El problema viene por dos lados(Intentare explicar MI punto de vista con el problema de las partidas).
1-Yo reciclo juegos,los vendo al poco de tenerlos si no me gustan o veo que no me atraen(independientemente del titulo y consola).Si en caso de no poder borrar partida,el juego pierde mucho valor,lo queráis ver o no.Al tiempo lo veréis.
2-No pienso dar pie de ninguna de las maneras a que una compañía me "cape"títulos(y menos aun cuando es un refrito",con o sin historia y llame se como se llame).
Comprendo que mucha gente lo compra con la convicción al 100% de que lo tendréis para vuestra colección.Y de hay que no veáis problema.
Pero lo que no entiendo es que se vea normal este tipo de "practicas" por parte de una compañía.Y como estoy en desacuerdo paso de comprarlo a ese precio(como solo entienden eso,pues nada,hay se queda)
Que no estamos pirateando leñe!,que algunos tiramos de segunda mano para poder jugar=((
Perdonad el off topic,creo que mi postura queda clara por lo que no escribiré mas de este tema para no ensuciar el post.
Un saludo=)