¿Alguien ha confirmado si no se pueden borrar las partidas? Para así poder revenderlo cuando se aburra uno de él.
Es que leé sobre eso en noticias eol,pero me suena extrañisimo, por mucho que digan,me parecería una medida de marketing de las que se consideran practica abusiva por asi decirlo. Es algo asi como venderte un coche y que te impidan poder cambiarle ruedas,etc. Menudos mamones si es así.
Ahora ya en las portadas de los juegos te va a venir ademas de que tienen copyright y que por copiarlos eres el malo de la pradera,el del parche en el ojo, y que eres peor que el vaquilla, te va a venir que aunque es tuyo y lo has comprado currando como un cabron, que no es tuyo en verdad, que es una concesion y que no debes venderlo,vamos no me jodas.
themissingone escribió:Welcome to the INTERNET, where men are men, women are men, and little girls are FBI AGENTS
que cita mas chula,ajaj .¿A que viene si no es indiscreccion? ¿A algun fantasma en otro hilo?. Lo de little girls are fbi agents me ha matado xDDD