A mi me llego esta mañana de xtralife. De momento comentar que graficamente se ve bastante bien, el 3D cumple. Me sorprendio en al asamblea, por ejemplo, el escenario esta recortado... despues, tambien probe online. Sin problemas, creas partida, el otro se une. Tristemente hay que olvidarse de "invitar" a la gente ya que no se puede xD
Referente al modo duo, un detalle que probe durante media hora y no me gusto. Parece ser que solo podras jugar al modo duo en 1 pantalla de cada nivel, y hay 5. Almenos eso ocurre en los 3 primeros niveles, las demas "misiones" estan bloqueadas, solo son para "solo".
Referente al tema de borrar la partida... encuentro una gilipollez que no se permita borrarla, pero a mi personalmente ni me afecta ya que nunca tube que borrar un juego para empezarlo otra vez... ademas, en este juego en concreto te molesta aun menos, ya que si se lo dejas a alguien, este otro podra batir tus records y entonces habra mas pique... pero repito, estoy en contra de que este capada esta opcion
EDITO: comentar tambien que el juego gana muchismo en duracion por el tema de repetir las misiones con cada personaje, combinado armas de los otros y ademas con las habilidades que van ganando experiencia
Saludos