar un euro mas.
Arngrim escribió:
Paco20011 escribió:Espero no ver por aquí quejándose de que no trae español a los que están todo el día en el hilo de "scene" preguntando que cuándo va a cargar "backups" la consola.

+1. Ojalá que JAMÁS se puedan cargar "backups", ni de esta ni de ni una otra consola. Ya ves que puto backup vas a necesitar de un cartucho... que yo pongo aún los mios de GameBoy y funcionan perfectamente.

Eso sí, una de cal y otra de arena... como no traduzcan el juego al Español, no quiero ver por aquí a nadie quejándose "si no se pirateasen los juegos las compañías los traducirían, pero como saben que la gente se los baja no se molestan en traducirlos y bla bla..." porque sería el colmo de lo absurdo xDDD

Pues ya ves, mi hermano probó hace poco un pokemon de la GBA y no le iba porque la batería que guarda las partidas se había agotado, o sea que podía jugar pero no guardar partidas, y a mi me pasó lo mismo con el Harry Potter de GBC, así que algunos sí se joden.

De todas formas, piratería aparte, si no sacan el juego en español yo me pensaré dos veces cancelar la reserva, entiendo perfectamente el inglés, pero pagar por un juego en España para que no venga en español lo veo una tontería, para eso me lo pillo de importación que me sale más barato.
Offtopic: Podeis volver a usar los juegos de gbc o gb... Sustituyendo la pila del cartucho... Hace falta poco trabajo, y asi se deuda el dispositivo... La putada sera cuando empiecen a perderse partidas en la 64... Jeje!!

Lo cierto es que poca gente sabe que los cartuchos de algunas plataformas no tenso llevan pila de botón... Jeje!!

En fin... Alguien sabe alguna nueva curiosidad del juego que nos ocupa?? XD que ganas!!

Perfecto, entonces esta confirmado que nos llegará en Español, la verdad que Nintendo esta apoyando mucho al producto Japones distribuyendo en Occidente juegos de Level-5 como los layton, inazuma, square como los Dragon quest, capcom con street fighter, además del Dead of Alive, Solatoboro etc... lastima que esto no llegará a tiempo para haber tenido una traducción al español de Chrono Triggers.
cloud_aran escribió:

Perfecto, entonces esta confirmado que nos llegará en Español, la verdad que Nintendo esta apoyando mucho al producto Japones distribuyendo en Occidente juegos de Level-5 como los layton, inazuma, square como los Dragon quest, capcom con street fighter, además del Dead of Alive, Solatoboro etc... lastima que esto no llegará a tiempo para haber tenido una traducción al español de Chrono Triggers.

Si llegar a español para EUR , para USA tambien podra llegar multi y en español ??? ¬_¬
Yo ya he reservado el mio, me sale por 38 Euros, me lo traeran por mensajeria y encima camiseta de Resident Evil gratis [carcajad] [carcajad]
Yo tambien he hecho el preoder en Zavvi, porque me deja ultilizar paypal que sino a amazon me iba de cabeza [+risas], veremos cuanto tarda en llegar.

P.D.: Yo tambien pienso que llegara en español el juego, mas aun, si lo distribuye Nintendo.
snakes4ever escribió:Yo tambien he hecho el preoder en Zavvi, porque me deja ultilizar paypal que sino a amazon me iba de cabeza [+risas], veremos cuanto tarda en llegar.

P.D.: Yo tambien pienso que llegara en español el juego, mas aun, si lo distribuye Nintendo.

Yo lo he hecho en Fnac, me hacian descuento el envio gratis y encima la camiseta. Aunque solo para los primeros que lo compraran, asi que genial.
Si segun espal3ds (o algo asi), el juego en UK tiene español, aqui lo debe tener por cojones...

Ademas, si lo distribuye Nintendo, es lo mas normal :O
Game Cube escribió:
snakes4ever escribió:Yo tambien he hecho el preoder en Zavvi, porque me deja ultilizar paypal que sino a amazon me iba de cabeza [+risas], veremos cuanto tarda en llegar.

Yo lo he hecho en Fnac, me hacian descuento el envio gratis y encima la camiseta. Aunque solo para los primeros que lo compraran, asi que genial.

Lo acabo de pedir también vía FNAC, y según pone aún quedan camisetas. Espero que no envíen una tamaño XXXL [mad]
quedan 7 dias pa la salida oficial del juego aqui en españa.

Que ganas!!
Una pregunta,¿el FNAC es parecido al Game?,osease, a la hora de enviar juego algunos días antes y el envío te llega al día siguiente.Por que si es así lo pillo allí XD
lordmanwe escribió:Una pregunta,¿el FNAC es parecido al Game?,osease, a la hora de enviar juego algunos días antes y el envío te llega al día siguiente.Por que si es así lo pillo allí XD

Sí, es como dices. Lo único que si se adelanta el lanzamiento en otras tiendas no suelen hacerlo ellos también. Lo único que se aseguran es que te llegue el día "oficial" (en este caso el 1 de julio).
yo lo acabo de encargar por amazon. Ayer lo cancele en zavvi.. que cono! ya que pago por un juego nuevo, lo quiero jugar los dias de lanzamiento, no esperar 10-15 dias.. que cojones!

Ya no vuevlo a pedir a zavvi, savlo que los juegos esten mucho mas baratos y no sean de salida.

salu2
Ikue escribió:
lordmanwe escribió:Una pregunta,¿el FNAC es parecido al Game?,osease, a la hora de enviar juego algunos días antes y el envío te llega al día siguiente.Por que si es así lo pillo allí XD

Sí, es como dices. Lo único que si se adelanta el lanzamiento en otras tiendas no suelen hacerlo ellos también. Lo único que se aseguran es que te llegue el día "oficial" (en este caso el 1 de julio).

Gracias por disipar mis dudas,aunque al final,e optado por Game(para poder utilizar los 35 euros que tengo en vales)
Para la próxima compra probaré que tal son=)
Acabo de comprar la Hobby consolas de este mes y le han dado de nota al juego un 82 ¬_¬

Gráficos/90
Sonido/80
Duración/75
Diversión/83

Lo mejor
-Muy adictivo
-El control
Lo peor
-Es una adaptaciónde un modo de juego ya visto en re4 Y re5
-La demo de resident evil revelations que incluye dura menos que un supiro
2177 respuestas