[Hilo Oficial] Resident Evil The Mercenaries 3D

EDU80 escribió:
Netto escribió:
EDU80 escribió:...

Me falta 4-2 y 4-3 la 4-4 la hice ahora contigo y la 4-1 la hice ayer solo

ok he creado la 4-3

arg esta salio un poco mas flojo ha habido mala pata de donde han aparecido los fulanos,para acumular combo y tiempo.
Agregadme y le damos!!! Mp si me agregaiss
Por favor alguien q me comente q tal el control y el lag con 3 megas de velocidad...
joder que putada no pudimos con esos dos perroflautas xDD por falta de balas el escenario estaba seco y yo a cuchillo como rambo pero no veas tu si aguantaban tajos,jejejej
Menuda Partidaza!!!! Nos hemos tirado no se cuanto!!! pero creo que a los 2 ultimos nos quedamos ambos sin municion xDDD

Yo creo que la media hora larga y mas nos la hemos tirado, joer que divertido y tenso todo xDDD
lo intentamos de nuevo?=
EDU80 escribió:lo intentamos de nuevo?=

Ya mañana que tengo que ir a dormir ya xDDD

Mañana si que hacemos esta y la pasamos.
Netto escribió:

jeje oki, joder a ver si añaden chat de voz, en la penultima estaba en un callejon con dos de las sierras,jejeje, y a uno me lo termine cargando a cuchillo,7 cuchilladas le tube que dar,jajaj,que tenso,que bueno, estaba intentando decir ven a echarme un cable,jejeje

Licen escribió:Por favor alguien q me comente q tal el control y el lag con 3 megas de velocidad...

Yo creo que va bastante fluido,yo tengo unos 11 megas,pero vamos segun he oido comentarios por ahi,el lag es minimo,mira hoy he estado jugando sin el fasthpath que me sube el ping a españa en torno a 80 o 100 y me iba bien
Por cierto parece que para desbloquear el segundo traje de Claire Redfield no es lo de las medallas,tengo 25 ahora mismo y no me lo han dado al sacar la 25,caguen
EDITO Son necesarias 26 medallas
EDU80 escribió:
Netto escribió:

jeje oki, joder a ver si añaden chat de voz, en la penultima estaba en un callejon con dos de las sierras,jejeje, y a uno me lo termine cargando a cuchillo,7 cuchilladas le tube que dar,jajaj,que tenso,que bueno, estaba intentando decir ven a echarme un cable,jejeje

Licen escribió:Por favor alguien q me comente q tal el control y el lag con 3 megas de velocidad...

Yo creo que va bastante fluido,yo tengo unos 11 megas,pero vamos segun he oido comentarios por ahi,el lag es minimo,mira hoy he estado jugando sin el fasthpath que me sube el ping a españa en torno a 80 o 100 y me iba bien

He de decir en mi defensa y en la del juego que mi conexion es de 1 mega, si quereis pagadme los 150€ de los 4 megas y yo todo feliz xD Pero el juego me iba estupendamente bien.
Con 1 mega basta y sobra...ya me imagino con mas... :o
Una sugerencia, sin ánimo de ofender a nadie, ¿no os parece mejor que en vez de llenar el hilo de mensajes breves comentando la jugada lo podríais hacer por privado (mensajes, msn, facebook, etc)? Lo digo porque uno entra a leer sobre el juego y lo único que se encuentra son ochenta mensajes del palo "Anda que no ha molado la partida", "ya ves, como le diste al de la motosierra", "ya te digo!" y cosas por el estilo. Al final el hilo se convierte en una especie de chat particular entre unos cuantos y no creo que sea esa su función.
Thorin_Saeba escribió:Una sugerencia, sin ánimo de ofender a nadie, ¿no os parece mejor que en vez de llenar el hilo de mensajes breves comentando la jugada lo podríais hacer por privado (mensajes, msn, facebook, etc)? Lo digo porque uno entra a leer sobre el juego y lo único que se encuentra son ochenta mensajes del palo "Anda que no ha molado la partida", "ya ves, como le diste al de la motosierra", "ya te digo!" y cosas por el estilo. Al final el hilo se convierte en una especie de chat particular entre unos cuantos y no creo que sea esa su función.

Completamente de acuerdo... en todo caso podrían utilizar el hilo donde publican los códigos amigo o abrir un nuevo hilo.
Thorin_Saeba escribió:Una sugerencia, sin ánimo de ofender a nadie, ¿no os parece mejor que en vez de llenar el hilo de mensajes breves comentando la jugada lo podríais hacer por privado (mensajes, msn, facebook, etc)? Lo digo porque uno entra a leer sobre el juego y lo único que se encuentra son ochenta mensajes del palo "Anda que no ha molado la partida", "ya ves, como le diste al de la motosierra", "ya te digo!" y cosas por el estilo. Al final el hilo se convierte en una especie de chat particular entre unos cuantos y no creo que sea esa su función.

+1000
La verdad esque yo tambien opino que se debería crear un hilo oficial de quedadas para este juego asi dejemos el hilo oficial libre para impresiones o dudas que tenga la gente sobre el juego,porque las últimas páginas solo es de quedadas entre usuarios,por eso pienso que sería mejor crear otro hilo para esto.
No se que capacidad tiene el cartucho pero espero que si sacan DCL para nuevas fases quepan y sino que use SD. Por que a mi parecer el juego me tiene engachaisimo! En una de las partidas me he tenido que enfrentar a 2 hachas y como reparten xD
Solo digo que las misiones EX, son jodidamente infernales. No consigo pasarmelas ni con rango C, y eso que las misiones normales me las saco facilmente con SS.
Gerudo escribió:Solo digo que las misiones EX, son jodidamente infernales. No consigo pasarmelas ni con rango C, y eso que las misiones normales me las saco facilmente con SS.

Supongo que será cosa de ir mejorando las habilidades, por cierto sabes si se usan monedas del streetpass en este juego?
energy666 escribió:
Gerudo escribió:Solo digo que las misiones EX, son jodidamente infernales. No consigo pasarmelas ni con rango C, y eso que las misiones normales me las saco facilmente con SS.

Supongo que será cosa de ir mejorando las habilidades, por cierto sabes si se usan monedas del streetpass en este juego?

Si, se usan 10 monedas para desbloquear un set de armas, y creo que hay 9 sets.
Gerudo escribió:
energy666 escribió:

Si, se usan 10 monedas para desbloquear un set de armas, y creo que hay 9 sets.

¿donde ahi que ir para aplicarlas? Es que tengo como 260 monedas y quiero usar unas pocas.
energy666 escribió:
¿donde ahi que ir para aplicarlas? Es que tengo como 260 monedas y quiero usar unas pocas.

>Selección de personaje
>Botón L para cambiar de armas
>Eliges un cuadrado y pagas 10 monedas y te dan el set de armas de ese cuadrado que corresponde a un personaje.
una duda que tengo no se si en este lo an puesto pero eso de gracias,ataca,espera y eso de siempre (come on) como se hacen? o es que no esta puesto?
slm12 escribió:una duda que tengo no se si en este lo an puesto pero eso de gracias,ataca,espera y eso de siempre (come on) como se hacen? o es que no esta puesto?

Con la X y la cruceta se hacen esos comandos.

Creo que voy a hacer un FAQ y lo pondré en el post inicial.
Gerudo escribió:
energy666 escribió:

>Selección de personaje
>Botón L para cambiar de armas
>Eliges un cuadrado y pagas 10 monedas y te dan el set de armas de ese cuadrado que corresponde a un personaje.

¿Partida mañanera? xDDD
Aviso que soy novatillo :o
david530 escribió:¿Partida mañanera? xDDD

ok, crea tú partida y elige la misión que quieras y me meto.

Ya podrían poner sistema de mensajería en la 3DS :-|
Gerudo escribió:

Ya, la 4-4 xD
Viendo que añadieron el navegador con actualizacion, podrian añadir lo de mandar mensajes a los de la lista de amigos, porque vamos, la lista de amigos esta para hacer bonito, porque otra cosa... ¬_¬
una duda, alguien sabe si en el mediamarkt de villaverde esta el juego a 35€??
david530 escribió:
Gerudo escribió:

Ya, la 4-4 xD

yepa, en la primera el culogordo de la motosierra no me ha dejado salvarte xDDD

la segunda ya ha ido bien
Hijo de perra el de la sierra mecanica xDDD

No me acordaba haberlo visto cuando la hice ayer con uno de alguna parte del mundo xD... Buena partida al final xD...

En realidad el juego no tiene nada de facil, la verdad...
Gerudo escribió:
slm12 escribió:una duda que tengo no se si en este lo an puesto pero eso de gracias,ataca,espera y eso de siempre (come on) como se hacen? o es que no esta puesto?

Con la X y la cruceta se hacen esos comandos.

Creo que voy a hacer un FAQ y lo pondré en el post inicial.

Si ayer e dio por verme las instrucciones y ahi venia lo de los comandos, lo que no vi fue lo de las monedas a ver si con otras combinaciones de armas la lio!
Parece que muchos lo estan disfrutando a tope,entonces si merece la pena comprarselo xD
Alguno se echa una conmigo 4-3? la sala ya esta creada
La leche me he hecho en online 13 oleadas en la mision 4-5 y van y me matan...¿que personaje me recomendais pa esta mision??
¿alguien bueno q se anime ayudarme por online?? Osorio93,,,,,,,3093-7123-6441
yo te ayudo! te agrego y crea partida :D
JackSebars escribió:yo te ayudo! te agrego y crea partida :D

OK estoy en ello
Yo soy de Tenerife,y no ha llegado a la tienda todavía el juego,que rabia !!! XD
quereis por favor "desde el mas repeto posible " dejar de hacer quedadas por favor,hacer un tema de quedadas para el juego,y yo yambien comentare en ese foro,ok es que estoy todo el rato mirando el post y solo son quedadas y nada mas,nadie lo comenta ni nada,y vuelvo a repetir desde el maximo respeto,que nadieme tache de troll ni nada por el estilo.
Mierda xD bueno si quereis hago yo el post :/
Edit: Foro creado
Una cuestion sobre el juego, las armas se pueden modificar? o estan al cual, es decir, les puedes acoplar accesorios antes de las misiones e ir con armas tuneadas o unicamente te dejan escoger arma y ya?

A ver si me llega pronto que le tengo ganas [toctoc]
alvaroeedt escribió:quereis por favor "desde el mas repeto posible " dejar de hacer quedadas por favor,hacer un tema de quedadas para el juego,y yo yambien comentare en ese foro,ok es que estoy todo el rato mirando el post y solo son quedadas y nada mas,nadie lo comenta ni nada,y vuelvo a repetir desde el maximo respeto,que nadieme tache de troll ni nada por el estilo.

Pero esque el juego tampoco es que se pueda hacer otar cosa mas que jugar, mejorar tus puntuaciones y demas, no hay mucho mas que comentar xDD
ok gracias y pido disculpas si hay alguien que se moleste con mi comentario/s,tengo ganas de pillarlo yo tambien estoy esperando la lamadita del game,si es que llaman.
alvaroeedt escribió:quereis por favor "desde el mas repeto posible " dejar de hacer quedadas por favor,hacer un tema de quedadas para el juego,y yo yambien comentare en ese foro,ok es que estoy todo el rato mirando el post y solo son quedadas y nada mas,nadie lo comenta ni nada,y vuelvo a repetir desde el maximo respeto,que nadieme tache de troll ni nada por el estilo.

Si fuese desde el mas respeto, no tendrias que haber negado que hiciesemos quedadas xDDD
Mas tonteria veo crear un blog para los codigos amigos como ya hay, otro para quedadas y otro para el juego xD
Menudo lio, al final hay 3 posts donde se habla de quedadas para el online del Mercenaries.
arkaitz escribió:Menudo lio, al final hay 3 posts donde se habla de quedadas para el online del Mercenaries.

Lo mejor seria dejar el de quedadas, porque casi too el mundo teine el codigo en al firma...
alguno sabe como desbloquear las armas, si fuera tan amable y me lo pone en un spoiler :)
graciaas :D
Hola!
He visto que en donde se desbloquean las armas con monedas hay una noveno set de armas, que en un principio no deberia corresponder a ningun personaje y que es mas caro.
¿Alguien lo ha pillado y sabe en que consiste?
Una pregunta...estoy con chriss al principio del juego,la fase 2-3 le doy a duo...le doy a jugar via internet y me dice que no puede conectarse, y me sale el error de nintendo 006-0113 ....y resulta que puedo entrar en la eshop y demas cosas...alguien me explicar como poder jugarlo el online ?
a mi eso me pasa a veces
le doy varias a conectar y al final conecta
QUe os ha parecido el juego al final?

Darle una nota del 1 al 10
pecneyst escribió:Una pregunta...estoy con chriss al principio del juego,la fase 2-3 le doy a duo...le doy a jugar via internet y me dice que no puede conectarse, y me sale el error de nintendo 006-0113 ....y resulta que puedo entrar en la eshop y demas cosas...alguien me explicar como poder jugarlo el online ?

para solucionar el error sigue metiéndote... a la 3 o 4 veces se soluciona.

-------------------------------------

Ya esta la guia de nintendo
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=278
2177 respuestas