Bueno pues al final me lo he pillado, después de cancelar mi reserva por lo del único slot de partida, pero viendo que game lo había ofertado a 37,95 y llevando mi callo duty me salía por 4,50, que luego la lista del game ni me ha canjeado el vale ni nada, en fin....
Primera impresión: Mala, el sonido es malo con cojones, exceptuando la música que se escucha en general bien, pero los sonidos tales como efectos, disparos, explosiones puff..... No recordaba sonidos tan malos desde hace bastante tiempo y eso que he usado cascos que en teoría se aprecian mejor los sonidos, pero en este caso, escuchar el juego con auriculares es como tener al Opá yo voiacé un corrá susurrándote al oido, una tortura, jejejeje.
Gráficos: Todo el que dice que está a la altura de las de sobremesa, jejejejeje, necesitan un oculista con urgencia, estan desde mi punto de vista mediocres, escenarios oscuros lucen texturas muy decepcionantes y colores como cuando el windows lo poneis en 16 bist en conf. De pantalla.
Jugabilidad: Sólo he llegado al final del nivel 3, el cual no tengo cojones a matar al bicho ya que debo ser muy muy malo, que eran las 2 de la madrugada o que no me llevo muy bien con el control el cual veo tosco, torpe, o que estoy mal acostumbrado a jugar a juegos con otro tipo de jugabilidad, pero eso sí la sensación del para mí pésimo control es lo que te hace sentir angustia y agobio en el juego, con lo cual consiguen crear una sensación agobiante para contrarestar la nula IA de los enemigos, si te quedas quieto ante unos cuantos zombis parecen que tú le das miedo, se quedan mirando a ver quien te encasqueta primero.
Duración: Este es el gran punto a favor conseguir el máximo de puntuación en todos los niveles lleva muuucho tiempo y el online dicen que promete, yo no he conseguido jugar ya que entre que me daba errores de conexión y que no he encontrado ninguna partida he desistido y lo dejo para mañana.
Mi opinión: es un juego sin termino medio, o te gusta o lo odias, para todo aquel que dude en comprarlo o que no haya jugado a ninguno, mejor que lo probéis antes de comprarlo, ya que os podeís llevar un chasco muy grande y arrepentiros y luego tenéis el inconveniente de un único slot, que si pensáis venderlo tendréis que pagarle al que os lo compra,
.
Saludos y a disfrutar.