[Hilo Oficial] Resident Evil The Mercenaries 3D

JackSebars escribió:Despues de la liada con el GAME voy a pasarme por el carrefour, alguien sabe a que precio esta?

¿Que ha pasado en game? xD
david530 escribió:
JackSebars escribió:Despues de la liada con el GAME voy a pasarme por el carrefour, alguien sabe a que precio esta?

depues de marearme diciendo que fuera el titular y tal que eso si, le dijeron am i hermano que con la tarjeta que tenia(la de papel. pero con codigo de barras y tal) no podia sacar los descuentos. y claro meterlos si y sacarlos no¿! en fin xd
Kain SirKoT escribió:
energy666 escribió:Me encanta el juego estoy super enganchado! En gamestop me lo vendieron ayer ya intercambiaremos codigos amigos

a que precio esta en gamestop ¿?

45 euros. Pero tenia un vale de 40 tuvo que acoquinar 5 € :). Por cierto me mola tu firma XD
JackSebars escribió:
david530 escribió:

depues de marearme diciendo que fuera el titular y tal que eso si, le dijeron am i hermano que con la tarjeta que tenia(la de papel. pero con codigo de barras y tal) no podia sacar los descuentos. y claro meterlos si y sacarlos no¿! en fin xd

Es su politica de empresa...
No arremetas contra una empresa porque eso nos ha pasado a todos xD
Y es lo mas normal... Eso pasa con la tarjeta de Springfield, Blanco, etc... Con una tarjeta previa no puedes hacer nada... Solo es para ir metiendo descuentos. Cuando te llegue la original, sirve
Yo creo que este juego se disfrutaría mas,si Nintendo no hubiera sido tan vaga poniendo un buen online,pudiendo enviar mensajes,chat de texto/voz,etc.No se si tendrá pensado hacer lo que izo sony con su PS3 y ir a base de actualizaciones poniendo pequeñas cosas para agrandar el online..
Porque por 250€,va salir también la Vita y seguro que el modo online cumplirá las expectativas de sobra.A si que un error por parte de nintendo.Porque agregar a alguien y no poder contactar con el..me parece una chorada.

Sobre el juego,esperare a que por Uk este a un precio asequible.

Salu2
joseanime16 escribió:Yo creo que este juego se disfrutaría mas,si Nintendo no hubiera sido tan vaga poniendo un buen online,pudiendo enviar mensajes,chat de texto/voz,etc.No se si tendrá pensado hacer lo que izo sony con su PS3 y ir a base de actualizaciones poniendo pequeñas cosas para agrandar el online..
Porque por 250€,va salir también la Vita y seguro que el modo online cumplirá las expectativas de sobra.A si que un error por parte de nintendo.Porque agregar a alguien y no poder contactar con el..me parece una chorada.

Salu2

Si, como el modo online de PS Vita sea como el de PSP, vamos listos...

Y no se porque comparas un juego con la consola... El juego tiene un gran online, para mi el mejor de la consola y va muy fluido... Y no hay chat de voz, pero ya han dicho en mas de una ocasion que esta dentro de sus posibilidades en actualizaciones

Si alguien no se quiere comprar la consola, que no se la compre, pero no me compares RE: Mercenaries con la consola xD

en carrefour lo bueno es pillarlo con el cheque ahorro, el que lo tenga, yo pille asi el zelda y ya de si estaba en carrefour de petrer en 38 euros y me descontaron 12 euros que tenia acumulados del cheque.
ya que estamos alguien sabe que me darían por el la noire de xbox en game para que me cueste menos este juego que seguramente lo pille mañana o sino en el foro de compra venta, ya que pronto lo podrán algún forero
loli777 escribió:

en carrefour lo bueno es pillarlo con el cheque ahorro el que lo tenga, yo pille isa el zelda y ya de si estaba en carrefour de petrer en 38 euros y me descontaron 12 euros que tenia acumulados del cheque.
ya que estamos alguien sabe que me darían por el la noire de xbox en game para que me cueste menos este juego que seguramente lo pille mañana o sino en el foro de compra venta, ya que pronto lo podrán algún forero

Te darán supongo que unos 35€ al ser tan nuevo
david530 escribió:Te darán supongo que unos 35€ al ser tan nuevo

si me dan eso se los doy a la de ya y pillo el mercenaries de 3ds, o si algún forero quiere se lo cambio por el noire XD en compra venta claro, no a qui lol
loli777 escribió:
david530 escribió:Te darán supongo que unos 35€ al ser tan nuevo

si me dan eso se los doy a la de ya y pillo el mercenaries de 3ds

No estoy seguro xD
Seguro que 30€, eso si... 35€ puede...
david530 escribió:
joseanime16 escribió:Yo creo que este juego se disfrutaría mas,si Nintendo no hubiera sido tan vaga poniendo un buen online,pudiendo enviar mensajes,chat de texto/voz,etc.No se si tendrá pensado hacer lo que izo sony con su PS3 y ir a base de actualizaciones poniendo pequeñas cosas para agrandar el online..

Salu2

Y no se porque comparas un juego con la consola... El juego tiene un gran online, para mi el mejor de la consola y va muy fluido... Y no hay chat de voz, pero ya han dicho en mas de una ocasion que esta dentro de sus posibilidades en actualizaciones

Si alguien no se quiere comprar la consola, que no se la compre, pero no me compares RE: Mercenaries con la consola xD

Yo solo digo que se disfrutaría bastante mas,este juego el tema del online a la hora de jugar,este mas porque es en cooperativo y un chat para comunicarte estaría bastante mejor.

Y sobre la consola la tengo,y no esta mal,pero si se hubieran esforzado un poco mas los juegos online los disfrutaríamos un pelin más..
joseanime16 escribió:
david530 escribió:

Salu2

Yo solo digo que se disfrutaría bastante mas,este juego el tema del online a la hora de jugar,este mas porque es en cooperativo y un chat para comunicarte estaría bastante mejor.

Y sobre la consola la tengo,y no esta mal,pero si se hubieran esforzado un poco mas los juegos online los disfrutaríamos un pelin más..

Pero a ver... ¿Lleva la consola 3 meses y ya quieres que saquen el mejor online?
Entonces a los años direis: No hay ningun buen juego online que saquen en un futuro, porque ya lo tenia X juego.

Dad tiempo a los juegos, y ya... Estamos hablando aun los primeros titulos de la consola
No entiendo una cosa, estoy jugando online y a la que matamos a 5 enemigos se para el reloj y se acaba la partida, es normal esto??
joseanime16 escribió:Yo solo digo que se disfrutaría bastante mas,este juego el tema del online a la hora de jugar,este mas porque es en cooperativo y un chat para comunicarte estaría bastante mejor.

yo pienso que nintendo en un futuro incluirá el chat de voz, esta consola de nintendo la veo con buen futuro y a la larga se demostrara
mi pregunta es :D merece la pena?me encanta resident evil,pero kiero saber si comprarmelo este viernes o no.....
pecneyst escribió:mi pregunta es :D merece la pena?me encanta resident evil,pero kiero saber si comprarmelo este viernes o no.....

yo e echo esa misma pregunta y me comentan que si merece la pena, seguramente lo pille mañana tambien
Esta tarde lo tendré y me echaré unos vicios [toctoc]
por lo que leo por a qui parece que solo merece la pena jugar online, me da esa sensación?? o me equivoco :-? que me corrijan los jugones que lo tiene ya :cool:
Toad escribió:Aquí teneis los trajes secundarios de los personajes por si no los habéis visto todavia:

http://www.youtube.com/watch?v=dj1yOwig34g&playnext=1&list=PLC887A806DF5DD7C9

ami me faltan solo 3 [mamaaaaa]
loli777 escribió:
pecneyst escribió:mi pregunta es :D merece la pena?me encanta resident evil,pero kiero saber si comprarmelo este viernes o no.....

yo e echo esa misma pregunta y me comentan que si merece la pena, seguramente lo pille mañana tambien

Si merece la pena o no, depende de vosotros. ¿Os gusta el modo mercenarios de los anteriores juegos? Entonces muy posiblemente sí os merezca la pena.
loli777 escribió:

en carrefour lo bueno es pillarlo con el cheque ahorro, el que lo tenga, yo pille asi el zelda y ya de si estaba en carrefour de petrer en 38 euros y me descontaron 12 euros que tenia acumulados del cheque.

Yo pregunté lo de LA Noire de x360 en game, y me digeron: 23€ en efectivo ó 30€ en vale para gastar en la tienda [flipa] [flipa] ... me quedé de piedra, ya que lo tienen puesto de 2ª mano a 54.90€

PD: yo no cambiaría el noire por el mercenaries 3D ni loco, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Bueno amigos deciros q jamas habia probado el modo mercenarios de Resident Evil, yo he sido mas d juegos en plan Zelda, pero este RE mercenaries 3D me esta encantando no veais q vicio,es la primera vez q se me ponen a parpadear las luces rojas de la bateria de la 3ds XD
Lo dicho un juego muy entretenido con el que se pasan las horas volando, y con muy buenos graficos
loli777 escribió:por lo que leo por a qui parece que solo merece la pena jugar online, me da esa sensación?? o me equivoco :-? que me corrijan los jugones que lo tiene ya :cool:

Es cuestión de gustos pero mola tanto solo como online.

Por ejemplo el modo historia del resident evil 5 es un coñazo jugando solo, pero el mercenaries es jugable tanto solo como cooperativo.
Game Cube escribió:No entiendo una cosa, estoy jugando online y a la que matamos a 5 enemigos se para el reloj y se acaba la partida, es normal esto??

Sería de los primeros escenarios. Ayer me tiré 10 minutos en un único escenario con uno en el online. Hicimos un combo de más de 100. Era en un escenario del Resident Evil 4.
A los que lo habeis jugado, ¿El framerate con el 3D activado es estable? (dejando aparte las animaciones de los enemigos a lo lejos)
estaba pensando en pillarlo, pero gente, sed sinceros ¿ no es una puta mierda que no vale ni 10 euros y que os habeis comprado mas por la sequia de juegos o por la demo q trae mas que por el juego q es ? por que es la sensacion q tengo
Me uno a la pregunta.
Tenia pensado pillarmelo, y cuantos mas vídeos veo , menos ganas de soltar 45 eurazos tengo....
Gerudo escribió:A los que lo habeis jugado, ¿El framerate con el 3D activado es estable? (dejando aparte las animaciones de los enemigos a lo lejos)

Lo es, aunque tal y como has dicho, cuando aparecen los enemigos a lo lejos canta demasiado. Lo que sí he notado bastante ha sido el suavizado del juego sin 3D. Me recuerda mucho a Ocarina of Time en ese sentido.
Kain SirKoT escribió:estaba pensando en pillarlo, pero gente, sed sinceros ¿ no es una puta mierda que no vale ni 10 euros y que os habeis comprado mas por la sequia de juegos o por la demo q trae mas que por el juego q es ? por que es la sensacion q tengo

Joder, con la pregunta de siempre... Yo cancelé la reserva, y ayer lo compré por el mono... Y no vale 10€ ni 20€... Es un juego de 3ds, eso si, al que hubiese puesto 35€...

Pero ni mucho es un minijuego... ¿Un minijuego era pilotwings? Imaginate la mecanica de batir puntuaciones de pilotwings en un shooter, con un online que es muy adictivo...

Despues las 30 misiones modo unico son bastante largas (sobre todo los 3 ultimos niveles), tienes 8 personajes que si quieres batir el 100% necesitas pasarte todas las misiones con todos los personajes modo unico y duo, para conseguir el rango SS...

Llevo 3 horas, y me faltan la mitad de las misiones del modo unico, las mas largas, y casi todas las del modo online... Y todo esto con un solo personaje... Imaginaros con los ocho
es decir, repetir lo mismo, pero con pj distintos, me parece a mi, q con comentarios asi os autoconvenceis unos a otros de que ha merecido la pena el dinero q habeis gastado en compraros esto, en fin, paso de pillarlo, hasta luego gente
jorge1414 escribió:
loli777 escribió:

Yo pregunté lo de LA Noire de x360 en game, y me digeron: 23€ en efectivo ó 30€ en vale para gastar en la tienda [flipa] [flipa] ... me quedé de piedra, ya que lo tienen puesto de 2ª mano a 54.90€

PD: yo no cambiaría el noire por el mercenaries 3D ni loco, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Con las tiendas game te aconsejo que hagas siempre una división para saber cuanto dinero te dan por los juegos. La mayoria de veces si divides entre 2 el precio que tienen ellos del juego en seminuevo te sale más o menos lo que te dan.

Así que imaginate lo ladrones que son esta gente
A mi me encantó el modo mercenarios desde el Resident Evil 4, y teniendo online y modo de personalización de armas y habilidades y demás, me lo iba a pillar de seguro. Tanto si hay 30 misiones como si hay 10.
yo tenia la sensacion de que me iba a servir de juego para ratillos para partidas rapidas,que tambien sirve para esto,pero la verdad es que el juego engancha y es mucho mas largo que cualquier mercenarios,vamos es un juego completobasado en mercenarios y si eres fanatico de las armas,mola,porque la vuelta al terror con revelations esta bien,pero tal vez teniendo mas juegos de horror como el silent hill,los dead space,etc, hubiera estado bien que resident siguiera por su camino de la accion como este y el re5,porque tampoco hay muchos juegos con armas actuales (ni antiguas ni futuristas) en el que personalizar y matar a lo bruto en tercera persona y con buenos graficos como re5, cuando saquen revelations y demas nos alegraremos de la vuelta del resident a sus origenes pero tambien nos entristeceremos de peder juegazos de accion tipo re5 o re4
Está muy guapo este juego. Lo acabo de comprar hace un rato... La calidad de las texturas en muy buena y el sonido no se queda atrás.

La demo del Resident Evil: Revelations, aunque es muy corta y está en fase "beta" de desarrollo, demuestra la calidad y las sensaciones que el juego nos va a ofrecer.

Saludos.
Kain SirKoT escribió:es decir, repetir lo mismo, pero con pj distintos, me parece a mi, q con comentarios asi os autoconvenceis unos a otros de que ha merecido la pena el dinero q habeis gastado en compraros esto, en fin, paso de pillarlo, hasta luego gente

Flipo con la cantidad de respeto que tienes hacia los gustos de los demás , criticando lo que compren . ¿A ti qué te importa ( por no decir una palabra más fuerte) en que se gasten el dinero los demás? De verdad , flipo . Por ejemplo , nunca compraría los mapas del COD porque me parecería un timo , pero sé que a otro que le de mucho tiempo al juego le dara igual pagarlo porque lo va a amortizar . Esto es lo mismo .

Además , no se por qué , me da la sensación de que no tenías intención de comprar el juego , y solo has venido aquí a trollear un rato .
Una dudilla que no se si estará ya contestada. ¿La demo de Revelations viene en el mismo cartucho de juego o en uno aparte?
Kain SirKoT escribió:estaba pensando en pillarlo, pero gente, sed sinceros ¿ no es una puta mierda que no vale ni 10 euros y que os habeis comprado mas por la sequia de juegos o por la demo q trae mas que por el juego q es ? por que es la sensacion q tengo

Puede que tengas razón, yo estoy dudando si pillarlo ó no. Ahara bien, en el caso de que me lo pille, será en MM que está a 34.90€, lo juego hasta septiembre, y cuando salga el starfox, lo vendo y como minino me dan 25€ por él, asi solo perdería 10€ y lo disfrutaría durante el verano XD .

Pero con todo esto que te he dicho, todavía estoy dudando. Solo jugué los modos mercenarios del RE2 de Psx, cuando me pasé el RE4y5, pasé del modo mercenarios, por esto es por lo que estoy dudando, aunque es verdad que es divertido, por lo menos lo que yo he probado.
Kaos2K escribió:Una dudilla que no se si estará ya contestada. ¿La demo de Revelations viene en el mismo cartucho de juego o en uno aparte?

En el mismo cartucho.
Kaos2K escribió:Una dudilla que no se si estará ya contestada. ¿La demo de Revelations viene en el mismo cartucho de juego o en uno aparte?

En el mismo cartucho, un saludo.
hay algun truco para engañar al podometro? es que por si no lo sabeis se pueden comprar series de armas nuevas para cada personaje con monedas de juego,bueno mas bien comprarle las predeterminadas de otro personaje para tu favorito, y claro en mis calles esta cayendo fuego hoy, parece el puto oeste americano xD
EDU80 escribió:hay algun truco para engañar al podometro? es que por si no lo sabeis se pueden comprar series de armas nuevas para cada personaje con monedas de juego,bueno mas bien comprarle las predeterminadas de otro personaje para tu favorito, y claro en mis calles esta cayendo fuego hoy, parece el puto oeste americano xD

Pasea por casa x'D
Alakayua escribió:
Además , no se por qué , me da la sensación de que no tenías intención de comprar el juego , y solo has venido aquí a trollear un rato .

siendo del 2010 q tengo yo los huevos negros en este foro me vas a llamar troll ¿? anda anda ... no te digo donde te puedes meter tus sensaciones, para no cohibir tu creatividad

cuantas armas tiene ¿? se puede modificar ¿? con puntos o como va el tema ¿? y habilidades ¿?

gracias gente
Kain SirKoT escribió:
Alakayua escribió:

siendo del 2010 q tengo yo los huevos negros en este foro me vas a llamar troll ¿? anda anda ... no te digo donde te puedes meter tus sensaciones, para no cohibir tu creatividad

cuantas armas tiene ¿? se puede modificar ¿? con puntos o como va el tema ¿? y habilidades ¿?

gracias gente

Que triste que tengas que recurrir a mi fecha de registro para "responderme"; y el resto del mensaje : ¿lo ignoras?

Mejor ni seguimos con el tema , que viendo lo de "puta mierda de 10 euros" de antes , prefiero no seguir hablando contigo.
Kain SirKoT escribió:
Alakayua escribió:

gracias gente

armas tiene unas 24 tres por personaje con monedas de juego puedes comprar el conjunto de 3 de otro personaje para ponerselo al tuyo (10 monedas el pack), habilidades debe tener un monton tengo 4,y tengo casit todas las casillas de habilidades sin desbloquear,debe haber unas 30 o mas con 3 niveles cada una.escenarios 30 sin contar tutoriales, depende de gustos pero el juego es muy completo,es algo asi como un juego de coches con sus retos y tal pero en tiros,si te gusta el tema de las armas y tal el juego esta muy bien no tendra historia,pero si tiene enemigos finales, y es muy divertido, claro que yo soy un flipado de las armas (jajaj como la ventaja del fallout). A mi por lo menos me valio 30 euros y ya le di 11 horas, a 3 euros por hora y teniendo en cuenta dias de fiesta que me he gastado mas y me he divertido menos me ha salido rentable,aunque claro el juego depende de gustos pero en el genero suyo, que es muy singular,es de lo mejorcito
Kain SirKoT escribió:es decir, repetir lo mismo, pero con pj distintos, me parece a mi, q con comentarios asi os autoconvenceis unos a otros de que ha merecido la pena el dinero q habeis gastado en compraros esto, en fin, paso de pillarlo, hasta luego gente

No hables sin saber...
Cada personaje tiene diferentes habilidades.
Si no te lo compras, vale, pero no intentes dejar mal el juego sin saber.
Es como un juego de lucha, tu donde mas aprovechas es el modo online, pero el modo un jugador es duradero...

Y no actues como un troll, y ahora no me vengas que como tienes mas tiempo aqui que yo,y no digas que no eres un troll, porque lo de los 10 putos euros da eso que parecer, o que no sabes ni puta idea de videojuegos, que aunque sea poco el trabajo para elaborar el juego, en distribuirlo se gasta una pasta...

Y si no te lo vas a comprar no comentes mas tio xD A mi me gusta, a muchos nos gustan y ya
Alakayua escribió:
Kain SirKoT escribió:
Alakayua escribió:

gracias gente

Que triste que tengas que recurrir a mi fecha de registro para "responderme"; y el resto del mensaje : ¿lo ignoras?

Mejor ni seguimos con el tema , que viendo lo de "puta mierda de 10 euros" de antes , prefiero no seguir hablando contigo.

es que con tu ultima frase, todo lo que hayas dicho anteriormente carece de sentido :D

gracias Edu80 y david530 por los comentarios

en otro tema, creo q se ha desvirtuado mucho el termino troll, en fin

Edu80, el tema del online, no se puede invitar, pero es facil encontrar la partida de un amigo ¿? y el tema de jefes, hay mas q el murcielago ese ¿? no me refiero a los de motosierras, garradores y tal, hay alguno clasico de la saga ¿? tyrant y tal

Seamos francos. Hay que explotar el modo online del juego. Hacer misiones sueltas y repetirlas con los diferentes personajes te puede dar horas de entretenimiento, pero está claro que el punto fuerte es la conectividad.
Te lo recomendaría en el caso de que tuvieses un Mercenarios de sobremesa al cual le hubieses echado muchas horas. Por mi parte, que tengo fundido el RE5 en la 360, la compra ha merecido la pena.
No obstante, se echan en falta más misiones, más personajes, y algún que otro añadido extra. Pero bueno oye..
Kain SirKoT escribió:
gracias Edu80 y david530 por los comentarios

en otro tema, creo q se ha desvirtuado mucho el termino troll, en fin

Edu80, el tema del online, no se puede invitar, pero es facil encontrar la partida de un amigo ¿? y el tema de jefes, hay mas q el murcielago ese ¿? no me refiero a los de motosierras, garradores y tal, hay alguno clasico de la saga ¿? tyrant y tal

Jefes creo que hay 3, pero no estoy seguro ya que solo voy por el nivel 4-1, y he visto el de 3-5...
En el modo EX tampoco se que hay ya que al principio ni sabia lo que habia...

Tio paisano xD... Te recomiendo el juego muchisimo... Compratelo y ya veras como no te arrepientes, ya que ahora, tras el Ocarina, es el juego mas completo hasta ahora para 3ds, aunque muchos digan que es un simple minijuego...

Porque el online es grande... Se puede aprovechar mucho, desbloquear todos los personajes con todas sua habilidades... No te lo pienses mas xD
Kain SirKoT escribió:Edu80, el tema del online, no se puede invitar, pero es facil encontrar la partida de un amigo ¿? y el tema de jefes, hay mas q el murcielago ese ¿? no me refiero a los de motosierras, garradores y tal, hay alguno clasico de la saga ¿? tyrant y tal

el tema del online puedes crear sesion global o crear sesion de amigos y ahi te sale la lista si quedas con alguien no es dificil que vayais a la misma partida porque te sale en la lista y tu lo eliges,claro que lo podian haber hecho mejor, tipos de las motosierras si salen en varios mapas a partir del nivel 4 y luego en los niveles ex,tambien estan los gordos de sumo,y los tios de la hoz, que es donde mas jodido es el juego, jefe grandes me he encontrado al escorpion ese,no se si habra mas, a parte de los jefes medianos que te he contado.
La variedad esta sobretodo en las ventajas que son las que mejoran las armas,algo parecido a call of duty,aunque tambien hay ventajas para aumentar criticos,etc,todavia me queda mucho juego para saber hasta cuanto aumentan las ventajas porque tengo bloqueadas la mayoria.Armas como he comentado antes unas 24
2177 respuestas