[Hilo Oficial] Resident Evil The Mercenaries 3D

Éste cae , aunque me joda lo de las partidas guardadas, no veo ningún bueno juego en el horizonte para ir haciendo tiempo mientras llegan los juegazos, y eso que tengo el Ocarina y voy por el principio toavia, pero me gusta combinar juegos y más si son de estilos tan diferentes.

El día 19 caerá sí o sí.
si creo que ya lo tiene la gente, no tienes que esperar al 19
en el video pone avalible now muahahaha eso es que si que si :D
EDU80 escribió:si creo que ya lo tiene la gente, no tienes que esperar al 19

Ya pero es mi cumple ese día XD
JackSebars escribió:en el video pone avalible now muahahaha eso es que si que si :D

En América desde ayer, sí.
Trajes alternativos
- Barry (Americana): consigue veinte medallas.
- Chris (Piloto): consigue el rango SS en la misión 1-3 o diez medallas.
- Claire (Suit): consigue veinticinco medallas.
- HUNK (Segador): consigue el rango A en todos los niveles (excepto en Nivel EX).
- Jill (Resident Evil 3): consigue el rango S en la misión 3-5.
- Krauser (Exosqueleto): consigue el rango S en la misión 5-5.
- Rebacca (enfermera): consigue el rango S en todos las misiones (excepto en Nivel EX).
- Wesker (Uroboros): Consigue un rango B o superior en todas las misiones.

Armas
- Barry: Completa la misión 4-5 con el rango B.
- Claire: Completa la misión 1-3 con el rango B.
- Krauser: Completa la misión 3-5 con el rango B.
- Rebecca: Completa la misión 2-3 con el rango B.
- Wesker: Completa la misión 5-5 con el rango B.

[boing]
Tengo una curiosidad, ¿dura mucho la demo del revelations?
jorge1414 escribió:Tengo una curiosidad, ¿dura mucho la demo del revelations?

Creo que son 3 minutos de tiempo completo. Es decir, a más velocidad avances, más podrás ver del juego.
jorge1414 escribió:Tengo una curiosidad, ¿dura mucho la demo del revelations?

la nada misma...a mi me duro como 3 minuto [+risas]
¿Enviaran hoy el mensaje del game?
Yo no lo tengo reservado, asi que si lo envian hoy iré mañana y venderé dos juegos pa traermelo gratis x)
Ya tengo el sms en el movil, voy al game a buscarlo y ahora cuento. Estoy desde le movil. saludos
Roid Clive escribió:Ya tengo el sms en el movil, voy al game a buscarlo y ahora cuento. Estoy desde le movil. saludos

Mentira... ¿No? xD
Roid Clive escribió:Ya tengo el sms en el movil, voy al game a buscarlo y ahora cuento. Estoy desde le movil. saludos

¿Qué tal un poco más de información?

Ciudad, tienda, hora..
Eduarlink escribió:

¿Qué tal un poco más de información?

Ciudad, tienda, hora..

Joder, pa que cancelo la reserva :C
Ahora estoy picado xD
No se si lo habeis posteado ya, pero en el mediamarkt lo van a poner a la venta a 34.95€. Yo si lo compro, será en MM, paso de pagar los 46€ de game. Piqué con el ocarina, pero con este no.
Me a llegado el mensaje de Game,lo raro es que anulé mi reserva XD.
Es el Game Jerez norte,pal que le interese;]
Por cierto,buen precio en MM( todavía caro para mi XD)
jorge1414 escribió:No se si lo habeis posteado ya, pero en el mediamarkt lo van a poner a la venta a 34.95€. Yo si lo compro, será en MM, paso de pagar los 46€ de game. Piqué con el ocarina, pero con este no.

Interesanto *.*

Ponlo en el hilo de Ofertas de juegos, que ahi a la gente le gustara mas

Saludos y gracias por el aviso
Oye una dudilla. En game si tienes el dinero suficiente en descuentos como para pagar un juego completo puedes pagarlo solo con el descuento o hay que dar un porcentaje en efectivo? Es que tengo justos 45 pavazos y claro me gustaria saber si tengo que llevar pasta jaja
JackSebars escribió:Oye una dudilla. En game si tienes el dinero suficiente en descuentos como para pagar un juego completo puedes pagarlo solo con el descuento o hay que dar un porcentaje en efectivo? Es que tengo justos 45 pavazos y claro me gustaria saber si tengo que llevar pasta jaja

Completo xD
Yo me lleve el lunes DoA Dimensions por -0.95€€ xD
david530 escribió:
JackSebars escribió:Oye una dudilla. En game si tienes el dinero suficiente en descuentos como para pagar un juego completo puedes pagarlo solo con el descuento o hay que dar un porcentaje en efectivo? Es que tengo justos 45 pavazos y claro me gustaria saber si tengo que llevar pasta jaja

Completo xD
Yo me lleve el lunes DoA Dimensions por -0.95€€ xD

si bueno yo y mis explicaciones jaja
Pues yo lo mas seguro que venda algun juego y que me den dinero e iré al MM.

Alguien sabe lo que dan en CashConverter por los juegos de 3DS?
Entonces en MM aun no se puede comprar x bcn?
Se supone segun una mod de game.es que ya han dado el aviso, asi que antes o despues tendreis los mensajes, y yo esta tarde espero que mi juego xDD
han soltado la liebre en granada ¿?
Kain SirKoT escribió:han soltado la liebre en granada ¿?

No lo se xD
Yo hoy me paso a las 8 a vender dos juegos... Si no está aun, me guardaré el vale para mañana xD

¿Traeran suficientes juegos sin reserva? :O
¿Alguno de los que le han llegado lo tiene reservado en algún Game de Zaragoza?
Me acaba de llegar justo ahora el mensaje de Game para recoger el juego,el mio lo tengo reservado en un Game de Madrid para quien le interese.
En Game extremadura dicen que no tienen permiso de la central...
me acaba de llegar el mensaje de game hospitalet en la farga para que pase a buscar el juego y la verdad es que no se que hacer ahora .... no me gusta ningun juego mas en el horizonte y la guarrada de las partidas lo veo bochornoso, no se si cancelar y que me devuelvan el deposito .... o comprarlo y probar .... no se [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo si lo voy a comprar,este junto con el Zelda OOT son los motivos por lo que me compré la 3DS,lo de que no pueda borrar partida es un detalle feo,pero a mi no me importa mucho la verdad.Asique ahora en un rato iré a por el a Game.
A mi me llego esta mañana de xtralife. De momento comentar que graficamente se ve bastante bien, el 3D cumple. Me sorprendio en al asamblea, por ejemplo, el escenario esta recortado... despues, tambien probe online. Sin problemas, creas partida, el otro se une. Tristemente hay que olvidarse de "invitar" a la gente ya que no se puede xD

Referente al modo duo, un detalle que probe durante media hora y no me gusto. Parece ser que solo podras jugar al modo duo en 1 pantalla de cada nivel, y hay 5. Almenos eso ocurre en los 3 primeros niveles, las demas "misiones" estan bloqueadas, solo son para "solo".

Referente al tema de borrar la partida... encuentro una gilipollez que no se permita borrarla, pero a mi personalmente ni me afecta ya que nunca tube que borrar un juego para empezarlo otra vez... ademas, en este juego en concreto te molesta aun menos, ya que si se lo dejas a alguien, este otro podra batir tus records y entonces habra mas pique... pero repito, estoy en contra de que este capada esta opcion

EDITO: comentar tambien que el juego gana muchismo en duracion por el tema de repetir las misiones con cada personaje, combinado armas de los otros y ademas con las habilidades que van ganando experiencia

Saludos
Albertoplus escribió:¿Alguno de los que le han llegado lo tiene reservado en algún Game de Zaragoza?

Tambien eres de zaragoza? [beer]

Pues si lo pillas por alguna parte, di donde lo venden XD
Lo malo es que se me paso reservarlo, ademas en game daban 2000 puntos creo...
_DeMenCia_ escribió:
Albertoplus escribió:¿Alguno de los que le han llegado lo tiene reservado en algún Game de Zaragoza?

Tambien eres de zaragoza? [beer]

Pues si lo pillas por alguna parte, di donde lo venden XD
Lo malo es que se me paso reservarlo, ademas en game daban 2000 puntos creo...

¡Wo wo wo! ¿También de Zaragoza, eh? xD

Justamente hace un rato me ha llamado un amigo, que estaba en el Game de al lado del Paseo Independencia, y le han dicho que seguramente mañana lo traigan y nos llegará el mensaje de la reserva. Lo que no estoy seguro es si será válido también para los que no lo tengan reservado...de igual manera, cuando me llegue el mensaje seguramente lo ponga por aqui.

¡Saludos!

Offtopic: ¿Tu estabas también en el post del Dissidia Duodecim? Lo digo por tu avatar y porque me suena haberte visto. xD ¡¡Mierda, tenemos que echar algunas partidas!!
34,88€ en MM splau cornella comprado ahora mismo
Lo tengo sin reserva en game lol... Vendiendo dos juegos me ha salido por 1.95€ xD

Ok, decir que tenia una impresion principal diferente... Nada de eso, es un gran juego, ya me he pasado los dos primeros niveles que son mas bien un tutorial, y voy por el tercero..

Lo que pasa, he ido a probar el modo duo por internet, y dice que hay problemas... ¿Alguien le pasa lo mismo?

Asi que digo que en game granada alcampo está
NeOz7 escribió:A mi me llego esta mañana de xtralife. De momento comentar que graficamente se ve bastante bien, el 3D cumple. Me sorprendio en al asamblea, por ejemplo, el escenario esta recortado... despues, tambien probe online. Sin problemas, creas partida, el otro se une. Tristemente hay que olvidarse de "invitar" a la gente ya que no se puede xD

Referente al modo duo, un detalle que probe durante media hora y no me gusto. Parece ser que solo podras jugar al modo duo en 1 pantalla de cada nivel, y hay 5. Almenos eso ocurre en los 3 primeros niveles, las demas "misiones" estan bloqueadas, solo son para "solo".

Referente al tema de borrar la partida... encuentro una gilipollez que no se permita borrarla, pero a mi personalmente ni me afecta ya que nunca tube que borrar un juego para empezarlo otra vez... ademas, en este juego en concreto te molesta aun menos, ya que si se lo dejas a alguien, este otro podra batir tus records y entonces habra mas pique... pero repito, estoy en contra de que este capada esta opcion

EDITO: comentar tambien que el juego gana muchismo en duracion por el tema de repetir las misiones con cada personaje, combinado armas de los otros y ademas con las habilidades que van ganando experiencia

Saludos

Te lo explico en spoiler :

Las 2 primeras misiones de los niveles 1 y 2 no se pueden jugar en duo , ni las 4 primeras misiones en el caso del nivel 3 , ya que son de entrenamiento la mayoría . En cambio , a partir del nivel 4 todas las misiones se pueden jugar en Duo , es decir , serian jugables en DUO 1-3 , 2-3 , 3-5 , 4-1,4-2,4-3,4-4,4-5,5-1,5-2,5-3,5-4,5-5 y las nueve misiones EX (EX-1 , EX-2 ... ) lo que daría un total de 22 misiones DUO.
david530 escribió:Lo tengo sin reserva en game lol... Vendiendo dos juegos me ha salido por 1.95€ xD

Ok, decir que tenia una impresion principal diferente... Nada de eso, es un gran juego, ya me he pasado los dos primeros niveles que son mas bien un tutorial, y voy por el tercero..

Lo que pasa, he ido a probar el modo duo por internet, y dice que hay problemas... ¿Alguien le pasa lo mismo?

q juegos has dado, eran de 3DS ¿?
david530 escribió:Lo tengo sin reserva en game lol... Vendiendo dos juegos me ha salido por 1.95€ xD

Hola te dice que es un error de conexion??? por que ami igual me sale y la tengo conectado a internet.
Y para que pudiera jugar online tuve que intentar e intentar hasta que se metió y pude jugar.
Aunque no se por que se da el problema estando conectada.
Alakayua escribió:
NeOz7 escribió:A mi me llego esta mañana de xtralife. De momento comentar que graficamente se ve bastante bien, el 3D cumple. Me sorprendio en al asamblea, por ejemplo, el escenario esta recortado... despues, tambien probe online. Sin problemas, creas partida, el otro se une. Tristemente hay que olvidarse de "invitar" a la gente ya que no se puede xD

Saludos

Te lo explico en spoiler :

Las 2 primeras misiones de los niveles 1 y 2 no se pueden jugar en duo , ni las 4 primeras misiones en el caso del nivel 3 , ya que son de entrenamiento la mayoría . En cambio , a partir del nivel 4 todas las misiones se pueden jugar en Duo , es decir , serian jugables en DUO 1-3 , 2-3 , 3-5 , 4-1,4-2,4-3,4-4,4-5,5-1,5-2,5-3,5-4,5-5 y las nueve misiones EX (EX-1 , EX-2 ... ) lo que daría un total de 22 misiones DUO.

jajaja gracias! mira que soy gafe de solo jugar las primeras que no son duo xDD
Otro que ya lo tiene, me tiro a la accion a ver que sale. A malas se lo encasqueto a mi padre xD
bueno pues espero vuestras impresiones....y bajadas de precio de tiendas web
Yo en este juego tengo varios puntos Criticos por ver para mi desde que los vi en el prueba y veras, espero que esten solucionados.
Estaría bien que hubiera una demo del juego en la eshop para poder probarlo...ya va siendo hora de que pongan demos!!!
Ito_823 escribió:Estaría bien que hubiera una demo del juego en la eshop para poder probarlo...ya va siendo hora de que pongan demos!!!

dijeron que alomejor para fin de año....pero nose si creermelo
Imagen

Recien comprado en el videoclub de mi barrio por 41€ asique he anulado mi reserva de Game y lo he pillado por ese precio.
Alguien podría dar su opinión sobre gráficos? y sobre el efecto 3d thanks partners
smse escribió:Alguien podría dar su opinión sobre gráficos? y sobre el efecto 3d thanks partners

Para mí es lo mejor de 3DS, pero las animaciones de los enemigos se las podrían currar más. El 3D no me sorprende nada, pero es que el del Zelda tampoco lo hizo en su momento. El juego en sí me ha gustado como juego para portátil.
Pues de momento es entretenido, pensaba que me aburriria... luego lo probare en cooperativo, voy por la 3-3
Por cierto se le puede sacar mas chicha a la demo? pinta impresionante pero esque te deja a cuadros, excesivamente corta

smse escribió:Alguien podría dar su opinión sobre gráficos? y sobre el efecto 3d thanks partners

En graficos a mejorado desde el prueba y veras, o al menos yo lo recordaba mas brusco y con dientes de sierra a saco, ahora esta mejorcito, y el 3d, pues la verdad esque no e notado nada en 3d salvo el menu, poca profundidad y poca sensacion 3d... en cuanto a jugabilidad ya se sabia, acostumbrarse al menejo penco de los resident evil, aunque ahora puedes andar y disparar (tanto en la demo como el mercenaries) solo en 1ª persona, pero algo es algo
Me encanta el juego o.o
Y yo que lo iba a dejar pasar xD..

A kain de granada, decirle que vendí el Ghost recon de 3ds, y el tactics ogre de psp... 27€ por el Ghost y 16 por el tactics
Comentar también que los controles están muy bien la verdad. En este juego SI SE PUEDE MOVER A LA VEZ QUE DISPARAS.
Lo que si he visto es la inteligencia de los "infectados" son menos cabrones que en las versiones de sobremesa. Supongo que por ser las primeras misiones tendrá menos dificultad.
2177 respuestas