[Hilo Oficial] Resident Evil The Mercenaries 3D

Toad escribió:Comentar también que los controles están muy bien la verdad. En este juego SI SE PUEDE MOVER A LA VEZ QUE DISPARAS.
Lo que si he visto es la inteligencia de los "infectados" son menos cabrones que en las versiones de sobremesa. Supongo que por ser las primeras misiones tendrá menos dificultad.

Los tres primeros niveles son tutoriales...
El nivel 4, 5 y las 9 misiones (creo) del EX, son se supone mas acojonantes de dificiles que son xD

El modo coperativo, cuesta entrar a veces, pero funciona muy fluido... Y sirve para mejorar puntuaciones en el modo duo... La verdad, al poder jugar con todos los personajes, si quieres batir tus puntuaciones es duradero :)
yo toy jugando ahora cooperativo en el nivel 5 y joden bastante los zombi.
pero esta entrete eso de subir las habilidades.....
manden mp con sus codigo para hechar unas partiditas
Definitivamente los del GAME son gilipoyas ¬¬ primero me dicen que como no soy titular no puedo usar el descuento, y ahora que va mi hermano que es el titular que la tarjeta que tiene (la de papel) con su codigo de barras y todo eeh no le vale para canjear los puntos y que hasta dentro de 20 dias no le dan la de plastico... dios es que es para no volverles a comprar nada en la puta vida ¬¬
Bueno despues de darle unos 20 minutos al juego, he de decir que Si, ha mejorado bastante respecto al prueba y veras, y han "suavizado" uno de los efectos que para mi era Horrible en esa version.

En el momento que tienes lejos a los enemigos ves como si se movieran en un framerate diferente, pero es que en la version anterior parecian stickers que saltaban posiciones, aunque se nota mas esto en el modo 2D que en 3D, curiosamente. supongo que es porque en 3D la vista esta focalizada de otra manera.

Aun y asi, no estoy defraudado de momento con lo visto, y si tiende a complicarse creo que va a ser hasta divertido. Un juego de Accion que creo que le hacia falta a la maquina, pese a sus fallos.
acabo de pasarme la ultima mision en cooperativo y me han salido los creditos xD me jodio mucho el ultima mision 5-5 :O y se desboqueo
misiones LV EX!!!
como se suben habilidades? yo solo tengo esa de curar¿? amm y las armas solo se desbloquean con las monedas de patearse la calle? vaya gracia me voy a tener que salir con la consola de fiesta a este paso.
EDU80 escribió:como se suben habilidades? yo solo tengo esa de curar¿? amm y las armas solo se desbloquean con las monedas de patearse la calle? vaya gracia me voy a tener que salir con la consola de fiesta a este paso.

no cacho lo de las monedas... ahora voy a caminar para tener 10 y ver eso de desbloquear armas.

se suben al pasar las misiones van ganando exp. parece por que ya tengo las 3 habilidades al maximo ahora cambi para subir las demas.
Alguien a probado de vender en game algun juego comprado en zavvi o en bee?. Creo que han comentado que no se podia, pero era para confirmarlo
jcardete escribió:Alguien a probado de vender en game algun juego comprado en zavvi o en bee?. Creo que han comentado que no se podia, pero era para confirmarlo

Te lo confirmo yo XD
El problema esta en que al pasar el escaner por el código de barras le detecta que ese juego no es el mimo que venden ellos aquí.
Quizás con la carátula pal de aquí no tendrías problemas.... XD
Un saludo=)
rubito escribió:Lo que pasa es que aquí la gente ya esta pensando en vender el juego nada mas comprarlo. Compren lo porque os guste!!!,yo no vendo un juego a menos que necesite el dinero para pagarme la comida o ya no me haga falta.!!!

Bien, eso lo haces tú. Otros preferimos ahorrarnos algo en los siguientes juegos que salgan.
Que no cuenten con mis compras si pretenden seguir esta política.
La verdad es que tengo que reconocer que, pese a sus fallos, el juego me llama bastante la atención. Eso sí, no lo compraré ahora, si acaso cuando baje de precio en amazon.
Lo he probado ahora unos 30 minutos y la verdad esque me está encantando,gráficamente muy bueno y el 3D no está nada mal.Sobre la partida guardada alguien me lo ha preguntado en el hilo de compras y le contesto que solo está disponible un hueco para grabar partida,no hay varios espacios o almenos yo no lo veo esa opción por ningun lado asique es partida única.

La demo del revelations la he probado y dura poquísimo,unos 3 minutos pero me ha dejado un buen sabor de boca lo que he probado.
cloud fantasy escribió:Lo he probado ahora unos 30 minutos y la verdad esque me está encantando,gráficamente muy bueno y el 3D no está nada mal.Sobre la partida guardada alguien me lo ha preguntado en el hilo de compras y le contesto que solo está disponible un hueco para grabar partida,no hay varios espacios o almenos yo no lo veo esa opción por ningun lado asique es partida única.

La demo del revelations la he probado y dura poquísimo,unos 3 minutos pero me ha dejado un buen sabor de boca lo que he probado.

Yo es lo primero que he probado y me ha dejado boquiabierto. Que calidad joder.
vik_sgc escribió:
Yo es lo primero que he probado y me ha dejado boquiabierto. Que calidad joder.

Yo igual,antes de probar el mercenaries he ido directo a la demo que es en realidad el resident evil que tengo mas ganas,este me gusta bastante pero el otro es la hostia o almenos tiene pinta de serlo.
FXsebax escribió:
EDU80 escribió:como se suben habilidades? yo solo tengo esa de curar¿? amm y las armas solo se desbloquean con las monedas de patearse la calle? vaya gracia me voy a tener que salir con la consola de fiesta a este paso.

no cacho lo de las monedas... ahora voy a caminar para tener 10 y ver eso de desbloquear armas.

se suben al pasar las misiones van ganando exp. parece por que ya tengo las 3 habilidades al maximo ahora cambi para subir las demas.

te he agregado por si mañana u otro dia quieres matar a unos pecadores,mi codigo es 3566 1631 7368 Yhazarus,tambien lo dejo aqui por si alguno quereis matar a algun pecador de la pradera xDD
PD me he sacado el traje de jill 2 pero haciendo mas o menos lo mismo con chris no me dan traje
A ver cuando ponen chat porque comunicarme mediante el mensaje personal con los colegas para jugar es odioso.
Demo del Revelations animal. Menudo pandero tiene Jill, se mueve que da gusto. Solo he hecho las 3 primeras misiones de la fase 1 y qué puedo decir.. me está encantando. En calidad es equiparable a cualquier Modo Mercenarios de consolas de sobremesa, no digo más.
Eduarlink escribió:Demo del Revelations animal. Menudo pandero tiene Jill, se mueve que da gusto. Solo he hecho las 3 primeras misiones de la fase 1 y qué puedo decir.. me está encantando. En calidad es equiparable a cualquier Modo Mercenarios de consolas de sobremesa, no digo más.

en verdad es mejor que los de sobremesa,por algo este es un juego en si,muchas mas fases,y lo de las habilidades,jefes de fase y armas por desbloquear,jeje. Saludos
Me acabo de hacer un par de misiones en Duo, y en una ma tocado con uno que sabia jugar, nos hemos tirado 10 minutos largos jugando masacrando zombies.

Me esta gustando cada vez mas este juego ^^ En todo caso, se han dado casos de gente que le da el error 006-0113 al iniciar el online.

Solucion, Comprobada.

Entrad en el modo duo, pero en LOCAL, y dadle a unirse, te pondra que no encuentra partidas, obviamente es local xD, y despues conectad a internet, y Voila!!!

Espero solucionen este pequeño bug.
vaya partidaza online me acabo de hechar hemos estado 25 minutos o mas masacrando me los cargaba a puñetazos a to dios,jajaj,tiro en los pies y puñetazo va
EDU80 escribió:a mi me ha cortado un fulano porque le quitaba los muertos,jojo,me salio fina esa partida y me los cargaba a puñetazos a to dios,jajaj,tiro en los pies y puñetazo va

Te vi conectado pero a esto le falta un chat :( así no se puede comunicar .....malditos lo de Nintendo xD
A mi me faltan 3 trajes para sacarlos todos ... El que mas quiero es el de Rebecca y Alberto wesker
FXsebax escribió:
EDU80 escribió:a mi me ha cortado un fulano porque le quitaba los muertos,jojo,me salio fina esa partida y me los cargaba a puñetazos a to dios,jajaj,tiro en los pies y puñetazo va

Te vi conectado pero a esto le falta un chat :( así no se puede comunicar .....malditos lo de Nintendo xD
A mi me faltan 3 trajes para sacarlos todos ... El que mas quiero es el de Rebecca y Alberto wesker

joder te has metido un vicio bueno,no?
oye cual es el requisito para desbloquear el nivel 5?¿
Yo estoy ahora desde hace un buen rato con claire, est bien lo que pasa que lleva solo pipa y bazooka,pero la pipa reparte pero se le acaban las balas cosa fina,jaja,estoy por darme un pase para sacar una moneda y pillarle otras armas,aunque con la piva estahe hecho mejores puntuaciones que con jill y chris,claro que con esos empece y ahora ya me he hecho mas al juego,amm ahora veo que tengo que pasarme 4-5 es que esta me la pase en coop
EDU80 escribió:
FXsebax escribió:

joder te has metido un vicio bueno,no?
oye cual es el requisito para desbloquear el nivel 5?¿
Yo estoy ahora desde hace un buen rato con claire, est bien lo que pasa que lleva solo pipa y bazooka,pero la pipa reparte pero se le acaban las balas cosa fina,jaja,estoy por darme un pase para sacar una moneda y pillarle otras armas,aunque con la piva estahe hecho mejores puntuaciones que con jill y chris,claro que con esos empece y ahora ya me he hecho mas al juego,amm ahora veo que tengo que pasarme 4-5 es que esta me la pase en coop

jajaja si es un vicio [risita]
requisitos para sacar las misiones 5???? si te fijas al pasar cada misiones un el rango determinado se desbloquea un simbolo que aparece en el mapa ......yo me fijaba solamente en sacar eso en todos los mapas.
yo toy usando a Jill con su segunda vestimenta. y probe hoy dia lo de las moneda y esta bastante bueno mañana desbloquiare las armas de jill y usar a claire con su segunda vestimenta ya que esta muy guapa xD [ayay] .
yo me he pasado varias por duo , ahora llevo 2 misiones de la EX que estan bastante dificil , me ha artado una en que la tube que volver a jugar como 3 veces ya que aparecia el de la moto sierra y el da la gillotina y no habia escapatoria [+risas] .
Saludos y que implementen algo de chat para ser mas fácil la comunicación con la consola.
La verdad es que pensaba comprarlo, jugarlo 3 ó 4 meses y después venderlo, pero viendo que va a ser imposible sacárselo de encima a un precio razonable, paso de comprarlo.
Yo creo que en MM a 34,88€, y si vendes algun juego antes (GAME, Cash Converter, Worten...), no sale del todo mal.

Por cierto, alguien ha vendido algo en el Worten?, Cuanto te dan mas o menos?, Los juegos PAL/UK habeis probado de venderlo en el Worten?

Un saludo,
Ayer hice 3 partidas en cooperativo, una de un jefe (el bicho ese grande xD) que duró nada y menos... Otra la 1-3, que al ser un tutorial no duró ni medio minuto; y otra del nivel 4, que nos duró 15 minutos jugando xDDD... En realidad entretiene el juego mas que ningun otro hasta la fecha de la 3ds
alguien sabe si esta el game de elche del Centro Comercial L'Aljub y precio, lo digo por ni ir en balde ya que me queda lejos
entonces esta entretenido o que?es solo matar no?una cosa hay opcion de sin tiempo?
es que voy a vender el rayman 3d en game y me dan 25euros por el y asi me lo pillo.y para quien lo quiera vender luego este juego n el game creo yo que te daran eso 25euros mas o menos tenga o no tenga la opcion de solo un guardado,vamos digo yo.
Con la opción de un solo guardado está por ver lo que te darán después, que estos del Game son unos piratas y aprovechará cualquier excusa para darte una mierda.
alvaroeedt escribió:entonces esta entretenido o que?es solo matar no?una cosa hay opcion de sin tiempo?
es que voy a vender el rayman 3d en game y me dan 25euros por el y asi me lo pillo.y para quien lo quiera vender luego este juego n el game creo yo que te daran eso 25euros mas o menos tenga o no tenga la opcion de solo un guardado,vamos digo yo.

Tio 25 € por el rayman esta genial yo que tu le vendia y luego por 10 € lo tienes pal /uk jajaja
jcardete escribió:Yo creo que en MM a 34,88€, y si vendes algun juego antes (GAME, Cash Converter, Worten...), no sale del todo mal.

Un saludo,

Es buen precio,teniendo en cuenta que en game vale 41 leuros, sabes si es solo en cataluña, o en todos los M.M esta a ese precio?.
hombre yo creo que 25 en vale me daran por el rayman 3d no?
y que vale el mercenarios en el game?
y es solo de matar?
y en todas las pantallas son con tiempo?
por que si es asi me guardo el vale y me espero a despues del verano.
Bruce_Campbel escribió:
jcardete escribió:Yo creo que en MM a 34,88€, y si vendes algun juego antes (GAME, Cash Converter, Worten...), no sale del todo mal.

Un saludo,

Es buen precio,teniendo en cuenta que en game vale 41 leuros, sabes si es solo en cataluña, o en todos los M.M esta a ese precio?.

Yo lo he visto en una publicidad que me llegó a casa del MM que hay en La Maquinista (CC de Barcelona)
agregarme para el online, tenéis mi código en mi firma, un saludo!

pd: acordaros de enviarme el vuestro por mp!
themissingone está baneado por "troll"
bueno, voy a hacer un minianálisis
éste juego me ha parecido más bien algo del estilo "combat school" del metal slug, la pérdida de FPS cuando están lejos se nota pero no interfiere apuntando, el efecto 3D en éste juego se vé que ya no está forzado, y tiene algo muy curioso, cuando apuntas con el rifle de francotirador, al estar la mira un plano por delante, es más fácil alinear el objetivo en el punto de mira
de duración todavía no puedo valorar, lo que es una buena señal XD
themissingone escribió:bueno, voy a hacer un minianálisis
éste juego me ha parecido más bien algo del estilo "combat school" del metal slug, la pérdida de FPS cuando están lejos se nota pero no interfiere apuntando, el efecto 3D en éste juego se vé que ya no está forzado, y tiene algo muy curioso, cuando apuntas con el rifle de francotirador, al estar la mira un plano por delante, es más fácil alinear el objetivo en el punto de mira

La perdida de FPS en la version del prueba y veras si que influenciaba en el apuntado por eso dije que se mejoro "algo" aunque es un puro vicio este juego xD
entonces que me podeis contestar a dos mensajes mas para arriba porfavor,es que no se si pillarmelo
Netto escribió:
themissingone escribió:bueno, voy a hacer un minianálisis

La perdida de FPS en la version del prueba y veras si que influenciaba en el apuntado por eso dije que se mejoro "algo" aunque es un puro vicio este juego xD

La bajada de frames a lo lejos me ralla, sobre todo en la misión de matar al B.O.W. online.
alguien sabe a q precio esta en el media martk de granada ¿?
Albertoplus escribió:
Justamente hace un rato me ha llamado un amigo, que estaba en el Game de al lado del Paseo Independencia, y le han dicho que seguramente mañana lo traigan y nos llegará el mensaje de la reserva. Lo que no estoy seguro es si será válido también para los que no lo tengan reservado...de igual manera, cuando me llegue el mensaje seguramente lo ponga por aqui.

¡Saludos!

Offtopic: ¿Tu estabas también en el post del Dissidia Duodecim? Lo digo por tu avatar y porque me suena haberte visto. xD ¡¡Mierda, tenemos que echar algunas partidas!!

nah, sino en la fnac o algun otro sitio estara, yo ire probablemente mañana, paso de ir para que luego no lo vendan aun xDDD

Si si, yo tambien andaba por el dissidia, luego no se te volvio a ver, me acuerdo de tu avatar de laguna xD

ya jugaremos a ambos juegos XD
He acompañado a un colega a pillarse la consola y el Nintendogs, con la tarjeta regalo se a comprado el Mercenaries pero como sabia que yo queria pillarmelo de Importacion me lo a vendido por 20 Euros. Asi que voy a darle caña, los que quieran que me agreguen tienen mi codigo en la firma. Un saludo.
entonces me lo compro o que?es muy repetitivo?es solo mata mata mata mata hasta la saciedad no?
alvaroeedt escribió:entonces me lo compro o que?es muy repetitivo?es solo mata mata mata mata hasta la saciedad no?

Hasta la saciedad no, sólo hasta que se acabe el tiempo.
Piriot escribió:
alvaroeedt escribió:entonces me lo compro o que?es muy repetitivo?es solo mata mata mata mata hasta la saciedad no?

Hasta la saciedad no, sólo hasta que se acabe el tiempo.

jajajaja me he tenido que reir xDDD [carcajad] [carcajad]
Me encanta el juego estoy super enganchado! En gamestop me lo vendieron ayer ya intercambiaremos codigos amigos
energy666 escribió:Me encanta el juego estoy super enganchado! En gamestop me lo vendieron ayer ya intercambiaremos codigos amigos

a que precio esta en gamestop ¿?
entonces según leo por aquí a los que no nos gustan los mata mata este juego no lo recomendáis? me gustan mas aventura e investigar que matar, vamos los resident evil de siempre, no mercenarios de mata mata, o si merece la pena pillarlo
loli777 escribió:entonces según leo por aquí a los que no nos gustan los mata mata este juego no lo recomendáis? me gustan mas aventura e investigar que matar, vamos los resident evil de siempre, no mercenarios de mata mata, o si merece la pena pillarlo

...Mercenaries 3d... ¿No va a ser de mercenarios xD?
Si, es mata-mata con cronometro, pero aunque no te gusten, a mi no me gustaban lso mata-mata, este esta muy completo :)
Y ambientado en el mundo RE
Yo por mi experiencia si te lo recomendaria
Despues de la liada con el GAME voy a pasarme por el carrefour, alguien sabe a que precio esta?
Aquí teneis los trajes secundarios de los personajes por si no los habéis visto todavia:

http://www.youtube.com/watch?v=dj1yOwig34g&playnext=1&list=PLC887A806DF5DD7C9
2177 respuestas