[Hilo Oficial] Resident Evil The Mercenaries 3D

themissingone está baneado por "troll"
Kain SirKoT escribió:se q es un poco oftopic pero sabeis como va el descuento por puntos en gamestop¿? cada cuantos puntos te descuentan un euro ¿?

creo que cada 200
FXsebax escribió:
darkdan escribió:Ya tengo mi juego desde este medio dia solo he podido jugar unos 30m. la primera sensacion es muy buena de graficos (tanto 2D como 3D) y control, lo mejor tener el menu a mano siempre los modos de juego los que ya se sabian solo o multijugador local o online.
esta noche vicio A Topeeeeee

P.D: la demo limitada por tiempo vaya mie...(vaya q no es una fase completa)

idioma?? y que version EUR O USA???

ingles con subtitulos en español
Alex-Redfield escribió:Ni que fuese el primer juego que no permite borrar la partida... eso viene pasando desde GBA en algunos juegos ¬_¬

Me dices alguno? :-?
Por favor en cuanto sepa alguno de seguro que en los games los venden abiertamente que lo diga. Da igual comunidad o va escalonado o algo asi? ademas es que va a ser llegar y con los descuentos del game no pagar un duro :D que ganas
En el portal ign acaban de colocar su review del juego y le han dado 6.5 de 10 http://ds.ign.com/articles/117/1179462p1.html ...me llama la atención y me sorprende mucho que en graficos le dieran 7.5 :-|
Nero X escribió:En el portal ign acaban de colocar su review del juego y le han dado 6.5 de 10 http://ds.ign.com/articles/117/1179462p1.html ...me llama la atención y me sorprende mucho que en graficos le dieran 7.5 :-|

Ni caso de esa "revista" . Puntuó los gráficos de MW2 con un 10 , por lo que perdió toda la credibilidad.
No me digan que todavía queda gente que siga los reviews de IGNorantes, ya hace haaaarto rato que perdieron credibilidad [carcajad]

Está claro que este juego tiene sus defectos y no da para un 10, pero definitivamente da para un mínimo de 8.0 hacia arriba.
Ya tengo el juego, graficamente es buenisimo , lo veo igual que el resident evil 5 que juego en la xbox 360.
La version USA esta totalmente en ingles. :S

Saludos

El que tenga el juego que me mande un mp con su codigo amigo , el mio es 0087-2321-4377
25sycomore escribió:
Alex-Redfield escribió:Ni que fuese el primer juego que no permite borrar la partida... eso viene pasando desde GBA en algunos juegos ¬_¬

Dragon Ball Z Supersonic Warriors.
Alex-Redfield escribió:Dragon Ball Z Supersonic Warriors.

Ostias :O Y lo he visto de segunda mano a 22 euros en el Game :-?
alguein me peude responder a esta duda?

el modo online es crear una partida i que entre x player o crear una partida i entrar ocn alguien qu tu alals elegido
digo si sera tipo el ssf que peudes jugar con cualquiera o sera con alguein especifica?
slm12 escribió:alguein me peude responder a esta duda?

el modo online es crear una partida i que entre x player o crear una partida i entrar ocn alguien qu tu alals elegido
digo si sera tipo el ssf que peudes jugar con cualquiera o sera con alguein especifica?

Te permite crear tu la partida (ser hoster) o buscar a un hoster y te especifica la partida
FXsebax escribió:Te permite crear tu la partida (ser hoster) o buscar a un hoster y te especifica la partida

aber si lo entioendo osea peudes crear partida no? i puede que se te una un chino pro ejemplo
i ala bez tu te puedes unir a una partida de un chino
es asi?
no usa el giroscopio este juego para apuntar,no? que alguien confirme es que creo haber leido que no
hubiera sido la bomba
EDU80 escribió:no usa el giroscopio este juego para apuntar,no? que alguien confirme es que creo haber leido que no
hubiera sido la bomba

no se usa el joystic apretas r i aputnas mueves el laser con el joysic i leugo para moverte apretas el L i te mueves con el joystic
(cuando te estas moviendo evidente mente noi apuntas con el laser solo se keda keito )
i por supues si ubiese sido giroscopio ubiese sido la bomba
pues me iba a comprar el juego pero despues de ver la guarrada que han hecho con lo de las partidas guardadas, como que no, que les den a capcom
Alex-Redfield escribió:
25sycomore escribió:

Solo ese?
Solo ese?

Super Monkey Ball 3DS tambien xD

Por cierto los que compremos el resident version PAL UK nos vamos a tener que tragar ese horrible 15 que sale en la portada?
slm12 escribió:
EDU80 escribió:no usa el giroscopio este juego para apuntar,no? que alguien confirme es que creo haber leido que no
hubiera sido la bomba

no se usa el joystic apretas r i aputnas mueves el laser con el joysic i leugo para moverte apretas el L i te mueves con el joystic
(cuando te estas moviendo evidente mente noi apuntas con el laser solo se keda keito )

No entendido nada de la parrafada..
Confirmo que Zavvi ya esta enviando, el mio esta en camino, veremos si tarda menos que el ultimo envio, que fueron aproximadamente 14 dias.
Alex-Redfield escribió:
25sycomore escribió:

Vaya ese no lo tengo XD Gracias.

De todas formas creo recordar que habia juegos (no se si ese) en los que calcando una secuencia de botones borrabas las partidas, al igual que ocurre en varios juegos de DS
Kensaiken escribió:
slm12 escribió:
hubiera sido la bomba

No entendido nada de la parrafada..
Ni tú ni nadie, porque menuda colección de patadas al diccionario, qué manera de aporrear el teclado y vaya forma de explicarse.

En una comunicación el emisor es el que se supone que debe hacerse entender, no soltar cosas al tuntún y esperar que el resto descifre como si se tratase de un texto antiguo, pero bueno, a lo mejor es que todavía no le han explicado éstas cosas en el cole.
↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
tampoco es para cebarse así hombre
Bueno, estaria bien que lo pusieran ya hoy a la venta para los que no sufrimos con lo de las partidas guardadas XD
Si lo ponen a la venta en game y similares avisad.
Tenia que haberlo pedido a xtralife [borracho]
amiga500pro escribió:pues me iba a comprar el juego pero despues de ver la guarrada que han hecho con lo de las partidas guardadas, como que no, que les den a capcom

+1
una cosilla, como va el tema de las misiones ¿? por lo visto no es solo matar y acumular puntos, si no q tienes cosas q hacer y tal, no ¿?
¿Alguien ha confirmado si no se pueden borrar las partidas? Para así poder revenderlo cuando se aburra uno de él.
Es que leé sobre eso en noticias eol,pero me suena extrañisimo, por mucho que digan,me parecería una medida de marketing de las que se consideran practica abusiva por asi decirlo. Es algo asi como venderte un coche y que te impidan poder cambiarle ruedas,etc. Menudos mamones si es así.
Ahora ya en las portadas de los juegos te va a venir ademas de que tienen copyright y que por copiarlos eres el malo de la pradera,el del parche en el ojo, y que eres peor que el vaquilla, te va a venir que aunque es tuyo y lo has comprado currando como un cabron, que no es tuyo en verdad, que es una concesion y que no debes venderlo,vamos no me jodas.

themissingone escribió:Welcome to the INTERNET, where men are men, women are men, and little girls are FBI AGENTS
que cita mas chula,ajaj .¿A que viene si no es indiscreccion? ¿A algun fantasma en otro hilo?. Lo de little girls are fbi agents me ha matado xDDD
eso eso explicar un poco mas el juego por favor.
A mi me han llamado de la tienda donde lo reservé y en un rato iré a por él...
Veremos a ver lo de las "partidas" y como va todo el tema. Y por supuesto, probar la demo del Revelations, que a ese sí que le tengo ganas.
EDU80 escribió:
themissingone escribió:Welcome to the INTERNET, where men are men, women are men, and little girls are FBI AGENTS
que cita mas chula,ajaj .¿A que viene si no es indiscreccion? ¿A algun fantasma en otro hilo?. Lo de little girls are fbi agents me ha matado xDDD

es un dicho que tenían en newgrounds hace bastaaaaantes años, de ahí sale XD
el juego creo que ya lo han puesto a la venta en el game, ayer pregunté y me preguntaron (el dependiente) si ya había llegado el mensaje, asique tirando farol hoy lo venden XDDD
venga gente, comentad como va lo de las misiones, q tipos hay, cuantas, etc etc, q espero q no sea solo mata hasta q se acabe el tiempo, y q aunque las misiones se resuman a matar antes de que acabe el tiempo q al menos te hagan hacer mas cosas
Kain SirKoT escribió:venga gente, comentad como va lo de las misiones, q tipos hay, cuantas, etc etc, q espero q no sea solo mata hasta q se acabe el tiempo, y q aunque las misiones se resuman a matar antes de que acabe el tiempo q al menos te hagan hacer mas cosas

Pues me temo que es como siempre, al menos hasta donde he llegado yo. Lo único que han incluido son fases con jefes finales, por lo demás... es el mercenaries de toda la vida.

1-3
2-3
3-5
4-1, 4-2, 4-3, 4-4, 4-5
5-1, 5-2, 5-3, 5-4, 5-5
EX-1, EX-2, EX-3, EX-4, EX-5, EX-6, EX-7, EX-8, EX-9

22 misiones en total.
Everu escribió:1-3
2-3
3-5
4-1, 4-2, 4-3, 4-4, 4-5
5-1, 5-2, 5-3, 5-4, 5-5

22 misiones en total.

¿Las de 1-3, 2-3, 3-5, no las cuentas porque son tutoriales, no?
Quiero decir, que entre 1-1 a 1-3 serán 3 misiones de tutorial por ejemplo.
Gerudo escribió:
Everu escribió:1-3
2-3
3-5
4-1, 4-2, 4-3, 4-4, 4-5
5-1, 5-2, 5-3, 5-4, 5-5

22 misiones en total.

¿Las de 1-3, 2-3, 3-5, no las cuentas porque son tutoriales, no?
Quiero decir, que entre 1-1 a 1-3 serán 3 misiones de tutorial por ejemplo.

Exacto... como esas misiones no se pueden jugar online y son tutoriales no las he contado... pero bueno XD

Consisten en perseguir faroles y romper barriles las primeras, y las siguientes mata mata también.

Digamos 22 misiones solo+duo y 8 solo.
entonces todas las misiones exceptuando los jefes, son mata hasta q se acabe el tiempo ¿? la completas segun la puntuacion ¿?
Kain SirKoT escribió:entonces todas las misiones exceptuando los jefes, son mata hasta q se acabe el tiempo ¿? la completas segun la puntuacion ¿?

Exacto, matar hasta que se agote el tiempo y recibir una puntuación de C a SS. Vas desbloqueando las misiones, personajes, trajes y habilidades dependiendo de la puntuación.
Everu escribió:
Kain SirKoT escribió:entonces todas las misiones exceptuando los jefes, son mata hasta q se acabe el tiempo ¿? la completas segun la puntuacion ¿?

Exacto, matar hasta que se agote el tiempo y recibir una puntuación de C a SS. Vas desbloqueando las misiones, personajes, trajes y habilidades dependiendo de la puntuación.

y el online es hacer esas misiones en coop ¿? o puedes elegir un escenario y al lio, como los mercenarios de toda la vida
Kain SirKoT escribió:
Everu escribió:

y el online es hacer esas misiones en coop ¿? o puedes elegir un escenario y al lio, como los mercenarios de toda la vida

Es prácticamente lo mismo. Son 8 mapas repartidos en esas misiones. Y cada mision tiene diferentes enemigos, jefes y otras cosas.
Según he visto las misiones EX son las que más chicha tienen. Eliges misión y go.
Kain SirKoT escribió:
Everu escribió:

Sólo las misiones en coop, no se puede elegir escenario y tal :/

_______
Por cierto, el juego chupa batería muchísimo (1:30h y en rojo), y también calienta la consola bastante. Con Zelda ya había experimentado un poco el calentamiento, pero aquí es mucho mayor.
decir que juego es muy bueno , y el online mi vicio en la noche , la batería de la 3ds esta guatiando ahora jajajaja
Me estais diciendo que ya esta en game?! :D bieeeeeeeeeeeeeen esta tarde pa alla que voy muahaha
JackSebars escribió:Me estais diciendo que ya esta en game?! :D bieeeeeeeeeeeeeen esta tarde pa alla que voy muahaha

Eso mismo quisiera saber yo O.O Lo tengo reservado también en el Game, ¿ya se puede recoger?
Albertoplus escribió:
JackSebars escribió:Me estais diciendo que ya esta en game?! :D bieeeeeeeeeeeeeen esta tarde pa alla que voy muahaha

Eso mismo quisiera saber yo O.O Lo tengo reservado también en el Game, ¿ya se puede recoger?

es que he leido por ahí que ya les han llamado entonces yo voy esta tarde pregunto y si esta pues lo cojo :D
se pueden mejor armas segun los puntos que consigas y tal?, a mi con que tenga ese aspecto respecto de resident evil 5,ya sabeis lo de ponerles mira,cargador, y demas historias varias, ya me vale.
Pero que alguien confirme lo del borrado de partidas,vamos a ver es muy facil, el que no haya hecho apenas nada que lo confirme,que es importante para la comunidad XD jejej
¿Qué sabemos de GameStop? ¿Alguno que lo haya adquirido ahí?
Eduarlink escribió:¿Qué sabemos de GameStop? ¿Alguno que lo haya adquirido ahí?

+1 q tengo puntos alli y entre eso y el SSFIV espero q me salga mas barato
Yo si que cambio de opinion... Cancele el otro dia la reserva y me compré el DoA, que me encanta...
Pero voy a vender mañana o cuando este el juego el Tactics ogre y el Ghost recon shadow wars y me sale casi gratis xDD

Es que es segun el dia... Asi que lo compraré :O
2177 respuestas