[Hilo Oficial] Resident Evil The Mercenaries 3D

Netto escribió:
vik_sgc escribió:
VictoRBros escribió:me recomendais vender el nintendogs y pillar este? la verdad es que tengo el nintendogs y apenas lo uso por no decir que no lo uso practicamente nada (solo para dar paseos con el podometro y poco mas)

El juego es jodido y adictivo. Además del modo Dúo. Mejor imposible.

Puf y yo con las 15 oleadas en el 4.5 ayer con un usuario de aqui como me lo pase por dios xD

hombre netto nos echamos unas,hoy ya pase a la 15 con _DeMenCia_,tuvimos algo mas de suerte con la municion nos encontramos unas minas en la 15 que nos apañaron el tema
[quote="EDU80"][/quote]

Si me das 10 minutos nos hechamos una va xD
cual pensais que es la mejor plantilla de armas? yo creo que la de jill me la estoy equipando en casi todos porque tienes una metralleta buena y chula,el cuchillo que no veas si pela cuando pillas a uno por atras y la escopeti es fundamental para cuando te quedas sin balas de metralleta,tenia que haber alguna otra plantilla de metralleta y escopeta
EDU80 escribió:cual pensais que es la mejor plantilla de armas? yo creo que la de jill me la estoy equipando en casi todos porque tienes una metralleta buena y chula,el cuchillo que no veas si pela cuando pillas a uno por atras y la escopeti es fundamental para cuando te quedas sin balas de metralleta,tenia que haber alguna otra plantilla de metralleta y escopeta

Ya lo tengo todo listo pero tengo que desplazarme a las 1.46 crea partida, estare online.
ya estoy que mapa pongo
si quieres pon la 4-5 o otra dame 2 minutos que ando con el navegador de la 3ds

Vuelvo a estar en el PC, ando buscando y no encuentro partida.
coño pense que eras tu se ha colao alguien
EDU80 escribió:coño pense que eras tu se ha colao alguien

espero pues :P
na si me han fundido me escondi para escribir al ver la respuesta,y jejej.
ya esta creada.debi crearla en global sin darme cuenta
EDU80 escribió:mierda se te ha caido,no? la luz de mi router seguia en pie, esta iba un pelin mal no iba fina,al menos en el callejon de los sierras lo tenia controlado a punto de caer a uno de ellos y de repente me dio un tironcin y me vi agarrao por un maromo,luego apareciste tu y me salvaste como yo luego a ti con el gordo,que putada porque habiendo superado esos baches ya nos daba fuerza para completarlo aun mas,jeje

Supongo que como ha hecho mal tiempo las conexiones de aqui se ven afectadas.

Creo que hoy no me dejara seguir se me queda conectando. Ya creo que hasta mañana nada...
mierda se te ha caido,no? la luz de mi router seguia en pie, esta iba un pelin mal no iba fina,al menos en el callejon de los sierras lo tenia controlado a punto de caer a uno de ellos y de repente me dio un tironcin y me vi agarrao por un maromo,luego apareciste tu y me salvaste como yo luego a ti con el gordo,que putada porque habiendo superado esos baches ya nos daba fuerza para completarlo aun mas,jeje
PD la he creado ya
EDU80 escribió:mierda se te ha caido,no? la luz de mi router seguia en pie, esta iba un pelin mal no iba fina,al menos en el callejon de los sierras lo tenia controlado a punto de caer a uno de ellos y de repente me dio un tironcin y me vi agarrao por un maromo,luego apareciste tu y me salvaste como yo luego a ti con el gordo,que putada porque habiendo superado esos baches ya nos daba fuerza para completarlo aun mas,jeje
PD la he creado ya

Vuelvo a probar a ver Entro ahora

A podido ser el maldito steam que estaba actualizando el portal 2 xD
ahi estamos ha habido un par de momentos muy chungos pero lo superamos,jeje
te habra dao una medalla a mi me dio antes
EDU80 escribió:ahi estamos ha habido un par de momentos muy chungos pero lo superamos,jeje

Bufff ya ves, el lanzagranadas de doble cañon funciona muy bien, y la pistola de 3 balas tambien ^^

Ahora hubo un momento que tenia al de la gatlin y 2 de esos ciegos con las urpas al lado que pense "aqui me muero...."
Netto escribió:
EDU80 escribió:ahi estamos ha habido un par de momentos muy chungos pero lo superamos,jeje

Bufff ya ves, el lanzagranadas de doble cañon funciona muy bien, y la pistola de 3 balas tambien ^^
Es la plantilla de claire,no?
tengo que ponerla tambien de vez en cuando

Ahora hubo un momento que tenia al de la gatlin y 2 de esos ciegos con las urpas al lado que pense "aqui me muero...."

he creado una en 5-1
otia en una ronda con el de la gatlin como me la jugo el cabron lo tenia puteado que si arriba abajo las escaleras,le pongo una mina y luego sube todo rapido mientras la coloco,bueno al menos el tambien se la comio,juas juas
PD bueno voy al hilo de las quedadas,que vine aqui porque el otro esta muy vacio
EDU80 escribió:
Netto escribió:

he creado una en 5-1

Lo siento pero me ire a lavar los dientes y a dormir, que aunque mañana tengo fiesta estoy rebentado... Cosas del entreno xD
EL ONLINE DE ESTE JUEGO ES LA OSTIA
Yo y un tal "Zero" que es el puto amo hemos superado por fin las 15 rondas de la 4-5,con rango SS, ufff casi una hora matando zombies pero al final ha merecido la pena XD
Osorio93 escribió:EL ONLINE DE ESTE JUEGO ES LA OSTIA
Yo y un tal "Zero" que es el puto amo hemos superado por fin las 15 rondas de la 4-5,con rango SS, ufff casi una hora matando zombies pero al final ha merecido la pena XD

el 4-5 es un mapa muy intenso yo ya me he hecho 2 veces las 15 una con _DeMenCia_ y otra hace unos 5 min con Netto,espero que haya otro de rondas en los ex
EDU80 escribió:
Osorio93 escribió:EL ONLINE DE ESTE JUEGO ES LA OSTIA

el 4-5 es un mapa muy intenso yo ya me he hecho 2 veces las 15 una con _DeMenCia_ y otra hace unos 5 min con Netto,espero que haya otro de rondas en los ex

a ver si mañana que tengo fiesta le doy al resto de misiones y empiezo las EX.
Alguien de Las Palmas, sabe a que precio esta? Donde lo habeis visto mas barato? Gracias de antemano.
Solo he hecho las misiones del tutorial, pero la verdad es que jugando uno mismo y apreciando el 3D da bastante impresión. Muy buenos gráficos, mucha fluidez, buen control y una sensación de profundidad muy buena (aunque te acostumbras rápido y no molesta absolutamente nada a la vista, al menos en mi caso). Lo poco que llevo me ha parecido muy entretenido, y eso lo dice alguien a quién los otros "mercenaries" no le llamaron en absoluta la atención. En cambio este lo veo estupendo, con la estructura por misiones, el online y el hecho de ser el juego perfecto para jugar unas partidas cómodas y rápidas en una portátil.
pues al final lo e pillado, decir que si esta bien, es muy entretenido y adictivo, cuando este en casa jugare partidas online que sera el lunes asi que agregarme que mi codigo amigo esta abajo. hasta la fecha en 3ds es todo un juegazo, eso sip cuando salga el otro resident ese si sera la leche XD
__aLeX__ escribió:Yo sigo esperando que el de arriba me conteste como se cambia el ssf4 por el mercenaries tengo en una mano el ssf4 y en otra las llaves xDD

No sé más de lo que te he contado, pero puedes preguntarle a mi hermano directamente, que está registrado en el foro ;)
Uchiha Kenji

Yo igual esta tarde hago la prueba a ver si cuelta y cambio el SSFIV por éste [carcajad]
Marietti escribió:
__aLeX__ escribió:Yo sigo esperando que el de arriba me conteste como se cambia el ssf4 por el mercenaries tengo en una mano el ssf4 y en otra las llaves xDD

No sé más de lo que te he contado, pero puedes preguntarle a mi hermano directamente, que está registrado en el foro ;)
Uchiha Kenji

Yo igual esta tarde hago la prueba a ver si cuelta y cambio el SSFIV por éste [carcajad]

No creo que cuele tio, fui yo ayer al de xirivella y me dijeron que ni de coña xD Asi que me tocara vender eso y alguno mas en plan nintendogs o algo por el estilo xD

Cuando lo tengamos nos echamos unas partidillas ;)
He caido... [sonrisa]
Solo espero no arrepentirme.
Después de jugar a las misiones EX, puedo decir que lo que más me ha sorprendido del juego es la dificultad. Esperaba una versión descafeinada del 5, pero los enemigos van loquísimos e incluso salen más. Es bastante más chungo que los anteriores mercs.
Gerudo escribió:Después de jugar a las misiones EX, puedo decir que lo que más me ha sorprendido del juego es la dificultad. Esperaba una versión descafeinada del 5, pero los enemigos van loquísimos e incluso salen más. Es bastante más chungo que los anteriores mercs.

+1 Como te descuides un solo segundo te joden pero bien... XD
Gerudo escribió:Después de jugar a las misiones EX, puedo decir que lo que más me ha sorprendido del juego es la dificultad. Esperaba una versión descafeinada del 5, pero los enemigos van loquísimos e incluso salen más. Es bastante más chungo que los anteriores mercs.

De eso trata el juego, ya que han hecho lo mas dificil posible para que no os arrepintais

Caya que sin ser EX en la 4-5 a veces parecia que te arrinconaban y empezaban por turnos de uno a uno a pegarte leñazos!!! menos mal que EDU me saco de ahi una vez que sino no lo cuento xD
Netto escribió:

Caya que sin ser EX en la 4-5 a veces parecia que te arrinconaban y empezaban por turnos de uno a uno a pegarte leñazos!!! menos mal que EDU me saco de ahi una vez que sino no lo cuento xD

Pues esperate a la EX-9 que es también del estilo de la 4-5, ya verás que risa, yo aún no la tengo pero he visto un video y telita.
Gerudo escribió:
Netto escribió:

Pues esperate a la EX-9 que es también del estilo de la 4-5, ya verás que risa, yo aún no la tengo pero he visto un video y telita.

Buf no me digas eso xDDD que me estreso xD
Yo tengo pensado comprarme el juego pero, después de jugar al modo Mercenarios de RE5 me llama la atención el tema de las misiones. Es una pregunta un poco tonta pero, ¿todas las misiones consisten en matar infectados en un límite de tiempo? ¿Existen otro tipo de misiones? A ver si podéis ayudarme los que habéis jugado >,<
rocinante escribió:Yo tengo pensado comprarme el juego pero, después de jugar al modo Mercenarios de RE5 me llama la atención el tema de las misiones. Es una pregunta un poco tonta pero, ¿todas las misiones consisten en matar infectados en un límite de tiempo? ¿Existen otro tipo de misiones? A ver si podéis ayudarme los que habéis jugado >,<

Bueno hasta donde yo he jugado tambien hay misiones al principio en plan tutorial, para practicar ataques fisicos y tal.Luego estan las de matar infectados en un limite de tiempo, y tambien las de las oleadas que consisten basicamente en seguir en pie hasta la ultima oleada sin que te eliminen, y la verdad es que molan bastante en el cooperativo online [sonrisa]
Gracias! La verdad es que el tema de las oleadas es lo que estaba buscando. El tema del límite de tiempo nunca me ha gustado mucho, pero aguantar oleadas de infectados por online tiene que ser muuuy divertido. Ahora a pensar donde lo compro baratito, porque The Hut no me gusta nada con el tema de los envíos :Ð
rocinante escribió:Gracias! La verdad es que el tema de las oleadas es lo que estaba buscando. El tema del límite de tiempo nunca me ha gustado mucho, pero aguantar oleadas de infectados por online tiene que ser muuuy divertido. Ahora a pensar donde lo compro baratito, porque The Hut no me gusta nada con el tema de los envíos :Ð

Media Markt :)
__aLeX__ escribió:
rocinante escribió:Gracias! La verdad es que el tema de las oleadas es lo que estaba buscando. El tema del límite de tiempo nunca me ha gustado mucho, pero aguantar oleadas de infectados por online tiene que ser muuuy divertido. Ahora a pensar donde lo compro baratito, porque The Hut no me gusta nada con el tema de los envíos :Ð

Media Markt :)

Yo lo he comprado hoy mismo en Media Markt por 35 euros, está bastante bien, si no es por esa ofertilla no lo hubiera comprado aún.
Por lo que llevo visto me está gustando bastante. La pega es el tema de no poder borrar la partida, de aquí a un tiempo me gustaría poder empezar el juego desde cero y conseguir de nuevo todas las medallas, personajes y demás cosas...
Pues otro que finalmente se lo ha comprado.al final creo que MM es la mejor opción a 34,88, en game 45,95, aunque vendiera pilotwings a 18 + 5€ que tenía en puntos, seguía saliendo mejor MM y me quedo un tiempo más el pilot, ya lo vendere por ebay mas adelante junto con el rayman.
En cuanto llegue a casa empiezo a agregar a gente
Alguien sabe si Nintendo tiene planeada algun tipo de actualizacion (en plan como lo de Ridge Racer) para solucionar el pequeño error del online q entra siempre a la segunda???
jcardete escribió:Pues otro que finalmente se lo ha comprado.al final creo que MM es la mejor opción a 34,88, en game 45,95, aunque vendiera pilotwings a 18 + 5€ que tenía en puntos, seguía saliendo mejor MM y me quedo un tiempo más el pilot, ya lo vendere por ebay mas adelante junto con el rayman.

Por el pilot te dan 28 :)
alguien sabe cuanto dan por el nintendogs en el game? y otra pregunta, cuanta duracion tiene el mercenaries sin contar el online? haber si me lo voy a pasar en un fin de semana y ya no lo toco mas XD
__aLeX__ escribió:
jcardete escribió:Pues otro que finalmente se lo ha comprado.al final creo que MM es la mejor opción a 34,88, en game 45,95, aunque vendiera pilotwings a 18 + 5€ que tenía en puntos, seguía saliendo mejor MM y me quedo un tiempo más el pilot, ya lo vendere por ebay mas adelante junto con el rayman.

En vale para la tienda a mi me dieron 25.
Marietti escribió:
__aLeX__ escribió:

En vale para la tienda a mi me dieron 25.

Esta mañana he estado y me han dicho en 3 Game's (Badalona, Maquinista y Diagonal Mar), 14 en dinero y 18 en vale. Donde dan 28 o 25?
en las misiones 2-x no se tienen en cuenta los combos ¿? o los combos son solo para Duo ¿?
jcardete escribió:Esta mañana he estado y me han dicho en 3 Game's (Badalona, Maquinista y Diagonal Mar), 14 en dinero y 18 en vale. Donde dan 28 o 25?

A mi me los dieron en Valencia, pero fue el 20 de Junio, igual ahora dan menos :(
VictoRBros escribió:alguien sabe cuanto dan por el nintendogs en el game? y otra pregunta, cuanta duracion tiene el mercenaries sin contar el online? haber si me lo voy a pasar en un fin de semana y ya no lo toco mas XD

Tranquilo, que si quieres sacar todo SS te vas a estar un buen puñado de tiempo reventando cabezitas. Ten en cuenta que son 8 personajes con 2 trajes cada uno, muchas pantallas, y te tienes que sacar SS con todos los trajes en todas las pantallas, y luego encima el modo Dúo se cuenta aparte... osea, MUCHAS "SS"

Y aunque no las saques todas; el juego es entretenido como el que más.

Kain SirKoT escribió:en las misiones 2-x no se tienen en cuenta los combos ¿? o los combos son solo para Duo ¿?

No estoy seguro pero creo que hasta la 3- no empieza a salirte el contador de combos.
o yo soy un fenomeno con el cuchillo (lo tienen claire y krauser pero te lo puedes comprar para otros kekos) o diria que de las pantallas 1-3- hasta la 3-4, te puedes cargar a los maramos a cuchillo moviendote lateralmente y luego hacer el movimiento fisico,con eso me he sacado las ss del tiron hasta esa pantalla,y asi acumulo para futuros trajes. eso sin en las 4 ya es mas jodido y te pueden crugir pewro te puedes cargar a unos a cuchillo y luego los puntos de habilidad al final se incrementan mucho.
kain sirkot lo de los combos y el juego serio empiezan a partir de la 2-3 o 3-1, y en el nivel 3-4 y 3-5 empiezan a ponerse chungos ya, en las del 4 ni te digo,en las del 5 aun mas y luego en los ex,uff
PD tengo una hora para matar pecadores de la pradera,si alguien se apunta?¿ misiones ex a ser posible aunque me apunto a un bombardeo,me faltan las ss de algunas del 5-2 hasta la 5-5
en la pantalla 5-2 me tiene hasta los webos lo amorosos que son los majinis y como se ponen de acuerdo con el de la sierra,en otras no pasa tanto,jejej
Madre mía.. las Ex son dificilísimas =/!
EDU80 escribió:o yo soy un fenomeno con el cuchillo (lo tienen claire y krauser pero te lo puedes comprar para otros kekos) o diria que de las pantallas 1-3- hasta la 3-4, te puedes cargar a los maramos a cuchillo moviendote lateralmente y luego hacer el movimiento fisico,con eso me he sacado las ss del tiron hasta esa pantalla,y asi acumulo para futuros trajes. eso sin en las 4 ya es mas jodido y te pueden crugir pewro te puedes cargar a unos a cuchillo y luego los puntos de habilidad al final se incrementan mucho.
kain sirkot lo de los combos y el juego serio empiezan a partir de la 2-3 o 3-1, y en el nivel 3-4 y 3-5 empiezan a ponerse chungos ya, en las del 4 ni te digo,en las del 5 aun mas y luego en los ex,uff
PD tengo una hora para matar pecadores de la pradera,si alguien se apunta?¿ misiones ex a ser posible aunque me apunto a un bombardeo,me faltan las ss de algunas del 5-2 hasta la 5-5
en la pantalla 5-2 me tiene hasta los webos lo amorosos que son los majinis y como se ponen de acuerdo con el de la sierra,en otras no pasa tanto,jejej

Si estoy esta noche nos hacemos una barbacoa de feos?
cuantas misiones son coop ¿?
Yo me lo he pillado en general el juego muy bueno,si alguien quiere online que me envíe privado agregar, saludos
2177 respuestas