[Hilo Oficial] Resident Evil The Mercenaries 3D

Bueno pues uno que acaba de cancelar su reserva por este pequeño detalle, nunca he jugado a un mercenarios, si no me gusta y lo quiero vender no puedo permitir que me den menos de una cuarta parte de lo que me costó el videojuego.

En fín, que les den por donde amargan los pepinos.
En mi pais (México) ya lo venden, lo compre ayer, es MUY BUENO, las graficas las puedo comparar con el de xbox 360 :O , mi friend code esta en la firma, agreguenme los que ya lo tengan para jugar unas misiones :D, hasta pronto ;)
Wickedxodus escribió:En mi pais (México) ya lo venden, lo compre ayer, es MUY BUENO, las graficas las puedo comparar con el de xbox 360 :O , mi friend code esta en la firma, agreguenme los que ya lo tengan para jugar unas misiones :D, hasta pronto ;)

El nivel gráfico no está ni de coña en comparación con xbox360, se ve muy bien, pero nada más.
Vamos que te compras un juego con tu dinero y ellos tienen que decidir que no puedes venderlo? Pero en que mundo vivimos? Voy a cancelar la reserva porque a mi estos no me chulean, como el mundo de los videojuegos siga a si se va a la mierda.

PD. Muchos me diran si puedes venderlo, si pero tendria que regalarlo, ya que nadie quiere un juego pasado al 100 %.
Game Cube escribió:PD. Muchos me diran si puedes venderlo, si pero tendria que regalarlo, ya que nadie quiere un juego pasado al 100 %.

Porque no lo vendes en tiendas de videojuegos?
Por el SSF4 te daban 25 o asi mismamente
Alguien sabe si incorpora modo descarga??¿¿??¿¿
_DeMenCia_ escribió:
Game Cube escribió:PD. Muchos me diran si puedes venderlo, si pero tendria que regalarlo, ya que nadie quiere un juego pasado al 100 %.

Pero el SSF4 tambien graba partidas en el cartucho??
Game Cube escribió:
_DeMenCia_ escribió:

Pero el SSF4 tambien graba partidas en el cartucho??

Creo que todos los juegos guardan en el cartucho, lo que se guarda en la SD es el contenido descargado.
Si se encontrara alguna forma de resetear el cartucho, aun habria solucion
A mi me parece que muchos se van a pegar una buena hostia con este juego, creo que va a pasar algo parecido que con el Street Fighter. Muchos se lo van a comprar porque tiene buena pinta y tal y no les va a acabar gustando.

El problema este de los saves va a ser para los que lo quieran comprar de 2ª mano, no para los que lo quieran vender. Aun así es una guarrada, pero al menos, al ser un juego arcade que solo consiste en hacer puntuaciones no es tan dramático.

Mi consejo es que juguéis a los mercenarios del resident evil 5 para saber cómo es el mercenaries 3d, ya que si no os gusta y os lo compráis, le habréis dado dinero tontamente a capcom y seguirán limpiándose el culo con billetes.
Considero mas importantes otros fallos graficos que existen en el juego, desde su version de la gira de prueba y veras (por lo visto siguen ahi...) que lo de las partidas.
Netto escribió:Considero mas importantes otros fallos graficos que existen en el juego, desde su version de la gira de prueba y veras (por lo visto siguen ahi...) que lo de las partidas.

Si, creo que la mayoría contaba con esos fallos, pero aún tenía puntos para que yo me lo pillara, después de lo de las partidas mis puntos están en negativo, ignorando con lo que han ello con la demo que incluyen del revelations.
este juego es una caca para mi gusto,yo lo jugue en el re5 y lo jugue 10minutos y dije vaya truño de juego menos mal que te lo ponen gratis que si no,y ahora nos lo quieren vender como juego unico.
Bueno,anule mi reserva.Paso de gastarme un dinero que ni en 10 días se devaluara un montón.
Quizás cuando valga la mitad o menos le eche el guante.
Un saludo.
Vaya putada lo de no poder borrar partida...pero aun asi yo lo pillaré seguramente.
Yo tambien anulé reservá y compre DoA Dimensions xD

Veo que no es agua de buen gusto este juego... Es que lo queria por el online, pero la verdad... Es monotono tambien en online, porque no luchas contra tu rival, sino con tu rival...

Si el online fuese de 8 jugadores, 4 en cada bando, eso si que estaría bien, con cosas como coje la bandera, quien mata a mas zombies, destruye el otro bando...

Mi siguiente juego despues del DoA será supongo que o driver o james noire... Y si no MGS...

El de game me ha dicho que el juego en sí es un minijuego, que lo mejor que podia haber hecho era cancelar la reserva y llevarme este xD
david530 escribió:Yo tambien anulé reservá y compre DoA Dimensions xD

Veo que no es agua de buen gusto este juego... Es que lo queria por el online, pero la verdad... Es monotono tambien en online, porque no luchas contra tu rival, sino con tu rival...

Si el online fuese de 8 jugadores, 4 en cada bando, eso si que estaría bien, con cosas como coje la bandera, quien mata a mas zombies, destruye el otro bando...

Mi siguiente juego despues del DoA será supongo que o driver o james noire... Y si no MGS...

El de game me ha dicho que el juego en sí es un minijuego, que lo mejor que podia haber hecho era cancelar la reserva y llevarme este xD

Este es el problema , que la gente no sabía ni siquiera que era un Mercenarios y reservaba haciendose pajas mentales y claro , después vienen las decepciones : tal y como ha dicho Gerudo . Yo , sabiendo ya lo que me voy a encontrar , caera este viernes.
Alakayua escribió:

Este es el problema , que la gente no sabía ni siquiera que era un Mercenarios y reservaba haciendose pajas mentales y claro , después vienen las decepciones : tal y como ha dicho Gerudo . Yo , sabiendo ya lo que me voy a encontrar , caera este viernes.

Yo si sabia que era un mercenaries, el de RE5, jugado un par de horas... Y ya...

Y cuando le dije al de game que al principio pensaba que lo iban a alargar bastante con misiones, y que el online sería genial para la 3ds... Es cuando me dijo que es un simple minijuego...

Y si es lo mismo que RE5 que lo tengo muerto de risa en mi cajón, no me gasto yo otros 45€...
david530 escribió:
Alakayua escribió:

Yo si sabia que era un mercenaries, el de RE5, jugado un par de horas... Y ya...

Y cuando le dije al de game que al principio pensaba que lo iban a alargar bastante con misiones, y que el online sería genial para la 3ds... Es cuando me dijo que es un simple minijuego...

Y si es lo mismo que RE5 que lo tengo muerto de risa en mi cajón, no me gasto yo otros 45€...

Entonces , si ya lo habias probado antes y no te había gustado ¿por qué lo reservaste? Desde el primer momento se supo que era como el de sobremesa.
Me imagino que lo reservaría por que pensaría igual que yo, los errores vistos en el prueba y verás los solucionaran y visto lo visto no han echo nada.
Lo reservé pensando que habria mas de 30 misiones... xD
Es decir, que sea mas largo que esto, que son solo 5 o 6 horas de misiones... Y despues el online lo prefiero de mas gente en este tipo de juegos
Y despues que vi que el control era tosco...
Bueno, a la espera de alguna tienda se adelante y salte la liebre! ¿Alguien sabe algo?
Joder, pues ahora me hacéis dudar si cancelar la reserva o no, si luego no lo voy a poder vender decentemente cuando me canse me toca las narices.
Marietti escribió:Joder, pues ahora me hacéis dudar si cancelar la reserva o no, si luego no lo voy a poder vender decentemente cuando me canse me toca las narices.

Yo ya lo tengo cancelado, no me voy a gastar 38 euros en esto. Cuando este en Amazon por unos 20 eurillos me lo pensare, pero casi 40 pavos a capcom ni de coña.
yo volveré a ser fan de RE cuando sean de terror y me recuerden al 1,2 y 3, y creo que eso nunca va a pasar... así que adiós muy buenas
A mi zavvi ya me ha cobrado el juego, por lo que estaran apuntito de enviar. Yo por mi parte, no juge al juego ya que no pude ir al prueba y veras pero he visto videos y se lo que compraba, ademas, que a mi un cooperativo online me tira mucho [+risas] y el mercenaries de RE4 y RE5 me gustaban bastante, incluso en RE5 jugaba mas al mercenaries que al juego original, el cual porcierto lo deje de lado de pesado que se me hacia.

Veremos como va el tema este de Zavvi y cuanto tarda en llegar que esa sera otra [carcajad]
david530 escribió:Y despues que vi que el control era tosco...

Esto no se ve después, esto te das cuenta que es igual de tosco que el resident evil 5 cuando lo ves xD

Está claro que es un juego muy divertido, pero no es como para pagarlo a precio full como lo venden aqui a 40 o 45 pavos.
Game Cube escribió:
Marietti escribió:Joder, pues ahora me hacéis dudar si cancelar la reserva o no, si luego no lo voy a poder vender decentemente cuando me canse me toca las narices.

Yo ya lo tengo cancelado, no me voy a gastar 38 euros en esto. Cuando este en Amazon por unos 20 eurillos me lo pensare, pero casi 40 pavos a capcom ni de coña.

Pues sí, creo que voy a hacer lo mismo, cancelaré la reserva y mataré el gusanillo con el RE5 hasta que esté barato o de segunda mano.
luismakina escribió:yo volveré a ser fan de RE cuando sean de terror y me recuerden al 1,2 y 3, y creo que eso nunca va a pasar... así que adiós muy buenas

Ding Dong, Resident Evil Revelations llamando a la puerta.
luismakina escribió:yo volveré a ser fan de RE cuando sean de terror y me recuerden al 1,2 y 3, y creo que eso nunca va a pasar... así que adiós muy buenas

El revelations apunta maneras, estoy bastante convencido de que recuperara el espiritu.
El mercenarios el problema es que no es realmente un resident evil, es un arcade de accion basado en el universo de RE, el que espere otra cosa saldra decepcionado. Yo se que si no tuviera personajes de RE no lo compraria, y de hecho no lo voy a comprar inicialmente, ahora, cuando este a 20€ o menos en amazon seguramente si que caera, como lo han hecho otros juegos que no estaban en mi lista de compras.
Pues otro que no se lo va a comprar el dia 1. Como ha dicho la gente, cuando este a mitad de precio posiblemente caiga, pero de momento no. Hay que hacer presion a las compañias y que nos respeten.
Que putada lo del guardado, una venta menos.
Yo tampoco voy a comprar el juego al final,esto me ha parecido la ostia...en fin...a esperar a otro juego con un buen online...que ganas le tengo al mario kart [snif]
Yo voy por el jugo el miércoles
Por lo que vi el online es bastante bueno y rapido
Pero.. ¿Qué pasa por no poder borrar la partida?. No entiendo que os molesta tanto.. Es un juego en el que vas haciendo misiones y superando los tiempos de la máquina ¿Eso no se puede seguir haciendo aunque no se borre la partida?.
Por otro lado, está enfocado en parte al multijugador online, donde usas tu código de 3DS y en consecuencia realizas tus propios records, sin tener en cuenta los de un usuario anterior.
Con esto quiero decir ¿De qué manera afecta esto a su compra en estado nuevo? Que yo sepa, la persona que lo adquiera lo va a tener desde cero. Si luego quiere venderlo en una tienda, por ejemplo, no se le va a valorar menos..
A mi me da la sensacion de que lo de la partida guardada es una escusa, los que no lo compramos de salida es porque no queremos gastar 40€, en algo que en tienda web dentro de un mes nos sale a 20€ y tampoco tenemos tantisima prisa en comprarlo, para mi este juego no vale 40€, pero eso es para mi y entiendo perfectamente que abra gente que diga que si los vale y lo adquiera de salida... para gustos colores
Yo es que leyendo las utlimas paginas parece que la gente borre las partidas en todos sus juegos... leches, yo no lo habre hecho mas que en un par de juegos xDDD
Y este que es de ponerlo y echar unas partidas... no veo tanto drama para el asunto, si fuera un juego de rol y solo te dejara 1 partida y no poder borarla, ahi si, pero leches...
yo no lo compro por el simple hecho de que es un minijuego sacado del re 4 5 ,solo que con online,un online al cual yo personalmente me acabaré aburriendo al mes o antes,por eso no lo quiero adquirir,y por su precio claro,que un minijuego de 45 euros no voy a comprar yo.

pero es mi opinion,que conste,cada uno se gasta el dinero como quiere y oye,que igual a la mayoria les gusta el juego pero a mi no me incluyais en esa mayoria...

saludos
El problema viene por dos lados(Intentare explicar MI punto de vista con el problema de las partidas).
1-Yo reciclo juegos,los vendo al poco de tenerlos si no me gustan o veo que no me atraen(independientemente del titulo y consola).Si en caso de no poder borrar partida,el juego pierde mucho valor,lo queráis ver o no.Al tiempo lo veréis.
2-No pienso dar pie de ninguna de las maneras a que una compañía me "cape"títulos(y menos aun cuando es un refrito",con o sin historia y llame se como se llame).
Comprendo que mucha gente lo compra con la convicción al 100% de que lo tendréis para vuestra colección.Y de hay que no veáis problema.
Pero lo que no entiendo es que se vea normal este tipo de "practicas" por parte de una compañía.Y como estoy en desacuerdo paso de comprarlo a ese precio(como solo entienden eso,pues nada,hay se queda)
Que no estamos pirateando leñe!,que algunos tiramos de segunda mano para poder jugar=((
Perdonad el off topic,creo que mi postura queda clara por lo que no escribiré mas de este tema para no ensuciar el post.
Un saludo=)
Yo si me lo comprare na mas salga. En primer lugar porque he jugado resident evil 4 y 5 y me he tirado horas y horas y tardes y tardes dandole al mercenaries, sobre todo al de resident evil 5 por tener mas personajes y tal. Y además yo no soy una persona que vende mucho los juegos luego asi que nada. Ademas necesito algo para estarme entretenido este verano jaja.
jjrg89 escribió:
falque escribió:Igual bo se puede borrar como tal... Pero si se puede guardar una partida nueva por encima, que ara el caso es lo mismo no??

Es que en caso de que tampoco se pueda sobrescribir.. Es una putada incluso para el primer comprador

Saludos

Por mi experiencia con el monkey ball... tampoco deja empezar partida nueva. Tienes que seguir por donde lo dejas.

En mi casa tenemos 2 consolas 3ds (mi chica y yo) y cada uno tiene sus juegos, y muchos solo te dejan 1 partida y algunos ni te dejan eliminarla, la suerte es que suelen ser juegos que te dejan elegir el nivel y entonces cada uno recordamos por el que vamos y jugamos en la misma partida (habla de juegos como super monkey ball 3ds, puzzle bubble, ssf iv 3ds), luego hay juegos que estan muy bien por la posibilidad de tener varias partidas (pilotwings, rabbids, zelda oat).
Yo creo que lo suyo sería que los juegos guardasen partida en la SD de la consola, igual que en las consolas de sobremesa.
Otra cosa que jode es que los juegos de la eshop solo puedo tenerlos en mi 3ds y no pienso comprarlos 2 veces para que mi chica los tenga en la suya.
lordmanwe escribió:El problema viene por dos lados(Intentare explicar MI punto de vista con el problema de las partidas).
1-Yo reciclo juegos,los vendo al poco de tenerlos si no me gustan o veo que no me atraen(independientemente del titulo y consola).Si en caso de no poder borrar partida,el juego pierde mucho valor,lo queráis ver o no.Al tiempo lo veréis.
2-No pienso dar pie de ninguna de las maneras a que una compañía me "cape"títulos(y menos aun cuando es un refrito",con o sin historia y llame se como se llame).
Comprendo que mucha gente lo compra con la convicción al 100% de que lo tendréis para vuestra colección.Y de hay que no veáis problema.
Pero lo que no entiendo es que se vea normal este tipo de "practicas" por parte de una compañía.Y como estoy en desacuerdo paso de comprarlo a ese precio(como solo entienden eso,pues nada,hay se queda)
Que no estamos pirateando leñe!,que algunos tiramos de segunda mano para poder jugar=((
Perdonad el off topic,creo que mi postura queda clara por lo que no escribiré mas de este tema para no ensuciar el post.
Un saludo=)

Esta claro que en este juego no va a influir mucho el que no deje borrar la partida por el tipo de juego que es, pero como capcom siga con esa política de ventas la van a cagar mucho (en el revelations por ejemplo).
Yo me lo compraré porque sé lo que estoy comprando, no me llevaré ninguna decepción porque me encanta the mercenaries y lo disfrutaré mucho en las vacaciones
a todos aquellos que dicen que no se borra pos eso lo veo mentira por que por que cojes el prgrama para sacar sav de 3ds i un sms2 i se lo extraeis y ya podeis judar de nuevo como lo de los ds
themissingone está baneado por "troll"
lo compraré para recordarlo como uno de los juegos que llevó a capcom a la quiebra
Wickedxodus escribió:En mi pais (México) ya lo venden, lo compre ayer, es MUY BUENO, las graficas las puedo comparar con el de xbox 360 :O , mi friend code esta en la firma, agreguenme los que ya lo tengan para jugar unas misiones :D, hasta pronto ;)

Hala , la versión USA que idioma trae??? viene español ?? te pregunto por que en la eShop no especifica que tenga español :s y pienso comprarmelo [+risas]
themissingone está baneado por "troll"
ésta medida de no borrar partidas debería usarse en juegos online puramente, y sólo para evitar el "ahora sé jugar bien, borro partida y cogo un ratio victorias/derrotas de la hostia"
Supongo que si está guardando y se apaga la consola (por accidente o no XD ) la partida se corromperá y creará una nueva, ¿no?, ¿o te comes el juego ya sin poder guardar o sin poder jugar?
Marietti escribió:Supongo que si está guardando y se apaga la consola (por accidente o no XD ) la partida se corromperá y creará una nueva, ¿no?, ¿o te comes el juego ya sin poder guardar o sin poder jugar?

Yo no me arriesgaba

La verdad que Crapcom se esta convirtiendo en de lo peor hoy dia cuando entre sus contenidos bloqueados del disco vendidos por separado
o sus maravillos reediciones del mismo juego engañando a la gente. A ver si se llevan un buen palo algun dia de estos

Por cierto, nintendo NUNCA en ningun juego en cartucho/tarjeta, ha permitido salvar datos en una microsd ni cualquier otro lado ( en cd, porque no les queda otro remedio )
Marietti escribió:Supongo que si está guardando y se apaga la consola (por accidente o no XD ) la partida se corromperá y creará una nueva, ¿no?, ¿o te comes el juego ya sin poder guardar o sin poder jugar?

Yo de ti no me arriesgaria, quiza no pasa nada, pero como te cargues la consola [carcajad] [carcajad]
No, si no lo voy a hacer, de hecho mañana anularé la reserva, me lo iba a pillar con la intención de exprimirlo y venderlo en un Game a cambio de un vale para usarlo en el Mario Kart, pero si me van a dar 6 euros aprovecho el vale que ya tengo de cuando vendí el Pilotwings, que me vale hasta el 20 de Julio de 2012 y que le den a Capcom.
2177 respuestas