[Hilo Oficial] Resident Evil The Mercenaries 3D

EDU80 escribió:
Gerudo escribió:
EDU80 escribió:jeje nos hemos tirado 20 t o 25 minutos repartiendo,que cansinos los gladiadores xDD

Ya ves, macho, si hubiesemos tenido armas tipo lanzacohetes o asi no habrían dado tanto por saco.

tengo otra creada en 4.3 o te atrves con la 5-4?

La 5-4 de que va?? bueno, elige esa, así me sorprenderé [carcajad]
agregarme por favor enviarme un mp y os agrego mirar la firma
que bien un combo de 75 que poco falto para seguir hasta los 100,he creado ahora en 5.4
PD joder se me cayo la linea en la 5-4 esta es jodida,necesitamos los 2 bazzoca o lanzapepos,ahora hago otra y cojo a rebeca o alguien con ello
EDU80 escribió:que bien un combo de 75 que poco falto para seguir hasta los 100,he creado ahora en 5.4
PD joder se me cayo la linea en la 5-4 esta es jodida,necesitamos los 2 bazzoca o lanzapepos,ahora hago otra y cojo a rebeca o alguien con ello

se desconecto???

oye te bote la escalera sin querer [+risas]
FXsebax escribió:
EDU80 escribió:que bien un combo de 75 que poco falto para seguir hasta los 100,he creado ahora en 5.4

se desconecto???

oye te bote la escalera sin querer [+risas]

se me reinicio el dsl asi de repente,me caguen. xDD
ya esta creada
estoy de que no se pueda chatear por el sistema..
Kain SirKoT escribió:es decir, repetir lo mismo, pero con pj distintos, me parece a mi, q con comentarios asi os autoconvenceis unos a otros de que ha merecido la pena el dinero q habeis gastado en compraros esto, en fin, paso de pillarlo, hasta luego gente

Me lo compré por ir a la aventura (no pensaba pillármelo porque pensaba lo mismo que muchos, que es un minijuego y ya) y el juego me ha convencido él solito. Es MUY adictivo. Al principio, las primeras fases son muy tutorial y me quedé bastante decepcionado por la poca cantidad de enemigos y su escasa inteligencia. Pero conforme vas avanzando la pantalla se llena de enemigos, aprendes a no gastar munición (que escasea si quieres matar de forma que te sumen 5 sgs al tiempo) y empiezas a ver que el juego tiene berserkers (los del RE4 que estaban cegatos).

El online, sin ser una puta maravilla, está bien. En escenarios grandes da mucho juego.

En cuanto al tiempo, aunque suele ser de 3 minutos por fase, un único escenario me ha llegado a durar 20 minutos prácticamente. Eso sí, es un juego para portátil.
vik_sgc escribió:
Kain SirKoT escribió:es decir, repetir lo mismo, pero con pj distintos, me parece a mi, q con comentarios asi os autoconvenceis unos a otros de que ha merecido la pena el dinero q habeis gastado en compraros esto, en fin, paso de pillarlo, hasta luego gente

Me lo compré por ir a la aventura (no pensaba pillármelo porque pensaba lo mismo que muchos, que es un minijuego y ya) y el juego me ha convencido él solito. Es MUY adictivo. Al principio, las primeras fases son muy tutorial y me quedé bastante decepcionado por la poca cantidad de enemigos y su escasa inteligencia. Pero conforme vas avanzando la pantalla se llena de enemigos, aprendes a no gastar munición (que escasea si quieres matar de forma que te sumen 5 sgs al tiempo) y empiezas a ver que el juego tiene berserkers (los del RE4 que estaban cegatos).

El online, sin ser una puta maravilla, está bien. En escenarios grandes da mucho juego.

En cuanto al tiempo, aunque suele ser de 3 minutos por fase, un único escenario me ha llegado a durar 20 minutos prácticamente. Eso sí, es un juego para portátil.

Como te pueden durar 3 minutos las fases?? Oooh Lo normal es que duren de 7 a 12 más o menos.
Malas puntuaciones tiene que estar consiguiendo
si se hacen buenos combos te puedes tirar de 20 min a media hora o mas,ayer con un guiri hicimos un combo de 120 y nos tiramos media hora o mas.
Nadie se anima tengo una en 5-4
EDU80 escribió:Malas puntuaciones tiene que estar consiguiendo
si se hacen buenos combos te puedes tirar de 20 min a media hora o mas,ayer con un guiri hicimos un combo de 120 y nos tiramos media hora o mas.

yo mismo, que jefes de fase hay?

Yo ahora mismito no puedo, aunque esta noche tirando a las 22.30 si quieres nos tiramos a la 5-4 xD
Gerudo escribió:

uff hy unos hijos de perra en esta de cuidao de los que mutan en bola cintura para arriba y de los del hacha pila algo con pepos o cosas fuertes
EDU80 escribió:
Gerudo escribió:

uff hy unos hijos de perra en esta de cuidao de los que mutan en bola cintura para arriba y de los del hacha pila algo con pepos o cosas fuertes

Ok [qmparto] ya estoy, crea parti.
Gerudo escribió:
vik_sgc escribió:Me lo compré por ir a la aventura (no pensaba pillármelo porque pensaba lo mismo que muchos, que es un minijuego y ya) y el juego me ha convencido él solito. Es MUY adictivo. Al principio, las primeras fases son muy tutorial y me quedé bastante decepcionado por la poca cantidad de enemigos y su escasa inteligencia. Pero conforme vas avanzando la pantalla se llena de enemigos, aprendes a no gastar munición (que escasea si quieres matar de forma que te sumen 5 sgs al tiempo) y empiezas a ver que el juego tiene berserkers (los del RE4 que estaban cegatos).

Como te pueden durar 3 minutos las fases?? Oooh Lo normal es que duren de 7 a 12 más o menos.

He puesto que, como tiempo base, te suelen dar 3 minutos pero que un único escenario me ha llegado a durar 20 minutos. A ver si leemos toda la frase xD
la tengo hecha si no la ves avisa
Hago partidas online, agreguenme :)

Nick: david
Codigo: 2105-8629-4470

Poned los vuestros o decid que me habeis agregado xD

Voy por el 4-4
EDU80 escribió:la tengo hecha si no la ves avisa

no la veo, si salen los bichos bola esos pilla granadas azules o lanzagranadas cegadoras.

EDIT: a lo mejor no me deja por ser de un nivel mas alto que no he desbloqueao
gerudo ande andas?
la he vuelto a hacer a ver,si no la encuentras dale tu
amm va a ser eso, ok pues dale la que mas rabia te de cuando la tengas creada dime
EDU80 escribió:gerudo ande andas?

me parece que tengo que desbloquear las misiones de nv 5 primero :(
Gerudo escribió:
EDU80 escribió:gerudo ande andas?

me parece que tengo que desbloquear las misiones de nv 5 primero :(

te agrege como amigo , mi codigo esta en mi firma.
saludos
Buenas tardes,

por favor, dejad los piques absurdos y no pongáis la fecha de registro como si fuera importante para que la opinión de cada uno valga más o menos. Aquí todas las opiniones son válidas, hasta las del moderador :D

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.
No sé que hacer con este juego, si comprarle o no.

Sigo vuestras impresiones para decidirme ;)
jur jur vaya matanza hemos preparado eh gerudo,combo de 129 o asi,elige otra de la 4 que no tengas estrella a ver si desbloqueas 5 y podemos darle a esas
hurhurrr buena partida edu80, luego sigo que ahora piro a cenar.
Gerudo escribió:hurhurrr buena partida edu80, luego sigo que ahora piro a cenar.

oks,jeje ,el juego nos ha echado por pesados que seguiamos con minuto y medio y no podian con nosotros,jaja,hemos liquidado a todos.
esta de puta madre erick juego de accion directa pero muy completo y vaya graficos para la maquinita,mamma mia
Venga yo también me sumo a la fiesta, mis datos en mi firma, si me agregais privado y os agrego yo también.
Acabo de empezar esta muuuuuy bien, muy divertido, y los graficos de lo mejorcito de al consola hasta ahora.
me he echado una partidita online en la 2-3, y bueno bien, creo que se han desbloqueado las misiones de nivel 3.
Si quereis jugar las del principio avisad, voy a estar un ratejo por aqui, vo a agregar gente de los de las ultimas paginas, el mio esta en la firma

Que tipo de control usais,a todo esto? el de por defecto esta bien, pero probare el resto

Os he agregado a yhazarus, gerudo, FXseba y juanjo, vaya engorro el tener que poner el nombre tambien para agregar a alguien xDD
_DeMenCia_ escribió:Acabo de empezar esta muuuuuy bien, muy divertido, y los graficos de lo mejorcito de al consola hasta ahora.
me he echado una partidita online en la 2-3, y bueno bien, creo que se han desbloqueado las misiones de nivel 3.
Si quereis jugar las del principio avisad, voy a estar un ratejo por aqui, vo a agregar gente de los de las ultimas paginas, el mio esta en la firma

Que tipo de control usais,a todo esto? el de por defecto esta bien, pero probare el resto

Os he agregado a yhazarus, gerudo, FXseba y juanjo, vaya engorro el tener que poner el nombre tambien para agregar a alguien xDD

yo probe varios y al final me quede con el A,el basico,hay uno el c,que al apuntar con los 4 botones te permite moverte de cualquier forma mientras apuntas,pero tiene el inconveniente que con los botones de la derecha no se calcula igual que con el stick,con el A y el stick puedes moverte lateral mente mientras apuntas si presionas a la vez L,y si ya lo has calculado antes lo puedes hacer bien
EDU80 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Acabo de empezar esta muuuuuy bien, muy divertido, y los graficos de lo mejorcito de al consola hasta ahora.

yo probe varios y al final me quede con el A,el basico,hay uno el c,que al apuntar con los 4 botones te permite moverte de cualquier forma mientras apuntas,pero tiene el inconveniente que con los botones de la derecha no se calcula igual que con el stick,con el A y el stick puedes moverte lateral mente mientras apuntas si presionas a la vez L,y si ya lo has calculado antes lo puedes hacer bien

ya, los acabo de mirar por encima y creo que em quedare con el por de defecto, si, el mas comodo para jugar a mi gusto
O.k Juanjo agregado y agreado tambien _DeMenCia_.
Acabo de terminar una partida dual 5-1 y la guillotina me paso por al lado [+risas]

SI Me falta alguien por agregar que avise por mp o cite.
Saludos :D
Vamos que al parecer el tan criticado "minijuego" a tenido mucho exito? jue como cambian las cosas ahora me pica ami la curiosidad.Por lo que parece puede merecer la pena no? De verdad que no termina de aburrir?A ver si nos contais algo mas a los indecisos.
Agregados todos los pendientes! Estoy dentro ahora mismo, ¿Se anima alguien?
Me acabo de dar cuenta que hay comandos de comunicación:
X + cruceta arriba = GO
X + cruceta abajo = WAIT
X + cruceta derecha = COME ON
X + cruceta izquierda = THANKS

y eso, ahora me meteré a hacer la 4-4 a ver si de una vez desbloqueo las de nv 5

elbrujoguru escribió:Vamos que al parecer el tan criticado "minijuego" a tenido mucho exito? jue como cambian las cosas ahora me pica ami la curiosidad.Por lo que parece puede merecer la pena no? De verdad que no termina de aburrir?A ver si nos contais algo mas a los indecisos.

Tiene bastantes defectos, el framerate, algunos efectos de sonido, pero cuando llevas un rato jugando te olvidas de eso y es pura diversión, simplemente eso.
elbrujoguru escribió:Vamos que al parecer el tan criticado "minijuego" a tenido mucho exito? jue como cambian las cosas ahora me pica ami la curiosidad.Por lo que parece puede merecer la pena no? De verdad que no termina de aburrir?A ver si nos contais algo mas a los indecisos.

Jajajaja en todo caso hartos de acá decían que no valía la pena ..
yo te lo recomiendo ......es buenisimo , el online un vicio [tadoramo]

Mira yo le tengo panico a los juegos de resident evil cuando era chico pero este te tiene metido en la accion pura jajajaja

Yo en cuanto baje de precio lo comprare, y dudo que tarde mucho en bajar la verdad :D

es que la gente tiene la mania de criticar cosas que no han probado, o al menos no durante minimo 1 h,y asi no puede ser,asi va este pais y el mundo
como es para sakar el cuchillo en el juego?>< eske solo veo las armas
pecneyst escribió:como es para sakar el cuchillo en el juego?>< eske solo veo las armas

hay plantillas de armas que llevan cuchillo y otras no,esta asi diseñado para que tengas que desbloquear cosas dependiendo de la tactica del mapa.
Jill tiene cuchillo por ejemplo,y si tienes 10 monedas de juego puedes comprarle esas 3 armas de jill a chris por ejemplo.
Eduarlink escribió:Agregados todos los pendientes! Estoy dentro ahora mismo, ¿Se anima alguien?

Si quieres estoy disponible, acabo de debsloquear las de nivel 4, te agrego y entramos?

Yo estoy dentro, voy a crear una , entrad alguno si quereis :p
No se porque, me da que os cansareis rapidito del juego, si en un dia ya habeis hecho todas las misiones XD
que va si quedan todas las exp,despues de los 5 bloques primeros,y terminadas las exp se repiten si estos es como el cod pero en cooperativo y con zombies,cuantas veces habremos jugado matajos en el cod 4los que lo jugabmos en su dia por ejemplo? ;) siempre hay alguna combinacion de ventajas armas personajes que probar
Me acabo de pasar la 4-4 solo con 120 000 puntos y no me ha dado tiempo a acabar con todos los enemigos, me gusta, este juego es más chungo de lo que pensaba XD

PD: mierda, aun me queda la 4-5
¿alguien se apunta a hacerla? he creado partida
yo me voy a jugar....si encuentro una partida de aya somos...apago el pc necesito concentracion ahora si que saco la vestimenta de Rebecca [amor]
Hola=)
Yo soy del grupo que "des-espera" a que baje de precio antes de pillarlo XD.
Me gustaría haceros una pregunta,sobre todo en el tema online.
Hay un juego de Capcom llamado Lost Planet 2,donde el online se me hizo infinito(es divertidisimo)
¿Alguno le veis(salvando las diferencias claro)ese punto de diversión en este juego?
Gracias a todos y un saludo=)
alguno hace una 4-1 conmigo?
Gerudo escribió:Me acabo de pasar la 4-4 solo con 120 000 puntos y no me ha dado tiempo a acabar con todos los enemigos, me gusta, este juego es más chungo de lo que pensaba XD

PD: mierda, aun me queda la 4-5
¿alguien se apunta a hacerla? he creado partida

que bestia,jeje muy buena,ahora toy cenando luego me meter a matal. La partida de mayor combo me la he hecho contigo,repartes bien tiooo (notese con voz del doblador de robert de niro) xDD
os e agregado me agregais?
Como mola hunk, sus ataques fisicos son cebadisimos xDDD
Antes he hecho una buena con un guiri, lastima que cuando terminas la partida te echa al menu, no se puede seguir jugando con esa persona, nose si con amigos si dejara
ME CAGON LA PUTA DE OROS ME HA MATADO UN PAVO DE LA MOTOSIERRA EN UNA DE LAS ÚLTIMAS OLEADAS POR DETRÁS [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Código de la 3DS en mi firma, ya tengo el juego. xD ¡Que pasada!

Edit: Gerudo y Demencia registrados, poco a poco iré cogiendo más gente. xD
Edit 2: Anda, justo me has admitido, Demencia. xDDDD
2177 respuestas