[Hilo Oficial] Resident Evil The Mercenaries 3D

rocinante escribió:Me compré de salida la 3DS y hasta ahora la he tenido bastante muerta. Me compré el Zelda hace poco y quería comprarme otro juego y este RE me llama la atención por el tema online, ¿creéis que merece la pena?

Depende de lo que te guste. Pasar todas las misiones te puede llevar 20 horas según tu habilidad. Si quieres sacar buenas puntuaciones, te durará más. Luego hay 50 logros y 30 habilidades a mejorar. Una vez completado todo eso te puedes poner en las 50 horas y si te ha gustado, jugar simplemente por mejorar puntuaciones y hacer partidas cooperativas.

Sin duda el Zelda es un juego necesario, pero una vez te lo fundes no tienes nada que hacer hasta que decidas repasartelo, y el mercenaries es un juego perfecto para portátil, es diversión directa y el cooperativo hace que nunca te lo acabes realmente.
Gerudo escribió:Depende de lo que te guste. Pasar todas las misiones te puede llevar 20 horas según tu habilidad

Se te ha ido la pinza un poco no? XD Estoy por la ultima de nivel 4 y llevo 2h y media. Si dices pasartelas con TODOS pues vale, pero pasartelas en si, bastante poco eh

Lo que hay que reconocer que el online vicia un rato, sobretodo si te gustan los juegos coop
rheed escribió:
Gerudo escribió:Depende de lo que te guste. Pasar todas las misiones te puede llevar 20 horas según tu habilidad

Se te ha ido la pinza un poco no? XD Estoy por la ultima de nivel 4 y llevo 2h y media. Si dices pasartelas con TODOS pues vale, pero pasartelas en si, bastante poco eh

Lo que hay que reconocer que el online vicia un rato, sobretodo si te gustan los juegos coop

No se, yo llevo 20 horas y acabo de pasarme todas las EX, más o menos, claro que muchas las hago solo y me dura más.
Realmente el juego me ha sorprendido mucho, y para bien.
No me lo iba a comprar, por lo menos por ahora, pero las ofertas de MM y de ECI hicieron que se adelantase... :cool: y la verdad es que es sumamente adictivo, cuando juegas solo no esta nada mal, pero coop ya es genial. No soy mucho de rejugar pero en este juego realmente tengo ganas de pasármelo con todos y todo, cada pj es una experiencia completamente distinta, por lo que, aunque sean pocos niveles realmente son como 8 juegos distintos.

Por ahora he jugado varias misiones con Jill Valantine, Claire Redfield y Krauser y !no puedo elegir cual es mejor¡, aunque con Krauser he jugado las coop de mayor dificultad por ahora y ha resultado ser muy eficiente.

Lo único que por Internet es muy fácil sacar SS, !!!creo que me encuentro siempre con cracks absolutos¡¡¡, aunque he de decir que aun no he muerto y algun compañero sip
este juego pensaba que lo iria a devolver al instante pero el online engancha me e tirado casi media hora con uno en el 4-5 y al final no lo pasamos,es muy bueno y vicia que no veas,y eso que ami estos tipos de juegos no me gustaban nada.
rheed escribió:

Yo llevo 15 horas y aun me queda la ultima ex.

La dificultad luego sube mucho
Gerudo escribió:Sin duda el Zelda es un juego necesario, pero una vez te lo fundes no tienes nada que hacer hasta que decidas repasartelo, y el mercenaries es un juego perfecto para portátil, es diversión directa y el cooperativo hace que nunca te lo acabes realmente.

Al menos puedes repasartelo xD
Gracias por las respuestas! ^^ La verdad es que parece que para una portátil es el juego perfecto. Me lo compraré con el vale que me dará Gamestop por vender mi DS Lite xD
rheed escribió:

Nada que ver las del nivel 4 y las de nivel 5 con las EX.

Son mas largas y dificiles, en solitario son jodidas un montón, yo voy por la ex4 y por ejemplo en la ex1 tengo rango D, porque no me cojo los tiempos, porque sino no consigo aguantar vivo hasta el final, jejeje XD
CHEZCO escribió:
rheed escribió:

Nada que ver las del nivel 4 y las de nivel 5 con las EX.

Son mas largas y dificiles, en solitario son jodidas un montón, yo voy por la ex4 y por ejemplo en la ex1 tengo rango D, porque no me cojo los tiempos, porque sino no consigo aguantar vivo hasta el final, jejeje XD

Ya de por si se nota el salto de nivel 3 a 4, pasas de hacer misiones que duran 2 min a 10 o mas :D
Bueno acabo de comprar el juego en C/V asi que el fin de semana me pasare por aqui para jugar online XD espero que no me defraude (nunca he jugado a un mercenarios pero el resident evil 4 y 5 me encantan XD)
Como se desbloquean los trajes secundarios de cada personaje?

saludos.
Kensaiken escribió:Como se desbloquean los trajes secundarios de cada personaje?

saludos.

Personajes:
Claire: Debemos completar la misión 1-3 alcanzando el rango “B” o superior.

Rebecca: Debemos completar la misión 2-3 alcanzando el rango “B” o superior.

Krauser: Debemos completar la misión 3-5 alcanzando el rango “B” o superior.

Barry: Debemos completar la misión 4-5 alcanzando el rango “B” o superior.

Wesker: Debemos completar la misión 5-5 alcanzando el rango “B” o superior.

Trajes:
Barry (Americano): Consigue 20 medallas.

Chris (Piloto): Alcanza el rango “SS” en la misión 1-3 u obtén 10 medallas.

Claire (Ttraje): Consigue 26 medallas.

Hunk (Guadaña): Alcanza el rango “A” en todas las misiones, menos en el nivel Ex.

Jill (Resident Evil 3): Alcanza el rango rango “S” en la misión 3-5.

Krauser (Exoesqueleto): Alcanza el rango “S” en la misión 5-5.

Rebecca (Enfermera): Alcanza el rango “S” en todas las misiones, menos en el nivel Ex.

Wesker (Uroboros): Alcanza el rango “B” o superior en todas las misiones.
Hay alguno que no encaja del todo,de los requisitos pero la mayoria concuerdan
EDU80 escribió:
Kensaiken escribió:Como se desbloquean los trajes secundarios de cada personaje?

saludos.

Personajes:
Claire: Debemos completar la misión 1-3 alcanzando el rango “B” o superior.

Rebecca: Debemos completar la misión 2-3 alcanzando el rango “B” o superior.

Krauser: Debemos completar la misión 3-5 alcanzando el rango “B” o superior.

Barry: Debemos completar la misión 4-5 alcanzando el rango “B” o superior.

Wesker: Debemos completar la misión 5-5 alcanzando el rango “B” o superior.

Trajes:
Barry (Americano): Consigue 20 medallas.

Chris (Piloto): Alcanza el rango “SS” en la misión 1-3 u obtén 10 medallas.

Claire (Ttraje): Consigue 26 medallas.

Hunk (Guadaña): Alcanza el rango “A” en todas las misiones, menos en el nivel Ex.

Jill (Resident Evil 3): Alcanza el rango rango “S” en la misión 3-5.

Krauser (Exoesqueleto): Alcanza el rango “S” en la misión 5-5.

Rebecca (Enfermera): Alcanza el rango “S” en todas las misiones, menos en el nivel Ex.

Wesker (Uroboros): Alcanza el rango “B” o superior en todas las misiones.
Hay alguno que no encaja del todo,de los requisitos pero la mayoria concuerdan

Madre mia que xungo algunos trajes desbloquearlos....
Bueno pues al final me lo he pillado, después de cancelar mi reserva por lo del único slot de partida, pero viendo que game lo había ofertado a 37,95 y llevando mi callo duty me salía por 4,50, que luego la lista del game ni me ha canjeado el vale ni nada, en fin....

Primera impresión: Mala, el sonido es malo con cojones, exceptuando la música que se escucha en general bien, pero los sonidos tales como efectos, disparos, explosiones puff..... No recordaba sonidos tan malos desde hace bastante tiempo y eso que he usado cascos que en teoría se aprecian mejor los sonidos, pero en este caso, escuchar el juego con auriculares es como tener al Opá yo voiacé un corrá susurrándote al oido, una tortura, jejejeje.

Gráficos: Todo el que dice que está a la altura de las de sobremesa, jejejejeje, necesitan un oculista con urgencia, estan desde mi punto de vista mediocres, escenarios oscuros lucen texturas muy decepcionantes y colores como cuando el windows lo poneis en 16 bist en conf. De pantalla.

Jugabilidad: Sólo he llegado al final del nivel 3, el cual no tengo cojones a matar al bicho ya que debo ser muy muy malo, que eran las 2 de la madrugada o que no me llevo muy bien con el control el cual veo tosco, torpe, o que estoy mal acostumbrado a jugar a juegos con otro tipo de jugabilidad, pero eso sí la sensación del para mí pésimo control es lo que te hace sentir angustia y agobio en el juego, con lo cual consiguen crear una sensación agobiante para contrarestar la nula IA de los enemigos, si te quedas quieto ante unos cuantos zombis parecen que tú le das miedo, se quedan mirando a ver quien te encasqueta primero.

Duración: Este es el gran punto a favor conseguir el máximo de puntuación en todos los niveles lleva muuucho tiempo y el online dicen que promete, yo no he conseguido jugar ya que entre que me daba errores de conexión y que no he encontrado ninguna partida he desistido y lo dejo para mañana.

Mi opinión: es un juego sin termino medio, o te gusta o lo odias, para todo aquel que dude en comprarlo o que no haya jugado a ninguno, mejor que lo probéis antes de comprarlo, ya que os podeís llevar un chasco muy grande y arrepentiros y luego tenéis el inconveniente de un único slot, que si pensáis venderlo tendréis que pagarle al que os lo compra, [sonrisa] .

Saludos y a disfrutar.
Me voy a hacer con este juego el jueves, pero quería pregutnaros una cosa, ¿La duración que tal? Lo de conseguir la máxima puntuación en las partidas, el juego te pica a ellos? O se vuelve aburrido y no merece la pena intentarlo. En el Online se puede jugar con amigos y con cualquier persona verdad?
Tecte escribió:Me voy a hacer con este juego el jueves, pero quería pregutnaros una cosa, ¿La duración que tal? Lo de conseguir la máxima puntuación en las partidas, el juego te pica a ellos? O se vuelve aburrido y no merece la pena intentarlo. En el Online se puede jugar con amigos y con cualquier persona verdad?

a mi me esta encantando,y no es por falta de catalogo porque tengo varios juegos nuevos en x360 y otros en psp y podia darle a ellos perfectamente pero desde hace una semana solo le doy a mercenaries 3d,y claro que pica muchisimo yo me estoy intentando sacar ss y s en todos ,de momento voy bien, y los graficos apabullantes para una portatil,al de arriba no se que esperas chico obviamente no se ve como el de x360 pero por momentos si que lo parece,diria que esta medio camino entre wii y 360 y al ser la pantalla mas reducida y lo efectista que es por momentos,da el pego de sobremesa , los primeros niveles hasta en 4-1 no muestran la ia de los enemigos en completo son tutoriales. El sonido no lo veo tan malo,la voz del tio que habla y te explica tal vez lo demas habra que ser muy finolis para notarlo a mi me parece normal,obviamente no estamos ante un juego de star wars en cuanto a sonido los puntos fuertes de este juego son la jugabilidad,adiccion,graficos y online
PD el que no se lo pille no sabe lo que se esta perdiendo en cuanto a diversion y adiccion
Tecte escribió:Me voy a hacer con este juego el jueves, pero quería pregutnaros una cosa, ¿La duración que tal? Lo de conseguir la máxima puntuación en las partidas, el juego te pica a ellos? O se vuelve aburrido y no merece la pena intentarlo. En el Online se puede jugar con amigos y con cualquier persona verdad?

Una cita de la firma del compañero de arriba
Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar. [rtfm]
Phantom_1 escribió:

Una cita de la firma del compañero de arriba
Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar. [rtfm]

no esta mal la cita aunque claro tambien se podria decir que hemos nacido con una sola poll y a veces es mejor foll.. que mirar,no? (la mayoria [sonrisa] ) con esto me refiero que las cosas hay que probarlas por uno mismo (eso y lo otro xD)
jajaj que mal estoy seran las horas
Yo he probado el de mi hermano y me alegro de no habérmelo pillado, me parece muy repetitivo (algo lógico, teniendo en cuenta que es un minijuego algo mejorado), gráficamente está bastante bien, pero la paleta de colores no me acaba, demasiado "sepia" para mi gusto, teniendo el RE5 en la PS3 para matar el gusanillo me sobra.

A mi el modo Mercenarios nunca me ha acabado del todo, pero pensaba que éste traería mejoras suficientes para justificar su venta por separado, cosa que para mi no ha sido así, pienso que debería haber ido incluido en el Revelations.

Ya me lo pillaré cuando esté tirado de precio.
Piriot escribió:Primera impresión: Mala, el sonido es malo con cojones, exceptuando la música que se escucha en general bien, pero los sonidos tales como efectos, disparos, explosiones puff.....

Estoy de acuerdo, los SFX, horribles. La música está bien, por eso la tengo al maximo y los efectos a la mitad o por ahí.

Gráficos: Todo el que dice que está a la altura de las de sobremesa, jejejejeje, necesitan un oculista con urgencia, estan desde mi punto de vista mediocres, escenarios oscuros lucen texturas muy decepcionantes y colores como cuando el windows lo poneis en 16 bist en conf. De pantalla.

A mi me decepcionaron un poco al principio básicamente porque está todo un poco oscuro y como dices, los colores están saturados en gamas y queda un poco cutrillo. A parte de esto, creo que son impresionantes para una portátil (por ahora), las texturas de los escenarios para nada son malas, vamos ni de coña, en todo caso las de los personajes están poco detalladas y aun así estos presentan algunos detalles de shaders y bump mapping. El problema de este apartado es que tiene que estar más pulido, la saturación de color y el framerate de los enemigos a lo lejos.

Jugabilidad: Sólo he llegado al final del nivel 3, el cual no tengo cojones a matar al bicho ya que debo ser muy muy malo, que eran las 2 de la madrugada o que no me llevo muy bien con el control el cual veo tosco, torpe, o que estoy mal acostumbrado a jugar a juegos con otro tipo de jugabilidad, pero eso sí la sensación del para mí pésimo control es lo que te hace sentir angustia y agobio en el juego, con lo cual consiguen crear una sensación agobiante para contrarestar la nula IA de los enemigos, si te quedas quieto ante unos cuantos zombis parecen que tú le das miedo, se quedan mirando a ver quien te encasqueta primero.

Si no te cargas al bicho eres bastante manco XD la jugabilidad es la de cualquier resident evil pero mejor. Por primera vez creo que han hecho al personaje sensible al movimiento del stick, ya no hay que mantener pulsado un botón para correr, y además han hecho que puedas recargar y disparar en movimiento lo cual se agradece en un juego de acción.

Sobre la IA, no puedes hablar de ella hasta que no llegas al nivel 4. En el nivel que estás tú, los enemigos no se atreven a atacarte. Y creeme que en niveles superiores puede ser bastante frustrante que no paren de agarrarte los enemigos.
Si, dentro de las probabilidades ya había comentado que podía ser muy muy malo, de todas formas si eres tan amable de ponerme en spoiler como se mata te lo agradecería yo sé que hay que darle en
la panza rosa, pero por más que le meto tiros no muere
Piriot escribió:Si, dentro de las probabilidades ya había comentado que podía ser muy muy malo, de todas formas si eres tan amable de ponerme en spoiler como se mata te lo agradecería yo sé que hay que darle en
la panza rosa, pero por más que le meto tiros no muere

Pilla a Krauser y cuando se te acerque le disparas a un barril rojo, y cuando esté tumbado con la panza de lado, le disparas con el lanzapepinos. También puedes recoger bonus de tiempo que hay por ahí para que no se te acabe el tiempo.

La otra opción fácil es gastarte 15 monedas de juego en el último pack de armas que tiene un lanzagrandas doble y hacer lo mismo.
Ah claro, a si sí, es lo que tiene usar la pistolita y la escopeta de los huevos, el tema de los barriles y los bonus, ya lo tenía claro.

Muchas Gracias Gerudo, ya cuando me tranquilice un poco y me asiente me echaré un online, a ver si nos vemos.
A mi por fin me llego ayer mi pedido de amazon. Incluye espanol y como siempre, caja y manuales en ingles.. Estoy practicando en las misiones y no veas como engancha asi que el online tiene que estar genial ;)

salu2
Fuaaa!! He ido con un tio a la EX-1 y daba hostias electrificadas o algo asi xdd alguien sabe como se hace eso?? hemos conseguido SS muahaha :D
JackSebars escribió:Fuaaa!! He ido con un tio a la EX-1 y daba hostias electrificadas o algo asi xdd alguien sabe como se hace eso?? hemos conseguido SS muahaha :D

Al hacer la mison ex-7 te al dan

Es bastante bestia pillar a krauser y usar el cuchillo, eletrificando a los enemigos a la vez
Y yo pensando que costaría hacerme la misión 5-5 en rango SS y me pongo con un tío online y lo consigo a la segunda (en la primera se lo cargaron xD).
La gente random en el online es bastante competente pero hoy me he encontrado a un par de inútiles...

El primero, solo con la metralleta, disparando sin ton ni son ni haciendo cuerpo a cuerpo, ni recogiendo tiempos y encima me reventaba los barriles por los que pasaba o cuando intentaba matar a un tio con un ataque fisico se lo cargaba el antes con la metralleta. Cuando el gordo de la minigun le ha dejado con la vida roja he dicho que le iba a salvar su puta madre.

El segundo no jugaba mal PERO ERA UN RÁCANO!!! tenia hierbas de sobra y siempre iba con la vida roja y que yo haya visto no llevaba el potenciador ese que hace que tus ataques sean mas fuertes con vida roja (al cual solo veo utilidad en el modo Solo).
Al final lo han matado porque estaba en el quinto pino.
Quien se viene para el online? Una duo xD
Gerudo escribió:La gente random en el online es bastante competente pero hoy me he encontrado a un par de inútiles...

El primero, solo con la metralleta, disparando sin ton ni son ni haciendo cuerpo a cuerpo, ni recogiendo tiempos y encima me reventaba los barriles por los que pasaba o cuando intentaba matar a un tio con un ataque fisico se lo cargaba el antes con la metralleta. Cuando el gordo de la minigun le ha dejado con la vida roja he dicho que le iba a salvar su puta madre.

El segundo no jugaba mal PERO ERA UN RÁCANO!!! tenia hierbas de sobra y siempre iba con la vida roja y que yo haya visto no llevaba el potenciador ese que hace que tus ataques sean mas fuertes con vida roja (al cual solo veo utilidad en el modo Solo).
Al final lo han matado porque estaba en el quinto pino.

Eso no es nada.
Yo me encontre un tio que murio en 10 segundos. 10 JODIDOS SEGUNDOS.
Creo que se encontro con un verdugo nada mas empezar.
Mi cara al ver game over a los 10 segundos: ¬_¬
Una duda más sobre el juego. ¿Qué tal es el control?
Tecte escribió:Una duda más sobre el juego. ¿Qué tal es el control?

Bastnate bueno . Tienes 4 tipos para eleguir el que mas te guste, de todas maneras

Ya he hecho la ex-9, bastante mas asequible devlo que me esperaba, pensaba que la ultima ronda serian todo boss o algo asi xDDD
Eso si, veo imprescindible el armaento de krauser,el rpg me ha salvado en una ronda que habia 4 tios con motosierra xDD

Se me ha desbloqueado el wesker uroboros [sonrisa]
Dejo mi codigo ( en mi firma ) para quien quiera agregarme ; si no os importa , os agregare a los que veo que estais más activos y demás , para batir records y esas cosas :)
¿Qué hay que hacer en las misiones de nivel 2 y 3 para sacar rango S o SS? Porque por rápido que consigo el objetivo sólo saco A :-?
Que inutil me ha tocado por online...
¡¡Me empezaba a disparar a mi!! Cuando se dio cuenta que no era asi, se dispara a los bidones por donde pasaba... Despues le pilla un verdugo y muerto en 50 segundos :S

:(
Alex-Redfield escribió:¿Qué hay que hacer en las misiones de nivel 2 y 3 para sacar rango S o SS? Porque por rápido que consigo el objetivo sólo saco A :-?

Ir aun mas rapido xDDD
En esas aun no hay combos creo, asi que solo cuenta el tiempo, esperate a tener hablidades chetas para sacar S y SS
Alex-Redfield escribió:¿Qué hay que hacer en las misiones de nivel 2 y 3 para sacar rango S o SS? Porque por rápido que consigo el objetivo sólo saco A :-?

Vete a saco solo con un cuchillo y cuando tengas a uno enfrente pulsa los dos gatillos y de palante a por el yo asi me las saque con ss
A mí la gente random (me hace gracia esa definición XD ) me suelen parecer bastante cracks, excepto uno o una con el que he jugado hace un rato. No venía nunca conmigo, tenía que ir yo buscándolo todo el rato, y encima siempre disparaba con el bazooka y me daba. El caso es que ha llegado un momento que no venían malos, pues he ido a buscarlos a la otra punta del mapa y no me ha seguido. He estado rodeado, masacrando malos por doquier, y no ha venido. ¡Menuda ayuda! }:/

Como bien dicen, a partir del nivel 4 se pone la cosa muy interesante y la dificultad sube mucho. Lo que he sufrido la primera vez que me han perseguido dos tipos con motosierra :(
Llevo unas 8 horas de juego y lo mejor que veo del juego es la dificultad. Por muy adictivo que sea y todo eso, si hubiera sido de dificultad baja no tendría chiste. En cambio, tal y como está supone un reto, lo cual es poco habitual últimamente, que cada día hacen los juegos más fáciles.
La pega, el control, que a veces es un poco malo (aunque añade tensión y sensación de agobio) y el tema de la partida única. Si se me corrompe la partida por algún fallo (no sería el primer juego en el que me pasa), qué pasa, ¿me jodo? No lo veo bien la verdad.
A ver si Capcom, además de lanzar DLC de pago abusivo, es capaz de lanzar un DLC gratuito que corrija esto. Pero claro, como eso no da dinero directo, mejor decir que te arrepientes pero no haces nada para arreglarlo.
Alguien sabe cuantas rondas son en la mision ex-9? es que he llegado a la 14 de manera online y en un punto se nos han acabado las municiones y hasta alli llegamos [buuuaaaa]
Nero X escribió:Alguien sabe cuantas rondas son en la mision ex-9? es que he llegado a la 14 de manera online y en un punto se nos han acabado las municiones y hasta alli llegamos [buuuaaaa]

Pues... 15
te ha faltado poco xDD

pillate a krauser, que esta overpowered con su arco de municion infinita,que encima quita poco el jodio xDDDD
Y 2 rpg , y si te apetece ponerte en plan rambo, pues a cuchillo [carcajad]
Como has conseguido el arma ese que electrocuta? xd
__aLeX__ escribió:Como has conseguido el arma ese que electrocuta? xd

Al completar la ex-7 te lo dan, pero ya me doy cuenta que para jugar multijugador es peligrosa, te electrocuto a ti tambien xDDD
Los movimientos de barry son del tipico policia gordo xD
_DeMenCia_ escribió:
Nero X escribió:Alguien sabe cuantas rondas son en la mision ex-9? es que he llegado a la 14 de manera online y en un punto se nos han acabado las municiones y hasta alli llegamos [buuuaaaa]

Pues... 15
te ha faltado poco xDD

pillate a krauser, que esta overpowered con su arco de municion infinita,que encima quita poco el jodio xDDDD
Y 2 rpg , y si te apetece ponerte en plan rambo, pues a cuchillo [carcajad]

Muchas gracias si tienes razon me ha faltado muy poco :(

_DeMenCia_ escribió:
__aLeX__ escribió:Como has conseguido el arma ese que electrocuta? xd

Al completar la ex-7 te lo dan, pero ya me doy cuenta que para jugar multijugador es peligrosa, te electrocuto a ti tambien xDDD

Que arma es esa? una de las skills con la que se dan puños o patadas electricos?
me he pasado las 15 oleadas del ex 9 yo solo y con ss olee,un jodido heroe.Y tengo ya todos los trajes desbloqueados.Ahora a descansar que tengo el pulgar como el coño de la bernarda xDDD
PD llevaba matanza,resistencia y rango corto
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Qué hay que hacer para acceder al nivel 5?
Josezno escribió:¿Qué hay que hacer para acceder al nivel 5?

Pasarte las misiones del nivel 4 con una puntuación aceptable. En la selección de misiones, si sobre la imagen de la pantalla ves una estrellita es que te la has "pasado", si no pues a repetir hasta que lo logres. La 4-5, por ejemplo, a mí me bastó con aguantar 7 oleadas.
Thorin_Saeba escribió:
Josezno escribió:¿Qué hay que hacer para acceder al nivel 5?

Pasarte las misiones del nivel 4 con una puntuación aceptable. En la selección de misiones, si sobre la imagen de la pantalla ves una estrellita es que te la has "pasado", si no pues a repetir hasta que lo logres. La 4-5, por ejemplo, a mí me bastó con aguantar 7 oleadas.

Coño yo aguante las 15 creyendo que si no, nada xD
2177 respuestas