o yo soy un fenomeno con el cuchillo (lo tienen claire y krauser pero te lo puedes comprar para otros kekos) o diria que de las pantallas 1-3- hasta la 3-4, te puedes cargar a los maramos a cuchillo moviendote lateralmente y luego hacer el movimiento fisico,con eso me he sacado las ss del tiron hasta esa pantalla,y asi acumulo para futuros trajes. eso sin en las 4 ya es mas jodido y te pueden crugir pewro te puedes cargar a unos a cuchillo y luego los puntos de habilidad al final se incrementan mucho.
kain sirkot lo de los combos y el juego serio empiezan a partir de la 2-3 o 3-1, y en el nivel 3-4 y 3-5 empiezan a ponerse chungos ya, en las del 4 ni te digo,en las del 5 aun mas y luego en los ex,uff
PD tengo una hora para matar pecadores de la pradera,si alguien se apunta?¿ misiones ex a ser posible aunque me apunto a un bombardeo,me faltan las ss de algunas del 5-2 hasta la 5-5
en la pantalla 5-2 me tiene hasta los webos lo amorosos que son los majinis y como se ponen de acuerdo con el de la sierra,en otras no pasa tanto,jejej